Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí poner quien narra para que no haya confusiones ^^

No lo culpó. Es normal que haya malentendido las cosas y después de verme con Jungkook…

 

Es solo que aún no puedo olvidarlo. Mi corazón lo intenta pero Jung Hoseok sigue atorado como una espina clavada en mí.

 

Le dije a Jungkook después de dos años que lo intentaría, y en serio estaba intentando lo mejor de mí pero luego lo vi a él.

 

Cuando Jun nos platicó que había conocido a dos chicos buena onda, no creí que el destino fuera de esa manera tan cruel para volverme a encontrar con esa persona.

 

Ahora era más alto, su rostro se había estilizado más, y seguía teniendo unos labios de muerte. Ni con mil besos de Jungkook, podría borrar el contacto de su piel con la mía.

 

Porque yo inconscientemente seguía esperando a volverme a encontrar con Hobi. Ya que en el fondo, aún lo amaba y lamentablemente en el corazón no se manda. Aunque pareciera que tenía a otro hombre en su corazón…

 

Mi celular suena, lo miró y es un mensaje de Kookie.

 

¿Estás bien?

12:40

Lo estoy. Gracias

por preguntar.

12:41

Lo siento…

12:41

 

No sentí ganas de contestarle. Mi mente era un caos total.

 

Todavía podía recordarlo. El día que Hobi confundió las cosas entre Jungkook y yo, y ahora estaba más jodido porque después de dos años, me veía con él. ¿Quién podría culparlo por pensar de esa manera?

 

–Tae… Me gustas –Me dijo sonrojado.

 

–Kookie… –Tragué saliva –Sabes que amo a Hobi.

 

–Lo sé y fui un tonto porque lo mantuve en secreto muchos años –Lloró.

 

Lo acaricié mientras limpiaba las lágrimas de su rostro. Nunca me imaginé que él estuviera enamorado de mí pero nunca pensé de esa manera de él. Era feliz con Hobi e ignoraba lo que pasaba a mi alrededor mientras estuviera a su lado.

 

–Lo siento Kookie –Me mordí el labio.

 

–Yo solo… Se alzó de puntillas.

 

Me paralicé por completo. Éramos amigos desde secundaria y su amistad era muy preciada, así que mi mente se encontraba en blanco. Cerré mis ojos, pero apretándolos con firmeza.

 

Yo no quería que me besara, no quería y esperaba que lo notara. Sentí su respiración en mi cara mientras me susurraba.

 

Después me rodeo con ambos brazos mientras me susurraba.

 

–Solo un momento y prometo que esto no pasará de nuevo, yo solo quiero hacerlo como una despedida –Acercó sus labios a mí –Quiero olvidarte pero al menos déjame sentir esta sensación en mis labios una vez en mi vida –Mi corazón se aceleró cuando sentí como su respiración chocaba con la mía.

 

Y oí el ruido de una puerta azotándose. Ambos abrimos los ojos y nos miramos sorprendidos. Tenía que ser una broma… Tenía que ser una maldita broma.

 

–Ve, antes de que malentienda –Me animó.

 

Asentí como estúpido y corrí lo más fuerte que pude pero no encontré a nadie. Me revolví el cabello con mis manos y grité de frustración.

 

–Mierda –Sollocé.

 

Jungkook llegó corriendo detrás de mí acariciando mis hombros.

 

–La cagué bien y bonito.

 

–Kookie, no contesta mis llamadas –Lloré antes abrazarlo.

 

Suspiré rodando en la cama.

 

Cuando pensé que todo eso había quedado en el pasado… Me lo encuentro de nuevo. Cuando por fin después de mucho tiempo estaba dispuesto a olvidarlo, cuando por fin le había dado una oportunidad a Jungkook…

 

¿Debía intentar explicarle de nuevo?

 

Negué con mi cabeza. Tremenda estupidez estaba imaginando.

 

Si no me creyó una primera vez. ¿Cómo me iba a creer una segunda vez?

 

Además le había prometido a Jungkook que lo intentaría con él. Que intentaría olvidar a Hobi, y que ahora lo intentaría ver como algo más.

 

Pero el corazón es un necio. ¿No es cierto?

 

Miré la hora en mi celular. No tenía ganas de hacer tarea pero no podía evadir mis responsabilidades.

 

Me levanté de la cama para sacar mis apuntes y empezar la investigación que tenía pendiente, intenté dejar mi mente en blanco.

 

Mi hermano pequeño se asomó a mi habitación para avisarme que alguien quería verme.

 

Perfecto… Ahora quien venía a molestar la poca paz que había formado en mi mente.

 

–Dile que no estoy, no tengo ganas de ver a nadie –Bufé molesto.

 

Mi hermano abrió la boca como si lo hubiera arruinado porque volteó atrás de él y vi como una mano abría más la puerta.

 

–¿Ni siquiera si soy yo? –Dijo esa voz que ya conocía tan bien.

 

–Hobi… –Susurré.

 

Mi hermano menor nos vio confundido y optó por irse corriendo.

 

–Lo pensé bien y creo que al menos debo escuchar lo que quieres decirme para cerrar este ciclo de una vez –Se recargó en la puerta –Después de todo, nuestros caminos se han cruzado de nuevo y como sabes, nuestras amistades ahora coinciden.

 

–Tú… ¿Ya me olvidaste? –Preguntó.

 

Traga saliva y no me responde.

 

–Porque yo sigo esperando por ti –Mencionó decidido.

 

El entonces busca mi mirada.

 

–No mentiré, estoy con Jungkook después de dos años de intentar olvidarte y justo cuando le doy una oportunidad te apareces de repente –Dejo el lápiz en la mesa y me levanto –Así que algo me dice que el destino no quiere que nos separemos.

 

Él sigue sin contestar a mi pregunta y observa como me acercó.

 

–No te forzaré a nada, no te preocupes –Me acercó a su cuello.

 

Respiro el aroma que tanto había extrañado. Intentó grabarlo en mi mente, pero no es necesario porque ya estaba impregnado en mí.

 

–Te extrañé –Cierro mis ojos antes de alejarme nuevamente –Es lo único que quería decirte.

 

 

Notas finales:

Creo que soy mu dramática 🤔

Anyway, seguro muchas están en examenes finales y quería darles ánimos por ello~

Igual me emociona lo de este finde 💕 (BBMAs)

Oh, y si leí el comentario de la personita que me dejo en Wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).