Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(YeHyun) ¿Cómo era de esperar? por KYUNNIE-SJ

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mañana después

 

KYUHYUN'S POV

 

Me desperté sobresaltado al oír el sonido de alguien cantando en voz alta cerca de mi oído. Miré a la persona que se había ganado un mes de bromas.

 

- Wookie-a, ¿tú sabes que, al hacer lo que has hecho, te has ganado una visita al infierno?!-

 

- No me importa. Tienes que levantarte; tenemos unos compromisos a los que atender en media hora.- respondió de manera cortante, sin mirarme a los ojos. Estaba enfadado y, al parecer, conmigo. No era una buena señal. En pocas palabras, él no era uno que se enfadaba fácilmente y yo no sabía cómo lo había logrado en una sola noche.

 

- Wookie-a...- Traté de calmarlo con la voz más dulce que tenía. No me hizo caso y salió de la habitación. Sólo entonces me di cuenta de que la cama de Sungmin estaba intacta, como si no hubiera dormido allí. Me encogí de hombros; no era de mi incumbencia si dormía o no en la habitación.

 

Me levanté de la cama y corrí al baño para tomar una ducha rápida. Apenas salí del baño, me vestí rápidamente, me peiné el cabello con las manos y luego salí de la habitación, en dirección a la cocina para comer algo antes de salir.

 

Apenas salido de la habitación, vi un bulto en el sofá. Me acerqué y vi que era Sungmin. Dormía abrazando el cojín del sofá y tenía lágrimas secas corriendo por sus mejillas. ¿Por qué había llorado? ¿No debería tener yo las lágrimas en los ojos?

 

- Kyunnie, ¿puedes parar de mirarme?- Sungmin murmuró, frotándose los ojos. Me sobresalté y me alejé de un paso de él. - ¿No deberías ir?- Continuó él, mientras se sentaba mirando a los lados.

 

- Uh, sí. Hasta luego, hyung.- dije antes de dirigirme rápidamente hacia la puerta principal, donde Ryeowook estaba esperando con los brazos cruzados.

 

YESUNG'S POV

 

Aquellos dos tenían que terminar con su Guerra Fría. Nos estaban poniendo incómodos. En la mañana Ryeowook se había despertado enojado conmigo que no le había hecho nada, y yo sabía que Heechul había discutido con Leeteuk en lo que respecta Kyuhyun y Sungmin.

 

También fui testigo de la escena del sofá entre los dos. Eso me había irritado, aunque yo estaba feliz de que las cosas iban bien entre los dos; se habrían alejado un poco, permitiéndome de acercarme a mi objetivo. "¿¿Mi objetivo?? Pero qué estoy diciendo!" Pensé mientras veía Sungmin en el sofá. No se había movido de allí, excepto para ir al baño, y ya eran las diez de la noche.

 

Ryeowook y Kyuhyun habían estado todo el día ocupados en programas de radio, sesiones de fotos, entrevistas y todavía no habían regresado. El director nos advirtió que volverían a las once. Sungmin seguía mirando al reloj de la pared y la pantalla del teléfono móvil, y cada vez que la puerta principal se abría, miraba a quien entraba: Siwon, Leeteuk, Heechul y Kibum no fueron recibidos de la mejor manera.

 

- Minnie, deja de tamborilear en el brazo del sofá y de mover mi pierna... Me estás poniendo nervioso!- Siwon exclamó, poniendo una mano sobre su rodilla derecha.

 

- Oh, lo siento hyung. No me había dado cuenta del tic.- susurró el más pequeño, mirando una vez más el reloj.

 

- Sabes Teukie hyung, estaba pensando que debe ser agradable trabajar durante todo el día con la persona que amas.- dijo Heechul, mirando Sungmin de reojo.

 

- ¿Estás bien? ¿Por qué estás así de romántico?- replicó el líder, abriendo los ojos.

 

- Jajajajajaja ¿la Cenicienta de Super Junior ha encontrado por fin su lado romántico?!- Kibum sonrió.

 

- Yah, Kim Kibum! ¿Quieres morir?- Gritó Heechul, lanzándole una almohadilla.

 

- Hey, esa es mi almohada!- Dijo Sungmin recuperando el objeto desde el suelo, donde Kibum lo había tirado después del ataque de Heechul.

 

- Chicos, por favor. Son las diez y media de la noche.- señaló Leeteuk.

 

Los cuatro chicos se miraron y se echaron a reír. Siwon y yo suspiramos.

 

SUNGMIN'S POV

 

Estaba agitado. Incluso sólo la idea de que entre Ryeowook y Kyuhyun pudiera haber algo más que una simple amistad me ponía bastante nervioso. Afortunadamente Kibum y Leeteuk estaban aquí para hacernos reír o de lo contrario, después de la frase desafortunada Heechul, corría el riesgo serio de terminar en la cárcel por asesinato intencional.

 

Siwon seguía pegándome la pierna, pidiéndome que dejara de mover la pierna, y Heechul continuaba a tirar sal en la herida, diciendo que seguramente había algo entre los dos maknae, que Ryeowook me había robado el hombre, etc etc. Había llegado al límite de la resistencia, y yo trataba de no escuchar sus palabras, concentrándome en el programa que estábamos "viendo" en la televisión. Logré ver que Yesung había comenzado a caminar por la habitación, en busca de algo que hacer. ¿Quién demonios estaba esperando?! Porque era más que lógico que estaba esperando a alguien, pero ¿a quién? En ese momento, Eunhyuk y Donghae salieron de la habitación del mayor y se unieron a nosotros, con la cara roja. Bah, quién sabe por qué se tomaban la molestia de llegar y quedarse con nosotros, cuando podrían estar cómodamente en la cama todo el día sin que nos enfadáramos. Los envidiaba: tenían una hermosa relación, los dos solo tenían ojos para el otro; yo apenas podía llamar la atención de Ryeowook... "¿¿Ryeowook??" Este pensamiento me descolocó.

 

Me quedé inmóvil, y empecé a pensar en mi situación actual. era desde hace un poco de tiempo que Kyuhyun y yo no hablábamos como antes, de hecho, él no hablaba casi con nadie. Era Ryeowook con el que él hablaba de vez en cuando... Ryeowook que, por lo que yo sabía, sentía algo por el maknae. Kyuhyun, sin embargo, en mi opinión hablaba con Ryeowook porque era la persona más cercana a Yesung, su objetivo. Yesung, por su parte, parecía no tener claro quién le gustaba: si Ryeowook, su compañero de cuarto, o Kyuhyun, el maknae de la hermosa voz que había ganado el afecto de todo el grupo. ¿Y yo? ¿A quién estaba interesado yo? ¿A Kyuhyun que, desde el primer momento, me ha conquistado con su sonrisa, o Ryeowook que, a pesar de mi afecto por Kyuhyun, su amor, siempre había estado a mi lado, siempre fue cariñoso conmigo y por el que, últimamente, me sentía irritado? Argh, qué desastre! Mi cerebro se estaba quemando por el esfuerzo. Me dejé caer en el sofá y suspiré con cansancio, frotándo las sienes.

 

Donghae se sentó junto a mí, después de que Siwon nos saludó antes de regresar a casa de sus padres, y Eunhyuk se sentó en el suelo, apoyado contra sus piernas. Después de un tiempo que seguía suspirando, Donghae tomó mi mano y comenzó a acariciarla. Era uno de los pocos que lograba calmarme tan fácilmente; él y sus ojos de cachorro.

 

- ¿Está todo bien, hyung?- Preguntó Donghae mirándome a los ojos.

 

- Sólo estoy confundido por... un problema.- murmuré mirando a otro lado.

 

- Sabes, creo que la mejor manera de llegar a la solución de un problema es no pensar mucho en él; tarde o temprano vas a resolverlo, con tu tiempo y tus métodos.- dijo, sonriendo.

 

- Gracias Hae. Extraño pero cierto, has dicho algo intelligente.- bromeé, dándole una palmada en la muñeca. Él sólo me sonrió, volviendo a ver la televisión mientras con la mano libre acariciaba el cabello de Eunhyuk.

 

KYUHYUN'S POV

 

Ryeowook y yo habíamos estado fuera todo el día. Estaba cansado, tanto físicamente, pero sobre todo mentalmente: Ryeowook se había quedado enfadado todo el día y cada vez que intentaba hablar con él, chasqueaba la lengua y miraba a otra parte. Incluso ahora que estábamos en el coche, no me miraba y seguía con los ojos sobre la carretera. De vez en cuando suspiraba y si le preguntaba qué era lo que tenía, giraba la cabeza hacía mi, suspiraba de nuevo y volvía la vista a la carretera. Bah, parecía estar junto a mi hermana en sus años de adolescencia. Así que decidí dejarlo solo; si quería hablar, me buscaría él.

 

Regresamos al dormitorio y podíamos llegar a oír, no tan claramente, algunas voces; me di cuenta de que todos estaban allí. Giré la manija y entré. Sentados en el sofá estaban Sungmin, Donghae, Heechul y, sobre el brazo, Kibum. En el suelo estaba Eunhyuk, que se había quedado dormido apoyado contra las piernas de Donghae. Leeteuk estaba en la silla, con la cabeza hacia atrás, dormido. Y Yesung... Bueno, caminaba por la habitación como un alma perdida. Seguramente esperaba a Ryeowook y eso me hizo enojar. Saludé a todos y, sin más preámbulos, me encerré en mi habitación. Yo había notado la mirada de sorpresa de Yesung y la confundida de Sungmin, pero decidí no prestarles atención. Me estaba cambiando cuando Leeteuk entró en la habitación. Se sentó en la cama, se cruzó de brazos y me miró.

 

- Kyu... ¿Hay algún problema?- Preguntó apenas terminé de cambiarme de ropa.

 

- ¿Qué tipo de problemas, hyung?- Dije, acomodándome en la cama Sungmin, desde la que podía hablar con Leeteuk cara a cara.

 

- No sé... ¿Tal vez con Sungmin?-

 

- Ah.- fue mi respuesta. ¿Podía hablar con él? Me respondí que no; que era un bocaza.- No es nada... Tuvimos una pelea, pero creo que es el momento de pedir scusa.- mentí con la esperanza de que no se diera cuenta.

 

Él entrecerró los ojos con desconfianza y finalmente se puso de pie. Me miró una última vez antes de dirigirse a porta.- Será mejor.- y dicho esto, salió.

 

Solté un suspiro de alivio y me tumbé en la cama, esperando a la persona que, estaba seguro, llegaría poco después. No pasaron ni cinco minutos que alguien llamó a la puerta.

 

- Kyu, ¿podemos hablar?- Yesung dijo, entrando en la habitación. No era él el que esperaba. Esto es, al menos no ahora.

 

- Díme.- dije, haciéndole un gesto para que se sentara. Él prefirió permanecer de pie.

 

- Bueno... Um, sabes...- tartamudeó Yesung, retorciéndose las manos. Se dio cuenta de que tenía una mirada un poco confundida, así que siguió.- Entre tú y Sungmin... ¿hay algo?- Preguntó en un solo aliento.

 

Mi corazón se hundió y me congelé. Vaya, no era la pregunta que esperaba saliera de la boca del que me gustaba e incluso me había cogido por sorpresa. Pensaba que mis sentimientos fueran correspondidos, pero evidentemente no era así.

 

- Sé que no es asunto mío, pero...- continuó él mientras caminaba en círculos.

 

- Así es, así que por favor, sal de la habitación.- empecé a decir, levantándome de la cama. Empezó a decir algo, pero yo no aguantaba más - Dije que te salieras!- grité finalmente.

 

Yesung abrió los ojos, se encogió de hombros y asintió. Aspiró por la nariz antes de abrir la puerta y salir, sin mirarme por un momento en los ojos.

 

YESUNG'S POV

 

El choque fue grande cuando Kyuhyun me había gritado. Lo había visto entrar en casa enojado, pero no pensé que se enfadaría aún más conmigo. Ryeowook había vuelto a casa menos enojado que la mañana, y de hecho había saludado a todos. Todos menos Sungmin. Por eso entendí que mi compañero estaba enojado con Sungmin y Kyuhyun debido a su proximidad. Ese había sido lo que me había llevado a ir a preguntar a Kyuhyun si entre Sungmin y él había algo, para decir a Ryeowook si tenía o menos posibilidad alguna con Sungmin. Pero no me esperaba que Kyuhyun reaccionara de esa manera.

 

Fui a mi habitación y encontré a Ryeowook, listo para ir a la cama. Me miró un momento y se sentó.- Um, ¿por qué Kyuhyun te gritó?-

 

- ¿Lo oíste?- le pregunté como le daba de comer a mis tortugas.

 

- Dudo que alguien en este dormitorio no lo haya oído.- dijo sinceramente.

 

- Bueno... Le pregunté una cosa y él... él gritó.-

 

- ¡Qué idiota!- Gritó Ryeowook. - Su pelea con Sungmin no debería tener un impacto en sus relaciones con nosotros.-

 

- Wookie-a... ¿Por qué nuestros amores tienen que ser tan complicados?-

 

- Por que por desgracia, por lo visto, hemos elegido a los más acomplejados del grupo...- respondió simplemente.

 

En ese momento decidí que iba a hacer todo lo posible para que Kyuhyun me contestara, así que tomé el teléfono y comencé a mandarle mensajes con la misma pregunta. Le oí lanzar un objeto contra la pared y abrir la puerta. Empezó a llamar a nuestra puerta con fuerza, casi con ganas de romperla. No esperó una respuesta y abrió la puerta, se precipitó adentro y, cuando me vio, me empujó contra la pared a mis espaldas. Sin hacer caso de la presencia de Ryeowook, rápido como un rayo, me dio un beso en los labios.

 

Mis ojos se abrieron de sorpresa mientras se separaba de mí; vi Ryeowook contener la respiración y con la mirada confusa.

 

- ¡Babo! Yo te...- empezó a gritar Kyuhyun. - Nunca me preguntes, nunca, ¡si hay algo entre sungmin y yo! ¡¿Sabes cuánto es frustrante saber que al chico que me gusta le gusta otra persona?!-

 

Lo miré aún más confundido que antes. Él creía... ¿creía que me gustaba Sungmin? Ryeowook se rió y lo miré con mala cara. En ese momento Sungmin entró en mi habitación.

 

NO POV

 

Sungmin se impresionó por la escena que se enfrentó. Después de que Leeteuk siguió Kyuhyun a su habitación, ninguno de los que se quedaron en el salón se atrevió a hablar. Todo el mundo sabía que una tormenta estaba a punto de estallar en el dormitorio. Y de hecho, cuando Yesung fue al cuarto de Kyuhyun después de Leeteuk, escucharon el maknae gritar al más grande de salir de la habitación. Sungmin, curioso de saber lo que estaba pasando, había decidido volver a su habitación, pero encontró a Kyuhyun enojado que lanzaba su teléfono celular contra la pared, a pocos centímetros de su cabeza. El maknae lo había empujado a un lado y había corrido a la habitación de al lado, la de Yesung y Ryeowook. Mientras Sungmin se acercaba, había oído Ryeowook reír y, motivado por el deseo de verle reír, había entrado en la habitación. Lo que vio fue Kyuhyun que había bloqueado Yesung contra la pared: el primero tenía los hombros encorvados y el otro tenía la cara roja y lanzaba miradas fulminantes a Ryeowook que tenía lágrimas en los ojos pero que se estaba riendo.

 

- ¿Qué está pasando aquí?- Preguntó Sungmin, rompiendo la atmósfera creada entre Yesung y el maknae.

 

- Sucede que yo acabo de besar a Yesung.- respondió Kyuhyun alejándose del mayor.

 

- Y yo... Fui testigo de la escena. Y parecía la de una película.- respondió Ryeowook secándose los ojos.

 

Yesung, despertado del estado de trance en el que había caído, tomó las manos de Kyuhyun. - ¡Imbécil! La próxima vez que alguien te gusta, ¡díselo y no dejes que piense que te gusta su mejor amigo!- Exclamó dándole una palmada cariñosa en la cabeza.

 

- Pero yo estaba seguro te gustaba Ryeowook.- Dijo el menor, mirando Yesung sorprendido.

 

- ¿Ryeowook? Pero, ¡por favor! Estaba preocupado de que Sungmin pudiera romperle el corazón.-

 

Ryeowook se sonrojó violentamente y evitó mirar a Sungmin. Este último lo miró, interpretó las palabras del mayor y se sonrojó también. - ¿Romper su corazón?- Se las arregló para preguntar a Yesung.

 

- Pensé que te gustaba Kyuhyun.- respondió tranquilo el otro.

 

- Incluso yo lo pensaba.- Ryeowook susurró, teniendo coraje.

 

- Pero ¿por qué debería gustarme?- Se encontró preguntando Sungmin. Era cierto lo que decía. Siempre había creído que le gustaba Kyuhyun, pero, de hecho, le quería como a un hermano. ¡Su corazón siempre había sido de Ryeowook, y le había tomado todo este tiempo para descubrirlo! - Me gusta... Wookie.- murmuró finalmente, mirando al suelo.

 

Ryeowook saltó sobre la cama, miró a Yesung, luego a Kyuhyun, y, finalmente, a Sungmin. Al borde de las lágrimas, se echó sobre él y lo abrazó. - ¿Y por qué estabas tan enojado con Kyuhyun en este período?-

 

- Porque ya no me hablaba. Pensé que no me podía aguantar más y que ya no quería hablar conmigo. No sabía que estaba enamorado de Yesung; pensé que también estaba interesado a ti.- Sungmin respondió después de pensarlo un rato.

 

- Oh, ¡lo que tienen que ver mis ojos!- Heechul exclamó desde la puerta.

 

Los chicoss que habían permanecido en la sala de estar, despertados por los gritos de Kyuhyun, corrieron a ver qué había pasado. Ciertamente no esperaban ver a Yesung y Kyuhyun tomados de la mano y Ryeowook abrazando a Sungmin.

 

- Lo había dicho que iba a terminar così.- añadió Kibum mirando a Eunhyuk y Donghae.

 

- ¡Mierda! Te debemos una cena.- dijo Donghae.

 

Todo el mundo se rió. Estaban felices de que las cosas finalmente se habían resuelto y que los cuatro desafortunados se habían decidido a expresar sus sentimientos. Esa noche, después de que todos se habían ido a la cama, cuatro personas no podían dormir por la emoción de saber que sus sentimientos eran correspondidos. Así que, sin avisar a nadie, Ryeowook fue a dormir con Sungmin, que rápidamente lo atrapó en un abrazo. Kyuhyun, sin embargo, a la vista de los dos, fue al cuarto de Yesung y, después de cerrar la puerta, lo envolvió en un abrazo firme; ahora que él había logrado tenerlo a su lado, sin duda no lo dejaría ir por nada del mundo.

 

 

Es curioso cómo las cosas nunca salen como uno piensa que salgan. Kyuhyun quería declararse a Yesung en un clima y un ambiente más romántico, pero en el amor no se manda, sobretodo a los los celos. Y Ryeowook siempre había creído que dejaría a Sungmin con la persona que el mayor hubiera querido; ciertamente no esperaba que fuera él el que el chico quería.

Notas finales:

Dejen un comentario, también diciéndome si tengo que cambiar algo, okay? Gracias ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).