Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con mas material para esta fic, esto se pondra intenso ya que Madame Hydra revelera muchos secretos.

Disfruten la fic

 

Paso una hora aproximadamente para cuando llegamos a S.H.I.E.L.D. para mi mala suerte Tony me gano, este junto a los demás tenían todo listo para los interrogatorios para Madame Hydra e incluso el del chico Loki.

En el pasillo nos encontrábamos Tony y yo, dirigiéndonos primero a la sala de interrogatorio donde estaba Loki.

- ¿Tienen todo lo necesario para el interrogatorio? -pregunte.

- ¿Por quién me tomas? -respondió Tony.

-Sabes a lo que me refiero, quiero decir si el chico Loki hablara con nosotros-

-Lo hará, no tiene opción y si los adultos no pueden hacerlo hablar, tengo a una chica que lo hará-

- ¿Quién? –

-Yo misma Capitán Barnes-

Oí la voz de una chica y frente a mí una chica de test negra con el cabello afro negro, recogido con una cola de caballo, una blusa ropa y unos jeans se acercó a nosotros dos.

-Es un placer conocerlo, Capitán Barnes-dijo la chica.

-Amm el gusto es mío, amm…-dije un poco nervioso.

-Deje me presento, me llamo Riri Williams, soy una de las becadas del MIT por el señor Stark. Puede llamarme Riri si quiere-dijo la chica estirando su mano- es un placer.

Le di la mano a esta chica, un poco confundido, ella solo sonrió y movió mi mano en forma de saludo.

-Wow, amm no sé qué decir amm-mire a Tony un poco confundido- ¿Por qué ella…

- ¿Por qué esta aquí? -respondió Tony- ella es mi aprendiz.

- ¿Aprendiz? -pregunté- ¿Creí que Parker era tu aprendiz?

-Lo es -respondió poniéndose a lado de Riri tomando su hombro- al igual que Riri, pero Riri justo ahora me ayuda en un nuevo proyecto que junto con Maria hemos querido mantener en secreto hasta que todo esté listo.

- ¿Qué clase de proyecto? -pregunte.

-Aún está en proceso Capitán-dijo Riri- pero no tiene por qué preocuparse, este proyecto se sabrá poco a poco y yo seré la primera informarles.

-De acuerdo, confiare en lo que dicen ambos-respondí.

-Y ahora que están aquí; acompáñenme, el chico Loki ya despertó y sería bueno que lo vieran. Síganme-

Riri se adelantó y justo detrás de ella estábamos Tony y yo, seguía un poco confundido por la noticia de esta chica Riri, me acerque un poco al oído de Tony.

-Oye ¿Cuántos protegidos más tienes? -dije susurrando.

-Por el momento solo Riri y Peter, pero pronto serán más y no solo serán mis aprendices si no también nuevas dependencias de nosotros-

-Pero ¿Por qué los estas juntando? –

-Bueno…-dijo sonriendo- no siempre estaremos ahí para proteger al mundo ¿no?

Me sorprendí cuando dijo eso, nunca pensé en el futuro y menos el del mundo, siempre pensé que protegería a todos hasta el final, pero ¿Y cuando llegue el final? ¿Qué pasara?

- Bucky- oí la voz de Tony sacándome de mis pensamientos.

-Perdón, estaba pensando de más-respondí regresando a la realidad mirando nuevamente a Riri- dime ¿porque está aquí?

-Un pequeño ejercicio de rutina para ella; de hecho, Riri fue la que encontró a Madame Hydra-

- ¿Ella fue? ¿Cómo lo hizo? –

-Riri busco más allá de una mujer con las características de Madame, ella lo que hizo fue buscar algún tipo de símbolo de Hydra en algún lado, los de Hydra siempre tienen algo que los distingue de los demás y Madame tenía ese símbolo en la hebilla de su cinturón, de ahí lo demás fue sencillo.

-Ahora entiendo porque la volviste tu aprendiz, es más lista que tu-dije de forma burlona.

-Sigue hablando, ya verás donde duermes esta noche-dijo un poco molesto.

-Señor Stark- dijo Riri delante de nosotros- Estamos cerca de Loki. Por cierto, traten de no bombardearlo con preguntas, el chico apenas asimila lo que paso y sería bueno que solo hablaran de forma tranquila y civil…

Riri no pudo terminar de hablar porque una silla salió de la nada a punto de golpearla, los tres nos volteamos a la derecha encontrándonos con una sala de interrogatorio bastante desordenadas.

-O podemos estresarlo y que empiece a arrojar sillas-dijo Riri algo sorprendida.

- ¿Qué demonios paso ahí? –pregunte.

-Riri…-dijo Tony mirando con ironía a Riri- ¿Le dijiste a Thor que Loki despertó?

-No…-respondió Riri- Thor ya estaba con él antes que despertará -suspiro- Me pregunto ¿que le habrá echo?

-Que no le habrá echo-dije suspirando- Ahora ¿Dónde están?

- ¡Maldito enfermo! -oí la voz de un chico más al fondo de la habitación.

Los tres nos asomamos en la ventana rota y al extremo derecho estaba Thor con las manos a su altura tratando de calmar al pequeño Loki que tenía una silla levantada a nada de golpear a Thor.

-Thor…-dije mirándolo con ironía y el volteándome a ver un poco- Me quieres explicar ¿Qué está pasando?

-Solo estaba hablando Loki-respondió Thor.

- ¡No me llamo Loki! -grito el chico alzando más la silla a nada de arrojársela.

- ¡Espera, espera, espera! -dijo Riri nerviosa saltando la ventana acercándose a Loki con las manos a su altura y deteniendo a Loki- Vamos a calmarnos un poco Serruer

- ¡Este enfermo está diciendo puras estupideces! -grito Loki

- ¿Quién es Serruer? -pregunto Thor, pero de inmediato recibió el impacto de la silla de Loki- ¡Oye! ¡Eso dolió!

- ¡Yo soy Serruer imbécil! -seguía gritando y con la respiración un tanto agitada

- ¿Qué le dijiste? -pregunto Tony.

-Le dije solo la verdad-contesto Thor.

-Se especifico-dije con ironía.

-Le dije que tal vez no cree reconocerme, pero que somos hermanos e incluso tuvimos una pequeña relación carnal y también que somos reyes de la corona de Asgard, su verdadero nombre es Loki; el dios de las mentiras, un experto en la magia del engaño, que se enfrentó a Thanos pero que desafortunadamente lo mato, lo reviví, ahora está vivo y que yo vine desde el espacio para salvarlo-

- ¿¡Qué!?-pregunte con demasiada confusión.

-A mí me quedo bastante claro-dijo Tony con cierto sarcasmo.

-Wow y yo que creí que el chico estaba exagerando-dijo Riri con ironía.

-Thor, por favor sal de aquí-dije un poco molesto señalando la salida.

-Pero tengo que hablar con él-replico Thor un poco molesto.

-Escucha, este chico te acaba de arrojar dos sillas, realmente crees ¿qué quiere hablar contigo? -dije.

-Ammm- Thor miro al pequeño Loki que parecía bastante alterado y bastante molesto, bajo un poco la mirada.

- ¡Oye! ¡Señor del rayo! -grito Riri haciendo que Thor la mirara- Vete de aquí, yo hablo con este chico y cuando quiera hablar contigo, te aviso. Ahora ¡Largo! -señalo la puerta.

Thor suspiro un poco molesto saliendo de la habitación de interrogatorio, di un suspiro y miré a Riri.

-Riri…-dije- ¿puedes encargarte de Loki?

-No tienes ni que mencionarlo-dijo sonriendo- yo me hare cargo de este chico.

-Solo dime que no eres mi mama galáctica, por favor-dijo Loki fastidiado.

-No te preocupes, créeme yo soy la más cuerda de este grupo de idiotas-miro a Tony- déjemelo todo a mi señor Stark.

Dejamos a Riri y al niño Loki en aquella habitación, mientras Tony y yo nos encargamos de alcanzar a Thor para que nos diera una gran explicación.

-Sabes…-dijo Tony a lado de Thor- ese fue un reencuentro familiar bastante emotivo y muy extraño, y eso que he tenido reencuentros aún más extraños.

- ¿Por qué le dijiste todo eso a Loki? -pregunte confundido.

-Llegue a pensar que tal vez…-dijo Thor un tanto decaído bajando la mirada- Loki, podría recordarme…

-Sabes…-dijo Tony- no se mucho acerca de resucitar Asgardiandos, pero ¿que no el punto de volver a nacer es olvidar tu vida pasada?

-Solo quería volver a ver a mi hermano-dijo Thor serio deteniéndose al igual que nosotros- ha pasado tanto tiempo que solo quería, que él me contestara con su usual sentido del humor, que me dijera “Hola hermano” pero esta vez no lo hizo.

Entendía a Thor de algún modo, pero de una forma distinta, ya que en ese instante que me enfrente a Madame Hydra y no podía recordar la melodía de Tony, me hizo pensar, que si Hydra recuperara al Soldado del invierno, me harían borrar todos mis recuerdos… -mira un poco a Tony- me harían olvidar todo de él. Mas que aterrarme a perder mis recuerdos, me aterra la idea de pensar que Tony tuviera que lidiar la misma perdida que Thor.

-No te angusties tanto por eso Bitchboy-dijo Tony dándole una palmada en la espalda a Thor- Riri hablará con él y cuando este más tranquilo, habrá tiempo para hablar, por ahora creo que lo mejor es que no lo hagas, acaba de salir de un enfrentamiento entre vengadores contra Hydra y apenas puede asimilar las cosas. Además, ahora Loki te considera un pedófilo acosador de menores.

- ¿Pedófilo? ¿Y eso que es? -pregunto

-Bueno…-cuando oí a Tony con una sonrisa maliciosa en el rostro sabía que tenía que interferir.

-No le expliques Stark-dije levantando la voz mirando con seriedad a Thor- Thor te explicare esas palabras luego, por ahora parte de este problema con Loki está resuelto gracias a Riri, la otra parte tenemos que resolverla nosotros. Hay que interrogar a Ophelia con respecto a Hydra.

-Sería buena idea Natasha se encargará del interrogatorio-dijo Tony.

-Esta vez no…-conteste serio- Yo mismo voy a interrogarla.

-Está bien…-dijo Tony un poco indiferente- confiare en ti, hasta que ya no te vuelva a ver.

Se a lo que se refería, he estado cometiendo varios errores que me están costando caros, no solo por el hecho de ser el Capitán América; si no también, que podría perder la confianza que Tony me ha dado y eso, sería peor que perder mi el título.

- Tony ¿Dónde está Ophelia? -pregunte serio.

-En otra de las habitaciones de interrogatorio, Nat y Clint la están resguardando-contesto serio Tony.

-Voy con ellos…-dije serio yéndome en el pasillo.

Thor y Tony vieron irse a Bucky en el pasillo, Tony desvía un poco la mirada dando un pequeño suspiro.

- ¿Estará bien? -pregunto Thor.

-Lo estará-respondió serio- Yo me asegurare, que nadie vuelva a jugar con su mente. Nadie va a lastimarlo y el no volverá a lastimar a nadie.

Aceleré el paso y conforme caminaba alcance a ver a Nat con Clint que veían a través de una ventana polarizada, al llegar con ellos vi que miraban a Ophelia que estaba capturada de las manos con unas esposas especiales que le impedían escapar, ella miraba a su alrededor sin mucho interés.

- ¿Ya han hablado con ella? -pregunte serio.

-Teníamos pensado hacerlo, pero… -dijo Clint serio

-Quisimos esperar a que tu tomaras a esa decisión-dijo Nat volteándome a ver.

Miré por algunos segundos a Ophelia, di un gran suspiro y me dirigí a la puerta del cuarto del interrogatorio.

-Yo voy a interrogarla y no quiero que nadie nos interrumpa-dije serio entrando a la habitación.

-Buenas suerte…-susurro Nat- James…

Entre a la habitación del interrogatorio, cerré con seguro la puerta y volteé a mirar a Ophelia que solo me sonrió sin vergüenza.

-Vaya…-dijo Ophelia- y yo que creí que tendría el gusto de ser interrogada por la sensual Black Widow.

No le di importancia a lo que dijo, solo me dirigí a la otra silla de la mesa de interrogatorio quedando frente a Ophelia.

-No sería mejor Capitán…-dijo sonriendo- ver a dos bellas mujeres pelear por información.

-Eso me tiene sin importancia ahora-dije serio.

-Ahhh, es cierto. Me habían dicho que habías cambiado de gustos-rio- no tengo nada en contra de eso, soy de mente abierta, me gusta disfrutar de todo tipo de cosas.

- ¿Cómo el de matar a una mujer y un niño? -pregunte.

-Eso es un día de campo cualquiera para mí y no creo que quieras información tan insignificante como esa ¿o sí? –

Seguía mirándola con seriedad, saque una carpeta sacando una foto que lance frente a ella, Ophelia solo la miro sin mucha importancia.

- ¿Sabes quién es este chico? -pregunte serio.

- ¿El hermano bebe de Thor? -respondió con una sonrisa.

-Eso es lo que quiero saber ¿Cómo es que sabes que ese chico es el hermano de Thor? –

-Por información de Hydra, claro-

- ¿Y cómo es que supieron esa información? Por lo que yo sepa, solo había dos personas que conocían esa información hace unos días, Barton y Stark hasta que soltaron esa información S.H.I.E.L.D. pero parece ser que tú ya estabas tras el muchacho mucho antes de que se conociera del parentesco con Thor. Dime ¿Por qué lo perseguían? –

-Bueno, al principio solo era por reclutamiento. También hace unos días, no tenía idea que ese niño tenía parentesco con el dios de la pedofilia. Teníamos pensado reclutar al chico, ya que su disfuncionalidad en la sociedad y su excentricidad serían muy útiles para Hydra, era como pulir un diamante en bruto. Pero cuando se me revelo la identidad de él, fue algo que no te lo esperar o tal vez si, por algo Hydra se fijó en él… -suspira cruzando las piernas- lástima que en cuanto me llego esa información, me dieron la orden de eliminarlo.

-Como a la familia de Barton-

-Exactamente Capitán-dijo con todo el descaro del mundo- destruir a un enemigo de la magnitud de ustedes es prácticamente imposible, pero quitarles la motivación de luchar es una forma excelente para destruir a cada uno de ustedes.

Nos atacaran en los puntos más vulnerables, primero fue Barton y ahora Thor, acabaran con nosotros uno por uno. Di un gran suspiro para procesar todo lo que dijo, saqué mi celular y le mostré a Ophelia a la mujer rubia que hemos estado buscando por los ataques terroristas.

- ¿Conoces a esta mujer? -pregunte y ella se acercó al celular para luego alegarse de inmediato.

- Curioso, es la misma mujer que me dio la información del chico Loki-

-Entonces la conoces-

-Si y no-

- ¿Eso que significa? –

-Que, si la conozco, pero no sé quién es-

- ¿Esperas a que te crea eso? –

-Me tiene sin importancia que me creas o no. Puedes intimidarme incluso si quieres, pero no sé quién es ella-

- Entonces ¿Cómo es que la conoces? –

-Solo sé que es uno de los nuevos comandos de Hydra, la segunda al mando de nuestro líder-

- ¿Líder? -no pude evitar recordar aquel hombre con mascara- ¿De qué líder hablas?

-No tengo idea-

Esta mujer me había hartado, la tomé de la ropa jalándola hacia mi bastante molesto, aunque ella no parecía ni sorprendida por lo que hice.

-Deja de burlarte y dime ¿quién carajos es el líder? –

-Que agresividad Capitán; pero, aunque me golpees ahora no puedo decirte, porque no se quién es el líder-

-Es absurdo pensar, que no sepas nada de Hydra siendo que perteneces ahí-

-Hay Capitán, el Hydra que tu recuerdas es muy distinto al de ahora, el Hydra de ahora es un nuevo amanecer. El tiempo ha pasado soldado y así como tu pasaste de Sargento a Capitán, Hydra ha pasado por un gran cambio desde la última vez que estuviste ahí-

Perder los estribos no me ayudaría en nada con ella, solo le daría justo lo que quiere, respire profundo y la solté volviendo a tomar asiento.

-De acuerdo. Entonces dime ¿Qué es Hydra ahora? –

-Solo te diré, que todo lo que conoces de Hydra hasta el momento, es obsoleto…-dijo sonriendo- esa información que tienes de Hydra, es ahora solo una simple marca en la historia de Hydra. Nada de lo que tengas en tu cabeza, te servirá de nada para derrocar a esta nueva Hydra. Hydra es un nuevo amanecer que creara los soldados perfectos para la dominación de la paz de este mundo.

- ¿Cómo esa soldado? –

-Si ciertamente, pero ella apenas es la punta del iceberg de todo-

- ¿Cuántos soldados hay más que se parezcan a ella? –

-Por lo que se, solo es ella. Es el primer prototipo, tengo entendido que Zola está trabajando en mejorar a los soldados-

-Dijiste que utilizaron 2 genéticas de dos individuos, una es la mía al ser su primer soldado, pero ¿de quién es la segunda genética? –

-Es un juego al azar, es difícil que te pueda decir de quien es la genética exactamente-

-Entonces dime ¿Quiénes son tus muestras genéticas? –

-Hay ¿por dónde empiezo? Banner, T’ Challa, Strange, Xavier…-rio un poco- bueno incluso tenemos la genética del anciano Pyn y claro, el más valioso de todos, la genética Stark. Tenemos todo un arsenal de ellos, por eso es difícil saber quién de todos ellos es el segundo padre de la soldado.

Quizás haya variedad de genéticas en el arsenal de Hydra, pero los ojos castaños de esa chica, se me hicieron bastante familiares que por algo llegaron a distraerme en plena pelea.

-Dime, aparte del experimento “El Soldado negro” ¿Hay nuevos experimentos? –

- ¿Que son de mi conocimiento? Solo este, los demás experimentos los tiene la memoria de Zola-

-Sabes, lo curioso de todo esto, es que tú eras considerada una de las líderes de Hydra y ahora…-vi cómo se molestaba- prácticamente te volviste un peón.

-No me insultes soldado-dijo seria- que, si bien ahora soy un peón, puedo matarte con un mondadientes.

- ¿Cómo es que acabaste así? –

-Desde que ese hombre llego, Hydra se volvió un agujero oscuro sin fondo peor del que ya era. Ese hombre se volvió uno de los líderes más despiadados que hemos tenido, él no se anda rodeos de nada, no confía ni en sus propios aliados y acabara con los que se opongan ante él-

-Si dices que no confía en nadie ¿Por qué tienes esa información del proyecto del “soldado negro”? –

-Me dijo solo lo necesario para su beneficio, es obvio que no dejarían que me capturaran sabiendo más de la cuenta. Ese sujeto cree que aliados de Hydra se volverán en su contra y por eso no confía toda la información de Hydra-

-Me queda claro, con lo fácil que estás hablando no me sorprende que por algo no te hayan dicho nada más relevante-

-En cuanto ese sujeto me abandono, me quedo claro que me volví solo basura de Hydra, protegerlo ahora no me tendría ningún beneficio-dio un gran suspiro- el mundo ya no es como antes y Hydra tampoco lo es. La Hydra que era en sus inicios se fue desmoronando luego de la caída de RedSkull, nuevos líderes trataron de replicar su trabajo, pero nadie entendía bien sus ideales. Ellos solo tenían la idea de gobernar bajo su propio beneficio, mientras que Skull tenía la idea del control bajo el beneficio de la humanidad-

-No entiendo la diferencia entre esas dos ideologías-

-Alguien como tú, no podría entender la verdadera ideología de Hydra. Aunque lo que sí puedo decirte, es que este hombre, realmente entiende la ideología de Skull-

-A parte de ese líder ¿Hay alguien mas? –

-Todo buen líder necesita 3 al submandos en Hydra y en este caso son dos chicas bastantes peculiares-

-Y supongo que no sabes quienes son-

-Bueno a la chica terrorista que están buscando no, solo la conozco de perfil y nunca ha mostrado su rostro ante ningún soldado, más, sin embargo, la tercera al mando si la conozco y de hecho, tú también la conoces, es mi cachorrito. La Soldado del Inverno-

- ¿Por qué una niña de casi 12 años es la tercera al mando de Hydra? –

-Porque a comparación de mí, esa niña es la única persona que tiene toda la confianza del gran líder y no debería sorprenderte, esa niña aparte de ser la perfecta arma tiene un intelecto superior a cualquiera del promedio. Es digna de ser llamada la hija prodigo de las mentes más inteligentes de nuestra era, superando por mucho a esa niña gato de Wakanda-

Shuri, es una chica muy inteligente mucho más que todos y si esa Soldado del inverno es más inteligente como dice Ophelia, estamos tratando contra una amenaza digna de comparación de la era de Redskull.

- Pues, aunque no tengas la información, aun no serás de utilidad-

-Ja claro, toda mi información es tan útil como la tuya ahora-

-Eso lo decidirá una bruja-dije serio y me levanté a punto de irme, solo sostuve la perilla de la puerta- Solo quiero que me contestes una última pregunta ¿Cómo es que estas viva? Ese tipo Colson, dijo que te vio morir.

Voltee un poco para verla, ella solo me sonrió poniendo su mano en la barbilla y recargando el codo en la mesa.

-Curiosamente, de la misma forma del chico Loki. Solo que, a diferencia de él, a mí no me quitaron mi alma podrida, Hydra ahora tiene nuevos aliados Capitán y créeme que yo, seré el menor de sus problemas.

-Ya tenemos un problema menos contigo a aquí, así que sugiero que te comportes si no quieres que el próximo en interrogarte sea Banner, y no me refiero a su lado bueno-empecé a girar la perilla para irme pero la oí reírse.

- ¿A que estas jugando soldado? -pregunto calmando su sonrisa.

- ¿A qué te refieres? –

-En verdad ¿Quieres que te lo explique? Pretendes jugar al Capitán América mientras atrás de ti, tienes al soldado que ha matado a cientos de personas en años-

-El soldado del invierno no soy yo, ¡ustedes lo crearon! -me voltee mirando con seriedad a Ophelia- yo jamás hubiera matado a nadie y nunca lo he hecho.

-Síguetelo diciendo hasta que te lo creas soldado-cruzo los brazos- Pero tú y yo sabemos, aunque conscientemente o no, tu cuerpo fue quien lo hizo, tu cara fue lo último que vieron tus víctimas y todo eso lo tienes en tu memoria ¿verdad? No puedes cambiar lo que eres Barnes, eres como yo.

-Yo no soy un maldito sociópata que mata por diversión-

-Tal vez, pero no dejas de ser un asesino a sangre fría soldado y siempre lo serás, al igual que todos nosotros-sonrió con descaro- Yo siempre seguiré siendo Madame Hydra y ese chico Loki, no sé qué pretenden hacerle o a que pretendan hacerlo jugar, pero él no dejara de ser el dios de las mentiras al igual que tú, jamás dejaras de ser “El soldado del invierno”

CONTINUARA...

Notas finales:

La serpiente a revelado sus secretos, pero nuevos secretos tambien se han revelado y pronto la Soldado del Invierno sera su mayor problema, ojala les haya gustado el capitulo de esta ocasion.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).