Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Nuevo invierno de acero” por KarinUchiha1

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejando misterios y nervios a flor de piel, que pasara ahora de esa noche inolvidable para Bucky y tal ve para Tony?

En fin, sigamos con el capitulo de la semana y ojala les guste a mis Winterirons 😎 si desea escuche esta cancion durante la lectura.

 

Trading Yesterday - Shattered

https://www.youtube.com/watch?v=XtbhOxF3cO8

 

Advertencia: Posiblemente lloren en este capitulo y dando una posible profecia de lo que tal vez pasaria en "Avenger Infinity War" ya que Chris Evans dejara el manto de Cap en la cuarta entrega o eso dicen

Tony volteo un poco pareciendo serio, dejo su trabajo y se puso frente a mí con una expresión que creí que me mataría con la mirada.

-Tony…-dije un tanto nervioso.

-¡Tienes el descaro de hablarme después de lo que hiciste!-

Sentía que el corazón se me salía el pecho, la respiración se me empezaba a cortar y que todo el cuerpo no dejaba de temblar.

-Tony, puedo explicarte lo que paso es que yo…-

-¡No quiero escuchar ninguna excusa de ti Barnes!-

Esto era el final. Todo el trabajo que había logrado lo tire al carajo por una noche de lujuria obsesiva con él, apenas puedo mirarlo a los ojos sin que me sienta como una basura.

-No puedo creer…-ya no pude más y cerré los ojos con fuerza- que hayas regresado a New York y te fuiste a comer una hamburguesa sin mí!

¿Ehh? Acabo de violarlo y él está molesto porque no le invite una hamburguesa?

-¿Que?-

-¡No te hagas el inocente conmigo Barnes! Te largaste por 5 días y ni siquiera fuiste bueno para traerme una hamburguesa.

Estoy bastante consternado, le he hecho cosas peores y creo que mi mayor pecado fue no haberle invitado a comer.

-Me debes una cajita feliz cara de mapache-se volvió a sentar frente a su mesa de observación volvió a su construcción.

-Tony ¿Te encuentras bien?-

-¡No! Quiero una hamburguesa y tú te levantas hasta la una de la tarde-

-¿Qué?- mire algún reloj del lugar y efectivamente era la una de la tarde había dormido demasiado a lo que acostumbro.

-Tienes suerte que encargara unas donas-tomo una dona de una caja que estaba llena y le dio un mordisco- me estaba muriendo de hambre y no iba esperarte.

-Bueno entiendo pero me refiero a que…-

Seguía muy consternado, realmente Tony no recuerda nada de lo que sucedió anoche? Ni siquiera su cuerpo lo recuerda? Aun con todo el nerviosismo le pregunte a Tony.

-Me refiero a que si te sientes bien a lo de anoche-

-Bueno descanse bastante bien luego de 5 días sin dormir pero hay algo que quería preguntarte-dije mirando un poco consternado-. Bucky yo dormí desnudo?

-¿Ehh? ¿Desnudo? ¿No recuerdas nada de anoche?

-No gran cosa-dijo muy confundido frotándose la cabeza con la mano- recuerdo que llegaste, olías hamburguesa y ciruelas pero luego de ahí no recuerdo gran cosa solo me quede dormido.

-Amm este-desvié la mirada- supongo que tuviste calor y te empezaste a quitar la ropa.

-Debí haberme movido mucho, cuando desperté me dolía la cadera y cuando me levante me caí. No me pasaba eso en mucho tiempo-

Creo que me pase mucho con él, aunque no entiendo cómo es que no se acuerda de nada; ni siquiera que dijo mi nombre cuando… (baja la mirada) no tiene caso que recuerde eso. Es un error que nunca va a volver a pasar.

-¿Quieres probar mis ciruelas?-dijo Tony mordiendo otra vez su dona

-¿Qué?-conteste alarmado.

-Si mis ciruelas-

Me señalo con sus manos abajo de mi, viendo el tazón de ciruelas que realmente eran las ciruelas que yo había comprado ayer, tome una empezándome a comer.

-En realidad estas ciruelas son mías-

-Todo adentro de esta torre es mío-dijo dando su sonrisa sínica de costumbre.

-Eres algo posesivo-

-Solo con cosas que me gustan-

-¿Cómo qué?-

Me dio una sonrisa coqueta y se comió su dona, no pude evitar reírme un poco desviando mi mirada.

-La verdad no sé si quiera saber esa respuesta-

-Tú te la pierdes, pero ya que estas aquí quiero pedirte un favor-

-¿De qué se trata?

-Quiero que te quites la camisa y te acuestes en la mesa-

No tengo palabras para lo que me acaba de decir, ¿Qué clase de favor es ese? Y yo que creía que el enfermo era yo. Luego lo vi casi escupir su dona y morirse de la risa golpeando la mesa.

-¡Debiste haber visto tu cara de idiota! ¿Qué estabas pensando?-

-Que eres un enfermo Stark- dije un tanto molesto-. Y a todo eso para qué demonios me quieres así?

-Ya han pasado más 3 meses con tu nuevo brazo y quiero examinarlo para ver que no estés arruinando mi trabajo-

-Protegería más tu trabajo si al menos me dirás un escudo para protegerme-

-Te comiste una hamburguesa sin mí, agradece que no te quite un brazo; así que desvístete, acuéstate y cállate! -

-Así eres siempre de lindo?-me dirigí a la mesa de exploración del laboratorio.

-A veces soy más-dijo sonriendo y dirigiéndose a la mesa de exploración.

Sentándome y acostándome en la mesa de exploración, mientras que el tomaba asiento del lado izquierdo empezando a tocar mi brazo de metal.

-Bueno de manera externa parece que tu brazo de vibranium ha cumplido un excelente trabajo, aunque tu cuerpo está hecho una porquería-dijo dando su usual sonrisa.

-Estaría mejor si al menos me dieras un maldito escudo, ¿porque demonios no me has dado ningún escudo? Qué clase de Capitán América soy sin escudo.-refunfuñe mirando a Tony.

-Aun no encuentro el material adecuado para el nuevo escudo, si quieres ser un buen Capitán América necesito que tengas un buen frisvi

-¿Por qué no lo haces con el mismo material que el brazo?-

-Porque es el mismo material que no pudo proteger a Steve-

Lo dijo con un tono más serio que me hizo sentir estúpido por mi pregunta, pero también me hizo quedarme con algo de curiosidad.

-Oye, si mi brazo esta echo del mismo material que el antiguo material del escudo ¿Por qué lo construiste con el mismo material?-

-El vibranium no es mal material para ser usado en la Tierra, es bastante ligero pero con una resistencia y fuerza como ningún otro material en la Tierra. Pero eso solo es un material de la Tierra comparado a los miles de mundos que visitamos recientemente-

Me sorprendió un poco al ver a Tony tocar desde mi hombro hasta el dedo medio de mi mano robótica. Desde que me amputaron mi brazo izquierdo odie profundamente mi brazo biónico pero al recordar que ahora este nuevo brazo fue creado por las manos de Tony, me hace apreciarlo de una forma única.

-El vibranium ahora es parte de tu cuerpo, de igual manera te protegerá estando en la Tierra pero fuera de ella tu brazo será igual al de uno común y corriente; entonces para protegerte a fuera, debes tener un escudo completamente indestructible, créeme que el vibranium está fuera de mis planes hasta ahora, voy a conseguirte el mejor escudo que realmente te protegerá-

Su mirada se perdió a la derecha de nosotros dejando ver los últimos restos del escudo del Capitán América, en su mirada aquel día volvía a su memoria; el día que perdió a Steve, lo poco que le quedaba lo perdió ese día y no era necesario imaginármelo pues fui yo el que presencio todo eso, siendo el responsable de todo esto.

Fue una de las batallas entre las tantas que tuvimos contra Thanos, hubo un ejército que nos tenía rodeados; no había salida, no había salvación, pensábamos que era nuestro final pues un milagro solo nos salvaría y ese milagro era Steve. En esa misma batalla Steve había salido gravemente herido haciendo que su escudo quedara hecho pedazos pero eso no lo detuvo para seguir peleando, aunque ya tenía una herida de gravedad que lo mataría en solo en cuestión de horas me insistió para que lo llevara a una de las naves de que tenia de reserva Quill lo deje a bordo y estas fueron sus últimas palabras que me dijo.

-Si esto no funciona nada lo hará- tomo asiento en el piloto.

-No voy a dejarte solo en esto- tome el asiento del copiloto y trate de abrocharme pero Steve no me dejo-. Que estas…

-Ellos te necesitan a fuera-

-¡No! ¡Ellos te necesitan a ti! ¡No puedes hacerles esto Steve!-

-Yo ya no puedo pelear Bucky, estoy prácticamente en las últimas y no quiero que mis amigos me acompañen en este último viaje-

-¿Qué pretendes hacer?-

-Solo darles una pequeña ventaja- bajo su mirada al tablero sonriendo con esfuerzo para mirarme-.  Y el resto dependerá de Tony.

Por más que intentara persuadirlo no iba a lograr que cambiara de opinión, no lo hice cuando me enfrente a él para matarlo y Tony no lo hizo cuando intentó matarme. Así siempre fue Rogers, nunca cambiara su forma de actuar; pues es algo, que jamás cambiara y eso siempre lo recuerdo. Me quite del asiento del copiloto y empecé a salirme de la nave pero antes di un último vistazo a Steve.

-Siempre he pensado, que te gusta recibir palizas por los demás-

Hubo un breve silencio en esa nave que fácilmente se quebró a oír una pequeña risa de Steve frente al volante.

-Sí, eso es algo que no he cambiado en 100 años-siguió riendo de poco a poco.

Di mi última mirada y regrese la mirada al frente empezando a caminar fuera de la nave.

-Adiós Rogers y gracias por intentar salvarme-

Salí de la nave e inmediatamente oí el cerrar de la compuerta, caminando más aprisa hasta ver volar la nave al espacio. Sabía a donde tenía que ir, sin que Steve me hubiera dicho a donde ir yo sabía muy en el fondo con quien tenía que ir y fui al centro de operaciones donde estaban manejando las estrategias; con los genios de la misión, Tony y su grupo de geniecillos.

Luego de algunos minutos llegue al lugar, el único que estaba ahí era Tony que parecía bastante alterado viendo todos los monitores donde cada uno de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia estaban siendo aniquilados; era como volver a la segunda guerra mundial.

-¡Sigan de pie! ¡Quiero que intenten cerrar ese maldito agujero de gusano!- Tony dejaba de gritarle a los monitores con todos a fuera.

-¡Tú crees que no queremos hacerlo Stark!-respondió Rocket bastante alterado-. ¡Hemos tratado de destruir ese agujero desde hace horas!

-Es mejor la retirada-en otro comunicador respondió a Sam-. ¡Esto se nos está saliendo de las manos!

-¡No es una opción Sam!-respondió Tony golpeando la mesa donde estaba frente-. Ellos no nos van a dejar retirarnos ¡Ya mataron a Strage y Visión! Esto ya no los detendrá…

Su voz se oía tan frustrada que no podía decirle que Steve tenía planeado dar su vida para darles la ventaja, por más mínima que sea.

-¡Viernes! ¿¡Cual es la probabilidad de existo!?-

-Menos del 1% señor-

-¡No!-volvió a golpear la mesa- ¡Debe de haber una maldita oportunidad!

-La hay- respondió aquella voz que tenía poco de oírla-. Y solo es la única opción, Tony.

Era de esperarse que las última palabras de Steve, serian para la última persona que el verdaderamente amo.

-¿Steve? ¿Qué carajos estás haciendo en una nave de Quill?-reacciono bastante alterado Tony-. ¡Tú tenías que haberte tratado esas heridas!

-Que te he dicho del lenguaje-rio Steve.

-¿¡Por qué estás ahí!?-

-Yo lo lleve ahí-respondí muy seriamente.

Tony se sorprendió de golpe al verme detrás de él a varios metros, ya estaba bastante mal antes de que yo llegara y prácticamente yo fui el dotante. Se levantó de su asiento de manera brusca, me miro de forma agresiva y se puso uno de sus guantes mecánicos a punto de golpearme.

-¡Tony espera!-la voz de Steve lo hizo detenerse casi en seco-. Yo se lo pedí, era necesario hacer esto.

Tony estaba tan frustrado y a la vez envuelto en ira pero dadas las circunstancias se volvió a dirigir a las pantallas para sentarse nuevamente.

-¿Por qué demonios estás haciendo esto?-

-¡Sabes que es la única oportunidad! Si no nos retiramos ahora y realizamos un nuevo plan, la muerte será lo último para nosotros-

Tony no dejaba de mirar las pantallas frente a él observando a cada uno de los Vengadores los cuales no tenía oportunidad de ganar a menos que ese agujero de gusano fuera destruido pues los aliados de Thanos no dejaban de salir de ahi. Su frustración salía de su rostro tratando de taparlo con sus manos.

-Aún hay una salida, hay aunque sea una…-

-¡Viernes!-interrumpió Steve.

-Si Capitán Rogers?-contesto la voz de viernes.

-¿Cuanta es la posibilidad de existo del plan de Tony?-

-Menos del 1% capitán-

Esos breves segundos de silencio parecían eternos entre Tony y Steve pues ambos sabían que no había opción.

-Y ¿Cuál es la posibilidad de existo de mi plan?-

-50% Capitán-

-Con eso tengo bastante-

-Barnes-dijo Tony aun sin mirarme-. ¿Qué nave esta navegando Rogers?

-La nave donde tiene las bombas que nos proporcionó Xandar para esta batalla, más de quinientas mil unidades-

-Steve…-

-Tony, si me conoces bien, sabes que no me harás cambiar de opinión-

-Lo sé-puso su mano en la cara-. Eres muy terco para hacerlo.

-Tony, quiero que sepas que desde que salí del hielo, tú fuiste lo mejor que me pudo haber pasado. Haber sabido que Howard pudo encontrar a una buena mujer y que de ese fruto nació su mejor creación, siendo tu-

Tony estaba a nada de llorar, pero no lo hizo dio una pequeña risa y creo que sonrió.

-Mi padre dio toda su vida buscándote y nunca lo logro, curiosamente fui yo el que te encontró a ti. Papá siempre decía estupideces sobre ti, que eres un gran hombre con valor para proteger a su nación; mi padre realmente alardeaba demasiado sobre ti, solo eres un cabeza dura bastante noble- su sonrisa se fue por una fría seriedad llegando a susurrar- mi tia era igual.

-¿Tu tía?-

-No me hagas caso ahora, estoy hablando solo-

-Ahora solo habla conmigo, es todo lo que quiero que hagas ahora-

Ambos parecían igual de asustados y desbastados por esto, aun así parecía que ambos se negaran a decirse adiós.

-Oye Tony, me hubiera gustado terminar esa serie que vimos hace poco, creo que se llamaba War Star-

-Star War y no era una seria era una saga de películas, nunca terminamos la primera saga-

-Creo que es una de las cosas que nunca termine de hacer-

-Al menos aprendiste a bailar y eras un verdadero asco bailando-

-Aprendí del mejor-

Se escuchó una alarma proveniente de la nave de Steve que se pudo oir en todo el lugar, al igual que se escuchó el quejido de Steve al parecer lo estaban atacando.

-¡Quill!-grito Tony en el intercomunicador

-¿¡Qué sucede!?-respondio Quill

 -Hay una nave que se estrellara en agujero de gusano, pero los seguidores de Thanos lo están atacando. ¡Encárgate de ellos!

-¡Claro Tony!-

Tony volvió a cambiar la pantalla al frente dejando ver la nave donde estaba Steve muy cerca de llegar al agujero de gusano.

-Listo. Tenemos algunos segundos de privacidad así que…-hizo una breve pausa- lo que tengas que decirme, todo lo que tengas que decir ahora, hazlo…

-Tony, me faltaría tiempo para decirte todo lo que siento justo ahora-

-Entonces lo diré yo-sonrió y con una voz cortante respondió-. Misión completa Capipaleta. Cumpliste tu promesa, estuviste aquí cuando mas te necesite, cuando los vengadores realmente te necesitamos…-su sonrisa se fue a una triste mirada- nos vemos Cap.

-Nos vemos Tony y…Te…-

La comunicación se cortó antes de que Steve pudiera dar su última palabra a Tony, la pantalla al frente nos mostró la nave de Steve entrar al agujero de gusano dando una gran explosión en su interior llevándose al agujero consigo. El plan de Steve había funcionado. Tony se levantó de su asiento sin dejar de ver la pantalla, se quedó pocos segundos viendo lo último de la explosión sin decir ni una sola palabra.

Apretó unos botones y puso el puño en el teclado activando lo que parecía ser una alerta que no solo se escuchaba en el lugar si no todos los demás podían oírlo.

-¡Atención a todos los vengadores y guardianes! ¡Es hora de una retirada! Empieza plan de contingencia Ironman, vuelvan aquí e iniciaremos un nuevo plan-

-¿¡Que!?-respondió Nat bastante alterada- ¿¡Tony que demonios está sucediendo!? ¿¡Quién demonios estaba en esa nave!?

-No hay tiempo para dar explicación ¡Regresen de inmediato!-

En las pantallas millones de trajes de Ironman empezaron ayudar a los demás logrando la evacuación, Tony voltea hacia mi con una mirada bastante seria y empezó acercarse a mi.

-No vienes rapunzel-dijo mientras me rebasaba quedándome un poco atónito por lo reacción de Tony hacia lo que acaba de suceder.

-Oye, ¿estás bien?- pregunte haciéndolo detener y sin darme la cara.

-El Cap. Esta muerto, ¿Qué pretendes que haga ahora? ¿Llorar? Ese no es mi estilo y no creo que Steve me hubiera gustado verme así, Steve dio su vida para poder ganar esta guerra, perdimos esta batalla pero vamos a ganar esta guerra. Así que mueve tu brazito de Barbi y vámonos-

Molesto, siguió caminando a su destino. Realmente él era un hombre excepcional; aun después de la muerte de su amado, estaba dispuesto a cargar por todo, eso me hizo admirar mucho a Tony.

Y eso solo fue un breve fragmento de lo que paso en aquella guerra, pues la muerte de Steve solo fue una más de la infinidad de vidas que perdimos ahí. Al parecer Tony y yo nos perdimos en el pasado por algunos segundos viendo los restos del escudo de Steve, era obvio que ambos habíamos regresado a ese momento. Reacciono moviendo la cabeza de lado a lado y volviendo a mirar brazo de metal.

-Y por eso aún no tengo tu escudo, no te voy a dar una chatarra como esa-me contesto algo perdido y yo di un breve reojo al escudo.

-Era un buen escudo-

-Te estas poniendo cursi Capitán-

Antes que pudiera voltear sentí una horrible punzada en el hombro izquierdo debido a que Tony me inserto una aguja de golpe haciéndome dobla de dolor.

-¡Imbécil eso me dolió!-

-Estamos progresando aun tienes sensación de dolor-

-No pudiste avisarme que ibas hacer eso?-

-¿Qué? No te gusta que te la metan a ti?-

-¡Cierra la boca Stark! Y quieres explicarme porque demonios hiciste eso?-

Rio un poco, puso su codo en la mesa de exploración recargando su mano en su mejilla derecha dando su usual sonrisa sínica.

-¿Por qué crees que sientes dolor? Si supone que te di morfina para aliviar el dolor.

Eso me sorprendió un poco pero sabía a lo que quería llegar, después de todo tenia razón. La razón de mi morfina era para aliviar mi dolor en el brazo de metal.

-La dosis que te di hace meses en el brazo está pasando, así que es necesario que te suministre otra dosis grande para evitarte molestias, por eso te inyecte-

-Y enserio era necesario que no me avisaras que ibas hacer eso?-

-Quería vengarme de ti por levantarte tan tarde y no traerme mi cajita feliz-

-Creí que no eres rencoroso-

-Solo a veces, cuando me importa-

-Estás loco Stark-

No pude evitar dar una pequeña risa y suspirar dando una pequeña sonrisa que igual manera el me respondió.

-Ahh. Así que si sonríes. Y yo que creía que solo te reías como cerdo-

-Solo estando aquí siento que puedo sonreír tranquilo-

-Mi padre decia que solías sonreír bastante, eras un playboy-oír a Tony me sorprendió- no tan bueno como él pero sabias ligar.

-Howard hablo de mí?-dije algo confundido.

-Él habla mucho de sus años en la segunda guerra cuando de repente se acordaba que tenía un hijo-

Porque siento que toque una fibra muy delicada de Tony, incluso sin tocar el tema de la muerte de sus padres, quería cambiar el tema pero ahora era muy difícil dado de que él inicio esto.

-Y de que más te hablo Howard?-respondí tan nervioso que me tembló la voz.

-Que eras la mano derecha de Steve y su hermano de romances nocturnos-me respondió con una sonrisa burlona en el rostro-. Pero bueno eso fue todo, dijo que de todas las personas que conoció tú eras de lo más curioso de lo que él hacía, preguntas y preguntabas aunque no entendieras nada de lo que te estuviera diciendo.

Aunque aún tenía lagunas mentales de mi pasado, oír a Tony hablar sobre Howard era como si una película se reproduciéndose en mi cabeza; lo recordaba, aun no con detalle pero estaba seguro que esto se me hacía familiar.

-Tu recuerdas a mi padre?-lo dijo con un tono más serio mirándome fijamente

-Todo el tiempo-respondí con esa misma seriedad, ya sea como vago recuerdo o no, yo recordaba a Howard e igual manera recordaba su muerte a manos del soldado del invierno.

CONTINUARA...

Notas finales:

El amor entre ambos corazones destruidos por la guerra y el pasado empiezan a formar sus lazos, seguiremos avanzando en ese amor o la sombra del pasado los seguira?

Siganme por aqui y ojala les haya gustado el capitulo de esta semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).