Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffee Shop por DulcedeLimon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿y bien? ¿Cómo te fue allá adentro? — preguntó al ver a su amigo salir por fin del lugar. Estaba jugando con el teléfono por lo que sólo lo vio de reojo.

No obtuvo contestación, pero unos sonoros sollozos empezaron a escucharse. Inmediatamente su radiante sonrisa se borró de su rostro.

— ¿WooHyun-ah que pasa contigo? — su tono era alarmado, guardó rápidamente el móvil en la bolsa del pantalón, jamás había visto/escuchado a su amigo llorar. Así que no sabía muy bien como debía actuar con él.

—Nada, estoy bien, vámonos— su respuesta fue corta, con la voz a punto de romperse y gigantes esfuerzos por contener el llanto.

El otro que se encontraba recargado al lado de la puerta del local esperando su salida se movió de su lugar para abrazarlo y empezar a caminar.

Llegaron a un parque cercano y se sentaron en una banquita un poco alejada de la gente, un lugar en donde WooHyun pudiera desahogarse sin que la demás gente lo viera raro.

— ¡De ninguna forma le gusto a SungKyu! Ni si quiera como amigos, creo que me odia — la voz de WooHyun sonaba por demás afligida.

Su amigo simplemente lo abrazó más fuerte, seguía sin saber que decirle.

—debiste de haber visto como me miró, sus ojos eran tan fríos, de seguro que le doy asco, creo que no seré capaz de regresar ahí nunca.

Había dejado de llorar casi completamente, ahora sólo gimoteaba esporádicamente.

—yah, WooHyun-ah deja de llorar como niña.

—Pero Hyung —  comenzó a patalear como niño pequeño — a ti no te acaba de rechazar el amor de tu vida, no me entiendes. —

DongWoo no sabía si llorar o reírse, se supone que entre ellos el infantil era él, ver a su amigo en esa situación definitivamente le causaba gracia, primero llorando como si el mundo estuviera a punto de acabarse ahora eso.

— ¿el amor de tu vida?, no dijiste eso de ¿Cómo se llama? El rubio oxigenado que ahora sale con JongHyun — dijo, mientras fingía una cara de estar pensando.

— ¡KiBum no tiene nada que ver en esto! — contestó poniéndose a la defensiva. —Sólo somos amigos. —

— ya claro, y que las hojas de tus cuadernos estén atascadas con K y W dentro de corazoncitos no tiene nada que ver tampoco.

— no tengo idea de lo que estás hablando.

— “El amor que siento por ti quema con la intensidad de mil soles, eres lo primero que pienso a levantarme y lo último al dormirme…”—la cara del mayor indicaba burla, mientras que la del menor se tiñó de un exagerado color rojo.

—ya supéralo hyung, ¡tenía 15 años cuando eso pasó!

—pero aun así dijiste que él era el amor de tu vida ¡hasta le escribiste esa estúpida carta!

—no sabía lo que hacía.

— ¿Cómo puedes asegurar ahora que el tal SungKyu es el amor de tu vida? ¡Ni siquiera lo conoces!

— ¡claro que lo conozco!

— ¡acosarlo día sí y día también no es conocer a alguien!

— ¿hyung estas celoso?

— ¡claro que no!

— ¿Qué debería hacer hyung? Siento que podría morir si no lo vuelvo a ver.

DongWoo masajeó sus sienes ¿Quién lo mandaba a ser amigo de alguien tan dramático? Suspiró cansado para luego volverse hacia su amigo.

— ¿y yo como voy a saber? ¿Qué planeas hacer tú?

—pues no sé, ¡tú debes planear algo!

— ¿y yo por qué?

—Porque eres mi mejor amigo y me amas.

Las razones expuestas por WooHyun no eran las más razonables, aún así DongWoo acepto al final crearle un plan para enamorar a <su hombre> como a WooHyun le gustaba dirigirse hacia SungKyu. Porque  siempre que estuviera en sus manos hacer feliz a su caprichoso amigo haría lo que fuera.

Notas finales:

un review sería lindo UuUr


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).