Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de la esperanza por tsuny_chan

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA GENTE

SIENTO LA TARDANZA PERO ESTOY CON MEDICO DÍA SI Y NOCHE TAMBIEN JEJEJE

.

.

.

ODIO LAS AGUJAS TANTO COMO RON TEME A LAS ARAÑAS

 

 

////////////////////////////////////////////////////

 

LAS PAREJAS DEFINITIVAS Y QUE NO VAN A CAMBIAR SON LAS SIGUIENTES:

FRED X GEORGE
SIRIUS X SEVERUS
LUCIUS X REMUS
THEO X NEV
PANSY X LUNA
ARTHUR X THEODORE PADRE
///////////////////////////////

Ahora las que están en votación:

Percy x Rabastan 7 votos
Rodolfus x Charlie 4 voto
Charlie x Draco 5 votos
Bill x Blaise 14 votos
Tomarry 37 votos
Drarry 39 votos
Harco 34 votos
Tom x Harry x Draco 27 votos
Charlie x Blaise 4 votos
Bill x Percy 14 votos
Tom x Regulus 16 votos
Charlie x Percy 5 voto
James x Tom 21 votos
Ron x Blaise 20 voto

Bill x Regulus 2 voto

 

////////////////

 

_..._ hablar

_(...)_ pensami

Al día siguiente cuando Harry bajó a la cocina, no esperó encontrarse con unos MUY acaramelados Sirius y Severus.

Tardó un poco salir del shock.... uno no se acostumbra del día a la mañana el ver a tu padrino y a quien obligaron a odiar durante cuatro años de esa forma... juntos... haciéndose arrumacos... muy  juntitos... bastante melosos ¿había dicho que estaban muy, MUY juntitos?

 Eso sin contar el aura Rosa chillón que los rodeaba, sus ojos no podían ver mucho tiempo ese aura o acabarían dañados.

_Acostumbrate, cuando se casaron eran peores_ dijo Remus detrás de él haciendo que pegue un  brinco del susto.

_ ¿Peores? _preguntó consternado.

_Digamos que si los visitabamos de sorpresa podríamos acabar viendo algo no muy bonito y vergonzoso... O también acabar siendo víctimas de la ira de esos dos_se estremeció negando con la cabeza.

Harry se sonrojo e hizo una mueca al imaginarse eso...

_Creo que necesito un obliviate_ murmuró tocándose la frente.

Remus soltó una carcajada llamando la atención de la pareja, que miraban constantemente de Remus -que no podía parar de reír- a un Harry abochornado que miraba mal a su 'tio'.
.
.
.

Esa misma tarde recibió una carta de parte de los gemelos que le informaron de que ni las viudas negras -apodo puesto por Sirius y Remus- ni la pasa multicolor adoradora de cabras -apodo puesto por parte de Harry y Snape- sospechaban de nada.

Y quienes gracias a unas pociones que les dieron Bill y Charlie lo que sea que le dieran Molly o Ginebra no funcionaría.

Claro también decían que les era muy difícil controlarse para no ahorcarlas con sus propias manos. Además de que Granger estaba allí.

El que más difícil lo tenía era Ron que tenía que fingir ser un estúpido, si no fuera por Arthur y los gemelos con el carácter del pelirrojo... digamos que habría tres muertes que se podrían haber pasado como accidentes o muertes súbitas.

También le decían que Charlie estaba contactandose con un conocido que lo ayudaría sin dudarlo.

Mientras que Percy estaba en el ministerio fingiendo odio hacia su familia mientras sacaba información de todo lo que podía y Bill se trasladó definitivamente de Egipto hacía aquí.

Además de que el señor Nott había descubierto que hace varios años la madre de Narcissa Malfoy fue una *conocida* de Dumbledore levantando aún más las sospechas de Harry.

Si estaba correcto en sus suposiciones... sólo digamos que habría otro motivo por el cual matar a Dumbledore... y no sería precisamente él quien lo matara.

Después de todo nunca hay que enfadar a un hombre lobo... Al menos que seas un suicida con delirios de grandeza 'lease pasita-muchos-nombres-Dumbledore'.

.

.

.

Al día siguiente...

.

.

Todos estaban en el banco esperando la llegada de Malfoy padre e hijo, mientras Harry repasaba su plan una y otra vez. rezaba porque tuviera razón y si la tenía... solo digamos que Rita tendrá un artículo muy jugoso contra la vieja cabra... además tenía que contactarse con Neville y Amelia Bones.

Neville nació un día antes que él, no le extrañaría que la causa de que sus padres estuvieran en ese estado fuera culpa de Dumbledore. Tendría que hablar con Snape para ver si podría ayudar a los padres de Neville... además de mirar en las bibliotecas Black, Potter y demás.

Mientras que Lady Amelia Bones trabajaba en el ministerio y era una de las pocas personas que trabajaban allí que no era corrupta ni se dejaba manipular.

No supo cuanto tiempo estuvo sumido en sus pensamientos pero cuando salió de estos los Malfoy habían llegado.

Remus contuvo un jadeo al ver a Lucius en frente, pero apartó la mirada al instante. Su aura mostraba un dolor muy profundo al igual que una gran tristeza.

_Nott ¿me podrías explicar porqué están... estos... aquí? _dijo con repulsión Lucius.

_Eso lo puedo explicar yo_ murmuro Harry mientras se quitaba el collar mostrando su verdadera apariencia al igual que los demás.

_ ¿Potter? _preguntó anonadado Draco.

_El mismo que viste y calza_ bromeó mientras su padrino reía recibiendo una reprimenda de parte de Severus.

Y así durante la siguiente hora y media estuvieron explicándole todo lo que había pasado en estos días.

_Y eso que tiene que ver con nosotros_ gruñó Lucius aún en shock_ (podría ser... pero no tiene sentido... pero quizás eso explique las lagunas que hay en mi mente)

_Pues si no me equivoco, Narcissa Malfoy de soltera Black tuvo contacto con Dumbledore y le manipuló a usted y a su pareja para separarlos_ informó Harry con un suspiro_ no solo eso creo que tanto usted como su hijo estais bajo embrujos y otros maleficios... además de que creo que Draco Malfoy no es hijo biológico de Narcissa_ soltó finalmente causando varios jadeos.

_Eso es absurdo_ gruñó Draco haciendo una mueca que le era muy conocida.

_Puede pero respóndeme con sinceridad ¿No has sentido que algo te falta? y tu ¿Qué algo te es negado o impedido dentro de tu cuerpo? _preguntó Severus a su ahijado y amigo y allí los dos se miraron con cautela.

_Aceptamos hacernos las pruebas_ dijo Lucius.

Después de unos minutos la prueba de Lucius revelo varias cosas:

Unión mágica ilegal con Narcissa Black-relizado por Albus Dubledore

Poción de amor- dado por Narcissa Malfoy

Poción de lealtad hacia Tom Riddle- dado por Albus Dumbledore

Poción de odio hacia los muggles, nacidos de muggles y traidores de la sangre - dado por Albus Dumbledore.

Hechizo de odio hacia Remus Jhon Lupin - realizado por Albus Dumbledore

Conjuro oscuro de separación de pareja de criaturas mágicas - realizado por Albus Dumbledore

Obliviate - por Narcissa y Albus Dumbledore


.


.

Lucius estaba perplejo y temblaba de ira, miró a su hijo que temblaba de pies a cabeza, preocupado cogió su hoja y leyó con un temblor en su voz:

Nombre: Draco Lucius Malfoy Lupin

Padre: Lucius Abraxas Malfoy

Padre gestante: Remus Jhon Lupin

Madre: Narcissa Sarah Malfoy Black (ilegal)

Criatura: Veela /Mago / Licano (persona capaz de trasformase a lobo voluntariamente -la mayoría de estos son hijos de Licántropos con otras criaturas)

Títulos: Futuro Lord Malfoy

Encantamientos:

Pociones de odio hacia Harry Potter, la casa Gryffindor, los nacidos de muggles y los muggles

Primera fase en la poción amortentia hacia Hermione Granger - dado por Albus Dumbledore.

Poción de lealtad y amor materno hacia Narcissa Malfoy - dado por Narcissa Malfoy.

Hechizo oscuro / prohibido bloqueo sangre de criatura mágica y herencia de criatura Magica - por Albus Dumbledore y reforzado por Narcissa Malfoy a lo largo de los años.

Conjuro oscuro para que el lazo de padre gestante-hijo no aparezca o ocultar dicho lazo y transforma esos sentimientos en odio y/o repulsión hacia Remus Jhon Lupin - realizado por Albus Dumbledore y Narcissa Malfoy.

.

.

Silencio...

No se oía nada, todos estaban demasiado asombrados como para decir algo.

De repente un sollozos empezaron a oírse y todos giraron hacia Remus que estaba llorando.

_L-lo siento y-yo ten-tengo que salir de aquí_ tartamudeó mientras salía del cuarto aun con lágrimas en los ojos.

_Sirius ve a por el y cuídalo en su estado capaz de hacer un tontería_ dijo Harry seriamente mientras su padrino salió corriendo hacia su hermano_ Gringest necesito que les quites todo lo que tengan, yo ire donde Remus cuando esté mejor volveremos a entrar. Snape no tendrás una poción calmante por hay ¿verdad?

_Tienes suerte mocoso_ murmuró a media voz mientras le daba una botellita.

_Gracias_ susurró antes de dirigir una mirada hacia Malfoy hijo y salir del cuarto preocupado por su tio_ Maldito Dumbledore, Lo mataré. acabaré con él.

Notas finales:

QUE OS PARECIO????

LA QUE LE ESPERA A DUMBY

MUAJAJAJAJAJA *cof cof* ESTO PASA POR REI´R DE ESTA MANERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).