Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Clase Calipso por andrea-hime

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo usual: Los personajes no me pertenecen.

0.1

El Comienzo del Calipso

 

Oculta entre un profundo y denso bosque se alzaba imponente la legendaria y esplendida mansión Kuran, casa milenaria de uno de los 5 grandes Clanes Reales de Vampiros Sangre pura: El temido Clan Kuran, El Clan vampírico más viejo y poderoso de todo Oriente. Este junto con otros cuatro Clanes hacía temblar de miedo a toda la comunidad sobrenatural, les respetaban y temían por su inmenso poder.

Los Lúgubres y sobrios pasillos de la mansión tan finamente decorados… Simplemente no concordaban con los que habitaban actualmente la milenaria mansión… o bien uno de sus habitantes simplemente no concordaba.

— ¡NI-SAMA!—una voz molesta y chillona hiso temblar levemente los firmes cimientos del lugar, sus actuales habitantes no pudieron más que suspirar irritados y cansados mientras pensaban "Oh Kami, ¡No otra vez!" Mientras el susodicho solo suspiro con cansancio.

— ¿Que pasa ahora Yuki?— hace ya un tiempo que se estaba cansando de la actitud de su hermana y se estaba arrepentido enormemente de haberla despertado como sangre pura

— Ni-sama… ¿me quieres?- ¿Francamente? Sus ojitos de borrego degollado los encontraba terriblemente irritantes. Kaname casi suspiro (no hubiera sido digno de un sangre pura)

— Y ahora qué es lo que quieres que te compre—le dijo sacando su billetera (llena de dinero y tarjetas platino y doradas) esto seguramente sería un duro golpe a su economía. Yuuki negó con la cabeza furiosamente.

— No, ahora no se trata de eso—que sínica se había vuelto. Los nobles de ambulantes por el lugar se detuvieron maravillados a verla con asombro e incredulidad.

—"Milagro"—pensaron todos con reverencia.

— Ah… ¿no?—Pregunto Kaname dudoso, por un lado estaba feliz de no quedar en la runa con los caprichos de su hermana, por otro casi tenía miedo de averiguar que quería.

—No…— pareció dudar un momento—Es que… —ahora ya no sabía que decir, Kaname casi rodo los ojos del disgusto—Etto…—Yuuki baja la mirada, Kaname contuvo el instinto de estrangularla.

— ¿Qué sucede Yuuki?—o bien la castaña no escucho el tono irritado de la pregunta o simplemente lo ignoro.

— Es que quiero saber si…—vacilo nuevamente pero tomo aire para darse ánimos— si podríamos regresar a la academia Cross.—cuando dijo esas palabras todos se quedaron de piedra al escucharla y voltearon (con miedo) a ver a su líder esperando alguna clase de reacción

— No—dijo Kaname, fue claro y simple, Kaname debió de haber esperado que Yuuki dijera algo como eso ya que él sabía que su querida hermana solo quería volver por ese estúpido nivel-E.

— Pe…— los ojos de Yuuki se aguaron, pero Kaname no se retractaría, la decisión estaba tomada incluso antes de que la pregunta fuese echa—Pe...Pero…—Yuuki cortó su oración al ver la mirada dura y fría que le dirigía Kaname.

—Sin peros, Fin de la discusión. —sentencio con autoridad en su voz y se fue a su habitación.

Ah, pero por supuesto si algo había heredado Yuuki de Kaien Cross y Kiryuu Zero era su innegable terquedad, por lo tanto era más que obvio que la cosa no se quedó ahí. Después de una semana entera de berrinches, pucheros, y mega sollozos, humana e inhumanamente imposibles de soportar al más puro Cross-Style, Kaname se había cuestionado seriamente el haber dejado a su hermana con Kaien, pero termino aceptando el volver a la academia por el bien de todos.

Yuki estaba feliz de la vida, todo en su vida era perfecto y ya no estaba tan confundida como antes, ya que se había dado cuenta de que la verdadera persona que amaba no era Kaname sino otra, y esa persona se encontraba en la academia Cross y pronto se reencontrarían y se le declararía frente a frente, Yuuki estaba decidida a que sin importar que conseguiría su amor.

Se alistaron y prepararon todo para volver a la academia, lo hicieron tan rápido (sobre todo para que Yuuki dejara de joder) que no había pasado ni 2 días que ya tenían todo listo para volver. El director, que había sido informado poco antes de que llegaran, los había recibido sonriente aunque esto era más una fachada pues en el fondo se encontraba sumamente preocupado por su hijo y la reacción adversa que pudiera tener cuando regresará, por ello rezo a todos los seres supremos del universo que existieran porque todo saliera bien y que Zero resolviera sus problemas internos pronto, listo para enfrentarlos.

Cuando la clase nocturna llego se dieron cuenta de la falta de una persona en particular. No es que a muchos les importara pero todos habían deparado en la ausencia del prefecto gruño sobre todo los hermanos Kuran, sin embargo solo Yuki fue la que pregunto por la persona a la que consideraba su hermano, a lo se enteraron que estaría todo un mes de misión.

LOLOLOL-Bosque de Karakura-LOLOLOLOL

La noche era fría y silenciosa, los animales en el bosque estaban inusualmente calmados y esto helaba el alma de quienes pasaran cerca del lugar. Una figura se movía rápidamente de entre la espesura del bosque, recibiendo arañazos por las molestas ramas que se empeñaban en agarrarse de sus ropas. ¿Por qué estaba corriendo? Estaba siendo perseguido y no lo dejaban en paz, ya se había arrepentido de haber dejado la academia Cross, ¿Por qué todo lo malo le pasaba siempre a él? Con un jadeo y los ojos caídos ante el cansancio saco su arma para apuntar a sus perseguidores.

— ¡Ya déjenme en paz malditos imbéciles!- grito mientras les disparaba con su Bloody Rose, pero estos eran rápidos, eran varios y apenas y pudo darle un tiro a uno, distraído no se dio cuenta de que otros dos venían por los costados y lograron apresarlo con una red especial que al instante le dio descargas eléctricas quemando y marcando su bella piel y dejándolo inconsciente casi al instante, lo último que vio fueron las sonrisas arrogantes de sus captores.

Cuando despertó todo era borroso y se sentía extremadamente entumecido, entrecerrando los ojos para intentar ver mejor se dio cuenta de que estaba en una clase de laboratorio muy lúgubre, lo más probable es que fuera un laboratorio sub-terréano ya que no había ventanas y olía mucho a tierra húmeda. Fue entonces cuando unas compuertas de acero se abrieron para dar paso a las personas detrás de ella, los pasos que golpeaban el suelo eran lentos y tortuosos para Zero.

—Valla, al fin despiertas, Vampiro- dijo un hombre al cual no se le podía ver el rostro pues la iluminación era escasa. Zero le miro con profundo odio y soltó con más veneno del que pretendía un…

— Que mierda quieres

—Ohm—tarareo el desconocido con una sonrisa por demás asquerosa— valla vocabulario. Se nota que eres estudiante de Toga Yagari. —el nombre había sido escupido con tanto desprecio que Zero entrecerró los ojos peligrosamente al desconocido.

— Y tú de que lo conoces? ¡Maldito!—el hombre le devolvió la mirada con una sonrisa asquerosamente arrogante que a Zero le daban nauseas, no había visto tanta arrogancia ni en Kuran y eso ya era decir algo.

—Eso no es de importancia ahora—de entre sus ropas saco una jeringa con una aguja más grande de lo normal, Zero vio casi con horror como el hombre se acercaba a el— mi conejillo de indias mantente quieto- le dijo mientras le inyectaba una jeringa con una sustancia verde brillante y viscosa

—Que mieaaahhh!—la voz de Zero se ahogó cuando inmediatamente comenzó a convulsionar y a moverse violentamente, minutos, horas, días realmente no sabía cuánto tiempo paso hasta que finalmente jadeando por obtener aire pudo hablar-—…que me insiste imbécil—dijo con dificultad en la respiración

—No soy adepto a contarlas cosas tan a la ligera, pero como te pareces mucho a mi mejor experimento te lo diré. Veras Con el constante crecimiento de niveles-E, como tú—casi escupió las últimas palabras— la asociación de cazadores, o por lo menos un grupo selecto de ellos queremos detener el proceso de locura por lo menos hasta que dejen de servirnos, en pocas palabras ser capases de manejar a los exhúmanos como los sangre pura este que dejen de sernos útiles. Y tú eres la principal y más importante pieza para lograrlo, con toda tu gran resistencia que demostraste por cuatro años al poder controlar tú sed, más la sangre que hemos conseguido de algunos sangre puras y unas cuantas maravillas de la ciencia moderna podremos lograrlo.

—Es… es que… son ¡Ahhhhh!—Soltó un agónico grito de dolor en cuanto sintió sus entrañas contraerse—…Cuando… Cuando esto ter-Termine las pagaras ahhhhhh maldito—Zero sentía un dolor insoportable peor que la sed que tuvo durante los cuatro años y cuando lo mordió Shizuka.

—Descuida belleza me lo agradecerás cuando eso suceda. —en eso llegan un grupo de cazadores— ¿Que sucede?

—Se trata de esos estúpidos chupa sangre, sobre todo ¨ella¨ no paran de hacer locuras como golpearse en contra de las paredes o lastimarse ellos mismos

—Es razonable siempre se han comportado así, a pesar de todos los niveles-E que tenemos ella es una sangre pura y el hecho de tenerla encerrada y drogada durante tanto tiempo la ha enloquecido, incluso su aspecto es tan horrible que me sorprende que sea una nivel-A

Hablaban de esto mientras salían del laboratorio dejando a Zero Retorciéndose de dolor. Todas las entrañas del peli plateado detuvieron sus funciones menos el cerebro, la temperatura de su cuerpo se podía comparar con la Antártida. El corazón de Zero late lentamente, mientras la sangre se le congelaba y el procedimiento hizo que callera en un estado entre el coma y la muerte.

Al pasar de las horas el científico loco y su sequito regresaron a comprobar el estado de Zero, lo que le había sucedido no lo tomaron bien después de todos esos años intentando controlar a los niveles-E se fue por él caño Por segunda vez.

—Mierda

—Que asemos con él, Profesor?

—Tks—chasqueo la lengua y subió los anteojos redondos que se le habían caído por el puente de la nariz—Acaso importa? solo sáquenlo junto con los otros experimentos no queremos que se enteren de lo que hemos estado haciendo, elimínenlo y traigan más conejillos de indas empezáremos todo de nuevo.

—Como ordene Profesor—así el grupo desapareció.

Los cazadores llevaron todas las jaulas llenas de niveles-E, nobles y Una sangre pura enloquecida junto con Zero a un acantilado, y los arrojaron ahí, y si sobrevivía uno simplemente le podían echar la culpa a los chupa sangre ese no era problema.

El resto del día pasó lentamente, a pesar de que todos los ¨experimentos¨ habían caído de una gran altura, habían sobrevivido pero simplemente no se dispersaban buscando alimento se mantuvieron juntos al lado de la sangre pura que los había transformado, la cual aún no despertaba.

La noche por fin hizo su aparición, fue cuando de entre los restos de las jaulas un hermoso peli plateado iba abriendo los ojos lentamente, su aspecto había cambiado ahora tenía su bella cabellera a la cintura, sus facciones más finas piel más suave que la seda y más hermosa que la porcelana. Sus ojos eran dos joyas luminosas color asmita que trasmitían ternura y comprensión. A pesar de que sus ropas estuvieran desgarradas y su cuerpo adolorido, algo le hizo querer ayudar a esa joven que estaba inconsciente.

Camino lenta y elegante mente hasta ella y se arrodillo a su lado, instintivamente los niveles-E no se acercaron a él sabían que no debían molestar a ese hermoso ser. Zero la acomodo entre sus brazos y se rasgó una parte del cuello y acercó la cabeza de chica lo cual hizo que esta abriera rápidamente los ojos que eran rojos como la sangre.

—Vamos bebe—dijo con su voz más reconfortante— No pasara nada, lo prometo—la joven no pudo controlar su sed más tiempo y se acercó al cuello de Zero debiendo desesperadamente, el no hizo mueca de dolor al contrario le sonrió dulcemente. Cuando afín dejo de beber y se separó de su cuello, la chica tenía un gran cambio en su aspecto respirando pesadamente sus ojos ya no eran rojos. Zero le sonrió con serenidad y le pregunto—Te encuentras mejor?- ella asintió todavía observándolo intensamente— Puedes decirme tu nombre?- Pregunto dulcemente. Sus amatistas ojos no se separaron ni un momento de los ojos de la joven.

—Mi nombre?—Pregunto casi desorientada, pero al ver las relucientes amatistas que la miraban con dulzura y comprensión solo pudo cerrar fuertemente su ojos intentando calmarse, cuando los abrió el verde toxico se encontró con el amatista mientras respondía claramente—Mi nombre es Lucretia… Lucretia Cifer.

.

.

.

Continuara

.

.

.

Omake: Sigue con la historia

Vacío 2

No hay sentido en nuestro mundo,

Se desmorona… Todo a su alrededor. No había nada, no sentía nada… Estaba todo.

Ni en nosotros los que vivimos ahí.

Este vacío… ¿Por qué? ¿En dónde estás? ¡Ah! ¡Ahí!… ¡Ahí estas! ¡No! ¡No te vayas!

Nosotros, sin sentido,

La odiaba… La quería… no la soportaba pero no podía vivir sin ella. ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde estás?

Lucretia…

Pensamos en el mundo,

Su querida hermana, su pequeño rayo de esperanza. Cielos, Mares, cada extensión del mundo recorrida sin éxito…

—¿Dónde estás… Lucretia?

Por primera vez en su vida una gota rodo por su mejilla.

—¿Estoy llorando?

Las gotas cubrían su cuerpo, se sentía frio entumecido…

—No… Es lluvia. No puedo ceder ante las penas del corazón… Aún no. Te encontrare…

Aún sabiendo que ahí no hay sentido.

Mi pequeña Lucretia.

Notas finales:

Gracias por sus comentarios, lamento haber demorado tanto pero he estado algo ocupada, respondere algunos cuando tenga tiempo-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).