Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The protector por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el capítulo 2 de "The protector" espero que les guste :3

— Ven conmigo, hay que elegirte un arma. — el chico de cabellos rubios comenzó a caminar.

— Si.

Ambos chicos caminaron al lugar en donde tenía que elegir su arma, ambos se sorprendieron al llegar.

— ...

Ambos se quedaron en silencio sin querer interrumpir el momento y se alejaron silenciosamente de aquel lugar.

— M-mi otouto... — el Uchiha mayor cayó de rodillas al suelo luego de estar lejos de aquella escena.

— No te preocupes, se que estará bien, lo de sus padres debió ser una gran noticia, pero estoy seguro de que lo superará. — hablaba el chico rubio intentando consolarlo.

— No... Él... Estaba llorando en los brazos de alguien más!

Al rubio le dio un tic en la ceja al oír eso, le tomó de la oreja y le levantó obligándolo.

— No llores por tonterías y mejor hace algo productivo, comedreja.

— Comedreja — ahora quien tenía un tic en la ceja era el Uchiha. — A quien le llamas Comedreja, rubia teñida.

— Mi cabello es natural

— A si? No lo parece, princesita. — se burló de él.

— Al parecer quien tiene cabello de chica es otro. — Con su mano derecha le quitó la liga que amarraba su cabello en una coleta baja.

El azabache movió su cabello de un lado para el otro. El rubio podría asegurar que escucho el "Kiki ma jens tu mai sel".

— Mi cabello es hermoso. — aseguró el Uchiha.

— Ajá. — el rubio se cruzó de brazos al hacerse ver tan inmaduro. — camina.

— Si.

El chico azabache lo siguió en silencio.

Mientras tanto, el Uchiha menor se aferraba a la camisa del rubio, se sentía protegido por él, sentía una calidez inexplicable para él.

— Yo lo siento... — se disculpó el Uchiha soltando su camisa y apartándose un poco.

— No te preocupes, te entiendo. — Lo abrazó nuevamente. — Me alegra que estés bien.

— Naruto, ¿A que te referías con "quiero proteger lo que más me importa"? — preguntó el chico algo confundido al recordar esas palabras

— Sasuke, tú eres lo más importante para mí. — sonrió el chico. — eres lo único que me queda.

— ¿A que te refieres?

— Mis padres, ellos murieron hace 5 años.

— Lo siento.

— No tienes por qué disculpar te, estoy bien. — se alejó un poco para mirar al chico a los ojos. — ¿Recuerdas la promesa que hicimos?

— ¿promesa? — el chico comenzó a recordar.

— "Algún día nos volveremos a ver, y nunca te volveré a dejar, es una promesa, dattebayo" — repitió la mismas palabras de cuando era niño.

— Si, la recuerdo.

— Yo cumpliré con esa promesa, me quedaré a tu lado.

El chico, se avergonzó un poco por lo que dijo.

— Vamos con los demás. — cambió de tema.

— Si.

Ambos salieron de allí con armas en mano, comenzaron a caminar hacía donde habían dejado a él rubio y azabache mayor.

— No están.

— Deidara debe estar le enseñando alguna cosa. — el rubio comenzó a caminarr03;. — Ven, te enseñaré en donde vamos a dormir.

— ¿Vamos? — El Uchiha lo miro confundido y algo nervioso.

— Si.

El Uchiha menor con rapidez le siguió sin entender mucho sobre lo que había dicho. Luego de unos pasos más, el rubio se detuvo.

— Aquí es — el rubio abrió la puerta.

— ¡¿Eh?!

El Uchiha menor retrocedió unos pasos, pero el rubio le tomó la mano obligándolo a entrar con él, cerró la puerta tras de sí.

— ¿Que haces? — preguntó el Uchiha menor.

El rubio sonrió malicioso al notar que el Uchiha se hacía ideas no muy sanas sobre lo que quería hacer.

— ¿Que crees que hago? — preguntó empujando con lentitud y delicadeza al azabache menor en la cama y posicionándose sobre él.

— H-hey detente, aléjate.

— ¿Por que debería hacerlo? — preguntó el Uzumaki sin quitar su sonrisa.

— T-tú, aprovechado.

— No lo soy, pero pronto...

El rubio se acercó a los labios del Uchiha menor deteniéndose a unos centímetros de besarlo quedándose mirándolo.

— ...

Nadie decir nada, solo había un silencio total en la habitación. Ambos se contemplaban observando detenidamente las facciones del otro perdiéndose en sus ojos.

— Maldito dobe.

El Uchiha menor lo tomó de la nuca y lo empujó contra sus labios, el rubio deshizo el beso con rapidez.

— Solo estaba bromeando, ttebayo — el chico se veía nervioso.

— Pues yo no bromeo — aseguró el Uchiha menor.

— Hazlo una vez más y yo...

— ¿Es un desafío?

El Uchiha volvió a repetir su acción y fue nuevamente interrumpido, pero esta vez no por el rubio.

— ¡¿Que le estás haciendo a mi hermanito?!

El Uchiha mayor corrió hacia su hermano y el rubio se quitó de encima. El Uchiha mayor abrazó a su hermano de forma protectora.

— ¿Que haces, Itachi? — el Uchiha menor se soltó de su agarre cruzándose de brazos.

— Estoy protegiendo a mi indefenso hermanito.

— Itachi, se defenderme.

— Pero él...

— Ya callense todos, hay cosas más importantes que arreglar. — el rubio mayor se cruzó de brazos. — Mañana partiremos en busca de comida, las reservas que tenemos no son suficientes.

— Si, partiremos en la mañana en parejas de dos. — avisó el rubio menor.

— Yo iré con mi Otouto.

— Los siento, pero no será posible, debes ir con Naruto o conmigo, ustedes no tienes experiencia en esto y es más seguro de que si van juntos uno o ambos terminen siendo comidos o transformados por esas cosas.

— Yo iré con Naruto. — el Uchiha mayor miró a Naruto fijamente.

— No, yo iré con él. — el rubio menor se sintió aliviado, quería vivir.

— Pero...

— Yo iré con él. — interrumpió.

— Mañana es lo más probable que llegue.

— ¿Quien?

— Sakura, ella fue en busca de sobrevivientes mientras Naruto los iba a buscar a ustedes.

— Sobre las habitaciones...

— Si, solo hay dos, una para chicas y otra para chicos, las camas son matrimoniales, ya que literas no alcanzaban, chocarían con el techo.

Estaban en subterráneo, así que el techo era más bajo, esa era la razón

— Las habitaciones tienen cada una cuatro camas matrimoniales, en las cuales dormirán dos personas en cada una, para evitar peleas las distribuiremos aleatoriamente. — avisó mirando al azabache mayor.

— Pero...

— Nada de peros. Saldremos de aquí solamente para buscar comida, ropa y medicinas, ya que tratar de destruir a los zombies sin siquiera tener la cura no serár03; posible.

— Bien.

El rubio fue a buscar cierto papeles, en cada uno escribió un nombre, luego los metió a una bolsa y la agitó.

— Saca un papel — le ordenó al Uchiha mayor.

— Si.

El Uchiha mayor sacó un papel de la bolsa y luego comenzó a leerlo.

— ¿Que dice el papel?

 

Notas finales:

¿Que creen que dice el papel? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).