Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo lo supe antes que tú por umikurumi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las I love you. Este capítulo las hará dejarme memes de *C impacta*. Me pareció buenísimo, sin más el capítulo :).


Llegó temprano. Muchos días más temprano que los otros. Estaba aburrido y decidió quedarse algún tiempo en la cocina del Sunny.

El cocinero le tenía mucho aprecio, y cuando vio que estaba empolvada la limpió. Luego decidió que iba a ser muy obvio seguir ahí, y fue a echar un vistazo por el pueblo. Cuando llegó Franky vio que había sido lo mejor. Aunque la limpió a escondidas alguna vez más. Cuando estaba harto de tener ganas de verlo decidió ir a pescar. Sin embargo su orientación no le ayudaba y terminó cerca de una tienda de vestidos ¡Ahí estaba el vestido de su sueño! -Hola guapo ¿Acaso también eres Okama?- Un rubio con una cara horrible y vestido, lo saludó -No. Es para alguien que me gusta. Es flaco y como de este alto- Señaló con la mano- Cejas raras- hizo ademán de remolino con el dedo.

El Okama se le quedó mirando y luego llamó a las otras, después de mucho cuchichear dijeron -¿Conoces a Sanji-chan?- Zoro abrió los ojos-¿De dónde?... ¿Cómo?- estaba confundido y sonrojado... ¿Aquello no fue un sueño? -Sanji-chan estuvo dos años con nosotras, le hubieras visto, el cabello le llegaba hasta la cadera. Lloró cuando se obligó a cortarlo...No entendemos porque lo hizo, amaba su cabello- dijo una Okama- Si le das un vestido seguro se animará, ese ya lo tiene así que ese no... Déjanos buscar... A ella le gusta el amarillo...- Zoro las interrumpió- Azul- expresó categóricamente lo único que quería - Ah... Tienes gustillo para los colores... El azul le queda muy bien- Las Okama se pusieron a buscar un vestido y unos zapatos que combinaran con ello. Zoro las seguía con la mirada sin poder moverse... Sanji tuvo el cabello largo y usó vestidos frente a "ellas". Era... ¿Okama? Y si sí era Okama ¿Porque iba a fingir ser el cocinero del amor? Luffy nunca rechazaría a alguien por ser Okama -Disculpe Sr. Espadachín- la horrible Okama había vuelto con todo su séquito -Juntas decidimos que uno de estos dos sería lo mejor- se puso a observarlos -El corto con holanes abajo- se miraron las unas a las otras con aprobación - Sabes bien lo que le queda... Ahora la talla es... Zoro se acercó a donde estaban colgados los vestidos ese modelo y los comparó con la mirada -Esta- dijo y con todas asombradas por la precisión del "Sr. Espadachín" y luego al elegir la talla de los zapatos vieron que era acertado también.

Después de pagar les agradeció y salió de la tienda. Ellas se quedaron animadísimas diciendo que Sanji-chan encontró un buen muchacho. Que si muy detallista, que si respetuoso y demás.

Zoro guardó el vestido y los zapatos bien envueltos en la bolsa, en su túnica y luego largó a pescar. Después de hundir el barco equivocado, una visión particular lo esperaba en la orilla. Era Sanji. Se notaba mejor que antes, menos flacucho. Lo primero que notó fue que no estaba tan acostumbrado como antes al cigarro en su boca, parecía… Extrañar la boquilla.

Notas finales:

Sé que este último estuvo cortísimo, pero el que viene va más largo, lo prometo.
El punto es... Que impactante que Zoro ya sepa que Sanji fue Okama... Me muero...
Continúen la historia!!! *C cachetea* Ah si la autora soy yo XP.
Bye amores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).