Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo lo supe antes que tú por umikurumi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es mucho más largo lwl... Espero lo disfruten, no trae acción, pero si escribirlo fue divertido, leerlo imagino que lo será.


-¿Huh? ¿De qué...?- se quedó en silencio un momento tratando de entender las palabras de su maestro - Sólo sé que en tu corazón hay dudas, porque lo veo ¿Cuáles? Perdóname, pero eso lo deberías saber tú mejor que yo- dijo sirviéndole agua y dejando la habitación - Una de mis dudas es... ¡¿Nunca duermes?!-bebiendo el agua y dejando el vaso, salió por la puerta hacia su habitación. Su maestro ya estaba lejos, pero lo había escuchado y una sonrisa salió de sus labios -Así que su duda se llama Sanji... ¿Cómo será? El dibujo no me parece muy realista- dijo riéndose por lo bajo y sosteniendo el cartel.

Perona bajó en ese momento por el grito, y curioseó el cartel que veía Mihawk -¿Qué es eso? ¿Un cartel de recompensa? ¿Sanji? Lo conozco sus cejas son lo único parecido- él se lo mostró y le dijo -te explicaré si prometes no volver a mencionarlo hasta que sea necesario- a Perona la consumía el aburrimiento y la curiosidad -vale- Mihawk le creyó, después de todo, ahí vivía y dudaba que se fuera por romper una promesa -Probablemente en la vida real tenga mejor pinta que en el dibujo, tú lo sabrás. No estoy seguro de que tan avanzada es su relación, pero estoy seguro de que es dueño de su mente, casi tanto como lo es su objetivo- dijo mirando la cara interesada de la chica -Si gustas puedo sacarle un poco de información, con mis negative hollow puedo hacer que hable aunque sea un poco- dijo Perona pensando en lo divertido que sería hacer eso -Me parece cruel, pero justo-también iba a divertirse bastante.

Llegó la mañana y Perona cocinó con Mihawk mientras Zoro hacía flexiones sobre sus dedos. Planearon hacer el interrogatorio después del entrenamiento de Zoro, cuando estuviera más cansado.

Esa comida fue particularmente extraña porque Perona estaba tan divertida planeando su maldad en su mente, que no molestó a Zoro en absoluto; al cual le extrañó aquel comportamiento, pero no le importó. Menos lata para él.

El entrenamiento fue arduo, más de lo normal, pensaba Zoro. Creyó que Mihawk lo estaba tomando más en serio, así que dio lo mejor de él y acabó agotado.

Al regresar al castillo Perona le vendó las heridas y fueron a cenar, pues ella se encargaba de las cenas (Zoro de los platos).

Estaban cenando en silencio cuando Perona inició el ataque como planearon -¿Zoro kun?- el aludido estaba entre comiendo y durmiendo, eso lo despertó-¿Eu?- dijo con mal humor y sueño -¿Cómo son tus compañeros?- dijo sonriendo y pestañeando dos veces - ¿Qué interés les tienes?- dijo mirando hacia otro lado y bebiendo vino.

Ella comenzó a quejarse como loca, pero Mihawk lo convenció de hablar con un -A mí también me interesa- a lo que Zoro volteó extrañado, Perona se calló y él comenzó a hablar- Mi capitán es un idiota de goma que ama la carne (y a Nami, aunque no lo sabe), Chopper es el doctor del barco, es risueño, inocente y agradable, le gusta comer algodón de azúcar y siempre se pone feliz cuando le hacen cumplidos (aunque contesta mal a todos)...- Hizo una pausa para seguir comiendo- Usopp suele ser mentiroso y cobarde, pero hace armas ingeniosas y pelea usando el cerebro, Robin es una bruja entrometida con una risilla como "mhuhu" que vive de leer y de café y Nami es lo mismo pero ama las mandarinas y el dinero (y a Luffy aunque no lo acepte), Franky es el imbécil de las cocas y suele hacer bailes raros y decir “!Súper!”, aunque también construyó nuestro barco- hizo otra pausa para beber- Brook es un esqueleto aunque está vivo no sé por qué, yo estaba comiendo. Se la pasa haciendo bromas de lo muerto que está y se ríe como... "Yohohohoho"- los otros ya hasta habían cruzado la pierna de lo interesante que sonaba todo eso y murmuraron el "Yohohohoho" de una manera muy divertida- Y el cocinero es...- Perona casi saltó de su sitio- ¿Cómo se llama?- Zoro hizo una pausa impactado... "Le interesa Sanji" pensaba y los celos se instalaban en él- Sanji- dijo y guardó silencio.

El silencio duró un rato -Cuéntanos de él también- dijo Mihawk tomando vino, y fue a eso a lo que no se pudo negar- Bien, pero no tiene nada de especial aparte de su habilidad para cocinar y sus cejas raras- hizo una pausa y comió el último bocado, dirigiéndose a Perona dijo- Si te viera probablemente diga "Oh que bella señorita", es un mujeriego de primera... Siempre anda tras Robin o Nami, haciéndoles cumplidos y demás- Mihawk lo interrumpió con tono burlón- ¿Y eso te molesta?- Zoro se sacó de plano y empezó a gritar pero...-Negative Hollow- La peli rosa empezó el ataque -Lo siento, si... Espera...¿Qué demonios te pasa mujer?- Ellos lo ignoraron y pasaron a preguntar -¿Porque te molesta?- Zoro empezó a contestar que a él que le importaba eso, cuando Perona hizo lo suyo- Perdónenme, estoy celos... ¡Yo no estoy celoso de ese maldito cejas de remolino!- Mihawk se limitó a reír y a seguir con las preguntas - ¿Te gusta Sanji?- Zoro se quedó callado un momento y luego simplemente negó con la cabeza, como si fuera un niño haciendo berrinche- Negative Hollow- Zoro se hincó y casi llorando dijo -Si, pero yo no...- y se quedó en silencio de nuevo.

Se durmió- Parece que lo agotamos demasiado- dijo Perona y Mihawk asintió- ¿Puedes cargarlo tú? Yo también estoy...- Perona se quedó dormida en su asiento- Son como niños- dijo Mihawk llevando primero a Zoro a su habitación, y luego bajando por la chica- Así que por eso sufre tanto...-dijo en un suspiro, y él mismo fue a dormir, apagando las velas a su paso.

Notas finales:

Las amooooo :D, espero les haya gustado el capítulo. Nos vemos en el siguiente lwl... Ahora vamos a ver a Sanji-chwan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).