Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero Os guste .......

Por las calles de Los Angeles caminaba un chico de cabellera blanca/azulada , de piel palida y dientes de tiburon. Con las manos en los bolsillos , el era un Beta. Habia salido de su casa, porque su padre le queria obligar a elegir pareja. Pero el no estaba interesado ni en Omegas , ni en Alfas, no soportaba la debilidad de unos ni la altaneria de los otros. Y salio hecho una furia.


 


" Porque mierdas me tengo que comprometer"


 


Era lo que pensaba, de seguro ya se habia alejado demasiado de su casa y por las prisas no se habia llevado el coche. Llego a un pequeño parque, entro y se sento en una de la sbancas, behia jugar a los niños jugar libres, sin obligaciones y con sus sonrisas inocentes sin rastro de hipocresia. No como el mundo en el que se habia criado. El era hijo unico de uno de los mayores proveedores de armamento del mundo, un gran empresario y magnate de la seguridad, Vendia desde armas nucleares, bactereologicas , de combate, y armas cortas.


 


z88;


Tenia multiples contratos con muchos paises. El manejaba un 20% de su patrimonio , pero con eso se podria retirar si quisiera y morir en paz, pero el era mas ambicioso, el queria superar a su padre. Con tan solo 22 años se habia graduado en administracion, era bilingue y cientifico en practicas, entre otros titulos. El no tenia tiempo para una relacion. Entonces una voz lo saco de su ensoñacion.


 


Juugo: Se puede.- decia señalando la banca. Suiguetsu se le quedo viendo, Era muy atractivo, con un cabello peculiar de un color anaranjado, rasgos fuertes y un aura que lo denominaba como un alfa absoluto. Cuando lo vio directamente a los ojos lo supo, era su destinado, no necesitaba ser un genio para darse cuenta. El no lo estaba buscando pero lo habia encontrado, ahi estaba el que seria de ahora en adelante su pareja.


 


Suiguetsu: ...-no sabia que decir.- cla..claro.


 


Juugo: Gracias.- dijo y se sento a su lado, con la mirada al horizonte.


 


El corazon de Suiguetsu latia con mucha fuerza, estaba desbocada, sentia ganas de ser poseido ante ese pensamiento se ruborizo y golpeo mentalmente.Suspiro para poder tranquilizarse un poco.


 


Juugo: Te encuentras bien.- el motivo de su aceleramiento, lo veia directamente preocupado.


 


Suiguetsu: No te d-iste cuenta?.- acaso era su imaginacion? acaso el no sentia lo mismo?.


 


Juugo: No te quiero presionar, conozcamonos primero.


 


Suiguetsu: Cl-claro. Yo soy Suiguetsu Hoshiyaki , veintidos años, signo Libra me gusta divertirme y soy empresario.- dejo rapido sin detenerse a respirar, y no sabia que mas decir.


 


Juugo:.-(Pensamiento: Esta nervioso, se ve muy lindo).- Yo soy Juugo Pain Veintitres años, signo Escorpion, me gusta leer y soy empresario.- DIJO TRANQUILAMENTE.- Soltero, aunque espero y eso cambie pronto.- le hecho una mirada sugerente y Suiguetsu se sonrojo, cosa que no paso de sapercibida por su palido color de piel.


 


Suiguetsu: Que te parece si damos un paseo.-hablo como pudo.


 


Juugo: Mi carro esta a dos cuadras.- ambos se levantaron y fueron hasta el carro . En el transcurso Juugo lo agarro de la mano. Cosa que tiño su cara de un hermoso carmìn ; pero no objeto ni se solto. A lo que Juugo sonreia internamente. Al llegar al auto le habrio la puerta como todo un caballero, Suiguetsu subio, y luego de cerrar la puerta subio el.- Y ¿ A donde quieres ir? .


 


Suiguetsu: Vamos al cine .- dijo no muy seguro , pero le parecio lo mejor para su primera cita.


 


Juugo: Alla vamos entonces.- Sin decir mas arranco el coche, de ves en vez cuando cojia la palanca Suiguetsu tomaba su mano y desviaba la mirada en un bano intento de que no se notara su sonrojo. Alrredor de media hora habia pasado y Juugo detiene el carro.- Bien llegamos.- dicho esto , se disponia salir , pero antes se giro y le sampo un beso en esos labios notablemente virgenes e inespertos. Que lo agarro con las defensas bajas ( LPDY: Si claro como no, lo que pasa es que le gusto. ^_^ ) pero correspondio. Juugo se separo con una sonrisa triunfante, salio del auto y dio la vuelta para abrirle la puerta .- Ven baja.


 


Saco a Suiguetsu de una nube de pensamientos que se estaban aglomerando en su cabeza, salio del auto, y Juugo cerro la puerta y luego sono la corneta de que el carro estaba cerrado. Y coguio de la mano a su ahora pareja. Para guiarlo al asensor. Bajaron en el primer piso. Caminaron por todo el centro comercial, comieron, vieron una pelicula, comieron helado, y pasaron el dia entre: Miradas tiernas y otras no tanto , besos, caricias , palabras bonitas y sonrrojos por parte del menor . Bajaron al estacionamiento para irse. Juugo le volvio abrir la puerta, Suiguetsu entro Y luego Juugo.


 


Juugo: Bion como la pasaste.- decia encendiendo el carro y saliendo del estacionamiento.


 


Suiguetsu: Demasiado bien.- decia nervioso.- Deten el coche.- Dijo Juugo no entendia pero no objeto y detubo el coche en una acera y voltio a verlo y preguntarle el porque, pero antes de poder decir nada ya Suiguetsu lo estaba besando. De forma tierna, insegura, e inesperta. Pensando en su segura virginidad se empesaba a poner caliente, y el no queria presionarlo asi que con todo el amor del mundo se separo del beso, que empezaba a ponerse peligroso.


Suiguetsu: No te gusto.- dijo triste, podria garantisar que iva llorar, Y no era para menos el rechaso de la pareja destinada es algo dificil de superar.


 


Juugo: No es eso , veras te ves muy tierno... violable.-ok a lo mejor se habia pasado.- Y si sqgumos asi me voy a poner duro y eso no es saludable para tu trasero.


 


Los humos le salian por las orejas, wooo su pareja era muy directa. Estaba tan malditamente sonrojado, que no supo porque dijo lo proximo.


 


Suiguetsu: No sera que al contrario, no me deseas.- No podia creer lo que acababa de decir.


 


Juugo: Claro que te deseo, el que no te desee es un idiota. Mira lo que me provocas.- agarro la mano de Suiguetsu y la dirigui a su entrepierna , los ojos de Suiguetsu se abrieron como platos.- Asi que deja de provocarme. Desde que te vi ye quise marcar, pero te quiero dar tu tiempo, despues de todo eres virgen.


 


Esto fue el colmo, Fcilmente podia competir con un tomate maduro. Y sin medir concecuensias repondio.


 


Suiguetsu: Bueno yo quiero hacerlo y quiero hacerlo ahora.- decia de manera decidida y senxi.- Lo quiero hacer contigo, quiero que me marques, MI ALFA.-Se lo estaba casi rogando.


 


Juugo: Mañana no te quejes si no puedes caminar.- sin decir mas se dirigui a su casa ( LPDY: Como si tres pisos, piscina, y un territorio de 10kl fuera una casa.)


 


Esa noche fue la mejor noche , la mejor de la vida de Suiguetsu, se entrego incontables veces en cuerpo y alma hasta caer inconsiente.


 


Juugo no era virgen, pero no se atreveria , a comparar sus otras experiencias a la que tubo esa noche, se sintio pleno , su pareja le daba gozo a su alma. Lo marco, para que delante de la sociedad el fuera suyo y solo suyo.


 


z88;


" Y Aunque El No Lo Estaba Buscando Lo Encontro"


 


z88;


z88;


Continuara.

Notas finales:

Yo amo esta pareja, pero no se suelen hacer fics con ellos `-`. En la conti sabran que tienen ellos que ver con los protagonistas principales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).