Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de bajar del avion , fueron directamente a la casa de sus padres, la que les habian dejado en testamento. Al llegar hicieron lo que querian hacer desde que se bajaron del avion , se bañaron, el uno al otro, sin lujuria ni malicia, solo disfrutando del tacto del otro , las orejitas de Bast y su cola salieron a relucir mientras ronroneaba, el azabache mayor sonrio con ternura, su hermano no era de los que se expresaban libremente y aunque el tampoco, cuando estaban solos, dejaban ver sus sentimientos, y mostrar facetas que mas nadien conocia. Duraron asi un rato ma´s , sintiendo el agua tibia y el tacto suabe del otro.

Al salir se secaron el uno al otro con mucha paciencia y devocion, no habia prisa y querian disfrutar el momento. Al terminar Itachi aprecio de manera detallada el pequeño cuerpo de su Ototo y pareja, que al sentir la intensa mirada del otro un furioso tono rojizo cubrio sus mejillas, y trato de taparse con el paño, sieendo detenido en el acto por el Alfa.

Itachi: No lo hagas, quiero verte.- decia dulcemente- eres hermoso , no tienes que apenarte y menos conmigo soy tu pareja.- decia dezlisando el torzo de su mano por el pecho del menor.

Sasuke: Itachi.- dijo en un suspiro, la piel suave y fria por el baño, de Itachi le gustaba.

Itachi: Vente vamos a la recamara.- decia cogiendo a Sasuke del brazo y de un movimiento rapido, lo cargo en forma nupcial, y sin aceptar queja lo llevo a la habiatacion, lo deposito, suavemente el la cama y se desziso de la toalla, que hasta ahora no se habia dado de cuenta que tenia, y cometia el delito de tapar semejante vista.- Saasuke.- dijo con voz ronta, estaba empezando a exitarse.

Sasuke jadeo con sorpresa, al escuchar esa voz que le puso los pelos de punta y sin querer ni poder evitarlo, se lanzo a los brazos del mayor.

Y aunque se suponia no era lo que harian al llegar, no se ivan a negar el placer.

Rato despues, de haberlo hecho en todas las posiciones habidas y por haber, Sasuke habia quedado rendido, mientras Itachi lo abrazaba sobre su pecho. Luego de un rato sono el celular de Sasuke con el tono de un rigido de leon aparentemente molesto, inmediatamente pero sin despertar al pequeño Itachi tomo el celular , aclaro su garganta y contesto.

Itachi: Quien habla.- el podia hacerse una idea, solo habian dos personas que tenian ese tono y queria confirmar quien era.

No puedo creer que no sepas quien te llama, nunca pense que serias un sobrino tan malo, Ita-chan.

Itachi: Okasan.- no era una pregunta, era evidente, era la unica persona con esa voz chillona, con quien no peleaba por el apodo, aunque no lo demostraba queria mucho a Obito, era como su madre, su tio habia ocupado un lugar muy grande en su corazon, ese lindo y un poco temperamental omega , aunque ruidoso lo respetaba.- que sucede Okasan.

Obito: Hasta que te dignas a responder, llevo horas tratando de comunicarme con ustedes.

Itachi: Bueno ya lo lograste asi que, para que soy bueno.

Obito: Eres malo, no nos dijiste que ya habian llegado.- dijo con tono dolido.- Bueno eso ya no importa.- tomo un tono serio haciendo a Itachi ponerse alerta, cuando su tio se ponia serio era por que el asunto era grave o importante.- Ni nos importa que mierdas esten haciendo, los queremos qui en dos horas.

Itachi vio el relog, eran las 4:00pm , asi que era a las 6:00pm, sabia que no se podia negar.

Itachi: Estaremos ahi en tres horas, bye.- sin darle tiempo de cuestionarle, le colgo al mayor, y pasando saliva con dificultad, sabia que estaria haciendo un escandalo y dramatizando, y su vengativo alfa lo golperia al entrar en la mansion.

Pero Sasuke tenia que descansar, habian tenido un seccion tanto agotadora como placentera de sexo.

-------------------------------------------------------- Una hora y media mas tarde ------------------------------------------------------------------------

z88;

Itachi: Sasuke , levantate, amor llamo Okasan , y tenemos que estar en la mansion en una hora y media.- Sasuke al escuchar lo ultimo se levanto como un resorte de la cama, obteniendo un mareo por el sueño, corrio al baño y cerro la puerta, ante la divertida mirada del otro. El sabia porque su pequeño habia reaccionado asi, en cierta ocasion habian llegado tarde a una reunion en la gran casa, su hormonal Okasan por el embarazado, habia llorado, se habia deprimido y por la ezaltacion , se adelanto el parto dos semanas, luego de eso si podian llegar antes de la hora mejor, aparte que al parecer tu Otosan Madara , le habia dicho algo que dejo al pequeño Omega traumatizado. Luego de un rato salio un Azabache con un toalla en la sintura, se le acerco le dio un beso , y se dirigio a vesirse, el se levanto cogio una toalla, e ingreso al baño.

Al salir del baño diviso a un nervioso Omega dando vueltas.

Itachi: Le vas abrir un agujero al piso.- comento divertido, su hermano parecia Leon enjaulado.

Sasuke: Tu que te estabas cambiando de color o te quedaste dormido.- dijo de forma reprochante.- falta una hora, vistete rapido.- decia notablemente nervioso, el solo se dirigio a su cama, donde descansaban sus ropas, se quito la toalla ante la atenta mirasa del otro, que noto empezaba a exitarse.- Esto es malo, te espero afuera.- dicho esto salio como si una plaga sombie lo estubiera persiguiendo. Itachi sonrio, y se vistio. Luego de unos minutos, salio de su habitacion y antes de poder decir algo, Sasuke lo sujeto del brazo y lo saco de la casa, dandole apenas tiempo sufciente para cerrar la puerta, en la salida, ya estaba su camioneta con el chofer al lado de la puerta esperandoles, quien les abrio la puerta para que entraran.

Chofer: A donde Señoritos.- decia mientras cerraba y arrancaba el vehiculo.

Sasuke: A la casa del ALFA , rapido porfavor.- decia Sasuke recuperando un poco de su compostura.

Asi pasaron media hora, ya que ellos vivian al otro lado de la ciudad, y habia trafico. Al llegar Sasuke entro a la casa como alma que lleva el diablo, Itachi camino con tranquilidad . faltaban tres minutos todavia. Al entrar a la sala , sin aviso recibio un golpe en toda la boca del estomago, el sabia el motivop asi que no pregunto.

Madara: Obito no ha dejado de llorar por tu culpa.- decia frio, amenazante y reprochante el Alfa.- y el se sintio fatal su tio hipeaba y trataba de ya no llorar, ese cachorro que iva a tener lo tenia demasiado hormonal.

Itachi:.- se inco frente al Omega embarazado quedando a la altura de su bientre.- lo siento.- decia conciliador.- me perdonas.- el omega se linpio la cara y le dio una sonrisa.

Obito: Claro que te perdono Itachan.- dijo para luego dirigir su mirada al pequeño Omega.- Querido Sasuke Acercate.- Sasuke no lo dudo, aunque su relacion se habia deteriorado un poco queria a ese OMEGA lloron.

Sasuke: Si, Okasan?.- dijo quedito y con cariño.

Obito.- Haber chicos creo que teneis algo que decirnos.- dijo acariciando el cabello azulado del pequeño.

Itachi: Bueno como parece que ya lo saben solo me queda confirmar.- dijo y respiro profundo buscando la valentia que necesitaba.- Sasuke y yo somos pareja, destinados.

z88;

Solto la bomba, ahora solo esperaban, que no pasara nada malo.

z88;

z88;

Continuara...

z88;

Notas finales:

¡Aclaracion!

Best, es una diosa egipcia, con forma de gato .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).