Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shin No Kizuna ( Lazos Verdaderos) por La Princesa Del Yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que tarde mucho, pero espero y os guste.

 

La Fiesta parte 1


 


````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````` En Canada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


Se encontraba un joven de no mas de veinticinco años, sentado en el sofa en uno de los estremos, y en su regazo descando estaba la cabeza de un lindo Omega de Koala,.


 


Shikamaru : Neji-san si es niña que nombre te gustaria.- decia acariciando su barriguita de ya cinco meses de embarazo.


 


Neji : Talvez Neshika, te gusta .- decia sobando la cabeza de su Omega Gentilmente.


 


Shikamaru : Si , Quisiera que tubiera tus ojos.- decia pasando su mano desocupada por la mejilla del alfa mientras lo veia fijamente.


 


Neji : Tu sabes que tener mis ojos acarrea mucha responsabilidad.- dijo un poco tenso , si su primogenito heredaba sus ojos,m se veia obligado a ser el proximo alfa de la manada , de ser Omega los del consejo lo querrian casar con un alfa de la manada.


 


Shikamaru : Pero son muy lindos , ademas si es Alfa te tendra ahi para guiarlo, y estoy seguro seria un Tigre ejemplar , y de ser Omega se que tu lo protegerias.- dijo sonriendo un poco , y luego voztesar.


 


Neji : Bueno dejando ese tema de lado , dime te sientes bien para la fiesta del sabado.


 


Shikamaru : Que problematico, pero creo estare bien, ademas quiero ver a Naruto, ese enano no me ha llamado, desde hace ya un mes y el me llama casi todos los dias.


 


Neji : Debe de estar ocupado, y dime para que crees que sea la fiesta y porque invitarnos, tengo entendido , que estamos en riesgo de guerra con Australia y Rusia , no seria conveniente ir.


 


Shikamaru : A lo mejor un tratado de union con otro pais y necesitan tu opinion como Alfa , amigo y socio de la union de paises. Puede ser tambien un comunicado o incluso una fiesta por alguna tribialidad, no es tan raro viniendo de Obito y Madara hace lo que el lindo Omega le dice.


 


Neji : Tienes razon, ojala no sea algo grave. Bueno ire a mandar a cocinar algo, quieres algo en especial.


 


Shikamaru : Si quiero tamales, con miel y alitas de pollo con crema batida de chicle.


 


Neji : Vale ( pensando: es asqueroso, pero no me estraña , a estado teniendo antojos muy raros, lo mas seguro es que vomite y ni se lo coma todo )


Luego de un rato Neji entra al cuarto, con la bandeja donde seguro traia las cosas que su adorado esposo le pidio, Le sirvio y empezaron a comer, el comia las alitas , obviamente sin miel.


 


Ambos : Itadakimasu .- dijeron , y muy contra lo que habia predicho neji, Shikamaru se lo comio todo sin mueca de asco, parecia gustoso y satisfechi. Se levanto y llevo los trastes a la cocina y dos mucamas los tomaron para fregarlos , luego se diriguio a la habitacion , encontrandose con un Shikamaru durmiendo tranquila y pasivamente, beso su frente y acaricio los cabellos mas oscuros que los propios. El sonido del celular avisando de una llamada se escucho por toda la habitacion, lo tomo y salio rapidamete de la habitacion, no queria que su Omega se despertara, eso seria abstinencia segura, los Koala dormian mucho y se despertaban de mal humor si eran despertados. Con molestia vio la pantalla, pero al ver el numero su molestia desaparecio y caminando hacia el estudio contesto la llamada.


 


Llamada


 


Si , que pasa Naruto.- dijo Neji llegando a su despacho.


 


Neji-san, tengo que verificar su asistencia a la fiesta organizada por en alfa.


 


Si , vamos a ir llegaremos un dia antes, para no ajetrear a Shika.


 


Perfecto Alfa de Canada, va con su OMEGA y su BETA, porque imagino que Hinata va a venir no?


 


Si y va con su pareja.


 


OH asi que vendra Hanabi-sama, bien y como va todo por alla.


 


Todo va bien, deberias llamar a Shika hace unos momentos estabamos hablando de que no lo has llamado en un mes y vi tristesa en su mirada, sabes que te quiere como a su hermano menor.


 


Lo se , Lo se en la fiesta van a saber el motivo, pero de todas formas llamare a Shika mañana.


 


Oh empiezas a intrigarme, asi que la fulana fiesta es algo realmente importante.


 


Te vas a sorprender.


 


Bueno y como esta tu madre.


 


Bien , muy bien.- dijo con lujuria.- Bueno hablaremos de eso en la fiesta, y por cierto como va el embarazo.


 


Bien aunque , siento que Shikamaru siente miendo en ciertas occiones


 


Debe temer perderlo todavia, recuerdo que la vez pasada quedo en chok y nos costo mucho que reaccionara.


 


Si, bueno dejame ir a ver a mi Omega.


 


Si hablamos luego, chao.


 


Si Chao.


´``````````````````````````````````````` Fin de la llamada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


´


Luego de eso fue a la habitacion y se acosto con Shika, dormiria un rato.


 


z88;


`````````````````````````````````````````````````````````````````` En Japon ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


´


Naruto : Nueno madara-sama, ya confirme la sistencia del Alfa de Canada.


 


Madara : Perfecto ahora confirma la asistencia de los alfas de : Estados Unidos, Corea, China, Italia, y el de Francia. Cuando confirmen me avisas, voy arreglar lo que falta para la fiesta y unos asuntos de las empresas.


 


Naruto: Si Madara-sama.- luego Madara se fue y Naruto Suspiro, todos los alfas mencionados eran sus amigos y tenia tiempo que no hablaba con ellos , a lo mejor y se lo reprocharian , sobre todo el de Estados Unidos que era su tio, sintio unos brazos rodear su cuello desde atras, estaba tan sumido en sus pensamientos que no habia olido esa rica y sensual fragancia que lo volvia loco, no necesito voltear para saber quien era.- Pense que estabas con Obito-san


 


Minato: Si estaba, pero logre escaparme.- dijo para luego voltear la silla y sentarse en el regazo del Alfa.


 


Naruto : Eres un niño malo.- dijo dandole un tierno beso.


 


Minato : Naru quiero, quiero, no,necesito.- decia jadeando, mientras movia sus caderas, rozando sus miembros por encima de la roma., Naruto entendio el porque de la urgencia, cuando, le llego el olor de Minato mas fuerte que siempre, su lindo Omega habia entrado en celo, y entonces maldijo su trabajo con Beta.


 


Naruto : Ahorita no puedo, dejame terminar lo que estoy haciendo y entonces te reconpensare.- dijo bajandolo de sus piernas.


 


Minato : Esta bien pero dejame asi.- dijo volviendo a sentarse en las piernas de SU ALFA.


 


Naruto Suspiro, y luego marco el segundo numero de la lista, que le habia proporcionado en Alfa.


 


z88;


`````````````````````````````````````````````````````````````````````` En Estados Unidos ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


z88;


Suiguetsu descansaba en el regazo de su alfa , de ves en cuando reptaba con siu ovipera lengua, mientras que en el regazo de su padre estaba su mami un bello Omega de cabello platinado llamado Kimimaro.


 


Luego de una sesion de mimos inocentes, pues enfrente del alfa mayor no podian hacer mas nada, no solo por respeto si no tambien, por que no eran exibicionista. Entonces el celular del alfa sono, y a todos les estrañio ya que eran contados los que tenian el numero de su papa´ , claro menos este que de hecho esperaba la llamada.


 


Lamada


 


Hola Habla Kisame Hoshigaki


 


Hola Alfa de las tierras de Estados Unidos.


 


Si, Naruto Namikaze Alfa y Beta de las tierras de Japon.- ante sus palabras Los dos Omegas prestaron mas atencion a la conversacion del mayor. No todos los dias Naruto los llamaba eran contadas las veces que lo hacia.


 


Bueno quisiera saber si le llego la invitacion, a la fiesta que se llevara a cabo el Sabado, en la casa del Alfa de Japon.


 


Si me llego.


 


Bueno queria saber si venian.


 


Si vamos


 


Bien quienes vienes conusted.


 


Mi Omega Kimimaro Hoshiyaki y mi Hijo con su pareja Juugo Pain.


 


Llava, para el coche, cuando Sui-kun encontro a su pareja


 


Fue estupida la forma pero que el te cuente alla. Tambien va mi Beta Kakuzu y su pareja Hidan.


 


Asi que el viejo cascarravias encontro a su pareja y ademas es Hi-chan, su vida debe de ser muy animada jajajaja.


 


Jajajajaja si, ha cambiado mucho.


 


Me Imagino, bueno perfecto seis personas de la manada de Estados Unidos.


 


Si y que tal tu madre.


 


Bien han pasado muchas cosa.- decia nervioso, pero les contare aqui.


 


Vale. Adios


 


Adios.


 


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ Fin de la llamada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


´


 


Luego de informarles a todos el porque de la repentina llamada de su sobrino, siguieron en lo suyo.


 


z88;


z88;


`````````````````````````````````````````````````````````````````````En Corea ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


Shino se encontraba observando a su Omega jugar con los cachorrosde Akamaru, el perro alfa de una pequeña camada, luego de un rato su linda pareja llegoa el con un puchero .


Shino : Que sucede?


 


Kiba . Quiero un Cachocrro.


 


Shino : Ya tienes varios que mas quieres cachorro.


Kiba : - se sonrrojo como semaforo - Quiero uno nuestro , un pequeño tigre corriendo por la casa, o un lindo lobito, quiero llevar un cachorro tuyo.


 


Shino se enternecio, llevavan seis años de relacion y aunque el desde el principio habia querido un cachorro , pero no queria precionar a su cachorro, que era cuatro años menor que el , beso su frente pero antyes de poder responder, su celular sono y tubo que contestar.


 


Lamada


 


Habla Aburame Shino,


 


Tan formal como siempre, habla Namikaze Naruro, BETA de la madana de Japon


 


Que sucede Naruto


 


Quiero confirmar la asistencia del alfa de Corea a la fiesta programada para el sabado.


 


No se, no creo podamos ir.


 


No seas mentiroso, yo se que si pueden, ademas a Kiba le dara gusto ver a Hinata


 


Ella va


 


Si


 


Vale, vale vamos.


 


Perfecto chao.


 


Nos vemos.


 


`````````````````````````````````````````````````Fin de la llamada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


´


Shino : nos invitaron a una fiesta en japo, va a estar ahi Hinata.


 


Kiba : SIIII! .- Dijo emocionado.


 


z88;


```````````````````````````````````````````````````````` En China ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


Hashirama tenia tenia en su regazo lam cabeza de Izuna su pequeño Omea Azabache , pareja desde los diecisiete, y ahora que tenia ya cuarenta años, seguia amandolo como la primera vez, Tubieron dos hijos, uno habia tenido un accidente, hace aproximadamente, un año ya, les dolio mucho era el mayor, pero se antepusieron y siguieron adelante, y el menor se caso con el Alfa De Japon, de quien por cierto es Cuñado. Su pequeño Obito, la noticia le callo como valde de agua fria , y sin anestecia.


 


Pero de eso ya cinco Años, ya lo habia superado, aunque cuando lo veia todavia lo maldecia. Bueno volviendo al presente, su querido Omega ahora preñado de siete meses deormitaba relajado.


 


Su celular comenzo a vibrar, y contesto rapidamente.


 


Llamada


 


Alo quien habla.


 


Soy Naruto el Beta de la manada de Japon


 


Que quiere ese miserable, no voy a ir a su maldita fiesta.- si todavia estaba dolido y el solo hecho de escuchar que lo emcionaban le hacia herbir la angre, ok a lo mejor no la habia suoperado del todo.


 


Obito-san quiere verlos, y estoy seguro que usted e Izuna-sama tambien lo quieren ver a el y a su pansa de seis meses.


 


Eso derrumbio todas suis defensas.- esta bien iremos, chao.- y sin dejarlo hablar le colgo. y siguio sobando la cabeza de su Omega.


 


```````````````````````````````````````````````En Italia ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


z88;


Llamada


 


Habla Sasori


 


Hola Sasori-sama habla Naruto el Beta de Japon, vendra usted a la fiesta.


 


Si voy con mi Omega, mi Beta y su pareja, Mi hijo ira con su pareja


 


Perfecto, hasta entonces Sasori-sama.


 


Hata entonces Naruto-kun


 


`´´```````````````````````````````````````````````` Fin de la llamada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


z88;


z88;


`````````````````````````````````````````````````````` En Francia ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


z88;


z88;


Llamada


 


Hola kushina-sama, usted vendra a la fiesta de mi Alfa.


 


Si Ire con mi Omega , Boruto y su alfa.


 


Perfecto, hasta la fiesta.


 


Hasta la fiesta.


 


z88;


´`````````````````````````````````````````````````````````` Fin de la llamada ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´


 


Ya con eso todos los alfas de la lista fueron invitados, asi que dedico su tiempo a saciar el celo de su hermoso Omega....


 


z88;


z88;


Continuara........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).