Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al terminar de leer Naruto tenia el rostro desencajado y lagrimas en sus ojos. través de la lectura de aquel texto. Comprendió que tenía que ayudar a su hermano.

Miro alrededor. Se suponía que debía abstenerse de hacer llamadas de larga distancia en la biblioteca, pero necesitaba hablar con su hermano, así que marco el número de su tía. Esta vez, para su sorpresa le contesto su mismo hermano.

 

-¿Eres tú Deidara?, Soy Naruto. ¡Al fin puedo comunicarme contigo! ¿Cómo estás?

-Hola Naru… Más o menos. ¿Por qué me llamas? Si la tía se entera… Naru ¿Sabes algo de Sasori?

-Está de viaje… Fui a buscarlo varias veces. Pero no quiso recibirme. Después sus padres me dijeron que se había ido de vacaciones a Europa y no volverá en varias semanas.

-Ah, oye Naru, Tengo que colgar, la tía Konan acaba de llegar.

-Pero… Está bien hasta luego hermanito.

Al colgar el teléfono Naruto recién se dio cuenta que un Adolescente se hallaba frente a él asustándole por no haberlo visto antes.

-Eto… Señorito disculpe… pero puedo llevarme este libro a mi casa.

-Sí, claro, me podrías mostrar tu identificación.

 

 

El joven asintió, al entregar la identificación, Naruto empezó hacerle una ficha de préstamo. En ese instante sonó su celular.

-¿Bueno?

-Hola, mi Kisune.

 

Al escuchar ese apodo, Naruto se puso pálido. Las palabras se le congelaron en la garganta. Así que hizo lo primero que se vino a la mente pararse y caminar a un lugar apartado para que el adolescente no escuchara nada.

 

-¿Estás ahí, Kisune?

-Yahiko…

-¿Por qué me mentiste?

-¿De qué hablas?

-¡Ya hablé con Uchiha Sasuke y me dijo que ustedes no son novios!

-¿QUÉ?

-Lo fui a ver en su oficina.

-¿QUÉ?

-Él tipo se asustó mucho al ver mis cicatrices que me hicieron en la cárcel, por culpa tuya.

-Sasuke no…

-Claro que sí, mi Kisune. Él no te quiere ni te merece… ¿A qué hora no vemos?

-¿Cómo te atreves?, después de lo que me hiciste no deberías de acercarte a mí.

-Eh vamos no me rechaces, eso ya es pasado, además, te perdí perdón por lo ocurrido.

-¡Perdón! ¡Me violaste! Y no conforme con eso ¡Violaste a una mujer y ahora quieres que yo sea de nuevo tu novio! ¡Eres un cínico, degenerado!

-¡Momento, Kisune! Tú y yo estábamos muy calientes. Esa noche, cuando la cosa se ponía mejor, me detuviste, y como yo no iba a estar con una gran erección caminando por la calle, hice, lo que tenía que hacer.

-NO ME LO RECUERDES. ESO ES PASADO T_T ¿Sabes que Yahiko? No quiero hablar más contigo. Para mi será fácil denunciarte para que vuelvas a la cárcel. Voy a decirle a Sasuke que me respalde para testificar en tu contra.

-Tú querido Sasuke, no va a, apoyarte. Lo deje muy asustado.

-Ya veremos-

 

Al decir esa frase Naruto colgó la llama con una cara abatida. El adolescente al mirarlo se preocupó.

 

-¿Qué le pasa señorito? ¿Se siente bien?

-Sí, toma. Firma aquí.

-¿De veas se siente bien?

-Más o menos. Eto… ¿Vienes solo? ¿Es decir, te vas a ir a pie?

-Sí. Caminare hasta la avenida. Ahí tomare un microbús.

-No es seguro que camines de noche. Espérame a que cierre la biblioteca. Yo te llevara en mi auto hasta la avenida.

-Claro.

 

Al terminar la conversación Naruto se apresuró a guardar sus cosas. Antes de apagar la computadora envió un correo a Sasuke. Donde le dio su número de celular para que le llamara. Necesitaba hablar con él, explicarle la situación con Yahiko. Salió del lugar y echo llave a los cerrojos mirando hacia todos lados.

Dejo al adolescente en la venida y condujo con rapidez hacia su casa. Saludo a sus padres, y fue a su recamara con mucha rapidez para revisar su computadora, y ver si Sasuke había contestado su mensaje. Pero no había señales de él.

 

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).