Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE NECESITO MÁS DE LO QUE CREES por Yuki Nozomi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se equivocó en dos ocasiones internándose por largas calles que lo condujeron a distintos barrios. Ya cansado de dar tantas vueltas bajo a preguntar a una persona la dirección correcta de la radiofusora. Cuando al fin logro llegar, era demasiado tarde. El invitado del programa de esa noche ya se ha había ido. Cuando ya estaba por rendirse vía salir a una mujer vestida de forma elegante. Apurado bajo de su auto para confrontar a la mujer.

 

-¿Tú eres Hyuga Hinata?

-Sí. ¿En qué puedo servirte?

-Me llaMO Naruto, esCUChe tu progRAma hoy. NeCEsito un consejo de alguien como el invitado que tuviste... ¿PODRIS darme SUS datos? ¿Cómo LO EncuENtro?

-Te noto muy alterado.

-Es que mi hermano menor se embarazó. Su novio le dio la espalda y mis padres lo quiere mandar a otra ciudad para mantener las apariencias, pero yo quiero ayudarlo... pero no sé cómo... ¿Dónde puedo encontrar al invitado que tuviste en tu programa?

-Ya cerré la oficina y dejé su teléfono adentro. ¿Por qué no me llamas mañana? por lo pronto, revisa su página web. Esa si me la aprendí.

 

Naruto la anoto en un papel, luego extendió la mano para agradecer a la locutora. Volvió a su casa con una esperanza. Al entrar encontró todo en silencio.

Entro a hurtadillas para no despertar a sus padres y hermano hasta su recámara, se tiro de lleno a su cama, encendió la laptop. Se conectó a internet y buscó la página de Uchiha Sasuke.

Al ingresar al toque vio una sección que le intereso se titulaba "EL LARGO CAMINO DEL CONOCIMIENTO". La abrió Contenía varios ensayos, los leyó; luego reviso otra sección, y otra, hasta llegar a un discreto enlace rotulado con letras pequeñas "PERSONAL".

 

Tenía una especie de instructivo oculto para ingresar a sectores exclusivos de la página. Después de varias entradas que parecían un juego, apareció una pequeña ventana que le exigía, a manera de contraseña de acceso, que complementara la siguiente frase: "En la vida debemos..." Naruto pensó y pensó como nunca antes hasta que recordó que en la entrevista; él había dicho lesa frase; "...Confiar en Dios". En seguida se desplegó ante sus ojos una página con documentos y fotografías personales de Uchiha Sasuke. Tal parecía que el hombre sentía profunda admiración por su hermano doncel, de nombre Sai, fallecido años atrás en un accidente automovilístico, y cuya foto estaba ahí en el centro de la pantalla.

 

Naruto copió la dirección y teléfono de la oficina de Sasuke que aparecía en la pagina, apagó la computadora y se recostó en su cama. Consultar aquella página de internet le había llevado a un mundo paralelo que le resultó tan atractivo como conmovedor. Los ensayos y las cartas que en la mayoría iban dirigidas a su hermano Sai, publicadas le habían ofrecido un perfil escueto de la personalidad del autor. Era un hombre inteligente, pero solitario. Idealizaba a su hermano muerto y se había superado por honor a él.

Pensando en esto, se quedó dormido, cerca de las tres de la madrugada, timbró su teléfono celular despertándolo, agarro su celular y contesto.

 

-Hola ¿Quién es?

-¿Cómo estás mi Kisune Hermoso?, Acaso no te acuerdas de mí.

 

Naruto se levantó de un salto volviendo a la vigilia bruscamente.

 

-Ya... ¿Yahiko?

-Sí, mi Kisune, tenemos algo pendiente tú y yo.

Naruto sintió un sudor frio corriéndole por la frente a tales palabras.

-¿Ya saliste... de... de...?

-Ya mi vida. Salí hace una semana. Me he estado poniendo al corriente. Ya vi que te compraste otro coche y que fuiste a una estación de radio...

-Yahiko, ¿Me estas espiando?

-Ser libre de nuevo es una gran responsabilidad. Eso me dijo el juez. Así que debo estudiar bien mis terrenos de nuevo. A ver cuándo me das una cita.

-No... Es que yo, ya ya... tengo otro novio.

-¿Y a mí que me parta un rayo? No, bebé... tú no puedes hacerme a un lado como si fuera perro.

-Tú y yo terminamos la noche que te arrestaron.

-¡Yo no terminé contigo! Esas cosas se acuerdan en pareja y nosotros todavía tenemos mucho que hablar.

-Espera, Yahiko. Tú y yo ya no somos nada. ¿Entiendes? No vuelvas a llamarme, o le diré a mi novio...

-¿Me estás amenazando? No seas ingenio. Yo ya investigué y tú no has tenido novio desde que me ausenté.

-SI TENGO. Se llama Uchiha Sasuke.

 

Naruto colgó el teléfono y se quedó con los ojos muy abiertos, temblando de temor durante varios minutos. El resto de la noche durmió a intervalos y no pudo descansar.

 

 

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).