Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta entrega.. en serio me alegra que tengan paciencia 

Bueno disfrutenlo

_¿Está bien?_ jongin postuló de nuevo para cortar el silencio ensordecedor de  la oscuridad, reuní  valor y dije,

_seguro_ 

Los sonidos de un niño dándose placer a sí mismo son inconfundibles y altamente eróticos gemidos. Mi propia polla se hinchó al escuchar el susurro suave de las mantas y las largas respiraciones bajas de mi compañero. Me imaginaba a sus músculos tensarse y relajarse, cada uno a su vez, mientras sus dedos ásperos rodearon su pene peludo y bombeadose a sí mismo hacia la liberación y esperando poder dormir.

Los sonidos comenzaron a llegar más húmedos para mis oídos.

_¿Tiene alguna loción?_   Jongin preguntó de repente, bajo y entrecortado, su voz casi un susurro. 

_¿Qué?_pregunté, pretendiendo no oírlo y hacer todo lo posible para continuar  mirando el techo y que no se note mi voz entre cortada. Y  gire la cabeza hacia él. 

_¿Loción?_ preguntó de nuevo. _¿Tienes alguna? Es que con eso  puedo terminar más rápido._

¿Por qué en nombre de Dios se creía que me importaría si termina más rápido? Por todo lo que importaba, que podria importar si su  maratón de esta sesión durante horas y horas no me molestaría y no obtendría ninguna queja de este chico gay. Pero no  he dicho nada de eso. 

_Por supuesto._ Me levanté y busqué a ciegas junto a mi cama mi equipaje de mano. Donde lo había puesto? Después de algunos segundos infructuosos de búsqueda,  no esperaba lo que estaba a punto de suceder. 

_Uh, no puedo encontrar mi bolsa. Yo ... uh. Tengo que encender la luz_ le dije al aire vacío. 

Yo esperaba oír las cubiertas elavadas a su cuello, o tal vez para oírlo girar sobre su estómago para cubrir su desnudez erguida. En cambio, él se acercó y encendió la lámpara de mesita de noche, y la habitación en un brillo profundo color amarillo ámbar se encendió.

Jongin encontró mis ojos y me sostuvo la mirada por un momento. Mientras lo hacía, su mano derecha se retorció y se puso muy erguida y su amigo estaba muy visible. estaba sólidamente duro con una vena gruesa en marcha a lo largo de la parte inferior. Pulsaba en su agarre y parecía curvado ligeramente hacia arriba, arqueado suavemente en la cabeza. le colgaba  entre las piernas. Alzo una ceja y señalo su miembro.

_¿Alguna vez has visto uno?_preguntó. 

_¿Un pene?_Pregunté, plácidamente, tratando de mantener la calma. _Sí, he visto el mio, muchas gracias. Pero, ..._

_Nunca había visto el pene de otra persona._ jongin terminó mi pensamiento. 

Y  era la verdad. Nunca había visto un pene real fuera de la pornografía en línea antes. Vi como apareció la cabeza  de su polla bien definida y desapareció bajo la piel bronceada de seda mientras tiraba. Fue sin esfuerzo, deslizándose fuera y dentro y reluciente con su clara pre-semen. Junto con sus amplias pelotas, siempre es un gran giro. todo su paquete era una combinación casi perfecta de la perfección lujurioso y misteriosa sexualidad.

_Sólo en la pornografía._Dije, agradecido de que mi voz no se agriete.

No sé donde encontré la fuerza, pero Arranqué mi mirada del mundo del espectáculo de jongin y recupere un tubo de crema para las manos de mi equipaje de mano. Aclarando mi garganta caminaba hacia el pasillo central entre la cama y jongin se quedó cerca. Le tendí el tubo en la mano y no lo mire para evitar sus ojos y mire como si fuera muy fascinante el papel de la pared. 

_Es más interesante el papel de la pared?_ Jongin preguntó con diversión. Alargó la mano y agarró el tubo de crema de mís manos con la mano izquierda. 

_¿Hmm?_pregunté, sin dejar de mirar el papel.

_Kyungsoo puedes mirar. si tu quieres,_dijo _no me importa_

deslicé lentamente la mirada de la pared y  mire hacia abajo  y vi su mano bajando por la longitud de su cuerpo y, finalmente, descanso sobre su polla apretándolo con el puño. Jongin tensó los músculos abdominales y flexiono sus  piernas un poco. Tragué saliva para sacarme el nudo de la garganta, por no hablar de mi paquete en mis pantalones. 

_¿Qué piensas kyungsoo?_

_Creo que tenemos un ganador._ Dije en un falsete tembloroso, intentando incluso ahora tener sentido del humor. 

Jongin rió y acarició la punta de su pene.

_Kyungsoo puedes tocar. Es decir, si tu nunca has visto un pene sin cortar antes. Me parece educado  ofrecerle a  un gay la opción de tocar un instrumento de su comercio._

Jongin sacudió suavemente su carne, como si me ofreciera un soborno. Al parecer, mi cuerpo quería tomar ese soborno. Mis rodillas se derritieron por debajo de mí y me hundieron lentamente hasta el borde de su cama. Mi mano derecha se inclinó hacia delante como si estuviera en cadenas y alcance su pene. 

El cosquilleo eléctrico  recorrió mi piel por ser la primera vez que me pongo en contacto con la piel de otra persona  y es adictivo. El calor de jongin corrió a través de mis manos cuando mis dedos se cerraron alrededor de su circunferencia, su pelo áspero recortado  me daba cosquillas en la piel, ya que  le rozaba la base. comencé a  deslizar suavemente  su piel en mis manos, era suave y sedoso al tacto.  la piel se movía sobre su pene como el agua. Fue increíble. Vi como la cabeza de su polla desapareció cuando solté su piel hacia arriba y luego suavemente desenrollé su prepucio en la carrera descendente. He seguido la cabeza con el pulgar y frote suavemente un poco  su pre-semen en la parte inferior suave de su eje. 

La respiración de jongin estaba como atrapado en su pecho y él se tensó.  liberaba lentamente su aliento y  cuando se echó hacia atrás fue altamente satisfactorio para mi ego. 

Continué tirando lentamente el pene de jongin, completamente absorto en la escena delante de mí. Sus bolas se levantaron suavemente de la cama y me sorprendió como se separaron y se agruparon de nuevo cuando vuelven a tocar la cama de nuevo hacia abajo. Yo estaba hipnotizado por el movimiento cuando la voz de jongin me sacudió. 

_¡Mierda, kyungsoo!_

Saque mi mano de su pene como si se me  hubiera quemado. 

_¿Lo siento, hice algo mal?_ Me entró el pánico y al instante  estaba aterrado. 

Yo había visto esto antes de jugar a este juego. Estaba a punto de conseguir un golpeó bajo.

_No. No. Eso es increíble, quiero decir, Jesús_  Señaló con la mano derecha  mi entrepierna. 

La parte delantera de mis pantalones de pijama con cabañas estaba elevada a varias pulgadas delante de mí, era como si la cabeza de mi pene queria martillar y forzar la tela y una mancha oscura. Una rápida propagación de mi hendidura. 

_Esa cosa es ... Jesús,  es gigantesco._

froté  mi pene  lo que pude para empujarlo hacia abajo y hacia un lado con el fin de cubrirlo con el brazo. Por lo menos mantenerlo presionado. 

Hice una serie de murmullos nerviosos y respiraciones. 

_Debes dejarlo al aire libre._

_¿Qué?_

_Vamos. Es lo justo. Kyungsoo ya has visto la mía. Debería ser capaz de ver la tuya._

Su lógica era sonido, tenía que admitir. ¿No era eso exactamente lo uno de los diez mandamientos todas las señoras de la iglesia hablamos? Estoy seguro que lo es. 

_Pensé que no  eras un homosexual_. Bromeé.  Jongin rió. 

_Si eso es algo parecido a la versión cubierta_ dijo dando a entender mi erección mal disimulada,

_entonces no es ser gay en lo más mínimo. Es simple curiosidad humana. ¿Quién no querría ver un pene más grande, homosexuales o heterosexuales, niño o ¿niña?_ 

Una vez más, su lógica me sorprendió. O al menos de acuerdo con mis hormonas. 

Lleve mis dedos debajo de mi elástico boxer y le di un tirón  a los pantalones por debajo de mis bolas. Mi pene se arqueó a la luz amarilla entre nosotros. Como si fuera una señal, una gota de líquido preseminal salio de mi pene e hizo una línea cada vez más delgado, ya que cayó a la alfombra entre mis pies. 

_Oh Dios mío._ Jongin respiraba. 

Sin previo aviso, sus ásperos dedos agarraron  mi pene. El susto de su toque golpeó el aire de mis pulmones y mi visión se puso borrosa por un instante. jongin no parecía darse cuenta. 

_Eso tiene que ser malditamente cerca de diez pulgadas_ el exclamó. 

_Nueve y las tres cuartas partes,_ yo estaba que casi jadeaba mientras su pulgar exploraba el borde de mi  polla ahora muy congestionado. 

_¿Y del grosor  que dices? ¡ de un lata de Coca Cola, también!_ Era como un niño en una tienda de dulces. 

_Seis pulgadas y media vuelta,_ sonrei

_Jesús_ dijo de nuevo. 

_Sólo me llamo kyungsoo_  bromeé patéticamente. 

Jongin sonrió a mi intento. 

_Nunca he visto uno tan grande._

Tomé su distracción sobre mi polla como una oportunidad para redoblar mis esfuerzos en su miembro sin cortar. Traté de ser indiferente cuando empecé a tirar de él de nuevo, como si este tipo de cosas me pasaran todos los días. 

_Jongin has visto un montón de miembros, ¿verdad?_ Le pregunté, genuinamente curioso

_Unos pocos. Un par de los chicos del equipo de rugby  de vez en cuando. Y el fútbol. A veces, el fútbol y el béisbol. A veces se masturban juntos después de los partidos y en el camino y esas cosas._

Lo dijo como si estuviera discutiendo el precio y jugosidad general de la cosecha de melocotón en Corea el pasado verano. Oh, ya sabes, un montón de chicos heterosexuales que no atormentan a nadie como si no fuera  indiferente de ellos, incluyendo a los niños homosexuales, hacían de sus  penes unos látigos y se masturbaban juntos cada  martes. No es gran cosa. Mi mundo se puso patas arriba. Siempre pensé y me imaginaba que era cierto, pero para obtener la confirmación era deliciosa la ironía y reivindicación, todo en uno. 

No parecía que  la confesión a jongin le afectará en lo más mínimo. Siguió  tirando lentamente mi pene, y mi Cuerpo se tensó en espasmos  que pasaban por mi espalda mientras el incrementa la presión de su agarre. 

_Y, sin embargo, yo soy la víctima de intimidación por ser raro?_ Pregunté entre espasmos, manteniendo mis manos en su pene y aumentando mi velocidad para que coincida con la suya. 

_Confía en mí, voy a trabajar en eso. Con ellos. Es una promesa_

Con el puño alrededor de mi verga, le habría confiado  cualquier cosa, pero de alguna manera sabía que permanecería fiel a esa promesa. Eso esperaba. 

_¿Eres un tirador?

mepreguntó después de un momento. 

Se acomodó en un codo, dándole un amplitud a  sus sacudidas. Podía girar su muñeca Y cuando llegó a mi  espalda, nuevas olas de placer el siguió

_Sí._

_Yo también. Cada vez que juego trato de cubrir mi pecho_

_Eso tiene que ser complicado._ intenté decir. Puede que lo  haya dicho realmente a través de la bruma de placer. 

_Especialmente cuando juego con mi agujero._

Una vez más, al igual que la discusión de los cupones semanales. Jongin sabía cómo enterrar el plomo. Él debe ser un enterrador que era tan bueno en eso. 

_¿Cuando qué?_le pregunto, retándolo a repetir, con la esperanza de que lo haría. 

_Cuando jugo con mi culo el mayor del  equipo me mostró hace unos años. Ya sabes, ¿verdad? Es decir, se siente ... increíble, ¿verdad?_

¿Quién era yo para  desengañar a un joven que disfrutaba de culos-play? Sólo iba a contar mis bendiciones. Algo sobre un caballo regalado. 

_Sí, lo sé. Yo sólo no sabía que sabías. Me alegro de que lo apruebes. Con un culo como el tuyo Apuesto a que es una parte de una experiencia única para todos los interesados._

Jongin sonrió. 

_¿Quieres hablar un poco más o terminamos?_ preguntó, mordiéndose ligeramente el labio inferior. 

Respondí a su pregunta  apretando mi agarre en su pene.  Jongin Se quejaba un poco. Con la mano libre, me sentí libre de trazar un camino hasta sus abdominales, la sensación de ellas tensarse bajo mis dedos era inexplicable. Agarré su pecho, apretando el músculo pesado en mi agarre firme. le pellizqué el pezón y se retorció duro. Sus ojos se sacudieron cerrados y su cuerpo  se contrajo, empujando su polla dura a través de mi puño mientras sus caderas se resistieron al aire. 

_¿Así que de esta manera?_ Bromeé. 

Él asintió con la cabeza, los ojos todavía cerrados. 

Pellizqué de nuevo y él reaccionó emocionado. Mi mano se movió a sus bolas, que siguen rebotando en el tiempo que doy las sacudidas rítmicas. Yo las acaricie, sentí su peso en la palma de mi mano. Mi dedo presiono ligeramente  su pene, poco a poco para  ir cayendo hacia su agujero. Mientras presionaba, con las piernas abiertas y las rodillas jongin se acercó. Sus caderas giraban hacia mí, invitándome a viajar más lejos. Su piel estaba caliente y su respiración se convirtió en pantalones cortos.  deslicé mi dedo entre las mejillas  de su culo y aprete suavemente  su agujero. Era cálido y  jongin empujó su tracero contra mi contacto con un pulso suave. 

Cuando me puse en contacto, con la cabeza del pene de jongin cayó a la almohada. 

_Oh, mierda sí_. Sopló. 

Elegí ese momento, para inclinarme hacia adelante y tomar su pene en mi boca. Sentí su piel sobre mi lengua y  guíe su miembro a través  de mi garganta unas cuatro pulgadas.  pasé mi la lengua por la cabeza, cuando expuse su delicada piel en mi boca. Los dedos de jongin inmediatamente se metieron entre mi cabello. Llevándome a meter más su pene en mi garganta, jongin Parecía que quisiera mantenerme allí, me empuje hacia abajo aún más en su pene, mientras el tiraba hacia arriba, todo al mismo tiempo. 

_Yo ... yo ..._ tartamudeaba. 

chupe suavemente el pre-semen de su glande cuando me levanté de su regazo. 

_Sólo  echate hacia atrás y callate, o voy a parar y puedes hacerlo por tu propia cuenta, ¿de acuerdo?_

Mi saliva tenia aún el sabor de su polla húmeda generosamente así que lo utilicé para mejorar aún más mi sacudidas mientras hablaba. Él asintió en silencio. Fue un gran momento de alegría para mí mirarlo a los ojos cuando me tragué su vara y ver como se deshace en suspiros. 

Cuanto más me balanceaba en su pene, y más profundo lo empujaba en mi interior. Mis manos exploraron los planos de su pecho, las protuberancias de sus bíceps y antebrazos. Al poco tiempo, yo era capaz de tomar toda su longitud, descansando cómodamente. Cada vez, que tensaba los músculos de mi garganta, sentía como su miembro palpitaba. 

Y por parte de jongin. El estaba balbuceando incoherencias y agarrando puñados de las cubiertas de la cama.

Besé su piel en el camino hacia abajo de  su polla, lamiendo el líquido preseminal del flujo libre que se libera en una corriente casi constante. Tomé primero uno y luego sus dos bolas en la boca. que llenaban  perfectamente mi boca. lado estire suavemente. Escuchando una corriente de tono alto balbuceo marcado por las malas palabras de jongin

A medida que continuaba hacia abajo, jongin  levantaba las rodillas contra el pecho. Todo lo que había era un poco de espacio en mi garganta profunda y un dedo y un deportista recto estaba exponiendo su agujero para mí. Besé  firmemente su miembro. Él sabía adonde llevaba esto. pero no creo que estuviera preparado. 

limpio y masculino. Su reacción fue tranquila, pero evidente e intenso. Se tensaba debajo de mi lengua, pero yo seguía mi asalto hasta que se desato. Sus manos presionaron con firmeza la cabeza  de mi polla hacia abajo,  jongin sigue en querer  persuadir a ir más lejos, más profundo. Yo le obligaba talvez a eso?

_Oh, mierda. Oh, Dios mío, kyungsoo ¿Cómo?_Me empujó con más fuerza, pasando mi lengua en su miembro mientras entraba y salía. 

_Penetrame_

A decir verdad, en ese momento,  no quería preguntarle si estaba seguro. Así que no lo hice. 

Yo sólo empuje mi dedo medio suavemente contra su agujero y me preguntó mientras se relajaba jongin --será esto bueno?--. Me deslicé dentro de él con facilidad. un nudillo y luego dos desaparecieron. Jongin respiró profundamente y su pene se retorció en el aire entre nosotros. Cuando se acostumbró a ello. comenzó a empujar suavemente sus caderas hacia mi lado, montando poco a poco mi dedo hacia atrás y hacia adelante. 

_Oh, mierda. Otro_

No dudé. Bajé mi dedo índice cuando saco su culo fuera.  Y ya para Cuando se presiono hacia abajo estaban mis dos dedos, el culo abierto sobre mis dedos. Era tan apretado, pero se adaptó rápidamente. Movi mis dedos hacia arriba, en busca de su lugar y lo encontramos. Su pene saltó y con su aliento  entre cortado soltó un jadeo y más  cuando apreté. Vi como jongin volvió lentamente en si y presionó sus caderas más firmemente en mi mano. 

_Uno más por favor._

Un tercer dedo se unió a mi dos y presione dentro de él. Sus párpados y su respiración entrecortada y jadeante. Arqueé los tres dedos y ajusté la circunferencia interior de él, su palpitante agujero y apretando los dígitos en el momento de su ritmo cardiaco rápido. 

_¡Oh, mierda! ¡Hazlo de nuevo. Una vez más!_ Él está pidiendo, realmente me urge cumplir con su necesidad de hacer lo que me pide. 

Estire los dedos suavemente hacia arriba dentro de él. En rápido movimiento y con los tres dedos  toco su próstata. 

Casi no tengo tiempo para agarrar su carga. Sus enormes bolas  se detuvieron apretado a su cuerpo. me acerque a su pene,  con la boca abierta y alcancé el primer chorro de su semen en mi cara y labios. 

Mis dedos siguieron desempeñando su próstata en golpes rápidos y el miembro de  jongin golpeo mi  garganta  con un chorro de esperma. Me tragué todo lo que pude, pero aún así, algunos se fueron filtrando desde las comisuras de mi boca. 

Deslizándose por mis dedos y  dejandose caer lentamente de nuevo a la cama. Todavía sostenía su pene rígido en mi boca. Recogiendo los últimos restos de su orgasmo, tragué hasta la última gota antes de chupar la cabeza de su pene dejándolo limpio y lamiendo  cualquier resto que se encontrará alrededor de su eje. 

Jongin respiró pesadamente durante un minuto. Yo no sabía qué decir, en todo caso, así que esperé a que hablara. 

_Eso fue increíble_

_¿Sí?_

_En serio. Nunca me he ... Mierda, kyungsoo Gracias._

_Bienvenido._ Yo era tímido y modesto, de repente. 

_Guau. ¡Simplemente genial_

_Gracias._

Recuperando su energía en un instante, de repente saltó sobre sus rodillas a mi lado. Tenía las manos en mis hombros y debajo de los brazos, al mismo tiempo, arrastrándome. me empuja hacia la cama. En un instante,  me había tendido de espaldas en la cama con él en cuclillas sobre sus rodillas en el colchón junto a mí. Su verga sin cortar estaba empezando a suavizarse y  quedar colgado entre sus enormes muslos musculosos, y sus bolas ya estaban colgando bajo que apenas momentos antes, recarga para otra ronda. 

_Ahora te falta acabar kyungsoo._ Parecía realmente emocionado ante la perspectiva. 

Alcancé mi pene con la mano derecha, pero jongin me agarró por la muñeca y me apartó. Usó su propia mano para sacudir mi pene lentamente. 

_Eres tan.... es tan grande._ Él susurró. Mientras  Hablaba sucio en mi oído.

_Sí._ Dije. 

_Quiero ver  como te corres. ¿Vas a correrte para mí kyungsoo?_

¿Tenía que entregar al niño lo que pedía? Incluso a los 18 años, era un maestro  en lo que me gustaba. Siempre había sido un aprendiz auditivo. 

Podía sentirme a mí mismo cada vez más cerca  de la perdición mientras le susurraba  a jongin y el comenzaba a estirar mi miembro con movimientos cada vez más rápido. 

_Dispara kyungsoo tu carga. ¿Quieres correrte en mi? ¿Quieres disparar tu carga en mi pecho?_

Sólo pude asentir. De alguna manera jongin  llevó  mis rodillas  por arriba de  mi pene y se acostó en la cama debajo de mí. Se colocó de modo  a horcajadas sobre su cintura con mis rodillas. Mantuvo sus ojos en los míos todo el tiempo, mis ojos negros y sus ojos marrónes bloqueados  por un breve instante cuando se disponía a tomar toda mi carga.

Continuara...

 

Notas finales:

Huye.... Ok no espero que les guste 

7u7 yo estoy satisfecha

En fin besitos bellas personas que  me leen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).