Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El próximo será más largo lo prometo :3

_Quiero que te corras kyungsoo. Quiero tu Semen en mi pecho,  Correte..._

Con la mano libre el me apretó el pezón y como respuesta gemí, yo Casi me perdí.

_Estoy ... oh mierda ...jongin Estoy_ se que en cualquier momento  iba a venirme y jongin lo sabía. 

_Mierda jongin, tu tambien dispara todo tu Semen  en mi. Dámelo. Lo quiero todo  para mí. Correte conmigo. Joder, jongin, ahhh Sí!_

_Ahhhh_  Genial entre gruñidos y espasmo

Descargué  toda mi  esperma en el aire. Le advertí que era un tirador. El primer disparo voló  alto y descendió en el pelo y en la ceja y el ojo derecho de jongin, parcialmente dejándolo ciego. El segundo tiro quedo en  su boca. Para la tercera,jongin  había inclinado su cabeza y los chorros de semen  aterrizaron sobre su pecho jadeante, mezclándose con su pelo castaño

Para mi sorpresa, jongin abrió la boca y se humedeció los labios, lamió  los restos de semen que ensuciaban su cara. 

_Mmm. Pensé que era un buen sabor._

Él tiró de mi pene una vez más y luego palmeó juguetonamente mi muslo y me empujó lejos de el. Jongin era mucho más fuerte que yo, no se necesita mucho para  caerse. me quedé teniendo una gran vista de su hermosa polla suave, rodeado de pelo viril y los músculos perfectos, y su tracero que iba camino al baño para limpiarse. El agua empezó a correr y le oí tarareando distraídamente una canción.

Rápidamente, me limpié la exudación de mi verga en un calcetín descartada: el o la mía, nunca lo sabremos. Di un salto al otro lado del pasillo entre los sillones y rápidamente me tapé hasta el cuello. La luz del baño se apago y jongin satisfecho volvió hacia su cama deshecha con una sonrisa en su rostro y su bella oscilante verga sin cortar en la brisa. 

_¿Qué estás haciendo ahí kyungsoo?_preguntó mientras subía por debajo de sus cubiertas. 

_¿Eh?_

Lo oí, pero no estaba seguro de lo que quería que dijera. 

_Vamos, ven aquí conmigo. Hace frío por una tormenta de nieve, ¿recuerdas?_

Desde luego, no recuerdo que estuviera preocupado por las condiciones de tormenta de nieve que hay en la ciudad antes de que tocará mi miembro.

_Tenemos un calentador._Dije, señalando a la caja de metal cerca de la ventana. 

_No me gusta el calor seco._jongin replicó. _Y me gusta dormir con la ventana abierta_

_Ya veo._

_Ven aqui_Se quedó tumbado desnudo en la luz amarilla y se deslizó a un costado de la cama, señalando el espacio abierto cerca del pasillo central entre nuestros sillones. 

Y luego dejo ver su culo flexionado. Como si eso me comprara. Por suerte para él, yo era débil por el cansancio y no tenía la energía para luchar contra él en esto. Tiré hacia atrás mis cubiertas, subí rápidamente a la cama y me acurruqué a su lado. 

La lámpara de mesa se apagó rápidamente y jongin se instaló a sólo unas pocas pulgadas de mi espalda. 

_Gracias._Me susurró. El calor de él detrás de mí era reconfortante. 

_Gracias._Respondí. 

Trataba de dormirme.

Teníamos que ir a seul a la mañana. 

Los debates sin sentido eran mañana. 

Esta noche fue para jongin. 

¿Qué demonios era jongin?
¿si no es gay entonces porque hizo esto? Cierto todo fue por simple casualidad 

¿Verdad?

continuara...

 

Notas finales:

Asjsjskdk  y la pregunta del millón ¿que es jongin? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).