Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haaa tuve que sumar cosas en la historia espero que les guste esta entrega.. en fin perdonen por la tardanza 

El desayuno continental

Me desperté, o para ser más exactos, me despertó Jongin, en la mañana de mi cumpleaños. No creo que jongin lo supiera, desperté aún más por el sonido de las cortinas del hotel que las desviaba  jongin dándole un tiron. La sala del hotel se iluminó rápidamente porr03; la  luz de la luna. Podíamos ver cómo el color blanco plateado de la nieve caía del techo por lo de la noche anterior que se mezclaba con los faroles amarillos  de la calle de abajo, es como si  siguiera ardiendo en el pre-amanecer. Debo de haber estado en un sueño profundamente satisfactorio, porque me sorprendí  por la sorpresa y fui arrojado bruscamente de mundo de los sueños  y a la realidad despertando mi conciencia. Sin subida y brillo suave e idílica acompañados por el canto de aves en esta mañana para este niño que cumple años.

Hay quienes dicen... he oído los rumores de susurros. que disfrutan de la mañana. le llaman a estos seres míticos, los "madrugadores." No soy uno de ellos. Después de mi coqueteo improvisado e inesperado con jongin la noche anterior, estaba exhausto y agotado y había dormido con el sueño profundamente satisfecho de la liberación sexual que ambos teníamos. Esto se manifestó en mi pelo negro que estaba convertido  en un nido de  maraña de nudos y enganchones, mis ojos llenos  de mugre  por el sueño, y mi excusa ya patética para una almohada esponjosa. Pero más tarde note como deje la almohada llena de baba que había salido de mi boca que estaba hecha un desierto virtual de un terreno baldío de la respiración de la mañana. 

"Feliz Cumpleaños, dormilón," dijo jongin desde algún lugar de mi lado izquierda. Mis ojos aún no se habían acostumbrado a estar vivos. _Te ves como una mierda._

Traté de llevar un poco de humedad de nuevo ha mi boca, un movimiento que parecía algo así como intentar comer media taza de mantequilla de maní de una sola vez, y me frote  el sueño que estaba en mis ojos. Mis dedos ni siquiera podían conseguir una pulgada de profundidad en mi pelo antes de que los ovillos no me dejaran progresar.

_Vaya, gracias,_ le conteste con ironía. 

Me moví un poco, apoyado en un codo y  miré a la izquierda y vi a jongin por primera vez en el día.  Su Silueta en la gran ventana, se puso de pie con  gracia y confianza que sólo proviene de una combinación de juventud y destreza atlética, ambos de los cuales jongin poseía en abundancia. Sus manos descansaban fácilmente en sus caderas, sus ancho hombros cuadrados  van disminuyendo hasta su cintura delgada. Su pene sin cortar estaba libre entre sus enormes muslos, las bolas sustanciales se balanceaban  libremente a continuación. Para mis ojos Era esencialmente una estatua de mármol de un dios griego. 

_Feliz cumpleaños a mí... _  bromeó, teniendo una sonrisa por  su desnudez con el placer de verme sorprendido.

Me dedicó una media sonrisa y se inclinó  tirando perezosamente  su pene un poco. 

_Me alegro de que lo apruebes. Ahora,  levantate_

_¿Qué quiere decir  con  levántate?_ Nos fuimos a la cama, al igual que hace cinco minutos. _¿Qué hora es jongin?_

_04:30_dijo jongin, como si eso fuera un marco de tiempo que la gente normal experimentara sobre una base diaria. 

_¡¿de la mañana?!_ chilló, _No sabía que eran las 4:30 de la mañana._ me di la vuelta 

Jongin rió. Era un sonido profundo y resonante y agradable y honesto. Mi pene se agitó un poco por debajo de las cubiertas. 

_Tenemos que salir en una hora a seul, ¿lo recuerdas? ¿al Aeropuerto?_

_Algo acerca de un concurso o algo así._ Bromeé mientras tiró las sábanas por encima de mi cabeza como un niño caprichoso, bloqueando la luz tenue. 

_Algo como eso._

Jongin se trasladó a los pies de la cama y tiró de las mantas de en un movimiento rápido. El tejido semi-rígido realizó una pila extraño en la esquina de la televisión. Vi sus músculos flexibles y Gemí levemente y  voltee sobre  mi estómago y enterré mi cabeza en la almohada húmeda, una decisión de la cual inmediatamente me arrepentí tanto porque mi almohada ya se estaba poniendo desagradablemente fría y porque mi pene en su rápida expansión fue presionado en la excusa terrible de "tengo sueño"  sobre un colchón. 

_¿Tenemos que ir? ¡No estamos incluso seguros de conseguir puntos o trofeos o nada!_ Gimoteé. _No podemos quedarnos aquí y   decirles a todos que fuimos_

Lo que dije suscitó otra risa de mi compañero de cuarto temporal. 

_¡Vamos kyungsoo! ¡Levántate, culo perezoso! Voy abajo para conseguir algo de desayuno continental que la gente aquí  se jactan mucho de él. Mueve tu culo ha la ducha_

Aún no había terminado la frase, que le grite, 

_¡CAFÉ! ¡tráeme café!_

_Sí, señor_  dijo jongin con fingido  simulacro. _Te conseguiré café cuando lo traiga te  levantas._

Me tenía más que enojado con ese trato. Levantarse y tomar un café, o quedarse en la cama y no reciben nada. La metáfora me hizo pensar en él, me inclinaba por el cafe, pero el no hizo absolutamente nada para ayudar a desinflar mi pene, ahora lo tengo  totalmente duro y lo tengo presionado contra  mi estómago por debajo de mí. Pero la promesa de cafeína líquida y caliente me ha conquistado. Con un gemido de agonía verdadero, me doy la vuelta sobre mi espalda y bajo las piernas a la alfombra sintética rasposa

-Aaah ahí está_  se burló jongin. _Pensé que había imaginado la noche anterior, pero pues no. Es igual de grande en la luz del día. _ Sonrió y miró mi pene cubierto por mis manos_

_¿Día? ¿Cuál es el día del que hablas? ¡No veo el día, señor jongin! ¡Sólo  la noche y la oscuridad fuera de esa ventana. La noche, cuando las personas normales duermen!

Jongin caminaba entre los sillones, se dirigió directamente hacia mí. Mi corazón se saltó un poco mientras se acercaba, su hermosa piel bronceada brillando un poco en la penumbra, esa hermosa polla colgando como un señuelo sólo a  un pie de distancia de mí. encendió la lámpara de la mesilla y me volvió a gruñir. Sus fuertes dedos agarraron mis hombros y corrieron por mis brazos hasta que rodearon mis muñecas y tiró de mí, así que yo estaba de pie cara a cara con él. 

continuara..

Notas finales:

Jajajaja creo que cada vez lo hago más morboso jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).