Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto a la vida, gracias por esperar la verdad es aye e robaron el celular y con ello perdi muchas cosas, por suerte pude recuperar mi cuenta... Bueno en fin aquí les dejó el siguiente capítulo... Espero que les guste, vamos con tranquilidad ahora 7u7 hay que dejar descansar al pequeño soo... 

Me desperté, o para ser más preciso, me despertaron en la mañana de mi cumpleaños real, desperté por el sonido de las cortinas de el hotel, ha decir verdad estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos con jongin, la habitación se iluminó hasta convertirse en un gris neblinoso, la luna iluminó  la habitación como una luz plateada por la nieve que aún caía por la tormenta de la noche anterior, la luz de la luna y la nieve que caía se mezcló con las farolas amarillas desteñidas de la calle de abajo, aún ardiendo en la madrugada. Debí de haber estado durmiendo profundamente para no escuchar ni sentir a jongin alejarse, a pesar del colchón común y la colcha de cartón de la habitación del hotel, me sorprendi y fui brutonamente consciente. Ningún suave e idílico amanecer y resplandor acompañado de canto de pájaros me hará levantar de mi santa cama!

Aunque he escuchado rumores susurrados por los pasillos, que  la mayoría de las personas  disfrutan la mañana. Llaman a estos seres místicos la "gente de la mañana". Yo no soy uno de ellos. Después de mi improvisado e inesperado coqueteo con jongin la noche anterior, estaba agotado y muy cansado y había dormido profundamente satisfecho de la liberación sexual que hablamos tenido. Esto se manifestó en mi cabello negro que se convirtió en un nudo enredado de nudos y enganches, Mis  ojos enredados en la suciedad del sueño, y mi ya patética excusa para una almohada que se transformó esencialmente en una esponja por las copiosas cantidades de babas que había dejado mi boca  en un desierto virtual páramo de aliento de la mañana. 

-feliz cumpleaños, nerd. 

Dijo jongin desde algún lugar a mi izquierda. Mis ojos todavía no se habían adaptado a estar vivos. El entre risas dijo.

-pareces una mierda.

 

Trate de devolverle algo de humedad a mi boca para contestarle. Un movimiento que parecía algo así como tratar de comer. Media taza de mantequilla de maní de una sola vez, y restregué un poco mis ojos por el sueño que aún tenia. Mis dedos ni siquiera podían penetrar un centímetro de mi cabello ya que los enredos detuvieron mi progreso, al fin pude hablar  con media sonrisa aún mi cara sobre la almohada dije.

- vaya, gracias - conteste con ironía.

 Me movi un poco, apoyado en un codo y lo mire y vi a jongin por primera vez en el día. Recostado en la gran  ventana, se paro con la gracia y confianza que sólo proviene de una combinación de destreza juvenil y atlética, las cuales jongin poseía más que nadie. Sus manos descansaban fácilmente sobre sus caderas, sus anchos hombros cuadrados estrechándose hasta formar una cintura delgada. Su miembro colgaba pesadamente entre sus enormes muslos, que se balanceaba libremente por donde podía. Era esencialmente una estatua de mármol de un Dios griego y no me cansó de ello.

- "Feliz cumpleaños para mí, de hecho"- bromeé, tomando su desnudez con placer. 

 

Él me favoreció con una media sonrisa y se agachó perezosamente  para tirar de su polla un poco. 

 

-Me alegra que lo apruebes. Ahora, levántate. 

 

-¿Qué quieres decir con 'levantate? Nos fuimos a la cama, como hace cinco minutos. ¿Qué hora es? " 

 

-4:30,  dijo jongin - como si ese fuera el marco temporal que las personas normales experimentan  a diario. 

 

-¡¿Por la mañana?!- Grité: - No sabía que  a las 4:30 de la mañana tenía que levantarme- 

 

jongin se echó a reír. Fue un sonido profundo, resonante, agradable y honesto. Mi polla se agitó un poco debajo de las sábanas. 

 

-Tenemos que irnos en una hora. rumbo a seul  ¿recuerdas? ¿Aeropuerto?- 

 

-Algo sobre una competencia o algo así- Bromeé como si arrojara las cobijas sobre mi cabeza como un niño petulante, bloqueando la tenue luz. 

 

-Algo como eso.-

 

jongin se movió al pie de la cama y me quitó las mantas con un movimiento rápido. La tela semirrígida formaba una pila extraña en la esquina de la televisión. Observé cómo se flexionaban sus músculos mientras gemía, me daba vueltas sobre el estómago y enterraba la cabeza en mi almohada húmeda, una decisión que de inmediato me arrepentí tanto porque mi almohada ya se estaba enfriando asquerosamente y porque mi polla que se expandía rápidamente se presionaba en la horrenda excusa de un colchón 

 

-¿tenemos que ir? ¡Ni siquiera estamos obteniendo puntos o trofeos ni nada!- Me quejé -No podemos simplemente quedarnos aquí y decirle a todos que fuimos- 

 

Eso provocó otra risa de mi compañero temporal. 

 

-¡Vamos, levántate, culo perezoso! Voy a bajar a tomar parte de ese desayuno continental del que se jactan tanto Y Cogeer tu culol culo en la ducha-

 

Antes de que terminara su frase, me escuché gritar: 

 

-¡CAFÉ! ¡Cómprame un café!-

 

-Sí, señor- dijo jongin con fingida indiferencia. -Te prepararé un café cuando te duches y te levantes-

 

sentia que tenía encima mio  un barril con ese trato. Levántate y toma un café, o quédate en la cama y no obtendras nada.La metáfora me hizo pensar en un un barril real y que que no haria absolutamente nada para ayudar a desinflar mi pene, ahora completamente duro y presionado en mi estómago debajo de mí No pod ia pensarmuchoo pero Pero la promesa de cafeína líquida caliente me ganó. Con un gemido de verdadera agonía, me di la vuelta de espaldas y balanceé mis piernas contra la alfombra sintética. 

 

- Ah, y ahí está-  se burló jongin. -Pensé que lo había imaginado anoche, pero no. Tan grande a la luz del día-. Él sonrió y miró mi polla aun despierto.

 

-¿Día? ¿De qué hablas, de este día? ¡No veo día, señor! Solo la noche y la oscuridad afuera de esa ventana. Oscuro porque es de  noche, cuando la gente normal duerme-

 

jongin caminó entre las camas, se dirigió directamente hacia mí. Mi corazón se sobresaltó un poco cuando se acercó, su hermosa piel bronceada brillando un poco en la penumbra, esa hermosa polla colgando como un señuelo a solo un pie de distancia de mí. Encendió la lámpara de la mesita de noche y gimió de nuevo.Sus dedos fuertes me agarraron por los hombros y bajaron corriendo por mis brazos hasta que él me rodeó las muñecas y me tiró de los pies para que me encontrase cara a cara con él. 

 

-Vamos, nerd. Arriba asi tomamos el Desayuno con café en el camino-

 

-Uf, bien-

 

-Alla voy- dijo. aún no estaba levantado, ciertamente estaba más lejos de dormir cuando  jongin llegó juguetonamente, agarró mi polla a través de mis pantalones PJ y calzoncillos de boxer. 

 

Me empujó en dirección al baño. - Ah Ducharse, ahora Kyungsoo.-

 

-¿Que pasa contigo? -  Yo pregunté.- Necesitas un ducha también. ¿A quién estoy bromeando? Pareces ridículo - me quede callado  ¿Por qué armar un lio ahora?.

 

-Eres dulce, Duchate- 

 

jongin tomó sus vaqueros desechados del suelo y se metió en ellos. Lo miré, mi mano congelada en la manija de la puerta del baño, paralizada por su forma.Los músculos brillaron al deslizar el dril de algodón sobre sus piernas, su deliciosa polla rebotó mientras lo metía en el tejido bien ajustado. Me vio observando, me lanzó una sonrisa astuta y guiñó un ojo y repitió su trabajo.

 

-Ducha.-

 

-Café- respondí. 

 

-Ducha, luego café- replicó 

 

-Ugh- Abrí la puerta del baño y encendí la luz fluorescente. El impacto de mi reflejo en el espejo fue todo lo que necesitaba para despertarme por completo. 

 

-¡Jesús!-Gritéa con  la puerta del baño cerrada: -¿Qué diablos me pasó anoche? Joder, parece que la muerte se adelanto. Y apenas se adelanto por eso. La muerte que me sobrevino fue muy caliente.

 

-¡Ducha, nerd!- jongin  gritó de vuelta entre risas, escuche la puerta de la habitación cerrarse detrás de el cuando encendí la ducha y deje que el cálido rocio comenzará a calentar la inigualable  habitación sanitaria, El agua tardó poco en llegar cerca de las temperaturas abrasadoras, pero pensé que el calor extremo ayudaría a quitarse el funk matutino, ya que aparentemente me levantaria en esta Hora impía llamada por el nombre equivocado, "mañana". Me quité la parte superior de mi  pijama. Me tomé un minuto para admirar mi polla todavía furiosa en el espejo rápidamente empañado antes de que mis calzoncillos negros se unieran al resto de mi ropa en una pila desordenada. 

 

La presión del agua fue sorprendentemente buena. Deje que el agua llueva sobre mi piel, amasando los lugares Adoloridos y los nudos que se habían formado mientras dormía en una cama desconocida. Fue increíble  noche.Mientras el agua funcionaba como magia, mi mente corrió durante las últimas seis horas. Simplemente no podía comprender lo que acababa de suceder. ¿jongin  fue simplemente amable conmigo porque era mi cumpleaños? ¿Planeaba usar lo que sucedió anoche para convertir mi vida en un infierno cuando regresemos a la escuela después de las vacaciones de invierno? Sería fácil para él. Era un atleta y yo era un nerd. Mi palabra contra la suya no cuantifica realmente el poder que tenía sobre mí socialmente. Yo ya estaba en la escuela, pero si un rumor corriera de que había intentado seducir o incluso tocar a una de las masas populares, me convertiría en un paria entre los parias. Incluso los nerds me desconecerian,simplemente para encajar con la presión social del resto de la escuela.¿O lo que pasó anoche  fue sincero?¿Podría haber tenido yo esa suerte? jongin  seguramente había estado en ello. Su orgasmoo solo lo confirmó. Simplemente no podía yo tener tanta suerte de estar con alguien como jongin (aunque a menudlo mi negatividad lo gané a través de mis propias experiencias) las nociones de cómo un deportista debería y reaccionaría ante la homosexualidad masculina y una amenaza percibida para su masculinidad. 

 

La frasen "no homo" viene a mi mente.Insípido. 

 

Pero hasta ahora, jongin solo había mostrado los sentimientos más sinceros y honestos hacia mí. No hay un discurso odioso, solo concienzudo y consciente y en una palabra: dulce. Eso no era lo que se suponía que iba a suceder. Debería haber hecho algo para evitarlo En cambio, abrió la cama y me pidió que durmiera a su lado.¿Quién era este chico? 

 

Mientras mi mente ponderaba estas preguntas existenciales y de alteración del mundo, mi polla tenía una mente propia. 

 

La cara de jongin mientras me acariciaba el agujero y me empujaba a niveles de placer que no había conocido, flotó ante mí. El sabor de su semen cuando me tragué su esencia. Sus generosas bolas rebotando mientras mi apretado agujero apretaba sus dedos. La forma en que se enfocó como un láser en mi polla. Cómo estaba encendido cuando él me persuadió para que me corriera sobre su pecho. Su lengua y el centelleo en sus ojos marrones cuando él me lamió los  labios. 

 

"Pensé que sabrías bien". Eso es lo que había dicho cuando se lamió el semen de la cara. Lo que significaba que había estado pensando en mi gusto. Mi confusión y mi erección crecían en el segundo. Por suerte, podría cuidar de uno de ellos. 

 

Mi agarre en mi polla era familiar y tranquilizador. Dejé que el agua golpeara mi cara y volví a reproducir todo desde anoche. No me llevaría mucho tiempo para recordar eso, y jongin había dicho que el tiempo era esencial por el avión  que debiamos  alcanzar.

 

No escuché la cortina de la ducha abierta, así que casi salté de mi piel cuando la voz de jongin apareció directamente detrás de mí. 

 

-Sabía que tenías un cuerpo decente bajo esos PJ, nerd- bromeó. 

 

-¡jongin!  ¿Qué carajo, amigo ?! Cerré la puerta. ¿Qué demonios estás haciendo aquí?-

 

-nada que un poco de tarjeta de crédito no pueda solucionar- respondió con una sonrisa mordaz. Él había elegido la cerradura. Traté de recuperar la compostura de espaldas al rocío y mi polla apuntando al cuerpo desnudo de jongin como el pirata en el nido de águila, avistando tierra en la distancia. 

 

-Además, tenemos un avión que alcanzar, Tenemos que guardar todo el tiempo que podamos, ¿no?-

 

Como había mostrado la noche anterior, era un maestro de la lógica. 

 

-Una ducha lleva cinco minutos- respondí. 

 

Mis habilidades de debate eran débiles en la mañana, pero estaba interesado en probar estas aguas, buscando respuestas a las preguntas que me asaltaron sobre el muchacho misteriosamente fresco que estaba desnudo frente a mí. 

 

-Deberíamos conservar agua. Calentamiento global-  respondió. 

 

Sus ojos viajaban arriba y abajo de mi cuerpo como si estuviera creando un plan de ejercicios que me llevara de monótono a fabuloso en seis semanas cortas. Se demoraron en mi poste, sus pupilas se ensancharon. Le gustó lo que vió. 

 

Más curioso y curioso. 

 

-Alto-  contesté e incliné la cabeza hacia atrás para dejar que el agua funcionara con algunos de los enredos de  cabello Negro.

-no seas un cerdo acuático- Sus manos en mis caderas desnudas mientras él me movía de la rociada, me estremecían a pesar del calor y el vapor. 

 

jongin era hermoso desnudo. Estaba condenadamente increíblemente desnudo y mojado. 

 

El agua corría por los riachuelos de su piel bronceada. De espaldas a mí, lo vi rastrear el contorno profundo de sus omóplatos y deltoides. Le serpenteaba por la columna, las crestas de sus vértebras hacían que la corriente más grande se dividiera en ríos más pequeños. Se unió por un momento en la parte superior de su culo, atrapado por los músculos allí. Y seguía siendo el culo más espectacular que jamás haya visto.Mirando hacia abajo desde este punto, me maravillé con los músculos de su trasero, cómo se apretaron y parecían hechos de acero o mármol, pero se sacudió un poco cuando se movió, dando a entender suavidad y flexibilidad.

 

Se volvió cuando se había humedecido completamente y nos miramos en el espacio que se achicaba rápidamente. 

 

-Entonces, ¿te la estabas jalando cuando entré?- -preguntó con esa sonrisa torcida de la que ya me estaba aficionando demasiado. 

 

-¿a que has venido?-conteste rápidamente de vuelta 

 

-Solo me pregunto- dijo. -Porque parecía que estabas ganando. Nada de lo que avergonzarse. Todos hicimos una jalada a la  mañana- lo mire -ni siquiera es técnicamente de  mañana, imbécil- dije con más veneno de lo que había querido Jongin no pareció notarlo. - AM Anti Mañana, Técnicamente, es de mañana. Lo que quieres decir es, socialmente, no es mañana- 

 

-¡Multa!- Me quejé -Ganas Una multa por eso, No es de extrañar que te hayas unido al equipo de debate. 

 

-Bueno, mira si puedes seguir mi lógica aquí, nerd. - Una intensidad comenzó a arder detrás de sus ojos; una que no había visto desde que me pidio que tocara su polla. - Si aún no es de mañana, según tu kyung soo entonces eso significaría que todavía es anoche. Si aceptamos que todavía es anoche, nuestra pequeña siesta fue simplemente como un descanso de diez minutos. ¿Podría decirse?-

 

jongin extendió la mano y agarró mi polla con un agarre descuidado. 

 

Traté de masturbar a un tipo de pie cara a cara, y déjame decirte que no es la posición más fácil para mi, lo tomó como un pato al agua. Sus muñecas serpentearon y se deslizaron por toda mi longitud, girándose cuando se acercó a mi glande y se tensó cuando rozó mi pelvis. 

 

lo que eataba haciendo por sí solo debería haber tenido que disparar mi carga de inmediato. Pero eñ  y yo mantuvimos los ojos mirandonos. mientras él me ayudaba y me fascinaba Con  Sus suaves ojos marrones  que parecían estar buscando algo en mi alma, como si quisiera asegurarme de que estaba bien con esto, y también buscando pistas en mi expresión para mejorar mi experiencia. Tenía el control pero totalmente dedicado a mi placer. 

 

-¿Quieres que me detenga?- preguntó, su voz un poco ronca, sus ojos aún cerrados con los míos cuando se acercó un poco más. 

 

-Ah. Mira, sabía que podía encontrar una falla en tu lógica en alguna parte. ¿Por que demonios  en el mundo quisiera que te detuvieras? - Yo bromeaba Me sorprendió que jongin tuviera  la mente de un genio  y el ingenio con sus manos sobre  mi polla. Para ser honesto, me sorprendió que fuera tan iteligente  para sabla sobre  la función humana básica cuando me tocó. 

 

Me acerqué para devolver el favor. Su miembro  estaba semi-dura y se inflaba rápidamente, la piel suelta se tensaba cuando tiraba, exponiendo su sensible cabeza al agua que fluía sobre sus hombros y entre nosotros. Me encantó la forma en que se sentía en mi mano, la parte de él que descansaba en mi palma, caliente y palpitante de vitalidad. 

 

-¿Eso que hiciste anoche?- Preguntó mientras sus ojos revoloteaban un poco bajo mis manipulaciones. 

 

-¿Qué? Tendrás que ser más específico-

 

- con esa lengua tuya en mis nalgas-

 

-Beso negro- dije. 

 

-¿asi se llama? Jesús, eso fue algo más que cualquier cosa que haya sentido. Debe ser lo que se siente cuando comí el coño de kristal". 

 

-¿Podrías hacerme un favor y no hablar de coño mientras mi polla está en tu mano?- Dije. -Y no en mi cumpleaños. En absoluto, si mi polla está involucrada o no, o nunca más, de verdad-

 

jongin se rió y mis rodillas se doblaron un poco debajo de mí. Esa risa empezaba a llegar a mí. 

 

-Lo siento. Pero fue increíble. Ninguna chica me ha hecho nunca correrme así. Nunca me han hecho sentir así-

 

-Bueno, gracias. Me alegra poder servirte-

 

Su agarre en mi polla se endureció y disminuyó. 

 

-Dame la toalla para el cuerpo-. Él dijo. Apretó una pequeña cantidad  de shampoo sobre la tela y luego me la entregó. 

-¿Me das la espalda?- Él levantó sus cejas hacia mí y sonrió. 

-Eso es simplemente injusto-

 

-¿Qué?

 

-No puedes invadir mi ducha, estar allí desnudo y guapo y luego darme permiso para tocarte la espalda, lo que, como estoy seguro, que sabes que me encanta tu trasero perfecto-

 

-Nadie dijo que la vida fuera justa, cumpleañero-

 

Con eso me dio la espalda y estiró sus anchos hombros, extendiendo su espalda aún más que de costumbre. Era casi tres pulgadas mas alto que yo, pero parecía sobresalir y dominar la ducha sin siquiera intentarlo. 

 

Tentativamente, pase y toqué el paño contra  su piel y comencé a lavarlo suavemente. 

-Has tocado mi agujero y has tragado mi semen. No tienes que tocarme como si me fuera a romper. Creo que hemos superado ese punto-

 

Su mano se extendió detrás de él y encontró mi muñeca libre. Él me tiró con fuerza, hasta que me abalancé hacia adelante. Mi pecho presionado en su espalda y él tomó mi mano apoyandola en su cadera. Mi polla estaba asentada firmemente en el centro de su excepcional culo. Casi estallo 

 

-Joder ...- gemi y jongin apoyó su cabeza contra mi hombro. Con mi mano todavía en la suya, él me guió hacia su polla y me agarro con fuerza -Esto se siente increíble- 

 

Sus caderas retrocedieron a mi polla. 

 

-Supongo que eso me convierte en un asno- bromeó. 

 

Levantó un poco de velocidad sobre su miembro  presionando con más firmeza  buscando la cabeza.

 

-Supongo que sí- volví a decir.

 

Fue mi turno de sorprenderlo. Sin previo aviso, me hundí de rodillas detrás de él, con cuidado de no aflojar el agarre de su polla con la mano izquierda, y me zambullí entre sus mejillas y pasando la lengua. 

 

Su cuerpo respondió al instante. Sus manos se arrojaron a la pared de azulejos que tenía enfrente y se puso de puntillas, empujando su trasero cada vez más lejos. 

-¡Oh, mierda!- el se quejó 

 

Sus piernas temblaban pero aun asi me agarro y me puso contra los azulejos. Con su mano derecha libre, separo los musculos de mi culo para obtener un mejor ángulo de mi abertura fruncidA. , -si, jongin, aaah- Come mi culo. ¡mierdai- su lengua se movió de un lado a otro, lamiendo mi agujero antes de lanzarme a lo profundo y chasquear por todo. Un gemido constante brotó de mis labios, una mano se deslizó libremente de la pared frente a él, agarró mi cabeza y presionó mi lengua más profundamente dentro Su su boca, Su pasión fue tal que mi lengua encontró una velocidad extra y su mano izquierda comenzo a bombearme de manera luriosamente sobre mi polla, su miembro más suelto fácilmente se acomodó Entre mis piernas.

 

-Ahhh. Mierda, jongin ... no pares. Oh sí, carajo, me vas a hacer correr-

 

Ese fue el plan. Con un triple movimiento final de su lengua.

-Cum por mí-  Gruñó profundamente.

 

-jo...gin ... ohh, soy...-

 

La fuerza con la que su jugo me golpeó mi tracero me sorprendió, incluso en mi estado amoroso, pero me ajusté rápidamente. Cuerda tras cuerda de su gruesa y blanco semen, me agache salpicando mi cara con au jugo y Lo bebí y me deleité con la calidez que tenía en mi piel. Se estremeció y tembló ante la liberación, jadeando y respirando pesadamente, sus dedos se enredaron suavemente en mi cabello mojado. 

 

Colocó un dedo largo debajo de mi barbilla y giró mis ojos para encontrarse con el suyo. 

 

-Creo que me gustas así, cubierto en mi semen. Se ve bien en ti, nerd- 

 

Lo lamí de mis labios y giré mi cara hacia el rocío para limpiarme mientras me levantaba de mi agachadiza. jongin se deslizó sin esfuerzo detrás de mí. Sus brazos se extendieron alrededor de mi pecho y masajearon mis músculos.Intenté sujetarlo, pero suspiré alto en mi garganta y dejé que mi cabeza volviera a caer sobre sus fuertes hombros. Él pellizcó mis dos pezones y mi cuerpo presionandolo contra él sin pensarlo. Su polla, todavía dura, presionó en mi culo, desde un ángulo inferior al que había podido lograr en él. Me separó las mejillas y se deslizó por mi agujero y me estremecí, extendió la mano detrás de mí y lo arrastró hacia mí. Lentamente, él humedeció mi trasero, deslizándose sobre mi piel y haciéndome arder con ardiente deseo. 

 

Sus manos viajaron por mi pecho, sobre mi estómago, y agarraron mi polla. 

 

-¿Quieres correrte, cumpleañero?- Me susurró al oído, su aliento caliente sobre mi piel mojada. Mi polla saltó en su agarre. Solo pude asentir y murmurar mi rendimiento ante el

 

 

Continuara...

Notas finales:

¿Y te gusto?  Espero que si y otra vez  perdonen por tardar publicaré seguido.^^ 

<sabía que no moriría el kaisoo> 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).