Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un impulso kaisoo por Mailerdemon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuidad de esta historia... Bueno espero que realmente tengan paciencia... Subiré cada vez que pueda un capítulo nuevo... Este fanfic cuenta entre 40 o más capítulos.

 

"Señoras y señores, puedo tener su atención por favor. Damas y caballeros, ¿puedo tener su atención por favor." La voz no identificable en el intercomunicador lleva sólo unas pocas yardas más allá de la posición de nosotros, pero todos se volvieron a escuchar. 

_ Lamentamos informarle que el vuelo 354 a seul Internacional ha sido cancelado debido a las inclemencias del tiempo, tanto aquí  y en los alrededores se cancelaron todos los vuelos.. Ofrecemos disculpas y formarmente desde la línea ordenaremos detrás del mostrador para reprogramar y volver a reservar vuelos y otros arreglos. Gracias, y de nuevo, nos disculpamos por las molestias _.

Bueno, a la mierda. 

Las últimas cinco horas de retraso habían sido una pérdida, y ahora ni siquiera se va a hacer nuestro vuelo. Lo que significaba que había una posibilidad distinta que íbamos a perder el registro en el tiempo para el equipo y ser descalificado de ganar algún premio. Se nos permitiría competir, pero sólo en un nivel de realimentación. No podremos ganar o perder puntos o eventos. Incluso si nos consideramos los mejores de la ronda, el ganador real quedaría en el segundo lugar.

Todo por culpa de la maldita nieve. 

¡¿Quien había sido el idiota que programo un evento en el medio del invierno ?! ¿ No han visto todas estas  personas  las noticia? ¡corea es un infierno en invierno! 

El Sr. Kris nos dijo que nos quedaramos mientras el descubria lo que estaba ocurriendo. El conductor del autobús había regresado a la escuela hace horas, por lo que la conducción  a casa iba a ser un problema, aunque los caminos eran navegables. Dada la poca frecuencia relativa de la nieve por debajo de la línea y  irregular, los viajes en automóvil de cualquier tipo parecían improbable. La mayoría de nosotros vivimos  muy lejos, talvez una hora o más o  Unos minutos más tarde,  Es una noticia decepcionante. 

_Está bien_ se nota, el agotamiento evidente en la voz del Sr. Kris, _hemos estado reservando un vuelo a las 7:15 AM. Ese es el más temprano que podemos conseguir, pero eso significa que vamos a perder el cheque en 08:30 en el centro . por lo tanto, yo lo siento amigos, pero no vamos a llevar de regreso ningún trofeo en esta ocasión. también consegui un  bono de cinco habitaciones en el hotel principal y una furgoneta ya ha tomado nuestro equipaje allí. por lo tanto, todos  nosotros debemos pasar la noche en parejas  ya he llamado a la escuela y han informado a sus padres  así que deben estar listo para una llamada cuando se instalen en sus habitaciones. ¡Todo el mundo arriba vamos, que tenemos una mañana agitada!_

Los pequeños de Teatro preguntaron rápidamente si podían estar en toda la habitación juntos como un trío y se les dio permiso. Los gemelos sabían que la opción estaba disponible. Puesto que no había una habitación extra, los niños de interpretación dramática  consiguieron sus propias habitaciónes, que era para ellos mejor,  teniendo en cuenta que  hacen juegos en voz alta  y los juegos de acción verbal que puede tener lugar hasta las primeras horas de la mañana. El señor kris se quedo en la sala de actrices  con su ayudante tao

Buena suerte Sr kris

_Parece que ahora nos toca  a nosotros dos_ murmuró  alguien detrás mío, mierda me olvide  de jongin.

_Sí, supongo que si_ le contesté con indiferencia. _Debe ser raro que no te elijan en primer lugar, ¿eh?_ 

No sé por qué lo dije. Tal vez sólo estaba tratando de aligerar el ambiente con un poco de sarcasmo. Para mi sorpresa, jongin me lanzó una sonrisa torcida. 

_Un poco_  dijo mientras alza su mochila sobre sus hombros he hizo una sonrisa antes de salir  detrás de los otros. Lo  He seguido y trate de  ignorar el latido de la sangre de mis oidos. 

El hotel era exactamente como era de esperar un bello hotel. Corriente y normal en todos los sentidos.  Jongin saco la tarjeta llave de la habitación que el señor kris le había dado y me dio una sonrisa cuando vio mi mirada en la puerta como  repuesta. Teniendo en cuenta que solamente estaríamos aquí para un  total de nueve horas, me preguntaba en qué circunstancias me habría importado  necesitar una llave extra pero el me las entrego,  pero  de parté de él no recibí ningún comentario. 

_Todo el mundo tiene una _ dice jongin entre dientes  _buenas noches_  mientras  deslizaba su tarjeta llave en la cerradura electrónica y  yo noto a todos los demás  que entran en en sus respectivas habitaciones, recientemente todos han  recuperado sus equipajes rodando detrás de ellos. 

Seguí a jongin en la habitación y encendió las luces. La cama eran de  matrimonio y una televisión grande eran como de esperarse. 

_Estoy agotado._  jongin miro  la habitación, no es realmente lo que esperaba de su declaración  _Me quedo con la parte más cercana a la ventana, si eso está bien._

_Rayos al  menos uno de nosotros podrá dormir_ me río y el igual.

Jongin  abrió la cremallera de su mochila, sacó una bolsa de aseo de cuero negro del bolsillo grande, y se dirigió hacia la puerta del baño. 

_Voy a ir al baño.._

_Oh okey jongin_

Me senté en la cama y crucé las piernas delante de mí, buscaba el control de la tv a la distancia y empecé a hojear los canales. Tenía que hacer algo mientras esperaba a jongin para entrar al  baño. para que yo pudiera hacer mi rutina nocturna antes de dormir. 

Mi mente se quedó en blanco cuando  doy la vuelta a través de  las opciones disponibles. Por supuesto, no había nada interesante, así que me decidi por  dejar el canal de TV Guide viendo las opciones y trate de adormecer mi mente y mantener la  calma.  Se oía desde El grifo del baño como salpicaduras rápidas que suenan de vez en cuando. Estaba pensando en algunos minutos detalles de los derechos constitucionales, cuando note la luz del baño  apagándose y  El cambio en el ambiente que me sacó de mi ensueño.

Jongin entró en la habitación con su bolsa de aseo en la mano, y su polo negro colgado de un hombro al descubierto ahora. Se dirigió lentamente hacia la cama, cruzando delante del televisor, yo trataba  de no despegar mis ojos  de los canales. Pero mis ojos  se iban un poco  fuera de mis órbitas. Nunca quedé tan duro con la cara  en la pantalla de la guía de TV en toda mi vida. Podría haber contado los píxeles, estaba tan concentrado en no mirarlo mientras cruzaba la habitación. 

Incluso en mi visión periférica, jongin era impresionante. Su pecho fue esculpida.  cubierto de pelo negro bien recortado como el resto de su cuerpo. Sus pezones eran oscuros. pequeñas y erectos.  Que Se adaptan a su cuerpo. El pecho y los hombros eran anchos, pero no tanto y le daban un aspecto cuadrado o en cuclillas. Su estómago  plano, con el contorno de los abdominales evidentes pero no super-definidos debajo de la piel canela. Su vello corporal hizo una línea oscura en su centro, conectando a su "rastro feliz". Era como si todo su cuerpo fuera diseñado específicamente para dirigir sus ojos a su entrepierna. La ligera "V" de sus oblicuos facilita mucho la ilusión. 

Todavía llevaba vaqueros apropiados bien, pero se había quitado el cinturón, que amontonó con su polo en el suelo. 

_Tengo que hacer mi rutina_ dijo. _Espero que no te moleste._

_Adelante_ le dije. _ voy  a cepillar mis dientes de todos modos._

Tomé mi equipaje de mano desde el suelo e hice lo mejor para no correr al baño y cerrar la puerta detrás de mí.  Y deje correr El agua fría. Lavarme  la cara fue un alivio. Para Cuando Apagué las luces y regrese a la habitación, no estaba preparado para lo que vi. 

Jongin estaba haciendo abdominales al pie de la cama lo hacía  parecer algo sin esfuerzo. Debí haber parado en seco porque el  detuvo su entrenamiento y me miró, con los brazos todavía encerrados detrás de la cabeza. 

_¿Estás bien? _ preguntó desde el suelo

_¿Eh? Sí, estoy bien. Lo siento, yo sólo no esperaba eso._ Hice todo lo posible para reírme de ello. 

_Ya terminé de todos modos._ Se levantó del suelo y se  hizo una pequeña sacudida para aflojar sus articulaciones. Su pecho se movía con el movimiento  y mi mente daba vueltas. 

Me aclaré la garganta y tire mi equipaje de mano en una esquina. 

_¡Oh, mierda!_  jongin exclamó detrás de mí. _Soy un idiota, lo siento tanto!_ 

_¡¿Qué?!_ Le pregunté, preocupado. _¿Que pasó?_ 

_Yo ni siquiera pensé en ello. Sólo vine aquí sin camisa y todo eso y ni siquiera crei que se te haría incómodo. Amigo, yo ... lo siento. Voy por una camisa rápido ..._

_¿Qué? no, no lo lamentarás. puedes hacer lo que quieras_ sonreí  

_¿Estás seguro?_

_Sí, por supuesto._

_Está bien. No quería ... quiero decir, sé que eres ... bueno, ya sabes, ... todo el mundo sabe que ... No es como que no lo has dicho tú mismo ... así que no es chisme, Mi madre me enseñó a no chismear, así que no lo hago, pero quiero decir ..._

_mierda, ¿estás nervioso o algo?_ Me reí. Estaba seriamente nervioso. 

Me había acostumbrado tanto a mis amigos que  por ahora, se me olvidó lo extraño que era para algunas personas. 

_Sí, soy gay. Pero  no me hace tan diferente a los demás ._

Jongin se relajó visiblemente y sonrió. Tenía una sonrisa hermosa. 

_Bien._ Dijo fácilmente _No me gustaría que pensaras que yo era .._

_¿Qué? Un golpeador?_ Yo pregunté. Yo sabía muy bien que no es lo que estaba tratando de decir, pero todavía me encantaba ver la sorpresa de su expresión. Me hizo reír. 

_¡No! No es que ... quiero decir que no me gustaría que pensaras que yo era, no sé ... Que estoy burlandome de ti, o algo así? Porque no estoy..._ lo interrumpi 

_Bueno. Me alegra oír eso._

saco  la colcha, si una pieza de lo que parecía ser de cartón con dibujos flexible, con razon se, que se podría llamar cubiertas. Detrás de mí, oí a jongin  decir que haga lo mismo. 

_Sólo me tratas como lo haría cualquier otra persona. Cualquier otro tipo_  me dijo. 

_Hum..._

Hasta el día de hoy, no estoy seguro de por qué hice lo que hice a continuación. Tal vez sentí algo por parte de jongin o algo en mi me dijo _ hazlo kyungsoo_  tal vez era que las hormonas estaban a flor de pie por sólo unas pocas horas hasta el momento. Pero dije: 

_No es que no me gusta lo que veo._

Para el talvez era demaciado  y esperó a que me golpee.  Pero el silencio se burlaba de mi durante unos segundos, segundos en la que pude escuchar mi corazón en mi cráneo y pensaba en  excusas flojas para las almohadas de la cama. 

_Gracias. Yo trabajo en ello._

Oh, gracias a Dios. 

_Eso es obvio._ Yo sonreí

Di media vuelta y me senté en el borde de la cama, frente a jongin  y finalmente tuve  el valor de mirarlo directamente a los ojos. Él era más impresionante incluso estando  algo dormido. 

_Gracias_  dijo de nuevo. 

_No me importa que me miren de esa manera._ Me dijo y señalo mi mirada.  Jongin ahogo palabras en sus almohadas, pero levantó los ojos para sonreírme. ¿Cómo se puede incluso parecer perfecto estando en esa posición? No me puedo imaginar.

Una Pequeña sonrisa se extendió entre los labios de jongin para convertirse en  una amplia sonrisa. Él puso sus manos en sus caderas y se enderezó en toda su estatura. Antes de saber lo que estaba pasando, por primera vez no sabía lo que pasaba. Con el pecho ligeramente  flexionado saltó delante de mí. Mis ojos deben haberse ensanchado en asombro porque  jongin estalló en un ataque de risa. Sentí que mi rostro  estaba enrojecido y dirigí mis ojos a mis rodillas. 

Cuando su risa se apagaba, se rió de mí como él dijo: 

_Kyungsoo no tienes un mal cuerpo. no te llevaría demasiado convertirte en un atleta._

No estaba seguro de si me estaba tomando el pelo o si habia un núcleo de bondad en lo que dijo. Lo que veia  a diario en el espejo cada mañana era la definición misma de la gordura Yo era de cinco pies diez, pesaba alrededor de 70, tengo poco tono muscular, pero no estaba muy delgado o incluso cerca gordito. Yo tenía una suavidad que  era como si estuviera en la  cúspide entre la infancia y la edad adulta. Me he afeitado cada tercer día. Mi cabello era castaño y de longitud media y de buen corte y  mi estilo... hum norma, Mi ropa estaba normal y normal, no es de marca, pero no WalMart tampoco. Me habían dicho que mis ojos negros eran muy bonitos, pero aparte de eso, nunca me he considerado otra cosa que no sea normal, promedio, y todos los días. Sobre todo si se compara con alguien como jongin.

_Dudo mucho de eso._ Me tiro  hacia atrás, tratando de anular su posible cumplido. 

_No, en serio.  podrias kyungsoo.  tienes un buen punto de partida. Te lo  podría mostrar, si lo deseas._

_¿De Verdad?_ me he permitido la pequeña opción de esperar que este muchacho deportista en realidad me estaba ofreciendo una muestra de amistad y cumplido. 

_Claro si tu quieres._ 

Sonreí. No pude evitarlo. Esta era una rareza para mi tipo. 

_Sí. Definitivamente, voy a pensar en ello_ le dije y se inclinó para desatarse los zapatos. 

 Me aleje de el y Desabroché mi maleta y saqué mis pantalones de pijama de franela. Mi sudadera y chaqueta que estaban apilados en el suelo con los zapatos y me despoje de mi camiseta que llevaba puesta revelando la parte superior de la musculosa que llevaba como una camiseta casi todos los días. pero la lavaba siempre. Soy un nerd no un vago. 

_Um, ¿puedo hacerte una pregunta?_ La voz de jongin me llamó la atención. 

_Dispara_ Jesús. Eso sonaba estúpido viniendo de mí. Afortunadamente, 

Jongin no hizo ningún comentario sobre lo que dije. 

_Así que, uh, por lo general duermo desnudo_, balbuceó. 

Alcé los ojos para encontrarme con su mirada. Se había desabrochado los vaqueros azules y los levantó con una mano. 

_Siempre dormí hací. Incluso cuando era pequeño. No sé por qué. ¿Te importa?_

_No._ Espeté. Tenía la esperanza de que no había respondido demasiado rápido y traicionado demasiado interés en la perspectiva de un niño desnudo cerca de mi.

_Tengo un short deportista, si no quieres que duerma desnudo._ Agregó. 

_Haz lo que quieras._ Dije. 

_Genial, gracias._  jongin se inclinó y agarró algo de su maleta y se dirigió hacia el baño. 

Cuando regresó jongin me tomó toda mi fuerza terrenal no ahogarme en mi propia lengua. Porqué ahora sólo llevaba un calzoncillo de algodón blanco, el tipo con el cinturón elástico ancho en la cintura. Sus muslos eran enormes y tonificados y espolvoreados en el mismo pelo negro como el pecho y los brazos. 

Al pasar junto a mi cama, la vista de su culo hizo que mi boca se seque. Era alto y sus nalgas duras y mostrando la evidencia de años de práctica de deportes. Toda su parte inferior del cuerpo parecía listo para trabajo pesado, de larga data, y cualquier número de logros muy atléticos. Tenía la piel muy bronceada, incluso para el invierno, de tez canela. jongin habría sido la definición de alto, moreno y guapo. Sus nalgas y espalda ancha eran los únicos lugares que había visto en su cuerpo que le faltaba una cantidad de pelo. 

Antes de que pudiera decir nada, jongin se arrojó sobre la cama y cruzó los brazos bajo la cabeza cuando se volvió a mirar hacia mi dirección. Se rió un poco. 

_Bueno, me quedo con esa mirada como un cumplido,_  jongin ofreció astutamente. 

_Um. Sí._  Eso fue, literalmente, todo lo que pude decir y el se rió.

_Siempre he pensado que tenía un buen culo. _  jongin estiró el cuello para tratar de mirar a su propia parte trasera de su posición postrada. 

_¿Qué piensas?_

_¿Que pienso?  Pregunté, aturdido. _¿En serio?_

_Sí. Como un tipo gay, ¿qué te parece?_

_Creoque tu culo es ... espectacular._

Jongin me favoreció con una amplia sonrisa. 

_Gracias. Kristal no parece preocuparse por mi culo. Nunca me lo tocó ni una vez. Nunca lo mencionó_

Hum... Esa kristal

 

continuara...

Notas finales:

Chaaaaaan... 

Chaaaaaan 

Chito ok no :'v en serio espero que lo estén disfrutando se que es muy normal pero es el primer fanfic que hago... Denmen una oportunidad ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).