Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

A partir de ahora se subirán los capítulos los Lunes y los Viernes.

Aquí me tomo muchas libertades creativas.

Antes de empezar con la historia me dejaron unas preguntas en las Reviews así que las responderé [preguntas hechas por Andrea-Chan]


1.- ¿Cómo se te ocurrió este fic?
*Sincreramente, no lo sé. Pensé en una relación que empezaba a irse a la mierda. Originalmente iba a ser un universo alterno y no una línea del tiempo alterna [no iba a ser yaoi en un principio, sino una historia hetero entre Uraraka y Bakugou] pero cambiaron muchas cosas durante la idea creativa a tal punto e que terminó de esta forma... la historia de Uraraka y Bakugou se escribirá pronto [en Wattpad]
Además, cuando se volvió Yaoi, pensé en dibujerlo estilo manga pero como soy una enorme mierda con el dibujo, preferí escribirlo.

2.-¿KatsuDeku o TodoDeku? 
*Ambos, pero si debo escoger: KatsuDeku.

3.-¿Escribirías un fic KatsuKiri?
*No lo creo, ya tengo demasiadas historias, o abiertas que esperan ser actualizadas, o en borrador ocupando espacio de memoria en mi pc [51 borradores para esa misma cantidad de historias que no deben tener ni un capítulo terminado]. Lo siento.

4.-Continúalo, Plis!
Sí, pero a su tiempo.

Los dejo con el capítulo ahora sí.

Los días pasaron con relativa normalidad, la ciudad se fue reconstruyendo gracias a la ayuda de los héroes profesionales y de empresas constructoras. Midoriya también apoyaba en lo que podía, después de todo, aún tenía un castigo que cumplir, cumplía 8 horas diarias de servicio social extra, para así terminar antes de la graduación, que estaba prácticamente a menos de una semana.

Todos los días, iba a la misma hora al hospital con la esperanza de que Bakugou estuviera despierto pero durante 3 días, no pudo hablar ni una sola vez con el rubio.

Sus heridas eran tan graves, que Recovery Girl tuvo que hacer dos visitas de curación intensiva para poder acelerar la recuperación del ex-aprendiz de héroe; una recuperación que sin la ayuda de la veterana heroína, le habría tomado más de un año.

Era una visita extra oficial antes del juicio que tendría lugar aquel día... eran las 7:00 a.m. y Midoriya Izuku junto a Recovery Girl ya se encontraban en la habitación de quien sería enjuiciado ese mismo día...

-Es todo lo que puedo hacer por él... lo demás dependerá de su fuerza de voluntad.-Aclaró Recovery Girl después de plantarle un beso al chico rubio, quien seguía con vendajes en la mayoría de su cuerpo, aunque su cabeza y brazos estaban parcialmente descubiertos.

Su alborotado cabello rubio había sido cortado casi en su totalidad, para evitar problemas con el vendaje.

-Por cierto Midoriya... escuché que necesitó de una transfusión de sangre...

-Sí, así es... convencí a Todoroki que le donara sangre ya que su tipo de sangre es universal... necesitó de hecho 2 donaciones en este plazo de 3 días: Yo le doné en una ocasión y la siguiente fue Todoroki, aunque no quería en un principio.

-Entiendo. Mejorará muy pronto, pero estará demasiado agotado cuando despierte... le pediré al médico que le recete unas vitaminas cuando despierte. Sin embargo hay algo que me preocupa Midoriya-kun...-

-¿De qué se trata?

-Bueno, el recibió su peculiaridad principalmente de su padre, pero él era un híbrido, como Todoroki...-en eso, Recovery Girl sacó de su bolso de mano un documento de registro de súper villanos.- Nombre: confidencial, alias "Nitroman", Rango de peligrosidad: "SSS", Quirk: "Auto Detonation" & "Reconstruction"... según lo que tengo entendido: "Reconstruction" es una peculiaridad que consiste en la regeneración casi instantánea a daños provocados por fuego o explosiones, lo que es muy conveniente debido a su otra peculiaridad.

-¿Kacchan heredó "Reconstruction"?...-Preguntó un Midoriya bastante extrañado.

-No exactamente, Bakugou debió haber heredado una pequeña fracción de ese Quirk, sin embargo, como dije anteriormente, la regeneración a daños de fuego y explosiones es casi instantáneo lo que evita que el portador sufra quemaduras mayores a las de 2do grado.

-Ahora que lo recuerdo, Kacchan explotó en varias ocasiones regenerándose a la brevedad... entre esas veces, estuvo aquella en la que asesinó a los profesionales...-Recordó aquella escena vista desde el televisor, produciéndole un sentimiento de incomodidad...-Pero ¿qué es lo que le parece extraño Recovery Girl?

-Bueno... "Reconstruction" debería evitar que su portador sufra quemaduras tan graves... y Bakugou hasta hace 3 días estaba literalmente incinerado. Sinceramente me sorprende que haya sobrevivido a su propia explosión, y aún más a la cirugía... pero no debería haber ocurrido ¿comprendes?

-Creo que sí... no sé muy bien lo que ocurre pero sé que Kacchan no debió haber soportado esa explosión...

-Y aún menos después de que leí esto...-La envejecida heroína le entregó el expediente de Nitroman a Midoriya, resaltando una página que estaba subrayada...-Al parecer, Nitroman falleció hace 18 años aproximadamente, un 12 de Agosto. Su muerte se debió a un atentado terrorista que realizó en Medio Oriente después de que un grupo de separatistas lo contratase para destruir una ciudad, considerado como uno de los 3 peores ataques terroristas del mundo...

-¡Una explosión cuya potencia era semejante a 22 toneladas de TNT...! Este sujeto era muy poderoso...-Exclamó el pecoso con asombro y miedo...-Es casi la misma potencia que la explosión de Kacchan, la cual alcanzó la similitud de potencia con 16 Toneladas de TNT... según los reportes de Mei.-

-En efecto... parece ser que Nitroman superó su propio límite al inyectarse azufre y nitrato de potasio líquidos, lo que provocó que su explosión fuera hasta 2 veces más poderosa de lo que su cuerpo y regeneración a heridas de fuego podían soportar. Yo que tú, no cambiaría de página... las imágenes no son aptas para personas sensibles...

A pesar de la advertencia, la duda superó a Midoriya y cambió de página: se trataba de una recopilación de fotografías del cadáver de Nitroman, parecía un esqueleto negros con apenas un poco de carne y piel quemadas en un tono igualmente negroso; era como ver a una momia a la que le hubieran encendido fuego y tras un par de segundos, lo hubieran consumido.

-Midoriya-kun... lo que me preocupaba era el hecho de que en los análisis de sangre y tejido que los laboratorios le hicieron a Bakugou salieron registradas en altas cantidades azufre y nitrato de potasio; justo como sucedió con su padre... Me llamarán a compadecer en el juicio de hoy, por lo que revelaré esta información... sin embargo no te garantizo vayan a declarar a Bakugou como "inocente" sólo con mi testimonio...

-¿Usted también cree que Kacchan es inocente?-Preguntó Midoriya, como si las palabras de Recovery Girl fueran un rayo de esperanza...

-No estoy segura, pero tuve la oportunidad de conversar con tu equipo de rescate... los cuales me revelaron un dato muy crucial para la defensa de Bakugou...

-¿¡De qué se trata...!?-Exclamó con intriga...

-No te lo puedo decir, órdenes del Director y del departamento de Policía... lo escucharás en el juicio si no te parece mal.

-Está bien... el juicio será a las 10:00 p.m. ¿verdad?

-Sí, debes estar puntual en el Tribunal y recuerda estar presente en la conferencia de prensa de la tarde.

-Me parece ridículo que vayan a hacer un juicio exprés de esta manera... quiero decir, ¿En un solo día quieren condenar a Kacchan?

-No te quejes conmigo chico, yo no soy el juez, además el propio director Nedzu hizo las llamas correspondientes para conseguir al juez... como sea te dejo, recuerda que los padres de Bakugou llegarán en cualquier momento...

-Lo sé Recovery Girl... gracias por todo...

La mujer, salió al instante de la habitación dejando a solas al par de jóvenes... Midoriya vestía un traje negro con una corbata verde, se había peinado con el cabello bien acomodado todo para salir en la conferencia de prensa de la forma más formal posible.

El tubo por el que Bakugou respiraba había sido cambiado por una mascarilla de oxígeno, común en los hospitales. Sus labios se veían resecos, debido a que no podía beber agua y se hidrataba vía intravenosa. El pecoso sintió la necesidad de besarlo pero en eso la puerta se abrió, dejando ver a una mujer rubia bastante alterada y un hombre de bigote, igualmente afligido...

-¡Katsuki...!-Exclamó entre lágrimas la mujer, parecía que le iba a dar un infarto al ver a su hijo inconsciente... intentó acercarse a abrazarlo pero fue detenido por Midoriya...

-¡Señora Bakugou...! ¡No debe tocarlo, aún está grave y podría lastimarlo...!-Por un momento se sintió como Iida...

La mujer se aferró en un abrazó al chico de cabello verde, usándolo como sustituto para descargar su preocupación...

-¡Midoriya... mi hijo... mi "bebé..."! ¡Todo esto es mi culpa...! Fui demasiado despreocupada... desde que lo secuestraron... debí haberlo cuidado más... ¡Soy la peor madre del mundo!

Ante la reacción de Mitsuki Bakugou, el joven héroe sólo le devolvió el abrazo, intentando transmitirle la mayor tranquilidad y consuelo que le fuera posible.

Tras unos minutos así, la mujer por fin se tranquilizó, sentándose en una pequeña silla que estaba a un lado de la camilla de su hijo, mientras le tomaba la mano que tenía libre. Sollozaba en silencio, después de todo, era la primera vez que podía ver a su hijo desde que había ingresado al hospital.

Masaru Bakugou con una señal de su mano y de una forma sutil, invitó a Midoriya a dejar a la madre a solas con su preciado hijo.

Salieron al pasillo, y en completo silencio se dirigieron a un dispensador de agua que estaba en la cercanía. El hombre tomó un pequeño cono de papel para servirse un poco de agua. Midoriya sintió la necesidad de hacer la pregunta más incómoda que se podía hacer en un momento como ese...

-Señor... ¿le produce algún recuerdo el seudónimo "Nitroman"?

El hombre se atragantó con el agua, recuperando el aliento pocos segundos después. Se aclaró la garganta y respondió...

-Hisao Hayashi, era un compañero de mi instituto que tenía una peculiaridad parecida a la de Mitsuki y a la mía; una peculiaridad que consistía en secretar Fulminato de mercurio en su forma líquida, como si fuera sudor; lo que le daba la oportunidad de crear explosiones a voluntad, siempre y cuando pudiera elevar su propia temperatura corporal lo suficiente para hacerla detonar. También podía hacerse explotar a él mismo para conseguir un efecto aún más destructivo. Era uno de mis más cercanos amigos.
Cuando terminamos la secundaria, el ingresó a la Academia Shiketsu para héroes, pero fue expulsado 1 año más tarde cuando asesinó a otro estudiante en los exámenes para conseguir una licencia provisional de héroe... 2 años más tarde, me presentó a su novia...-el hombre se quedó pensativo un par de segundos hasta que volvió en sí.-Como sea, después de su expulsión de Shiketsu, consiguió un empleo en el ejército... pero en algún momento, se unió a un grupo terrorista llamado "Release Casket" o simplemente "R.C", nos enteramos de eso cuando su novia recibió una llamada del ejército, notificando la muerte de Hisao, bajo el seudónimo de "Nitroman", el cual iba a ser su nombre de héroe...

-Señor... su novia...-Midoriya intentó preguntar con temor de confirmar su sospechas...

-En efecto, era Mitsuki. Se enteró 2 meses después que estaba embarazada... desde que la conocí me enamoré de ella por lo que le pedí matrimonio y a los pocos meses nos casamos. Hice pasar a Katsuki como mi hijo y desde ese momento lo amo como si fuera mi propio hijo...

-Entiendo... Kacchan... lo que él me dijo... entonces era cierto...-

-Le dijimos la verdad hace unos meses... no se lo tomó muy bien que digamos...

-Lo sé, tuvimos una discusión por ese mismo tema... sólo quería confirmarlo, gracias señor.

-Temí que Katsuki fuera igual que Hisao...-Afirmó bastante afligido.-Desde que mostró su agresividad con otros niños, entre los que ibas incluido tú, me preocupé por el futuro de Katsuki... Hisao era bastante problemático, incluso te puedo decir con toda seguridad que su temperamento era tan fuerte que hace parecer a Katsuki como alguien tranquilo y afable... yo... también le fallé como padre, debí ser más duro y estricto...-El aprendiz de héroe no supo que responder y sólo se limitó a mirar al hombre, en completo silencio.

En la lejanía, se escuchaba un alboroto por lo que Midoriya y el padre de Bakugou se dirigieron de regreso a la recámara donde reposaba el rubio.

Los dos soldados que fungían como guardias intentaban contener a una horda de reporteros que intentaba entrar en la habitación del "mayor terrorista en la historia de Japón".

-¡Alto... no pueden estar aquí! Retírense...-Ordenó el joven sucesor de All Might...-

Midoriya fue captado por una cámara y de pronto, la atención de los miembros de la prensa se redirigió a él, después de todo, era reconocido como un estudiante de U.A desde el festival deportivo.

Comenzaron a gritar preguntas tales como: ¿Por qué mantienen con vida a ese delincuente? ¿Dónde está All Might? ¿Es cierto que All Might está muerto? ¿Katsuki Bakugou fue expulsado de U.A? entre otro centenar de preguntas más...

-Todas sus preguntas serán respondidas en la conferencia de prensa de la tarde... hasta el momento despliéguense pacíficamente.-Una pregunta, sin embargo, hizo que la serenidad y calma que el pecoso tenía al momento de ejecutar la petición desapareciera...

-¿Es cierto que usted, el sucesor de All Might, mantenía una relación sentimental con el Terrorista: Katsuki Bakugou...?

Una voz resonó con potencia en aquel pasillo, a tal punto en el que, incluso, rompió los cristales del lugar...

-¡LES DIJO QUE SE FUERAN...!-Era el héroe profesional Present Mic, Hizashi Yamada.

Tras el poderoso grito, los reporteros se retiraron...

-¿Estás bien Midoriya?-Preguntó el héroe...

-Sí, pero ese reportero... me hizo una pregunta que se supone que no es del dominio público... mi sucesión de All Might, se iba a "revelar" hoy en la conferencia... pero ese sujeto ya conocía esa información...

-Así como tu noviazgo con Bakugou...-

-¿¡Cómo lo sabe!?-Preguntó Izuku, con la cara completamente roja y con usa extraña sensación de deja vú...

-Me lo dijo Midnigth... tranquilo, yo no tengo ningún problema con eso... no soy el Homofóbico de Snipe...-Respondió entre risas...-aunque en verdad es sospechoso que tenga ambos datos... levantaré una petición de investigación en contra de ese sujeto más tarde... por el momento debes irte, aquí no es seguro para ti...

-Pero Kacchan...-

-Ectoplasm vendrá a hacer guardia en unos 10 minutos, además necesitas  presentarte en el juicio en 2 horas... ve a casa y descanza hasta entonces. Me quedaré aquí hasta que llegue Ectoplasm.

Dicho esto, Midoriya se despidió del padre de Bakugou y de su profesor, retirándose por las escaleras de la salida de emergencia, ya que los reporteros lo asecharían en la salida principal.

Notas finales:

Se despide: Engel.

*Total de palabras: 2275*

*Próxima actualización: Lunes 28 de Agosto*

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel [Ni lo uso, pero si quieren seguirme igual]
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... La meta es de 10 likes]
Wattpad: SuicidalEngel [¡Sígueme! para más y mejor]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).