Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo.

Antes de comenzar les traigo: Unos pequeños avisos sin importancia pero que deben leer o morirán [ok, no]

Bueno, primero decir que el próximo capítulo será un salto temporal al pasado para ver 

un vistazo rápido al pasado de los personajes, desde inicios de la relación de Uraraka y Deku hasta la pelea de Kacchan y Midoriya antes de la crisis expuesta al inicio del capítulo 1,por lo que se podría considerar una precuela, esto será hasta nuevo aviso, no serán muchos capítulos, sólo unos 5 o 6.

Sin más que decir, comencemos:...

Era Miercóles. Medio día.

Hasta hacía unas cuantas horas estaba lloviendo en la ciudad. La tormenta era violenta.

Aún con la contrariedad del clima, eso no evitó que miles de dolientes y admiradores se reunieran para darle el último adiós al ataúd donde "descansaba" All Might, o por lo menos de forma simbólica. 

El automóvil donde iba el "cuerpo" era de color blanco, representando la Paz que profesaba el héroe. Se cerró la vía y era el único vehículo que transitaba por la calle, con rumbo al Cementerio de Héroes, dónde también se honrarían a los demás héroes caídos durante la crisis. 

No había ninguna clase de ruino. Todos guardaban silencio en forma de respeto a quien fue el más grande de los héroes.

Nadie acompañaba al vehículo. Era lo único que estaba en movimiento en toda la escena.

El trayecto termina en el cementerio público de la ciudad, donde 6 héroes: Mirio Togata, Tamaki Amajiki, Endeavor, Best Jeanist, Snipe y por supuesto, Izuku Midoriya, que como todo el mundo sabe, es el aprendiz de All Might, colocarían el ataúd al pie del memorial en honor a All Might, una enorme estatuandiseñada y hecha por el héroe profesional, Cementoss.

El primer orador sería el héroe flameanate, Endeavor. Sacó una hoja de papel que contenía algo escrito en máquina. Parecía que iba a ser un discurso largo.

-Bienvenidos...-Dudó de lo que iba a decir, a pesar de estar leyendo su discurso directo de la hoja. La prensa lo había nombrado el "nuevo héroe #1" y con enojo y resentimiento, arrugó la hoja de papel y sólo exclamó...-No se supone que esto debía suceder así...-posterior a esto, no sólo bajó del podio, sino que aparentemente se retiró de la ceremonia. Su voz estaba medianamente rota.

El siguiente en hablar fue el detective de Tsukauchi .

-Buenos días. Mi nombre es Naomasa, Naomasa Tsukauchi. Soy un detective de la Fuerza policial. Me han pedido que diga unas palabras sobre Toshinori Yagi, la gente lo llamaba All Might, pero yo tenía el privilegio de llamarlo "amigo". Estoy muy orgulloso de ello.
La verdad, no importa como lo llamemos o como lo hayamos conocido, él siempre sería el mismo: "All Might", "héroe", "amigo", "mentor..." él siempre será Toshinori Yagi. Toshinori hizo más que sonreír a las cámaras. Él creía en todas las cosas que simbolizaba ser un héroe y trabajó hasta su último momento para inspirar a los hombres, mujeres y niños a actuar de la misma manera; incluso, para que fueran incluso mejor que él. Les digo esto desde la experiencia... yo lo conocí desde hace demasiado tiempo... Si no fuera por él, probablemente el mundo sería peor. Le debemos la paz, le debemos lo que somos hoy...-

Algunos otros héroes y estudiantes dedicaron palabras, pasaron un total de 30 minutos.

Por petición del director, ahora que se había hecho público la identidad del sucesor de All Might, Midoriya subió al podio, para dedicarle unas palabras al difunto teniendo como espectadores a un público de casi 10, 000 personas, sin contar a todos los que lo veían en directo en por televisión y vía Vídeos directos de Internet.

-Buenas tardes...-Tragó saliva. Estaba demasiado nervioso ya que, prácticamente, todo el mundo lo estaría viendo. Ajustó su corbata y continuó hablando.-No sé que decir... me pidieron que dedicara unas palabras y estuve 3 días enteros pensando en qué debía decir. Deseché más de veinte hojas con veinte discursos diferentes, pero mejor, decidí que las palabras fluyeran con naturalidad...-Tomó un respiro y miró a Kacchan, quien lo veía aún cuando tenía su ojo vendado; a un lado de éste, se encontraba su madre, Inko Midoriya;  quien igualmente le dedicaba una mirada tierna, transmitiéndole tranquilidad y la seguridad suficiente para continuar con su discurso improvisado...-Toda mi vida he admirado a All Might, él siempre fue mi héroe... No. Él era más que un héroe, siempre fue mi ídolo; quería ser como él... -respiró, conteniendo su tristeza, quería ser fuerte...-Cada vez que tenía que enfrentarme a un villano pensaba: "¿Qué haría All Might en un momento cómo éste? Y ahora lo sé, siempre lo supe pero... tenía miedo. Miedo de tener que sacrificarme por los demás; miedo a no ser lo suficientemente bueno para nadie... de no poder proteger a los débiles; de fallar.
All Might siempre me dijo que debía sonreír para no demostrar mi miedo , pero también... tengo miedo de enfrentarme a los "malos" y tener que recurrir al camino incorrecto para ganar...-un recuerdo cruzó como un relámpago por su mente: Tenía en brazos a Uraraka. Su mirada estaba perdida y su cuerpo comenzaba a enfriarse. Tiempo después, sus guantes blancos estaban rojos, pero no era la sangre de Uraraka; Kirishima y Kamimari lo intentaban detener pero su ira podía más que sus compañeros...-All Might siempre tuvo que enfrentarse a sujetos muy malvados y despiadados pero nunca tuvo que actuar como ellos para ganar una pelea; siempre hallaba otra alternativa. Soy demasiado joven para saber cómo hacer mi trabajo, pero quiero decirles a todos ustedes, que me gusta ser un héroe y All Might vio en mi algo especial. Esa decisión me hizo entender algo: que los ideales pueden sacar lo mejor de cada uno de nosotros... simplemente miren a su alrededor. Sin importar nuestras "peculiaridades" y de lo diferente que podamos parecer, estamos aquí reunidos para conmemorar a un hombre que nos enseñó con sus acciones a estar unidos aún con nuestras diferencias. Hoy es el primer día para conseguir la paz por la que él luchó toda su vida. Él nos ha enseñado mucho y lo seguirá haciendo...-

Las lágrimas vencieron al joven héroe. Para su infortunio, la lluvia había cedido desde hacía ya unos minutos por lo que no tuvo forma de justificarse, pero no le importó... había comprendido que ése discurso se trataba del último adiós a su ídolo, héroe, maestro y amigo.

-Éste día no tiene que ser triste. Debemos considerarlo, más bien, como un regalo. Muchos de nosotros no estaríamos aquí si no fuera por él. Le conocí personalmente y puedo afirmar que éste es el tipo de días por los que All Might habría esbozado una sonrisa. Eso es lo que creo yo... Gracias.-

Bajo del podio. Los presentes aplaudieron, pero no como cortesía; eran aplausos sinceros que transmitían apoyo y reciprocidad por los sentimientos del joven héroe.

Los más de 10, 000 dolientes vieron cómo se enterraba el ataúd justo debajo de los pies de la gran escultura del héroe, del símbolo de la paz. Cientos de arreglos florales se pusieron a su alrededor mientras se guardaba un minuto de silencio.

Tres horas más tarde, en las afueras de la ciudad, decenas de automóviles se estacionaron en lo que parecía un cementerio: era el cementerio privado de héroes donde los restos reales de los héroes caídos en servicio se enterraban para recibir el descanso eterno. Pocos tenían el honor de estar ahí y de hecho, era un lugar tan exclusivo que sólo familiares y amigos muy cercanos podían entrar.

Nuevamente hubo una pequeña ceremonia, pero esta vez, era más privada y más personal.

Hubo un segundo ataúd, pero ahora, ya que estaba ausente un cuerpo que enterrar, se decidió poner el uniforme del héroe en él. Perfectamente doblado.

De un automóvil gris, descendieron las familias Bakugou y Midoriya. El más joven de la segunda familia fue saludado cortésmente por algunos profesionales. Best Jeanist fue uno de ellos, quien a su vez reconoció al rubio. Katsuki usaba un bastón como apoyo. Intercambiaron algunas miradas y fue el héroe profesional quien se acercó. Apretó su mano y lo felicitó por su declaración de inocencia, todo con sinceridad y demostrando un profundo aprecio por quien fuera su protegido en las Pasantías varios años atrás.

Oficiales del ejército, vestidos de blanco, fueron los responsables de llevar la caja mortuoria.

Se decidió que el centro del campo santo fuera el lugar de reposo de All Might. La lluvia había vuelto a hacer acto de presencia.

Todo se realizó en silencio, a excepción de un orador que pedía por el descanso eterno de All Might.

En primera fila, por así llamarlo, se encontraban los alumnos de la clase 3-A, así como el ex-alumno Katsuki Bakugou.

Al terminar la ceremonia, que duró aproximadamente 20 minutos, todos se acercaron para dejar una rosa blanca en la tumba de All Might.

Los alumnos de la clase 3-A, posterior a la ceremonia, se acercaron a su ex-compañero. Siendo el primero en hablar Iida Tenya.

-¿Cómo te encuentras, Bakugou...? ¿Te sientes mejor...?

Posterior a él, y antes de recibir una respuesta, llovieron toda clase de preguntas. Desde Mineta hasta Yaoyorozu, pasando por los buenos amigos del rubío, Sero Hanta y Danki Kamimari; todos tenían algo que preguntarle al rubío... todos menos Todoroki, quien sólo se dedicó a hablar con Midoriya.

-¿Irás a la graduación...?-Preguntó Kamimari.

-Estoy obligado a ir, aún cuando ya no puedo estudiar ahí...-Respondió un poco cabizbajo.

-¡Anímate, viejo! Será divertido... aunque ya no seas alumno, lo disfrutarás...-Afirmó Sero.

-Además, será bueno para despedirnos... todos te extrañaremos de una u otra forma.-Dijo con completa seguridad, Momo Yaoyorozu, mientras sonreía cálidamente.

-Ya les dije que iré...-Fingió malestar, pero no pudo evitar ruborizarse por la amabilidad de sus compañeros. Recibió un pequeño golpe por parte de un pecoso bien conocido, era como si le intentara recordar algo...-y gracias por su preocupación.

Tokoyami se acercó a espaldas de Todoroki, para dirigirle unas palabras en forma de susurro discreto.

-¿No le dirás nada...?

El híbrido pensó por un momento.

-Bakugou...-Dijo fríamente, llamando la atención del rubio.-Mejórate.-Fue todo lo que dijo.

Se retiró, poniendo la escena en bastante tensión. Poco tiempo después, todos los demás siguieron su camino, dejando únicamente al pecoso y al rubio.

-También deberíamos irnos...-Exclamó éste último.

-Espera Kacchan... aún no dejo mi rosa. Y quiero decir unas cosas más.

-Idiota, le estás hablando a un montón de tierra, además nuestros padres deben estar esperando en el auto, sin mencionar que llueve como el carajo...-

-Por favor...-Suplicó. Sus ojos eran como los de un lindo cachorrito, tan lastimeros que ni Kacchan pudo resistirse.

-5 minutos, sino me largaré y te esperaré en el auto...-

El pecoso aceptó la condición y se acercó a la lápida. Había sido decorada con una enorme placa dorada con la leyenda: "All Might. Amado héroe, maestro y amigo." Dejó su flor justo por debajo de la leyenda y se levantó sin más rodeos.

-All Might, quiero que sepas que en verdad lo lamento, mucho... por todo lo que hice mal. Lo siento...-Imposibilitado de continuar por el llanto, recibió un abrazo gentil de su rubio acompañante. Esa escena conmovedora, fue interrumpida por una voz que Midoriya bien conocía.

-¿Eh, ustedes dos? ¿Quiénes son...?-Se trataba del viejo Gran Torino. Se acercó a la lápida con un ramo completo de rosas blancas e hizo una pequeña reverencia, quitándose el sombrero que llevaba. También usaba un traje aunque portaba su antifaz.

-¡Gran Torino!, me alegro de verlo aquí... yo pensé que no había asistido ya que no lo vi en la ceremonia pública...-

-Tenía la obligación de venir, muchacho. Él también era mi amigo después de todo... Toshinori, siempre tan ingenuo... pensé que me enterrarías, pero mírame aquí, dejándote flores.-Rió por la ironía de la situación. Guardó silencio por un momento y se levantó con intención de retirarse...-espero que éste sea el último funeral al que tenga que asistir. Oíste bien, muchacho. No te vayas a morir antes que yo, ¿de acuerdo? Puedo parecer un tipo duro pero no creo poder soportar otro funeral de alguien a quien estimo, ¿Te queda claro?

Midoriya simplemente asintió. 

El joven héroe y el rubio acompañaron al veterano hasta su transporte... mientras un desconocido llegaba al lugar, y el sucesor del símbolo de la paz pudo sentir que conocía de algo a ese sujeto que también llevaba un enorme ramo de rosas, pero éstas eran rojas.

Notas finales:

*Próxima actualización: Lunes 4 de Septiembre*

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel [Ni lo uso, pero si quieren seguirme igual]
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... La meta es de 10 likes]
Wattpad: SuicidalEngel [¡Sígueme! para más y mejor]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).