Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había pasado un tiempo sin pasarme por aquí, ¿verdad?

La razón es que he estado muy liado con cosas de mi vida que a ninguno de ustedes les debe interesar, ya lo sé pero que tranquilos, sólo diré una de esas razones:

He estado muy centrado en... ¿los estudios? ¡Pfff! ¡Qué va! He estado centrado en mi cuenta de Wattpad pues alcancé los 51 seguidores y pues eso...

Eso y que he estado progresando considerablmente mucho en mi forma de escribir, a tal punto en que ya se podría decir que mi forma de narrar es diferente a como lo hacía antes.

En fin, este capítulo ya estaba hecho en borrador desde... a ver si Wattpad no me miente: ¿¡Agosto de 2017!? Vaya, que liada.

¡Como sea! Que ya está aquí el nuevo capítulo. Ya había sido subido a Wattpad desde el 31 del año pasado pero no había tenido el ánimo de subirlo acá, principalmente porque, bueno, me da mucha pereza el sistema de Amor::Yaoi... pero bueno, aquí está con mi amor.

Este borrador fue corregido con mis nuevos conocimientos y experiencias en redacción sin que perdiera el toque de los antiguos capítulos, pero las futuras actualizaciones (que aún tardarán en llegar) ya tendrán mi nuevo estilo de escritura.

Sin más, espero les guste...

Los patrullajes comenzaron desde las 10: 00 a.m.
 
El área a cubrir sería todo el centro de la ciudad y el objetivo de esa práctica era permitir a los alumnos desenvolverse en las calles como si de verdaderos profesionales se trataran.
 
Los equipos se dividieron en parejas para que fuera más sencillo cubrir incidentes.
 
El equipo de Mezo Shoji-Denki Kamimari habían detenido un pequeño robo en una tienda.
 
El duo de Minoru Mineta-Momo Yaoyorozu, por su lado, evitaron un accidente automovilístico.
 
Al mismo tiempo, Shoto Todoroki-Katsuki Bakugou rescataron a un gato que había caído en una alcantarilla.
 
Todos los demás no habían hecho nada relevante en el día. Ocasionalmente se podía ver al demacrado All Might trancitar por las calles en una motocicleta, vigilando a sus alumnos.
 
Desde lo alto de los edificios, también recibían la supervisión de Aizawa-sensei y eran constantemente detenidos por héroes profesionales como Mount Lady y Kamui Woods para preguntarles si tenían algún problema.
 
Todo parecía normal. 
 
Era una práctica bastante normal a primera vista, para la satisfacción de Aizawa, quien tomaba notas calificando a sus alumnos.
 
All Might se acercó en su motocicleta al héroe en cuestión.
 
-¿Qué tal les va a los chicos?
 
-Calificaciones normales. Están haciendo un trabajo decente para lo que se espera de estas prácticas... como sabrás sólo seis de ellos se enfrentaron a un verdadero reto, destacando al equipo de Mezo Shoji-Denki Kamimari. Kamimari puede reprobar el siguiente examen y aún así aprobar con la nota mínima.
 
-¡No se lo vayas a decir, Aizawa-kun! Ya que si lo haces, no dará su máximo esfuerzo en el periodo.-
 
-Ya lo sé... ¿Cómo le va a Midoriya? Hace tiempo que no lo veo.
 
-Lo vigilé hace un rato. Él y el joven Kirishima estaban resolviendo un altercado entre una anciana y un grupo de chicos de mala muerte.
 
-Entiendo. Les daré medio punto extra por eso.
 
-Esta oscureciendo, Aizawa-kun. ¿Cuánto más durará la práctica?
 
-No mucho. Una hora más o quizás dos. Me gustaría que todos tengan algo que presumir, así que les daré un poco más de tiempo. 
No es que necesiten la experiencia ya que se han enfrentado muchas veces a la Liga de Villanos, pero necesitan saber cómo actuar en situaciones donde hay civíles.
 
-Lo sé, Aizawa-Kun, lo sé. Por cierto, ¿te enteraste que el Joven Midoriya tiene una de esas figuras súper raras de coleccionistas sobre mí?-Dijo el héroe, bastante risueño.
 
-Sí, lo sé. Yo ayudé a Uraraka a conseguirlo por un buen precio.
 
-¡Mataste mi momento! La verdad, me dio mucha gracia cuando me lo mostró como si fuera el mayor de los tesoros...
 
-No es para menos, es una figura de colección bastante rara de conseguir.-Afirmó.-Aun con mi posición, privilegiada de héroe me tardé un mes en encontrar una que estuviera en su caja original. Pero no se lo vayas a decir a Midoriya, Uraraka quiere conservarlo en el misterio.
 
-¡Dalo por hecho, Aizawa-Kun! Entonces me voy, si necesitas algo puedes llamarme; iré a comer algo y vendré más tarde por ti...-
 
-Ya te dije que no es necesario que me hagas eso...-
 
-¡Tonterías! Nos vemos más tarde...-Se despidió, yéndose a toda velocidad en su motocicleta.
 
-Como sea...-En eso, recibió un mensaje entrante de la radio.-Aizawa...
 
-¿Aizawa-sensei? Soy yo, Tsuyu. 
Hay un incendio en un edificio de departamentos, enviaré mis coordenadas y ya solicité ayuda a los profesionales pero el edificio está lleno de gente y Uraraka tuvo que intervenir para salvar a todos los civiles que pueda antes de que lleguen los profesionales.
 
-Tranquila, está bien. Iré de inmediato. Lo han hecho bien...-Dicho esto, se dirigió lo más rápido posible en dirección de las estudiantes.
 
Kirishima y Midoriya habían noqueado a los pandilleros que estaban haciendo destrozos en un parque cercano, y con ayuda de Kamui Woods los pusieron a disposición de las autoridades.
 
-¡Muy buen trabajo, chicos! le informaré a su profesor tan pronto como sea posible...-dijo el héroe profesional Kamui Woods.
 
-Gracias por ayudarnos... se está haciendo tarde, deberíamos regresar al punto de reunión.-Dijo Kirishima. Dirigiendo su mirada a su compañero, se percató que éste estaba preocupado.-¿Qué pasa, Midporiya?
 
-Es el equipo de Tsuyu, un incendio incontrolable. Es una petición de ayuda, está a ocho cuadras de aquí...
 
-Chico, creo ver el lugar del incendio desde aquí.-Afirmó Kamui Woods.-Pediré refuerzos; vayan y ayuden en cuanto puedan, estaré con ustedes en un momento.
 
Dicho esto, ambos aprendices se dirigieron con rumbo al lugar del siniestro.
 
El incendio se había expandido y ya no era uno, sino cinco los edificios que estaban consumiéndose por las llamas.
 
Entonces se percataron que habían otros equipos ayudando entre los que se encontraban los equipos de Shoto Todoroki-Katsuki Bakugou, Kyoka Jiro-Fumikage Tokoyami, Toru Hagakure-Hanta Sero y Minoru Mineta-Momo Yaoyorozu, aunque Todoroki, Tokoyami y Mineta no estaban haciendo prácticamente nada.
 
-¡Todoroki! ¿Qué pasa...?-Preguntó Midoriya.
 
-Intenté ayudar, pero el ambiente está demasiado caliente como para materializar hielo. Tokoyami tampoco puede invocar a Dark Shadow, y por su seguridad, impedimos que Mineta ayudará.
 
-¡Pero chicos, yo también puedo ser útil!-Exclamó el pequeño pervertido.
 
Una explosión se escuchó proviniendo de uno de los edificios: se trataba de Kacchan quien había destruido una pared para crear una ruta rápida de escape; llevaba en sus hombros a dos personas. 
 
Se lanzó a una pequeña tela elástica que Yaoyorozu había creado. Esta estaba siendo sostenida por la susodicha, por Jiro y un par de bomberos.
 
De otro edifico cercano, una pared fue consumida por el ácido característico de Toru Hagakure, permitiéndole a Sero y a Uraraka rescatar más civiles. De esa ruta de escape, también apareció el profesor Aizawa.
 
-¡Kirishima! Nosotros también deberíamos ayudar.
 
-Claro...-Se pusieron en marcha y se adentraron a uno de los edificios. El humo les imposibilitaba ver mucho más allá de sus propias narices.
 
-Midoriya, deberíamos separarnos... reencontrémonos aquí en diez minutos.
 
-De acuerdo.-Fue todo lo que dijo antes de tomar su propio camino.
 
Cada uno de los dos tomó su camino. Midoriya tomó el camino de la izquierda y Kirishima subió por unas escaleras que estaban a su derecha.
 
Deku logró avistar a un cuerpo que estaba inmóvil en el piso de una habitación y sin dudarlo lo sacó de ahí. Estaba inconsciente por la falta de oxígeno y el exceso de humo.
 
El joven héroe le comenzaba a molestar el humo en sus verdes ojos.
 
Hubo un total de veinte rescates en ese momento, pero el incendio todavía no era consumido. 
 
Los estudiantes se estaban asegurando que no hubiera nadie más que necesitara ayuda.
 
Un pedazo de techo cayó justo enfrente de Uraraka, dejándola atrapada en un edificio que seguía en llamas.
 
-¡Ayuda! ¡Por aquí...!-Comenzó a gritar. Ella misma se pudo haber salvado pero el pedazo de techo estaba ardiendo, lo que le imposibilitaba tocarlo.
 
Escuchó un sollozo no muy lejos de ella, estaba prácticamente en la misma habitación.
 
-¿Hola? Soy una heroína, si puedes hablar, dime en dónde estás para que pueda ayudarte...-
 
-¡Aquí! En la habitación contigua, por favor, ayúdame.-Era la voz de una mujer, quizás de una chica de su edad.
 
Inmediatamente se dirigió hacia allá. El calor la estaba sofocando. Cubría su boca con un pañuelo parcialmente humedecido, lo que la protegía precariamente del exceso de humo.
 
Al entrar en la habitación, encontró a la presunta víctima con un trozo de madera en su pierda derecha, como si le hubiera caído el techo encima aunque, curiosamente, no estaba encendido y esa habitación estaba prácticamente libre de rastros de fuego.
 
-Tranquila, yo te ayudaré... Dicho esto, levantó con su peculiaridad la pesada madera, liberando a la chica; la cual era rubia.- Listo, ¿estás bien? ¿Puedes caminar?
 
-Sí, si puedo... gracias por salvarme, Uraraka Ochako.-Respondió.
 
-No hay de qué, ahora debemos buscar una ruta de escape...-Meditó por un momento y un frío recorrío su espina dorsal.-...Yo nunca te dije mi nombre...
 
[...]
 
Aizawa estaba agradeciendo a sus alumnos por la inestimable ayuda.
 
-Hicieron un excelente trabajo. Todos ustedes tendrán la oportunidad de exentar el próximo examen...-Dijo en forma de recompensa, para la felicidad de los presentes.
 
-Un momento, Aizawa-sensei, Uraraka-chan no ha regresado.-Interrumpió Tsuyu.
 
-Es verdad, Aizawa-sensei, ¡Uraraka podría estar en problemas!-La voz de Midoriya se escuchaba bastante preocupada.
 
-Tranquilos, iré a buscarla. Ustedes terminan sus prácticas por hoy, ¿de acuerdo?  
 
Dicho aquello, el profesor se adentró al complejo de edificios que, aún con los esfuerzos de los bomberos, seguían ardiendo con intensidad.
Notas finales:

*Fin del capítulo*

Aquí es donde iría mi spam a mis redes sociales pero no sé porqué los links no se colocan y llevo 15 min intentándolo asi que fuck it... si lo soluciono que bien y si no, también.

(Próxima actualización: sinceramente, no sé)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).