Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... aquí de nuevo a tan sólo 3 días de salir del Hiatus oficialmente :D

¡JODER QUE YA TENÍA GANAS DE HACER ESTO OTRA VEZ!

Ejem... bueno, todo lo que tengo que decir estará en las Notas Finales... léanla que hay información de relevancia e importancia.

Sin más que decri... disfrúten.

-¡Joven Todoroki! No debemos seguir escuchando esta conversación.-Amonestó All Might, quien al instante recibió una respuesta por parte del joven híbrido...

-Le quedan 2 minutos All Might... prepárate Iida.-Dijo en forma de evasiva, intentando ignorar a su mentor.

-¡Espera Todoroki! Mira esto...-Repuso con alegría la joven Mei Hatsume.- Parece que se va a rendir. ¡Funcionó!

Sin embargo, algo en los movimientos de Bakugou impidió que, tanto el híbrido como el mismísimo All Migth, se confiaran: eran movimientos erráticos; como si quisiera quitarse algo de la cabeza, ya que sus manos comenzaban a rasguñar su nuca produciéndose heridas que sangraban y liberaban vapor, así mismo temblaba. Era como si se tratara de pequeñas convulsiones e incluso parecía como si le fuera a dar un ataque epiléptico.

Un poco de sangre salió de la nariz del viejo Controller Mind...

-¿Qué... qué demonios?...

-¿Qué sucede?-Interrogó "Black Mist"

-¡No es nada...!-Aclaró con malestar.- Escúchame perro sarnoso, yo soy tu dueño; ¡Tu único amo!... obedéceme y dame la pata.

Bakugou soltó un grito desgarrador, al mismo tiempo que se daba golpes en la cabeza...

-¡La pata... dame la maldita pata!-Ordenaba a todo pulmón el villano quien apenas hace unos segundos tenía el control completo sobre el joven héroe.

-¡Te dije que lo mataras cuando pudiste!-Replicó con enfado el líder de la Alianza de villanos.

-¡No reproches! ¡Aún tengo el control!-Respondió mientras le ordenaba a Bakugou por medio de telepatía que fijara el blanco con su guante de guerra a su compañero, acatando la orden con dificultad.

-¡Kacchan! Tranquilízate... soy yo Izuku... "Deku", no soy tu enemigo; baja el brazo, por favor...-Dijo en forma de súplica mientras sonreía para intentar convencerle...

-"Soy tu dueño... obedéceme".-Pensaba con toda su fuerza el villano mientras su sangrado nasal se convertía poco a poco en una hemorragia.

- ¡Cállate...!-Gritó Katsuki aunque no pareciera que se estuviera dirigiendo a Midoriya, es más, sus ojos estaban en blanco con la mirada aparentemente perdida en la nada- ¡No... puedo...! "No tienes permiso de pensar en nada... obedéceme..."-Posterior a esta pelea interna, liberó la carga explosiva que tenía almacenada en su guante, pero en un ángulo de 20 grados de la dirección de Midoriya, evitando darle, pero por muy poco.

-¡Kacchan! ¡Ya es suficiente, detente ahora o sino voy a tener que lastimarte!-Al instante se puso en una postura de pelea aunque le temblaba la voz, reflejando que su amenaza era falsa.

-¿De... ku?... te ma... taré hé... roe... sólo da... me tiempo y te... acabaré... ¿Qué de...moni...os...? ¡Obedéceme...!-

Esta conversación errática producía en Midoriya cierta confusión, por lo que ni siquiera supo qué decir o cómo actuar.

[...]

-No parece que se esté tranquilizando...-Sentenció Todoroki, bastante seguro de su afirmación.

-¡Es un proceso lento...!-Objetó Iida.-No es fácil tranquilizar a alguien con el temperamento de Bakugou...

-Oigan... chicos... malas noticias.-Mei Hatsume llamó la atención de todos los presentes mientras señalaba la pantalla de su computadora...- La sudoración de Katsuki está aumentando... lo que quiere decir que su cuerpo también empieza a calentarse más.

-¿En otras palabras...?-preguntó Iida.

-La explosión masiva acortó su tiempo de preparación...

-¿Cuánto redujo?-La preocupación en la voz de Todoroki no se hizo esperar.

La estudiante se quedó petrificada mientras que, entre tartamudeos, intentaba responder a la pregunta de su superior temporal. Fue Tokoyami el que respondió la pregunta, con un claro tono de miedo y nerviosismo.

-Máximo quedan 5 minutos antes de la explosión...

-Iida prepárate, debes llevarme a la escena con la mayor velocidad que puedas...-Ordenó Todoroki, intentando conservar la compostura, aunque en el fondo temía por su propia vida.

-¡Espera, Midoriya...!

-Es un estúpido emocional que pondrá en riesgo a la ciudad por alguien que ni siquiera está seguro de lo que siente por él...-

-¡Esa información la conseguiste de forma deshonesta! No sabes lo que siente Bakugou...

-Los sentimientos de ese engreído no importan de nada ahora mismo...-Con este comentario, Shouto esperaba haber ganado esta discusión sin embargo fue tomado del brazo izquierdo por su rival.

-¿No te importan los sentimientos de Midoriya?

-Si no me sueltas ahora mismo, te quemaré...-Exclamó, evadiendo la pregunta.

-No lo harás... así como no lastimarás a Midoriya... ¿Verdad?

[...]

Durante el mandato de Midoriya como "Estratega de contención de la Catástrofe: Bakugou", había desplegado a un grupo de sus compañeros por la ciudad en ruinas para buscar y rescatar posibles civiles que estuvieran en problemas; este grupo estaba conformado por los estudiantes: Mezou Shouji, Kyouka Jirou, Eijirou Kirishima, Denki Kaminari y Minoru Mineta.

Gracias a las particularidades de Shouji y Jirou habían logrado rescatar a 3 personas que habían sido atrapadas en un edificio. Shouji rastreaba auditivamente toda la calle en la que se encontraban, siguiendo con la misión que Midoriya les había asignado. Un ruido le llamó la atención en un edificio que estaba prácticamente intacto, ese ruido era la de un hombre que gritaba, aunque no podía comprender muy bien qué era lo que decía por culpa de la distancia.

-En ese edificio escucho algo...-Dijo mientras señalaba el lugar.-Es alguien gritando, podría ser alguien en peligro.

-¡Vamos allá!-Exclamó Kirishima emocionado y determinado mientras corría a toda velocidad.

Sin embargo, mientras más avanzaban, los gritos se volvían más claros... más entendibles.

-¡Alto! Esos gritos que escucho... son gritos de agresión. "Obedéceme maldito perro"... no sé a qué se podría deber.

-Aun así debemos evacuar el edificio... están en un lugar peligroso.-Respondió Kiminari.

Subieron hasta el 3er piso de donde provenían las voces... ahora fue Jirou la que usó su súper poder en la pared para oír aún mejor la discusión.

-¡No te atrevas a perder al mocoso!-Gritó Tomura, dirigiéndose al anciano.

-¿Quién crees que soy? ¿Uno de esos pandilleros que encuentras en la calle y a los que reclutas? Tengo más de 45 años de experiencia como titiritero... ¿Me escuchaste mocoso? ¡Tú no eres más que un paseo en la playa para mi...!- Aunque en realidad esas palabras no poseían ninguna clase de fundamento, puesto que un pensamiento en falso y el joven aprendiz de héroe se liberaría de su control. Con resignación, aceptó el fracaso.- Lo siento Tomura... pero apenas tengo un 40% del control de su mente... creo que es hora de dejarlo ir... si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue...-

-Dijo Tomura...-Repitió Jirou en un susurro.

-Yo también lo escuché... -Confirmó Shouji, igualmente entre dientes para evitar que los escucharan.

-¿Tomura no era el nombre del villano que lideró el ataque para asesinar a All Migth?-Preguntó Mineta, entre escalofríos, puesto que recordó lo sucedido hacía 2 años atrás en el entrenamiento de rescate.

-Si es así, debemos intervenir...-Exclamó Kirishima mientras endurecía su cuerpo con intención de atacar.

Dicho esto, rompió la puerta con su brazo sin ninguna clase de problemas. Percatándose que, aparentemente, sólo estaban tres villanos.

-¡Deténganse! No podrán escapar...

-Es uno de los aprendices de All Migth...-Exclamó Tomura.-Bienvenido...

-Justo lo que necesitaba... Un remplazo.-Dijo Controller Mind al instante con un tono de orgullo...-Llama a tu nuevo "juguete" para que se encargue de los otros mocosos.

-Esta es tu última oportunidad de redención, viejo. ¡Nōmu!-Gritó pidiendo ayuda y del techo apareció una figura excesivamente musculosa. Era de color rojo pálido y tenía un hocico semejante al de un tiburón; con un enorme cerebro descubierto y sin ojos, aunque tenía alguna clase de branquias a ambos lados del cuello; también poseía filosas garras que parecían estar hechas de un material metálico.- Juega con los niños un rato, en lo que el viejo termina su trabajo y no los vayas a asesinar, podrían ser de utilidad en un futuro...-

-¡Oye chico de piedra!... mira al reloj...-Obedeciendo inocentemente, Kirishima en un instante estaba siguiendo con la cabeza el movimiento pendular del objeto en cuestión.-Sí, así... mira el reloj... y ahora eres una gallina...-Estuvo a punto de cacaraquear, sin embargo se esforzó por no caer en el trance...-O no bonita gallinita... eso no se hace... Intentémoslo de nuevo... cacaraquea para mí, tu único amo y señor.-A pesar de sus intentos, soltó un fuerte cacaraqueo, produciendo la risa del veterano villano.-Eso es, ahora eres un perro...-Chaqueó sus dedos y Kirishima se puso en 4 patas mientras sacaba la lengua.- Bien, bien... ahora el truco más básico... dame la pata.

-¡Kirishima! ¡Resiste!.-Gritó Jirou, mientras intentaba usar los amplificadores de sus piernas para liberar una onda sónica en contra de Controller Mind, sin embargo el Nōmu se puso frente a ella, en forma de un escudo. Este monstruo a su vez recibió un puñetazo por parte de Shouji, sin que se inmutara. Tomó al héroe mutante y lo lanzó contra su compañera, como si de dos muñecos de tela se tratasen, dejándolos fuera de combate.

-¡Ahora me toca a mí!-Gritó Kiminari mientras se aferraba al cuello del monstruo genético y al mismo tiempo que liberaba una poderosa descarga eléctrica, quizás la más poderosa que jamás haya hecho; aunque nuevamente, sin que la criatura se inmutara en lo más mínimo. Debido a la debilidad que tenía al usar su súper poder terminó por caer al piso por cuenta propia mientras babeaba como si tuviera la mente de un bebé, aun cuando se suponía que ya había mejorado su control sobre su peculiaridad.

-¡Te dije que me des la pata!-Gritó enfurecido Controller Mind mientras esperaba que su nueva mascota lo obedeciera.

Entre lágrimas, Kirishima obedeció la orden, terminando por caer completamente ante el control del villano.

-No sé qué sucede con las nuevas generaciones que son excesivamente difíciles de manipular.-Dijo mientras acariciaba el cabello de su víctima, quien seguía con la mentalidad de un perro.

-Quizás tú estás perdiendo tu toque...-Respondió Tomura con malestar.- ¿No se supone que sólo puedes controlar a un súper humano a la vez?

-Sí, pero dividí mi poder en 98% para este y 2% para la bomba humana... Lo liberaré en cuanto lo consideres necesario.-

-Ya no es útil... si se está revelando es mejor irnos antes de que su explosión nos alcance. Vámonos Kurogiri...

-Esperen... aún hay un aspirante a héroe escondido por ahí... lo vi huir cuando su amigo "chispitas" atacó a Nōmu.-Advirtió el susodicho.

Tomura ordenó a Nōmu buscar en el lugar, encontrándose con Mineta que estaba en pánico escondido fuera de la habitación.

Tras analizar por breves segundos al pequeño héroe, quien se esforzaba al máximo por no llorar, exclamó: -No... es una... amenaza...- dijo con dificultad ya que pereciera como si no se le dieran bien las palabras o como si apenas estuviera aprendiendo a hablar.

-Si Nōmu no lo considera peligroso, nos vamos Kurogiri...-Ordenó nuevamente Tomura.

La niebla oscura de Black Mist se extendió por la mayor parte de la habitación desapareciendo a los villanos en un abrir y cerrar de ojos y con ellos, a Kirishima.

[...]

Notas finales:

Bueno, tengo 2 cosas que decirles:

1.-Se reanudan publicaciones OFICIALMENTE el martes 25 y...
2.-Los días de publicación de esta historia son:
-Martes y Sábados.-[SIN APARENTE EXCEPCIÓN]

Esto no será permanente, sino hasta nuevo aviso. 

A veces, si tengo tiempo, puedo actualizar hasta dos capítulos un mismo día [que hoy no será el caso xD], ya que me perece que va a ser un Longfic de más de 40 capítulos [sometido a cambios].

Por el momento tengo hasta el capítulo 10 escrito, que serán subidos próximamente los días correspondientes [El martes el 4, el sábado el 5 y así sucesivamente...] 

EN CASO QUE NO SUBA EL NUEVO CAPÍTULO EL DÍA QUE TOCA: todo se avisará en mi página de facebook [dénle like, me haría muy feliz :D] 

Los leo el martes...

*FIN DEL COMUNICADO*

 

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis!]
Wattpad: SuicidalEngel

 

NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis!]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).