Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy no hay novedades, por lo que empecemos sin rodeos... 

Mientras sucedía aquel incidente con la Alianza de Villanos, continuaba la discusión entre Iida, quien se negaba en traicionar a su amigo, y Todoroki, quien sabía que era la mejor opción, aunque sus emociones por Midoriya intentaran nublarle el juicio.

-3 minutos... para la explosión.-Mei fue abrazada por Tsuyu-chan, en un intento de consolarla y de recibir consuelo, puesto que ambas estaban excesivamente asustadas ante la idea de morir.

-Iida, esta discusión no tiene razones para continuar...-Reprochó Todoroki mientras se dirigía al computador de Mei para desconectar el comunicador y contactarse con Midoriya.

-"Midoriya... Midoriya ¿Me escuchas...?"-Buscando el origen de la voz Midoriya recibió la respuesta por parte de la misteriosa voz.-"En tu espalda..."-Tras alcanzar el objeto, lo colocó en su oído...

-¿Hola?

-"Midoriya, la explosión se adelantó... quedan aproximadamente 3 minutos... necesito que salgas de ahí inmediatamente. Iida y yo vamos a intervenir..."

-¡No... aún puedo solucionarlo!-Replicó Midoriya en estado de pánico.

-"No es una maldita pregunta... ¡es una orden!"

Dije que aún puedo arreglarlo!-Posterior a esto, lanzó el comunicador y comenzó a idear un plan improvisado...

-¿Midoriya...? ¡Midoriya...! Desgraciado...-exclamó mientras dejaba caer su propio comunicador.-Debemos irnos ahora Iida...-

-¡No! Yo confió en Midoriya, sé que él lo arreglará...

-No pudo salvar a Uraraka, ¡A su propia novia...! ¿Crees que logrará algo ahora?

Respiró, en un  intento de tranquilizarse...

-Escucha Iida, si no quieres ayudarme está bien, pero no interfieras... haré mi trabajo; quieras o no.-Tras esto Todoroki salió corriendo del aula con la determinación de detener la catástrofe.

-"Midoriya... ¿Por qué tienes que ser un imbécil...?"-Se preguntó para sus adentros mientras continuaba corriendo.

[...]

Los gritos de dolor de Bakugou nublaban la mente de Midoriya, quien no lograba conectar ninguna idea. Miraba con desesperación  hacía el piso, como si estuviera buscando una respuesta. Le era imposible ver a Kacchan en esa condición.

-¡Deku...!-El susodicho levantó la mirada mientras veía a su amigo; a su actual novio. Se veía confundido, asustado y adolorido; de sus glándulas sudoríparas, comenzó a escurrir un líquido aceitoso de color rojo, quizás una combinación de Nitroglicerina y sangre; a su vez escupía el mismo fluido por su boca; tanto sus oídos como su nariz igualmente sangraban y su rostro reflejaba una única petición: "ayúdame..."

Midoriya comenzó a llorar. La situación de Kacchan le producía una sensación inenarrable entre asco, pena y necesidad de encontrar una forma de ayudarle, se sentía inservible.

Bakugou cayó de rodillas mientras miraba sus manos; también estaba llorando pero sus lágrimas se evaporaban casi al instante, puesto que su cuerpo estaba caliente. 
Ardía con tanta intensidad que no se le podía ni mirar.

-¡Deku...! ¿¡Qué demonios me pasa!?-Un aura de energía comenzaba a rodear al joven aprendiz de héroe... eran fluctuaciones de energía que se manifestaban con intervalos de 3 segundos...-¿¡Qué demonios me pasa, Deku!?

En eso el plan perfecto pasó por la mente de Midoriya: usaría el 100% de su One for All y abrazaría a Bakugou, así cuando explotara, usaría su cuerpo como amortiguador, reduciendo la magnitud explosión; como el plástico de burbujas en los recipientes de cristal. ¡Era un plan infalible! 

 

O eso creía debido a la desesperación combinada de tener al tiempo jugándole en su contra, de ver a su amigo en esa condición y con la probabilidad de que Todoroki llegara en cualquier momento. Las circunstancias le obligaron a quedarse con ese plan como única garantía de supervivencia.

Se sintió feliz porque le demostraría al director Nedzu, a All Migth y al mismísimo Todoroki que lo único que necesitaba era un poco más tiempo.

 

[...]

-1 minuto y 36 segundo para la explosión...-La voz de la chica hiperactiva que siempre perecía estar feliz reflejaban una necesidad de llorar tan grande que era increíble que no lo estuviera haciendo. 18 años y sus vidas tan jóvenes se iban a consumir en sólo un instante.

Tokoyami dirigió su mirada a All Migth quien estaba sentado, con las manos tomándose el cabello. El que antaño fuera el héroe número 1 sudaba frío y Tokoyami interpretó esa reacción de su maestro como un "Todo está perdido", aceptando con resignación y pesar su propio destino.

[...]

Mineta intentaba despertar a sus compañeros inconscientes sin aparente éxito... la desesperación inundaba al héroe miniatura, puesto que él sabía bien que estaba en una zona de guerra, comenzó a llorar y a suplicarle a sus amigos inconscientes que despertaran para poder huir, mientras que Kaminari hacía su típico gesto con su pulgar en señal de que "estaba bien".

[...]

Hanta Sero acababa de terminar de acordonar el lugar del incidente, mientras que Yaoyorozu, les daba los primeros auxilios a unos reporteros. Intentaba que la reportera de antes saliera de su estado de pánico.

-Deberíamos irnos Yaoyorozu... corremos peligro aquí...

-No podemos irnos hasta que ella se tranquilice... Respira hondo e intenta olvidar lo que sea que hayas visto ¿de acuerdo...?

-Yaoyorozu...-Exclamo su delgado compañero con preocupación sin embargo, sus palabras futuras fueron adivinadas por la vicepresidenta de clase.

-Lo sé Sero, yo también tengo miedo... miedo a morir pero los civiles nos necesitan; no podemos mostrar nuestra preocupación. Sino los alteraremos más. Ven ayúdame a asegurar esta compresa con tu cinta adhesiva...-El chico respiró hondo intentando conservar la compostura y acatando la orden.

[...]

Todoroki, por más rápido que corriera, él sabía que no llegaría a tiempo... el fracaso fue lo único que el híbrido sintió. 

Había más de 4 kilómetros de distancia entre la escena de la crisis y su posición actual, la puerta principal de la academia congelar toda la zona hasta llegar a Bakugou tampoco era una opción ya que podrían haber más personas de por medio.

Vio a los estudientes del grupo 3-B intentando calmar a los más jóvenes.

-Parece que todo en esta misión fue un fracaso...-Dijo el Director Nedzu quien se acercaba desde el este acompañado de los alumnos de 3-B Tsuburaba Kosei y Monoma Neito.

-Director...-

-Vi al joven Midoriya salir corriendo hace unos 8 minutos... supongo que en contra de sus órdenes, ¿Verdad, joven Todoroki?

-Lo... siento... confié en que mi compañero solucionaría el problema... pero las cosas se complicaron y, según mis cálculos... la gran explosión sucederá en menos de 1 minuto.

-Ya veo...-Dijo el director, un poco resignado...- Entonces, sólo queda esperar ¿No?

-Lo siento mucho señor. Me siento muy avergonzado...-Se dejó caer sobre su retaguardia, en señal de que había sido completamente derrotado.

-Tranquilo joven Todoroki... sólo hay que esperar a que llegue un héroe con una particularidad que nos pueda salvar. Ustedes dos...-advirtió, dirigiéndose a los alumnos de 3-B...-vayan con los de 1er grado y solidifiquen la mayor cantidad de aire que puedan para intentar mantenerlos a salvo...-Ambos estudiantes obedecieron.

-Eso no funcionará...-Exclamó Todoroki, sin ninguna clase de emoción, conteniendo el llanto.

-Lo sé... pero quiero darle a los más jóvenes una esperanza... un pequeño rayo de luz en esta oscuridad tan desesperante y asfixiante...

-En verdad lo siento...-Utilizó su brazo para ocultar las lágrimas que se escaparon de sus ojos.- la muerte de todos... será mi culpa...

-Tranquilo, joven Todoroki, tranquilo...-El director Nedzu reposó su brazo sobre el hombro del joven híbrido, en señal de consuelo mientras veía la ciudad en la lejanía, consumiéndose en las llamas y no podía más que reservarse para él mismo su propio miedo, después de todo, su alumno lo necesitaba...

[...]

-"Es el plan perfecto..."-Seguía diciéndose a él mismo, engañándose... pensó en su madre, en All Migth, en Uraraka, en Todoroki y en su infancia con Kacchan... "¿qué puede hacer un inútil sin peculiaridad como tú?"

Corrió hacia donde se encontraba la bomba humana, recordando aquel entrenamiento de "recuperar un arma", donde se enfrentó a Iida y a Kacchan.-"Sólo necesito recuperar el arma... pan comido..."

[...]

-40 segundos...-

-Tranquila Mei... todo estará bien...- le repetía Tokoyami, de una forma vacía ya que ni él mismo creía lo que estaba diciendo.

En eso un vapor blanco inundó el aula y una enorme ráfaga de aire mandó volando las sillas del aula, rompiendo la puerta y desapareciendo a una velocidad tan alta que ni siquiera se enteraron de que se trataba... hasta que buscando en el lugar, se percataron que All Might no estaba por ningún lado.

La ráfaga de viento atravesó la academia, mandando a volar a Todoroki y al pequeño director, quien sintió una sensación extraña en la bolsa de su chaleco, todo en menos de 2 segundos...

La barricada de Hanta fue destruida al instante por lo que parecía ser una bala dorada, aunque nadie de los presentes supo de qué se trataba... hasta que un reportero exclamó que su cámara estaba grabando todo, sin embargo, Yaoyorozu vio manchas de sangre en el piso, manchas que no estaban escasos segundos antes...

-¿Podría ser...?-preguntó Hanta con una sonrisa...

-¡All Might...!-Respondió la heroína aliviada.

[...]

En pocos segundos Midoriya había avanzado 13 metros y estaba a menos de 7 metros de alcanzar a su amigo... tenía tantos deseos de poder volver a abrazarlo tras tanto tiempo lejos el uno del otro; quería transferirle en la calidez de un abrazo que no le guardaba resentimiento por aquella pelea ni mucho menos por la crisis ocurrida.

En la academia Mei recuperó del suelo su laptop que había salido volando por la ráfaga de aire súper sónico.

-26 segundos para la detonación...-

Midoriya estaba seguro que lo lograría... 2 metros.

-¡Deku... ayúdame! ¡Por favor...!-Gritó Bakugou...

Pero a tan sólo un metro de distancia... las fluctuaciones de Bakugou habían hecho que Midoriya saliera repelido, retrocediéndolo una vez más

-¡19 segundos!-

No lo lograría... no podría salvar a nadie... ni siquiera a Kacchan, la única persona por la que estaría dispuesto a arriesgar toda una ciudad...

Sintió en su brazo una mano que lo mandó volando varios metros de distancia, mientras que un impulso de viento salió disparado hacia arriba a una velocidad que rivalizaba con la de la luz. Fue cuando supo quién era esa fuerza que lo había salvado...

-"All Might..."- Pensó mientras unas lágrimas se escaparon de sus verdes ojos.

El vuelo de All Migth había alcanzado los 5000 metros de altura cuando sintió que su poder se había agotado definitivamente... un vapor ya muy bien conocido por el gran "Símbolo de la paz" hizo acto de presencia.

-¿¡All Might!? ¿¡Qué demonios me sucede!?-Gritó Bakugou...-¿Qué carajo me está pasando? ¿Por qué la ciudad estaba destruida...? ¿Qué demonios hice...?

-Joven Bakugou... no... te preocupes...-Exclamó ya en su forma humana...- Ya... todo está bien... porque... yo estoy aquí...-Dijo con una sonrisa, aun cuando su musculoso cuerpo lo había abandonado, era la primera vez que la voz del grandioso héroe All Might temblaba...

El héroe tomó del brazo a Katsuki y con sus últimas fuerzas lo lanzó un par de metros extra...

Bakugou soltó un grito de dolor; era el dolor más grande que nunca había sentido en su vida; era como tener carbón al rojo vivo en los músculos, o aceite hirviendo en lugar de sangre.

Una enorme explosión de magnitudes épicas despejó el cielo nublado dejando ver una gigantesca llamarada en el cielo.

A pesar de la altura en la que se encontraba el epicentro de la explosión, la onda expansiva destruyó todos los cristales de la ciudad, incluido el aire solidificado de Tsuburaba Kosei y Monoma Neito, así como una barrera de hielo improvisada hecha por Todoroki en un intento de protegerse a él y al Director Nedzu.

Midoriya fue golpeado directamente por la onda expansiva, enterrándolo en el concreto, pero sin noquearlo...

Miró con escepticismo el cielo de fuego que tenía justo encima de él... y entendió que, ni de broma, habría logrado amortiguar tal poder destructivo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

Sí creen que las cosas no pueden empeorar, es que no saben lo que viene en los siguientes capítulos...

Bueno, se despide Engel.

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... la actividad inicia cuando cumpla la meta de los 10 likes]
Wattpad: SuicidalEngel

*Próxima actualización: Sábado 29 de Julio*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).