Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como tengo ya varios capítulos adelantados dije "¿Por qué no publicar una nueva parte...?" y aquí estoy, autosaboteándome xD Como sea, esto es una excepción a la norma de publicar los Martes y los Viernes así que no se acostumbren... xD

Sin más que decir, comencemos.

 

Midoriya llevaba al pequeño niño extraviado, quien se encontraba bastante más tranquilo, en su espalda; el viaje había sido silencioso puesto que el joven héroe no estaba en condiciones para pensar en un tema de conversación; estaba preocupado por su novio, sin embargo se sintió con la obligación de decir algo...

-Y dime pequeño, ¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Makoto, señor.

-Un gusto Makoto, yo soy "Deku" y dime pequeño... ¿Tienes alguna peculiaridad...?-Preguntó en un intento de romper el hielo, aunque se sintió ligeramente estúpido.

-Sí, todos en mi clase tienen una... ¿Quién no tendria una peculiaridad?-El pecoso frunció el ceño ya que se sintió identificado con ese comentario ligeramente despectivo.

-Así... ¿Y qué puedes hacer con ella?

-¡No le voy a decir! Todos en la escuela se burlan de ella.

-Soy un héroe, no puedo burlarme de nadie. Confía en mí.

-Bueno... mire esto.-Sacó de su bolsillo un pequeño imán de refrigerador y al instante el objeto se unió con su mano.-Mis huesos son de Acero inoxidable y resistente al fuego.

-¡Es genial! Suena que puedes sacarle provecho a tu peculiaridad en un futuro.

-También puedo hacer otra cosa, pero me da vergüenza.-Exclamó el pequeño Makoto.

-¿Por qué?

-Es que... debo estar descalzo para enseñárselo, aunque... sólo porque me está ayudando se lo enseñaré.

Al instante Midoriya bajó al pequeño quien se quitó uno de sus zapatos. Con su pie desnudo, convirtió parte del piso en acero.

-¡En verdad es genial! Puedes convertir cosas en acero ¡Asombroso!

-Según los médicos, sólo puedo convertir cosas que no estén vivas o que no sean orgánicas. No puedo convertir personas, animales ni plantas.

-Aun así sigue siendo un poder bastante útil. No entiendo porque se burlan de ti...

-Me llaman "RefrigeratorBoy" por lo del imán...

El pecoso contuvo la risa... la verdad era una broma muy inocente, pero también estaba bien pensada.

-No te preocupes por eso... los niños también se burlaban de mí en la escuela. Había un niño rubio que me trataba mal, pero en realidad le tenía mucho aprecio y él a mi...-En ese momento Midoriya recordó a Katsuki... él debía seguir ahí afuera, posiblemente herido y posiblemente lo necesitaba...-Debemos continuar, ya no estamos tan lejos y pronto te reunirás con tu madre.-Sonrió.

[...]

En la enfermería de la Academia, Midnigth intentaba lograr que Mineta pronunciara alguna palabra sin éxito aparente.

-Ni siquiera mis encantos de mujer lo sacan de su shock. Debió haber sufrido un momento de pánico impresionante.-

-Kirishima... deben ayudar a Kirishima...-Respondió el pequeño héroe.

-¿Dónde está Kirishima? Mineta necesitamos saber que ocurrió en ese edificio.

-Era rojo... y enorme...-

-No tiene caso, está divagando. Recovery Girl, si no le molesta lo pondré a dormir durante un rato esperando que logre relajarse un poco.-La heroína veterana asintió mientras cubría su rostro con un cubre bocas.

Pocos segundos después, el efecto del quirk de Midnigth hizo su efecto.

-Todoroki me informó que no había rastro alguno de Kirishima en el edificio. ¿Cree que esté bien?

-Es un chico bastante fuerte, sé que estará bien. Por el momento hay que centrarnos en el joven Bakugou y en All Might.-Respondió Recovery Girl.-Los otros 3 alumnos estarán inconscientes una hora más, quizás dos. En cuanto despierten permitiré a la policía tomar declaraciones, usted debe regresar con Midoriya y asegurarse que no se haya retirado de su puesto de vigilancia.

-Está bien... cualquier cosa que necesite ya sabe dónde comunicarse.

Tras la retirada de la profesora Midnigth, entró en el lugar un intranquilo Todoroki, quien portaba su chaleco azul de servicio social.

-¿Cómo se encuentran mis compañeros?

-Estables. El pequeño sufre de un estado de shock postraumático bastante agudo y Midnigth lo puso a dormir. No debe faltar demasiado para que alguno de ellos despierte.

-Entiendo. ¿En qué punto de control se encuentra Izuku Midoriya?

-Se supone que en el primero, pero conociéndolo, ya no debe estar ahí.

-Mei Hatsume del Departamento de soporte desplegó hace 15 minutos los Drones que tenía en la reserva. Deben de encontrar muy pronto a All Might y a Bakugou.-reportó el híbrido.

-Esa información es desconocida para Midoriya. Verás Todoroki-Kun... el director decidio levantar una orden de que ningún alumno debe buscar a Bakugou por su cuenta... Me siento mal por Midoriya, ya que muchos estarán resentidos con él... pero obligar a All Might a usar la última pizca de su poder sólo por su capricho es algo que esta academia jamás le perdonará al sucesor del Símbolo de la paz.

-Pero All Might, estará bien ¿No?

-Cómo te dije: utilizó la única energía que le quedaba para salvarnos a todos. Utilizó su propia energía vital para lograr su último trabajo. En pocas palabras...-

-Si la explosión o la caída no lo mataron, de todas formas debe estar muerto ¿Eso es lo que me trata de decir?

La que, en antaño fuera una hermosa heroína, asintió con pesar y unas cuantas lágrimas contenidas. El ya tan conocido silencio se apoderó de aquella escena tan tensa pero rápidamente fue interrumpido por Mei quien traía una noticia...

[...]

-¿Qué paso con ese niño rubio de su infancia?-Mencionó el pequeño Makoto, quien ahora era llevado de la mano por el aún no graduado héroe "Deku"

-Bueno, era muy joven cuando lo que te voy a contar sucedió. Él y yo vivíamos muy cerca por lo regresábamos juntos a casa. Él estaba alardeando de su peculiaridad, diciendo que era el mejor del mundo ya que nadie tenía ese poder tan asombroso. Yo lo veía con felicidad y admiración, ya que aún no presentaba mi propia peculiaridad y mi mayor deseo era tener una pronto. Él no tardó en llamarme inútil y otros cuantos insultos más cuando de repente, aparecieron unos niños de 4to grado a buscar venganza. Mi amigo "Kacchan" les había dado su merecido unas semanas antes y ellos le tendieron una emboscada. Uno de ellos, por accidente me golpeó lo que hizo que Kacchan se molestara demasiado.
Después de un rato, nuevamente los había derrotado, elevando su orgullo mil veces. "Nadie me puede vencer" gritó, en ese momento yo le pregunté si estaba bien; después de todo no había salido ileso de aquella pelea. Sangraba de su nariz por lo que decidí ayudarlo. Contuve su hemorragia y le puse unas cuantas vendas en sus manos... que habían salido muy heridas por su propia peculiaridad; fue ahí cuando yo esperaba que me gritara o algo por el estilo, sin embargo me dejó que lo ayudara sin oponer la más mínima de las resistencias. Cuando dejó de sangrar me dijo: "No necesitaba tu ayuda. Los grandes héroes pueden hacer cualquier cosa solos... pero gracias igualmente. ¿Tú estás bien? Te dieron un golpe muy duro..." Le explique que estaba bien y me amenazó exactamente con estas palabras: "Si le dices a alguien que me ayudaste, te mataré..." Debo presumir que yo fui su primera amenaza de muerte...-Rio mientras recordaba aquella escena de su vida. El Kacchan que conocía ocultaba sus sentimientos y fingía ser un sanguinario cretino, pero nadie mejor de Midoriya sabía cómo era en realidad ese tipo.-

-Ese chico puede ser el más genial de todos, pero era un poco grosero...-Exclamó satisfecho por la historia que había escuchado.

-Sí, lo era... en verdad era alguien al que le tengo demasiada admiración, siempre deseé superarle y estoy feliz de haberlo conocido...-Se ruborizó ligeramente. No pudo dejar de pensar en él. En verdad estaba perdidamente enamorado de ese cretino...-Ya hemos llegado, hablaré con mis compañeros del punto de control para que te ayuden a localizar a tu madre ¿sí? No te separes de mí.

Al acercarse más a la mesa de registro y censo, se percató que en ella los encargados del papeleo no eran nada más ni nada menos que sus amigos Tsuyu-Chan y Tokoyami, mientras que Iida estaba dando el discurso que todos los oradores daban.

-Asu... digo ¡Tsuyu-chan! ¡Tokoyami! Hola... ¿Están muy ocupados? Necesito su ayuda...

Ambos, instintivamente, intentaron ignorar a Midoriya preguntando el nombre de los damnificados.

-Veo que si lo están... sólo vine a dejarles a este pequeño para que lo ayuden a encontrar a su mamá en caso que ella llegué buscándolo...-Los dos alumnos de la clase 3-A se miraron por unos segundos, hasta que Tokoyami se levantó de su puesto con una hoja de registro en mano. Se acercó al pequeño para tomar sus datos, ignorando una vez más a Midoriya. Se sentía incómodos no solo por el hecho de haber escuchado la conversación privada de Midoriya con Bakugou, sino también por la forma de actuar del pecoso...-Ya veo. Ustedes también están molestos conmigo... todos lo están ¿Verdad?. Cometí un error ¿Está bien? Lo admito... soy un inútil que se dejó gobernar por sus emociones pero, en verdad lamento mucho haber puesto en peligro sus vidas por mi capricho. Perdónenme.-No recibió respuesta: Tsuyu siguió tomando los datos de la gente que llegaba, Iida a pesar de escuchar a Midoriya ni siquiera lo amonestó por el hecho que estaba fuera de su puesto de trabajo y Tokoyami simplemente tomo al pequeño Makoto para ingresarlo al refugio, todo en completo silencio.
-¿Tan grave fue lo que hice? ¿Tan grave fue que ni siquiera merezco sus palabras?...-Nuevamente el silencio fue su única respuesta.- Entiendo, sólo quería que todo fuera bien. Quería salvar a Kacchan sin que nadie más saliera herido pero... parece ser que no puedo salvar a nadie, por lo menos a nadie que me importe. Lamento haberlos molestado... Makoto, espero encuentres a tu madre y nos veremos después...-Sonrió mientras estaba a dispuesto a retirarse pero en eso Dark Shadow se manifestó para entregarle a Midoriya una pequeña nota de parte de Tokoyami, tenía algo escrito.

"Lee esto cuando estés lejos. Tokoyami"

-Entiendo, nos vemos después chicos.-Exclamó un afligido y sufrido Midoriya, nuevamente, sin recibir respuesta alguna. Para ahorrarse tiempo Midoriya hizo un pequeño "vuelo" parecido al que All Might utilizó en su primer encuentro. Veía la carta con tristeza, ya que esperaba lo peor de esa nota.

Vio en la lejanía una luz proveniente del punto de control Número 1, cuando se suponía que había dejado su linterna en una posición estática. Al descender y para su fortuna se encontraba Todoroki.

-Hola Todoroki... no esperaba verte por aquí... yo, lamento haber salido de mi puesto pero necesitaba solucionar un problema, pero fueron menos de 15 minutos, te lo juro...

-Eso no importa. Seré tu relevo...-Exclamó indiferente, y hasta se podría decir que un poco molesto.- Te necesitan en la Academia urgentemente. Dos de los Drones de Mei encontraron a Bakugou...

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

No tengo mucho más que decir, así que los dejaré con los típicos anuncios de SPAM, se despide: Engel.

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... la actividad inicia cuando cumpla la meta de los 10 likes]
Wattpad: SuicidalEngel

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).