Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aquí Engel con un nuevo capítulo...

Bueno, decir que no sé cuanto pueda seguir escribiendo pero creo que podría ser por dos o tres semanas más [o no :P]

Pero bueno, no pensemos en eso, sólo lean y disfruten mucho...

[Si les gusta; síganme en Wattpad ya que supo primero por ahí, y así sean los primeros en leer el nuevo capítulo. Link en las notas finales.]

Instantáneamente Midoriya corrió con destino a la academia, pero fue interceptado escasos kilómetros por un Drone de Mei quien tenía una bocina incluida.

-¡Midoriya! Encontramos al pequeño terrorista...

-Lo sé... Todoroki me acaba de avisar, voy ahora mismo.

-¡No, no, no, no! No está en la academia... mandamos a un equipo de profesionales a la playa del Sureste... no es por alardear pero uno de mis bebés lo encontró hundiéndose en el mar.

-¿Y qué demonios estoy esperando aquí...?-Dijo, para posteriormente dar un enorme salto, impulsándose a la dirección que le habían proporcionado... si llegaba antes de los profesionales quizás podría intercambiar unas palabras con su querido Kacchan.

El clima y la brisa marina eran fríos, después de todo debían ser las 9:00 p.m. Unos recuerdos de su entrenamiento con All Might lo llenaron de una nostalgia positiva, alegrándolo ligeramente.

Una vez que sus pies tocaron la arena se percató que muy adentro en el mar habían unas luces que sobre volaban un punto específico.

-Deben ser los Drones de Mei...-Dijo mientras se quitaba sus botas rojas y se lanzaba a la helada agua del océano. Sólo había un deseo en su corazón: "Que Kacchan esté bien..."

Cuando llegó al lugar, no había nada por lo que dedujo que el cuerpo se había terminado de hundir. Se sumergió mientras la tenue luz de los Drones iluminaba precariamente el lugar, encontrando con esfuerzo a su más que amigo, Kacchan. 
Lo tomó del brazo y nadó hasta salir del mar. El deseo de Midoriya seguía latente en su mente... en ese momento era lo único que le importaba.

Ya en tierra firme, Midoriya para su desgracia se percató que el cuerpo de Bakugou estaba lleno de quemaduras de tercer e incluso, cuarto grado.

-Kacchan... respóndeme por favor.-Colocó sus dedos en el cuello de Katsuki buscándole el pulso, mientras que se acercaba a la malherida cara del joven intentando sentir su respiración; ambas eran débiles pero para suerte de Midoriya, Bakugou seguía vivo. Le brindó respiración de boca a boca con la intención de sacar el poca o mucha agua que estuviera obstruyéndole la respiración. Como era de esperarse estaba completamente desnudo ya que su ropa resistente a explosiones no pudo soportar aquella súper masiva explosión.-Resiste Kacchan, la ayuda está en camino... ¡Mei...! ¡Mei, está vivo, por favor envía ayuda inmediatamente!

-El equipo de profesionales ya fueron enviados... no tardarán...-

Pasaron un par de minutos que para Midoriya eran horas, abrazaba al decadente, casi incinerado, cuerpo de Katsuki para brindarle su calor corporal evitando así una hipotermia hasta que por fin apareció la ayuda. Un equipo Swat de la policía hizo acto de presencia, acompañados de Endeavor y unos cuentos héroes más como Ectoplasm y Midnigth, incluso Recovery Girl y el director Nedzu, quien vestía un chaleco anti balas y un casco.

-Por favor ayúdenlo...-Suplicó lastimeramente un Midoriya que estaba a punto del llanto.

Recovery Girl instantáneamente acudió en su ayuda pero se horrorizó al ver el cuerpo moribundo de Bakugou.

-Este chico necesita una atención médica más profesional... deben llevarlo a un hospital inmediatamente.

-Bien, señores de la policía... hagan su trabajo.-Ordenó el director Nedzu.

El equipo Swat aseguró las manos de Bakugou con una clase de esposas de hierro en forma de cubo y le colocaron una manta térmica.

-¿Están bromeando? Apenas puede respirar y ¿aun así le colocan esas cosas en los brazos? Lo van a lastimar aún más...-Se quejó Midoriya con gran enfado.

-Tranquilo chico, él estará bien.-Exclamó un oficial que no era nada más ni nada menos que el detective Tsukauchi.-No tienes de que preocuparte... le daremos atención médica de la mejor calidad posible. Aunque debo admitirlo, estoy decepcionado que sea él y no Toshinori... regresemos a la academia. El director Nedzu y yo tenemos algo que hablar contigo.

-Pero... Kacchan... sólo denme un momento por favor...-Se acercó por última vez a su malherido novio, besó la punta de sus dedos y plantó ese beso indirecto en la mejilla de Katsuki...-Recupérate, necesitamos hablar acerca de muchas cosas...

Eran las 2 a.m. y a pesar que le habían notificado que el director de la academia y el detective Tsukauchi debían atender algo urgente con él, llevaba casi 3 horas esperando, todos sus demás compañeros ya se habían retirado a sus hogares, ya que el Servicio Social extraordinario ya había terminado aproximadamente hace 1 hora.

Era su 6ta taza de café, se encontraba en la sala de conferencias de los profesores, sentado en el lugar de All Might. Redireccionó su mirada a donde se suponía era la silla de su exprofesor Aizawa, llenándolo de malos recuerdos.

En eso la puerta de abrió de par en par, dejando ver al director, al detective, a Mei Hatsume, y a Endeavor. Con un semblante bastante serio.

-¿Qué sucede?-Pregunto bastante intranquilo al ver el semblante de seriedad de los recién llegados.

-Joven Midoriya, Recovery Girl nos entregó esto... era una especie de carta. El redactor era All Might y obviamente usted es el destinatario. Es una carta privada pero aun así debemos decirle un poco de información sobre el contenido de la misma: era una especie de carta de despedida.-La voz del detective Tsukauchi estaba bastante entristecida.-En dicha carta, All Might le revelaba a Recovery Girl que había encontrado la forma de ser un héroe una última vez, por un tiempo excesivamente limitado.

-Esa forma consistía en reducir su propia energía vital, produciendo que su tiempo de vida también se acortara.-Dijo el director, complementando la explicación.-El tiempo que podía utilizar dicho "tiempo extra" era desconocido incluso para el propio All Might, sin embargo estaba seguro que ese tiempo era menor a 1 minuto.

-Planeaba usar ese tiempo extra en una pelea contra Tomura Shigaraki o un villano al que ningún héroe fuera capaz de vencer; algo así como un as bajo la manga. Obviamente, tras consumir su "tiempo extra", él iba a caer muerto.

-¿Qué me está tratando de decir Tsukauchi-San?

-Midoriya... uno de mis Drones encontró esto.-Mei extendió su brazo, dándole al aprendiz de héroe una pequeña caja de cartón que contenía una camisa formal de color blanco, parcialmente quemada y destruida.-Le pertenecía a All Might, estamos seguros de ello; tardamos tanto en venir a verte porque estábamos haciendo pruebas y en efecto... hay sudor y sangre de All Might.

-Eso quiere decir que él puede que esté vivo... debemos estar buscándolo...-El joven héroe estaba a punto de llorar y la desesperación brotaba de sus poros, pero fue detenido por Mei

-Midoriya... Mis bebés buscaron alrededor de la zona donde encontraron la camisa y no había rastro de él...

-Y aunque él estuviera por ahí... su poder se agotó, por lo que él debió haber muerto, incluso antes de la explosión.-Sentenció Endeavor.

-En pocas palabras, joven Midoriya... le estamos confirmando la defunción de su mentor, All Might.

-No... es imposible... quiero decir, él salvaba a todos con una sonrisa... él era invencible...-La voz de Midoriya se terminó de quebrar y una cascada de lágrimas salieron de sus verdes ojos; se negaba a creer tales "tonterías".-él era el #1... Debe estar por ahí... debo encontrarlo y confirmarles que no está muerto...-Al instante salió corriendo de la habitación.

-¡Midoriya!

-Está bien, Naomasaa... es normal esa reacción. En el fondo todos los presentes también deseamos que el Joven Midoriya tenga razón, ya quen de otra forma, serían malas noticias para todos... no es fácil decir que el mejor de todos se ha ido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

Bueno no tengo más que decir, se despide Engel.

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... la actividad inicia cuando cumpla la meta de los 10 likes]
Wattpad: SuicidalEngel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).