Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por razones personales, no podré actualizar esta historia mañana que es el día que tocaba...

Pero eso ya no importa por qué a partir de ahora se publicará únicamente en Wattpad. ¿Por qué? Bueno, creo que así será mejor, Les agradecería mucho que si les gusta, vayan a mi cuanta de Wattpad y me sigan para ser los primeros en leer el nuevo capítulo, que, como ya dije, a partir de ahora se publicará ahí.

Wattpad: SuicidalEngel

Pido disculpas por los inconvenientes y espero les guste el capítulo de hoy.

Las calles estaban desiertas; no había ninguna clase de señal de vida en los alrededores; estaba oscuro por la carencia de energía eléctrica; el lugar aún olía a cenizas.

El joven aprendiz de héroe buscó por toda la ciudad, con desesperación y una angustia indescriptible.

Midoriya ingenuamente creyó que una vez encontrara a Kacchan las cosas se irían solucionando poco a poco, pero la realidad le jugó una jugarreta al ponerlo en esa situación de extremo estrés y culpa.

Nunca se había percatado de lo enorme que era su ciudad hasta que tuvo que buscar por su propia cuenta a un solo hombre; era como buscar una aguja en un pajar.

Sintió odio a hacia él mismo ya que All Might estaba dispuesto a arriesgar su propia vida en contra de un enemigo que no pudiera ser vencido por nadie excepto por él para que al final, tuviera que sacrificarse por un simple capricho infantil.

-"No... yo estaba seguro que convencería a Kacchan de detenerse... sólo necesitaba más tiempo".-Se intentó convencer a él mismo, aunque su excusa era tan poco convincente que ni el mismo se creyó.-"Nada de esto debía salir de esta forma... No sé cómo llegamos a esto... ¿Por qué todo decayó tan rápido? ¿Qué fue lo que hice mal... Kacchan?-La ira por sus acciones le comenzaba a hervir la sangre. Se cernió en lo más alto de un edificio para soltar un poderoso grito-¡All Might! ¡All Might, por favor responde! ¡All Might!

Una pequeña vibración en una de las bolsas de su cinturón lo distrajo brevemente, se trataba de su teléfono celular, donde la pantalla decía el contacto "Mamá"

-¿Hola?

-¿Izuku? ¡Izuku! ¿Estás bien? Por favor dime que estás bien...-La mujer se escuchaba claramente alterada.

-Sí mamá, estoy bien. Logramos contener la amenaza.-Exclamó, decaído ya que todo estaba lejos de "estar bien".

-Izuku, me acabo de enterar... debí haber estado ahí contigo. Lo lamentó mucho hijo...

-No mamá... todo está bien, te lo juro. Se supone que te mudaste a Okinawa con la intención de que te relajaras y dejaras de estar tan estresada. Te garantizo que estoy bien. Kacchan está bien así que...-Fue interrumpido por su madre.

-¡Ese delincuente! Vi las imágenes y lo que hizo es horrible... Izuku acepté que tuvieras una relación con ese chico porque él me juró que no te haría daño y que te protegería pero lo que hizo... la destrucción que causo, no tiene perdón. Izuku, quiero que tomes distancia de ese chico y de ser posible, desentiéndete completamente de él... por favor Izuku, él es muy peligroso y te puede hacer daño. Yo no podría vivir si te pasa algo malo.-Era obvio por la voz de aquella mujer que se había roto en llanto.

-Mamá... saldremos adelante. Confío en Kacchan y quiero arreglar las cosas con él... por favor entiéndeme.

-¡Pero Izuku...!

-Lo siento mamá estoy ocupado... debo irme.

-¡Espera Izuku...!-El aprendiz de héroe decidió obedecer.-Agradécele a All Might de mi parte, por protegerte... por favor Izuku.

-Te llamo después mamá.-Dicho eso, dio por terminada la llamada.-"Me gustaría poder hacerlo... pero no sé si pueda..."-Contuvo el llanto y reanudó su búsqueda.

[...]

Todoroki seguía en el aula 3-A. Veía con lástima todo aquel lugar que estaba completamente hecho un desastre. Se encontró con los fragmentos de la taza que destruyó hacía unas cuantas horas atrás.

-Joven Todoroki... esperaba que estuviera en su dormitorio.-Exclamó el Director Nedzu.

-Lo siento Director, es que... bueno, no podía dormir y decidí venir por aquí. ¿Dónde está Midoriya?

-Hace 3 horas que se fue con la ilusión de encontrar a All Might sin embargo...

-Lo sé... Recovery Girl me lo explicó. Entonces ¿Es definitivo...?

-Así parece, Joven Todoroki... el futuro sin All Might es incierto y ahora tienen un hueco muy grande por llenar. Les deparan cosas muy grandes a las nuevas generaciones, o eso espero.

-¿Cómo se lo dirán al mundo?

-Esperaremos máximo 2 días hasta poder hablar con el Señorito Midoriya. Debemos anunciar formalmente al sucesor de All Might, posiblemente después del Juicio del Joven Bakugou, que está programado para dentro de 4 días.

-Entonces ese imbécil está vivo...-exclamó Todoroki, con desprecio.

-Exactamente. Ahora mismo está en una cirugía reconstructiva. Buenas noticias para Midoriya: sobrevivirá si las cosas no se complican en la cirugía, claro.

-¿Él irá a prisión, cierto?

-No hay duda de eso. Me siento mal por Midoriya... después de todo lo que se esforzó por poder salvar al Joven Bakugou. Quizás si hago unas llamadas pueda ayudar al señorito Bakugou...

-All Might está muerto por culpa de la decisión de Midoriya, no podemos sentir lástima por él ni mucho menos pensar en ayudar a ese criminal.

-Joven Todoroki, siento que hay mucha ira en su comentario.

-¿Y cómo no estaría molesto? Yo le advertí a Iida sobre el fracaso en la misión. Le advertí que congelar a ese patán era la mejor opción pero no me escuchó. Pudimos evitar todo esto pero...

-Pero se dejó convencer por el señorito Midoriya ¿No es así?

-¡Fue un momento de debilidad...!

-Lo sé, sin embargo culpar únicamente al señorito Midoriya es ser muy deshonesto con usted mismo.

-Cargaré con mi parte la culpa...

-No es necesario Señorito Todoroki... después de todo, lo último que All Might le gustaría es ver a sus alumnos entristecidos y divididos por su muerte... supérelo y siga adelante. ¿Gusta de una taza de café?-Pronunció el amable animal, mientras se retiraba. Todoroki le siguió de cerca.

[...]

Midoriya había recorrido toda la playa desde el Sur hasta el Norte en una caminata que le tomó una hora. Eran las 6:00 a.m. cuando llegó al lugar exacto donde realizaba sus entrenamientos. Recordó con pesar cómo limpiaba toda la basura de aquel lugar. Soltó una pequeña sonrisa al recordar todo lo vivido en esos 11 meses.

Un vacío llenó su pecho al recordar las palabras del director: le estamos confirmando la defunción de su mentor, All Might.

-No puede ser... es una broma ¿Verdad? ¡Es un chiste!-Se dejó caer de rodillas en la arena de la playa al mismo tiempo que soltaba un puñetazo al piso, un golpe con su One for All al 25%, produciendo un micro temblor de 4 grados a la escala de Richter, a 1 kilómetro a la redonda. Repitió una y otra vez esa acción hasta sentir que sus nudillos dolieron...-"Soy un idiota... el más grande de los idiotas... All Might confió en mí para seguir con su legado y fracasé... no soy un héroe..."

-¡Oye...! ¿Estás bien?-Esa voz le era familiar.-Llevaba casi una hora buscándote.-En efecto, era él...

-Tokoyami...-exclamó Midoriya en un susurro casi imperceptible-¿Qué haces aquí?-Su voz estaba rota y sus ojos estaban a punto del llanto.

-Sentí los temblores y decidí venir a ver qué ocurría.

-No sabía que vivieras por aquí.

-No lo hago, estaba patrullando esta zona, porque no podía dormir y... bueno eso no importa ahora mismo. ¿Leíste mi carta?

-No, aún no... lo siento.

-Tranquilo. Sólo era una disculpa por parte de Iida, Tsuyu y yo. Estamos un poco avergonzados, y resentidos por lo que ocurrió... pero sólo es cuestión de tiempo para recuperarnos de eso. También supe que encontraron a Bakugou.-Midoriya simplemente asintió.-Me alegro; sinceramente no lo odio, no puedo odiar a nadie.

-¿Ni siquiera a mí?

-¿Por qué te odiaría?

-Por mi culpa... All Might está muerto...

-¿Qué dices? ¿Cómo lo sabes...?-Se escuchaba sorprendido e incrédulo.

-El director Nedzu me lo dijo junto a otras 4 personas más.-Deku hizo un resumen rápido pero bastante conciso para que así Tokoyami entendiera mejor la situación.

-Comprendo... entonces ¿El Símbolo de la paz se ha ido?-Un llanto afligido obligó al chico pájaro a redirigir su mirada a su amigo, quien estaba sentado a un lado de él.

-No... no era mi intención... Soy un fracaso de héroe: ¡no he podido salvar a nadie al que le tenga el más mínimo aprecio...! ¡Soy un chiste; una farsa!-

Tokoyami quien, era un buen observador, se percató de la rabia, el odio y la culpa que Midoriya emanaba. Abrazó al joven pecoso en una señal de apoyo, un gesto que reflejaba las buenas intenciones y que no le guardaba rencor al aprendiz de héroe.

-Escúchame Midoriya: "Somos héroes, no dioses", ¿recuerdas que eso fue lo que dijo Yaoyorozu? Fracasar es lo que nos hace humanos, lo que nos permite aprender y madurar; no hay nada de malo en cometer errores siempre y cuando aprendas de ellos y tú lo has hecho. Con el incidente de Uraraka aprendiste que debías permanecer cerca y siempre alerta para que puedas actuar; y ahora con la catástrofe que acabas de cruzar aprendiste que no debes dejarte llevar por tus emociones, de ambas experiencias has entendido que los extremos no son buenos. Debes preocuparte por tus seres queridos, pero también mantenerte al margen sentimentalmente hablando.
Demuéstrale a All Might que su sacrificio no fue en vano. Ánimo.

-Gracias Tokoyami... por cierto, All Might me dejó esta nota pero no tengo el valor de leerla. ¿Podrías hacerme el favor de leérmela?

-Claro, dice:

-"Estimado Izuku Midoriya: 
Para el momento que leas esto lo más seguro es que yo esté muerto y espero que me haya ido cumpliendo mi deber como héroe...
Me siento ampliamente honrado, no sólo que tú seas mi sucesor, sino que mi legado como Símbolo de la paz vivirá aún si yo ya no estoy.
Sé que has de inspirar a cientos de personas como yo te inspire a ti, lo que me llena de orgullo.
No sabes lo mucho que he presumido de tenerte como aprendiz y sucesor ante personas como Gran Torino, Naomasaa o incluso con mi buen amigo Aizawa, que en paz descanse; pero sobre todo, nunca podrás comprender la alegría que me da el hecho de poder haber sido tu amigo. Gracias.
Eres el hijo que jamás pude tener y espero que más que tu ídolo, me veas como tu amigo o tu familia. Eso me llenaría muchísimo.
¡No llores por mí! ¿Qué no ves que debes sonreír para transmitirle al mundo tu seguridad? ¿Para darle a entender que todo estará bien?
No permitas que el mal triunfe. Honra mi memoria siendo el Héroe que siempre vence al mal con una sonrisa.
Lamento no estar para cuando seas ese héroe, pero ¡El deber llamaba y yo debía responder!
Sólo decir, que siempre tendrás mi apoyo... yo creo en ti.

P.D: siempre da el 1, 000,000% de ti mismo. 
Sinceramente tuyo: Yagi Toshinori, "All Might"

A pesar de los sentimientos encontrados que Midoriya experimentó, permaneció firme a la idea de dejar de ser un llorón y simplemente abrazó a Tokoyami, en un intento de encontrar fuerzas. 
Éste, entendió la necesidad que tuvo el sucesor del héroe #1 y permitió que el abrazo continuara, después de todo, él era uno de los mejores amigos de Midoriya.

La ira en el corazón y mente del joven héroe se convirtieron en una nueva motivación: Honrar a All Might y de pronto, cayó dormido en el hombro de su amigo, Tokoyami.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y les recuerdo nuevamente, se subirá en Wattpad a partir del Martes próximo y sólo ahí, por lo que nos leémos en martes por Wattpad.

Se despide: Engel con el típico Spam xD

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel
NUEVO Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz... la actividad inicia cuando cumpla la meta de los 10 likes]
¿Te gusta mi trabajo y mi forma de escribir, así cómo Boku no hero academia? Entonces, sígueme en Wattpad: SuicidalEngel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).