Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No eres un héroe! por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Originalmente, no iba a continuar esta historia por aquí, sino por Wattpad pero ¿qué demonios? La seguiré igual...

Hola por cierto :D

El director Nedzu hacía unas llamadas desde la sala de profesores mientras un adormilado y claramente agotado Shouto Todoroki bebía un poco de café caliente, debía rondar en su décimo sexta taza de café de la noche, aunque realmente estaba a punto de amanecer.

Unos pequeños temblores se sintieron en el edificio, pero no había nada de qué preocuparse, después de todo, era común sufrir terremotos en Japón.

La llamada se prolongó por unos cuantos minutos más:

-Lo comprendo... sí... está bien... en cuanto regrese le avisaré... gracias Doctor.-Se escuchaba insatisfacción en la voz del director.-Katsuki Bakugou salió de su cirugía de forma exitosa.

-¿Vivirá...? ¡Qué bien!-Hubo un tono de sarcasmo en la voz del joven híbrido, para posteriormente darle un sorbo a su humeante líquido.

Al instante y sin oportunidad de que el amable animal pudiera decir nada, entró bastante molesto el padre del héroe bicolor.

-Se empiezan a transmitir rumores de la muerte de All Might... un noticiero en Estados Unidos está dando la noticia de la defunción del "#1" y un contacto en la editorial más importante de la ciudad planean publicar en primera plana esa noticia...

-Era de esperarse... incluso para All Might hubiera sido difícil salvarse de una explosión tan poderosa como esa. Sin embargo esta academia no hablará hasta el día del juicio del joven Bakugou... debemos darle esperanzas al mundo de que el gran "Símbolo de la Paz" sigue vivo...

-Director, ¿considera que ese es un buen plan?-Cuestionó Shouto.

-Por el momento será lo mejor.-Una nueva llamada interrumpió a la mayor autoridad de la Academia U.A.-Habla el director Nedzu...

-Soy Fumikage Tokoyami, encontré a Midoriya tal como me lo pidió señor...

-Perfecto... ¿cómo está?

-Él está dormido. Lo llevaré inmediatamente a la academia...

-Está bien... llévalo a la enfermería en cuanto llegues aquí. Muchas gracias señorito Tokoyami, mantenlo vigilado...-Tras estas palabras, el director terminó la llamada.-Sólo esperemos que el Joven Midoriya esté de acuerdo con lo que tenemos planeado.

-Ese chico es demasiado blando para suceder a All Might.-Exclamó Endeavor, con desprecio.

-No solicité su opinión señor Todoroki... Hablé con la policía y los demás profesores y ellos están de acuerdo.

-Como sea, no deja de ser un héroe mediocre...

-Endeavor... necesitamos que usted esté presente para el momento en el que hablemos con el joven Midoriya...

-Estaré aquí, pero que quede claro que no estoy a favor sin mencionar que no entiendo el porqué debería estar presente.-Y dicho eso, se retiró sin siquiera dirigirle la mirada a su propio hijo.

-Debe ser difícil vivir con ese hombre...

-No tiene ni la más mínima idea.

[...]

Midoriya despertó por un rayo de Sol matinal que golpeó su rostro. Al ver el techo, instantáneamente reconoció el lugar: la enfermería de la Academia. A pesar de no estar herido, por alguna razón terminó a dar ahí.

A su lado dormía Tokoyami, quien estaba recostado sobre sus brazos, en el blanco colchón de la camilla. Parecía que era demasiado tarde.

La duda se despejó inmediatamente cuando vio en un reloj de pared que eran las 2 p.m. A pesar de haber dormido prácticamente 8 horas, el joven aprendiz de héroe no se sentía para nada descansado, sino todo lo contrario: se sentía pesado, adormilado, confundido y adolorido.

En una silla se encontraba parte de su uniforme, así como su cinturón rojo, el chaleco azul y las cartas de Tokoyami y All Might. Decidió leer la carta del primero, ya que tenía ese pendiente:

-Midoriya... lamentamos no poder hablar ahora. Necesitamos tiempo para que las cosas se calmen un poco, pero puedes contar conmigo para lo que sea... pero ahora mismo estamos ocupados.
Discúlpanos. Atentamente: Tokoyami.

Era exactamente lo que esperaba de Tokoyami... una carta corta, pero concisa.

-"El horario de visitas del hospital es de 3 p.m. a 4 p.m. si me doy prisa puedo llegar a tiempo para ver a Kacchan..."-Pensó al mismo tiempo que terminaba de vestirse dejando de lado el chaleco del servicio social. Escribió en la carta de Tokoyami un simple: "No te preocupes... está bien :D hablamos después..." y la colocó debajo de los brazos de su amigo.

Guardó la carta de su mentor con un poco de melancolía y se dispuso a retirarse con rumbo al hospital.

No le daría tiempo de regresar a su hogar para asearse y cambiarse de ropa, pero tenía una prioridad y esa era confirmar por su propia cuenta el estado de salud de su novio.

Por suerte para él y debido a la catástrofe, no había demasiado tráfico, por lo que su viaje hasta el hospital fue tranquilo.

Pensó durante todo el trayecto las palabras exactas que debía decirle a Kacchan... reclamarle por la pelea que tuvieron hacía dos meses atrás no era una opción a considerarse; eso podría podría ponerle mal, emocionalmente hablando.

Hablar sobre la crisis tampoco era una opción, después de todo, ante los ojos del mundo, Katsuki Bakugou no era más que un simple y vulgar terrorista...

-"...no quiero ser cómo él..."-

Midoriya sabía que él no era un terrorista.
Pasó frente a una tienda de televisores que, para su sorpresa, estaban en funcionamiento; parecía que ya habían arreglado los circuitos eléctricos de la zona.

-"Se confirman la muerte de 10 héroes profesionales, así como de 58 civiles; una taza de heridos que haciende a los 206 que se encuentras estables, 3 que tienen heridas de gravedad y 7 cuyas vidas peligran; y un número de damnificados que supera el millar de personas; este es sin duda uno de los peores ataques terroristas que se haya vivido en las últimas 2 décadas..."-Esas noticias hicieron que el joven héroe tomara una decisión: definitivamente no iba a hablar del tema.

Reanudó su viaje, consternado ante el miedo de encontrar a Kacchan despierto y consiente, ya que no sabría cómo iniciar una conversación con el chico explosivo, su relación pendía de un hilo incluso antes de la catástrofe; y ahora que había ocurrido todo aquello, el joven pecoso temía de la estabilidad mental del rubio.

Sin darse cuenta, ya se encontraba en el hospital, el cual estaba repleto de gente: había heridos por todas partes, los enfermeros y enfermeras iban y venían, incluso unos cuantos reporteros estaban haciendo entrevistas a algunos de los pacientes y héroes. Para suerte de Midoriya, portaba su uniforme y licencia temporal de "estudiante del curso de héroe; Héroe provisional autorizado" por lo que le darían acceso a visitas aún con todo aquel caos, o quizás no.

-Disculpe...-Se dirigió amablemente a la recepcionista quien se veía claramente estresada.- ¿Cuál es la habitación de Katsuki Bakugou...?

La recepcionista, sin embargo, lo miró sorprendida e incluso un poco molesta.

-No hay visitas para él...-Respondió, tajantemente.

-No lo entiende... vengo de la Academia U.A... es un asunto urgente.-Replicó con una sonrisa cálida, al mismo tiempo que mostraba su licencia de héroe provisional.

-No hay visitas para él... no importa si eres el presidente o All Might... sólo personal autorizado puede verlo.-Una llamada entró en el teléfono del hospital, distrayendo a la señorita el suficiente tiempo para que Midoriya tomara el registro de pacientes del escritorio.

-"Katsuki Bakugou: habitación #207, Quinto piso. Terapia intensiva."-Memorizó, devolviendo el documento a la brevedad.

-Hasta luego... bien joven como le explicaba antes de...-

-No se preocupe señorita, entiendo la razón por la que le restringen las visitas, disculpe las molestias.- Fingió retirarse, pero aprovechó el caos del lugar para acceder a las escaleras que lo llevarían a su destino.

Ya en el quinto piso, pareciera que no hubiera nadie en todo aquel lugar, estaba desierto; era completamente opuesto a la planta baja del edificio que estaba a rebosar de gente. 
Probablemente habían dejado todo aquel lugar así sólo para evitar mirones o a la prensa.

Caminó por un rato hasta ver a 2 soldados armados con un par de metralletas; usaban un uniforme parecido al del cuerpo especial de la policía anti bombas, con cascos y chalecos incluidos. También portaban una clase de porra eléctrica aunque está la tenían guardada, junto a una pistola.

Tragó saliva y se acercó a ellos.

-Buenos días señores... vengo a ver como se encuentra el joven Bakugou. Me envían de la Academia U.A...-Nuevamente repitió lo sucedido con la recepcionista y les mostró su licencia que lo autorizaba como héroe en entrenamiento.

-No podemos dejarte pasar. No estás autorizado...-

-Pero me envían de...

-Nadie excepto el médico de cabecera, el Director Nedzu, el detective Tsukauchi o el jefe de la policía pueden pasar...

-Pero es urgente...

-Si fuera urgente, habríamos recibido la notificación del director que enviaría a un alumno... incluso le impedimos el acceso a la madre del chico.-

-...pero en verdad es urgente.

Una voz sonó desde lo más alejado del pasillo, una voz bastante conocida por Midoriya.

-Está mal mentir, joven Midoriya... no es propio de un héroe.-Se trataba del Director Nedzu quien venía escoltado por Ectoplasm y 2 clones del mismo, y Endeavor; y de igual manera era acompañado del detective Naomasaa Tsukauchi.

-Director...

-Eres demasiado predecible joven Midoriya... cuando fui a verte a la enfermería y me encontré con que el señorito Tokoyami, quien debía fungir como tu custodio, estaba dormido y fue cuando supe que vendrías aquí.

-Lo siento señor pero...

-Estabas preocupado por tu compañero ¿Verdad? En ese caso: Señores, autorizo al Joven Midoriya a entrar a la habitación de Bakugou Katsuki.-

Instantáneamente, ambos hombres se movieron un par de pasos, dejando despejada la puerta.

-Muchas gracias señor...-Agradeció con una felicidad incomparable.

-Necesitamos hablar contigo, pero primero entra. Él debe seguir durmiendo. Así que tranquilo, que no te puede morder...-

De inmediato, Midoriya entró en la habitación. La escena que se encontró lo hizo sentir triste.

Kacchan yacía en la cama completamente vendado, ni siquiera se le podían ver los ojos, tenía un suero conectado a su brazo izquierdo y un tubo conectado en su boca, que procedía de una máquina de oxígeno. Tenía un par de cables en el pecho. 
El pitido del electrocardiógrafo era el único sonido en la habitación, además de la máquina de oxígeno.
En unas cuantas vendas habían manchas de sangre; algunas eran frescas y otras estaban ya secas, principalmente en sus muñecas. Sus manos estaban encerradas en cubos de hierro, probablemente para evitar que, en caso de que despertara, intentara crear explosiones. 

Había algo más que Midoriya consideró como extraño: era un collar que tenía un pequeño foco que parpadeaba en un molesto color rojo así como una pequeña pantalla con el ícono de una batería que estaba con 3 líneas de 4 posibles.

-Es un collar de contención para criminales peligrosos...-Exclamó el detective Tsukauchi, quien ingresó a la habitación en compañía del director Nedzu.-Lo diseñó Hatsume Mei: está hecho de una aleación de acero virtualmente indestructible; libera un total de 300 voltios junto con un pequeño gas anestésico capas de derribar incluso a elefantes en menos de un minuto. Sin duda alguna, un invento revolucionario.

-A penas puede respirar y eso con ayuda... ¿Creen que puede hacer algún daño en la condición en la que se encuentra?-Interrogó con indignación, un Midoriya que estaba al borde del llanto por las condiciones en las que se encontraba Kacchan.

-Es sólo una medida preventiva. Joven Midoriya... es urgente que hablemos algo con usted...-aclaró el director.

-Lo escucho señor...-

-Necesitamos que, en la conferencia de prensa que la Academia dará posterior al juicio de Katsuki Bakugou, se presente oficialmente como el sucesor de All Might...-El Director fue interrumpido por un Midoriya que estaba demasiado confundido.

-¡Espere un momento! Aun no me he graduado, no creo que sea correcto...-

-No sería una sorpresa...-Aclaró Tsukauchi.-después de todo, tú y All Might eran demasiado unidos y ese detalle no se le escapó a nadie. Es una "revelación" que no tomaría por sorpresa a la prensa; sino todo lo contrario...

-Sí, lo entiendo pero... ¿Qué ganaría el mundo con esa información?

-Te tendrían más respeto... y ellos tendrían un nuevo símbolo en el que creer. Mira esto:

El director le entregó un periódico cuyo titular era: 
"¿LA MUERTE DE ALL MIGHT? ¡LA ERA DEL CAOS HA INICIADO!
El día de ayer, All Might detuvo la crisis registrada al sur de la ciudad ascendiendo en el cielo hasta el momento en el que una explosión impidió vislumbrar más. Los expertos del mundo del heroísmo consideran que es imposible que el otrora 'Símbolo de la paz' pudiera sobrevivir a una explosión de ese calibre, de igual forma, las autoridades no han desmentido la trágica noticia. Las autoridades prevén una ola de crímenes en toda la ciudad en ausencia del más grande de los héroes..."-

-Joven Midoriya, el mundo necesita aliviar el dolor y ahora más que esa noticia se está volviendo viral...-

-Es sólo una noticia amarillista...-Exclamó Midoriya, con desprecio.

-Izuku-kun... Ectoplasm y otros profesionales detuvieron a un total de 15 delincuentes que estaban haciendo destrozos, intentando robar diferentes hogares. Incluso uno de ellos se había logrado escapar con un automóvil robado desde la agencia de vehículos... todo por culpa de esta noticia.-Aclaró el detective.

-Pero ¿Y qué podría hacer yo para detener lo que se avecina?

-Simplemente con tu presencia ya harías una diferencia. Si el mundo de los criminales intenta hacer un movimiento aprovechándose de la ausencia de All Might, darte a conocer como el nuevo "Símbolo de la paz" podría frenar un poco a los dementes que se quieran aventurar en la delincuencia organizada y no-organizada. Tú, simplemente como el "sucesor del #1" daría esperanzas al mundo simplemente por decir: este es el aprendiz predilecto del fallecido All Might... ¿Comprendes...?

Midoriya dudó un minuto; miró a Bakugou,como si estuviera esperando que su momificado novio le diera la respuesta correcta, pero obviamente eso no iba a suceder. "No permitas que el mal triunfe. Honra mi memoria siendo el Héroe que siempre vence al mal con una sonrisa."-Recordó, lo que lo llenó de determinación.

-Está bien, siempre y cuando no me obliguen a usar el nombre de "All Might"

-¡Perfecto!-Dijo el director Nedzu con demasiada satisfacción.-Haré una llamada ahora mismo...

-¿Director, Tsukauchi-san? ¿Podría pedirles un favor a cambio?

-El que quieras Izuku-Kun.

-¿Pueden quitarle uno de esos cubos de alguna de sus manos? Por lo menos mientras yo esté aquí, por favor...

-Claro...-Al instante Tsukauchi liberó la mano izquierda permitiéndole a Midoriya tomarla.

-Gracias...-Agradeció, y posteriormente dejaron solo al pecoso.

Ahora que estaban solos, Midoriya apretó con fuerza la mano de Kacchan mientras lloraba y pronunciaba entre susurros incomprensibles y silenciosos: "lo siento mucho... perdóname Kacchan..."

[...]

-Director, ¿Cree en verdad que el mundo aceptará a Midoriya como el nuevo "Símbolo de la paz"?

-¡Ahora tiene dudas, Tsukauchi-kun? Cuando se muere un hámster, normalmente te compras otro; cuando tu novia te deja por tu mejor amigo, te consigues otra relación; y cuando muere el más grande de los héroes, debemos darle al mundo uno nuevo; un remplazo que tarde o temprano llenará el vacío... una forma de evitar que la gente entre en duelo.

-Más bien yo lo llamaría entrar en una fase del duelo... No soy muy bueno en psicología, pero los seres humanos cuando experimentamos una pérdida cruzamos por una serie de fases que nos permiten superar o hundirnos en el duelo... una de ellas es la negociación, señor. Y creo que es lo que estamos haciendo: negociar con el mundo un remplazo para evitar que todos nos volvamos locos.

-Es lo mejor que podemos hacer hasta ahora... volvamos a la Academia que no faltarán los reporteros que nos quieran hacer entrevistas...

Notas finales:

Quizás no lo sepan o no lo recuerden, pero se supone que esta historia tenía un horario que seguir y pues ahora se seguirá de nuevo con ese horario [Martes y Viernes]

Como dije, en Wattpad ya va con cierta ventaja [algo así como 3 capítulos] por lo que si quieren ir a leer dichos capítulos en link esta en el resumen o más abajo en mi sección de spam.

No tengo nada que decir, di deciden leerlo en Wattpad, los leeré mañana; si deciden leer esta historia por aquí, los leo hasta el Viernes.

-REDES Y CONTACTO [Se abren en otra pestaña, creo]-
Twitter: @shadow_engel [Casi ni lo uso xD]
Facebook: Engel, El Mago Oscuro  [Dénle like que es ¡Gratis! y me harían feliz...]
Wattpad: SuicidalEngel [Pronto subiré otras historias de muchas temáticas a parte de Yaoi, por si les interesa.]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).