Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Yuri se había levantado temprano a pesar de que era día Sábado pero el menor no había logrado dormir mucho luego de lo que escuchó por parte de Viktor su cerebro no había logrado olvidarlo.

En esos momentos estaba caminando hacia la sala e ir a ver televisión para distraerse un poco de todo lo que tenia en su cabeza. Cuando eran las 9 de la mañana se quedó viendo un programa de farándula, en donde salían dos personas, un chico (Ismael) y una chica (Alessa). entretenido en lo que decían, pero la próxima noticia lo tomó desprevenido.

*Ismael: Hablando de lo más interesante de estos días, nos han informado que el patinador ruso ganador de oro, Viktor Nikiforov fue visto muy apegado con el patinador Kazajo, Otabek Altin, el día de ayer durante toda la Tarde - en pantalla se mostró una foto en donde salían Otabek y Viktor caminando muy juntos.

Alessa: Según personas quienes los habían visto, aseguraban que ambos patinadores estaban en lo que era una cita romántica - Mostraron una foto con Otabek y Viktor sentados en una mesa de un restaurante comiendo tranquilamente, se podia ver la sonrisa en el rostro de Viktor -Se les vio comer en un restaurante durante la tarde además de verlos en un parque conversando alegremente, también de estar juntos paseando en la moto del Kazajo. Las mismas personas que los habían visto clasificaron a Altin como todo un caballero y a Nikiforov como alguien jovial.

Ismael: En las redes sociales se han visto que el 35% de sus fans apoyan su relación mientras que el 45% no están muy convencido y el 20% restantes se encuentran neutral. Aunque a decir verdad, a pesar de esto, fanarts y teorías acerca de su relación no se han hecho esperar y eso de solo haber pasado un día del hecho.

Hemos intentado contactarnos con algunos de ellos a través de sus redes sociales para que nos afirmen si están o no en un relación seria pero ninguno nos ha contestado por el momento.

Alessa: Esto seria todo acerca de esta pareja, los mantendremos informados de ellos. En otras noticias....*

No terminó de escuchar lo que la presentadora decia ya que rápidamente apagó el televisor.

Su mente de encontraba hecho un escándalo, no podía creer lo que acababa de escuchar y mucho menos ver en aquellas fotos. Otabek, aquel patinador artístico, el cual admiraba, quien era su amigo y que en secreto amaba, de encontraba saliendo con quien menos quería, Viktor Nikiforov.

::¡Perdona, Yakov! Es que pase toda la tarde con Otabek- Dijo Viktor aun sonriendo, ninguno de los dos mayores se dio cuenta en el cambio de ánimos del Menor - Fuimos a comer y conversar un rato en un parque cercano, el incluso me dejó en su moto ¡Casi muero!::

Recordó lo que había dicho el mayor el día pasado.

"Esto es una mentira... Después de todo, el señor Altin me había dicho que no era muy apegado a Viktor. Si, de seguro solo fueron como amigos y tal vez se lo debía al viejo" Fueron los pensamientos que tenia, negándose a creer que ambos mayores estaban saliendo "El señor Altin me lo hubiera mencionado de todos modos"

Había logrado calmarse y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno para su abuelo y el (Los fines de semana su abuelo se levantaba más tarde) cuando estaba a punto de terminar iban a ser las 10:30 de la mañana y su abuelo hizo acto de presencia en la cocina.

-Buenos días, Yurachka- Saludó Nikolai a su dulce nieto.

-Buenos dias, Abuelo. Ve a sentarte en el comedor ya casi termino, solo me falta tu taza de café- Le indicó Yuri a Nikolai quien sonrió a su nieto y se dirigió al comedor.

A los pocos minutos Yuri entraba y le dejaba el desayuno a su abuelo, junto a una taza de café. Luego regresó a la cocina para traer consigo su desayuno y un vaso de jugo. Ambos se dedicaron a comer, pero para Nikolai no pasó desapercibido que su nieto se encontraba triste por algo aun si el menor intentaba disimularlo.

Pero antes de que lograra preguntar algo, llamaron a la puerta de la casa, Nikolai se levantó y se dirigió a la puerta, no se sorprendió cuando detrás de esta se encontraba el Kazajo.

-Buenos días, señor Nikolai. Espero no estar interrumpiendo algo- Mencionó Otabek un poco avergonzado ya que había llegado más temprano de lo habitual en sus visitas.

-No interrumpes nada, pasa por favor, ya estamos por terminar nuestro desayuno- Dijo Nilokai dándole paso a Otabek para entrar.

Ambos caminaron hacia el comedor donde por primera vez en las que el Kazajo llegaba, Yuri no saltó a abrazarlo, simplemente se quedó sentado siguiendo con su desayuno.

-Buenas Días, Yura- Saludó Otabek. Su respuesta fue un buenos días por parte del menor.

Luego de un tiempo, el menor fue a bañarse arreglarse para poder hablar con el Kazajo, estaba seguro que todo los que había escuchado era una mentira y quería escucharlo de la boca del mayor.

Listo y arreglado fue a la sala de estar en donde estaban Otabek y Nikolai conversando hasta que vieron a Yuri y Nikolai se fue a bañar y arreglar, además algo le decía que esos dos tenían que hablar de algo serio.

-¿Qué haremos hoy? ¿No necesita algo de tomar?- Preguntó Yuri un poco más animado. Como respuesta recibió un negación por parte del Kazajo.

-Yura... Se que quieres preguntarme algo, lo puedo ver en tu rostro- Mencionó Otabek viendo fijamente al menor quien bajó la cabeza para ocultar su rostro y con una voz débil le preguntó:

-¿Es mentira eso de que está saliendo con Viktor, verdad?-

 

......................................

 

Nikolai se encontraba preocupado, su pequeño nieto se había encerrado dentro de su habitación desde hace ya dos horas. El kazajo se había poco antes de que el menor se encerrará. Pero sabia que él menor necesitaba desahogarse en esos momentos. Dentro de unos minutos entraría a hablar con él.

Mientras tanto Yuri se encontraba acostado en su cama abrazando una de sus almohadas, sus ojos de encontraban rojos de tanto llorar, en sus mejillas se podía ver el camino de las lágrimas ahora secos, su respiración era lenta. Su rostro era uno de total dolor, tristeza e ira después de lo que escuchó.

Flashback:

Al decir esa pregunta todo quedó en silencio. Cada segundo que pasaba volvía al menor hasta que escuchó suspirar al mayor, entonces levantó la cabeza esperando la respuesta del otro.

-¿Lo viste en televisión?- Preguntó Otabek cosa que el rubio afirmó con su cabeza. Suspiró cosa que alertó de gran manera al menor - Es cierto, desde hace un tiempo que me siento solo, queriendo a alguien junto a mi. Estaba pensando en ello cuando recordé lo que me habías dicho en la cafetería aquella vez; me puse a pensar mucho luego de ello y entonces apareció Viktor ese día. Fue algo inusual pero comenzamos a hablar más, me sentía cómodo con él y a pesar de que es un poco dramático es alguien bueno y me escucha, así que esta semana le pedí que fuera mi pareja, más específico mi novio cosa que el aceptó y ayer fue nuestra primera cita- Terminó de contar Otabek.

"¿Y yo qué? Aquí me tiene a mí"

Yuri con cada palabra que salia de la boca del otro sentía como su corazón se rompía en pedazos, como le costaba respirar, luchaba fuertemente para que las lágrimas no cayeran de su rostro.

-Por eso he venido temprano hoy, ya que quería decírtelo en persona. A pesar de ser 10 años menor que yo eres en alguien a quien puedo confiar y sentía el deber de decirtelo, sin tu consejo no hubiera sido capaz de salir con Viktor-

"Viktor, claro, ahora ya no es Señor Nikiforov" pensó amargamente el menor, conteniendo todos sus sentimientos.

-M-me siento feliz por usted, Señor Altin. Yo sabía que usted iba a encontrar a alguien que lo quisiera-

"¿No puede ver que yo lo quiero a usted?"

-Gracias, Yura - Abrazó al menor sin darse cuenta de lo mucho que lo lastimaba - Quería decirte esto antes de ir a una reunión con el dueño del bar que me contrató - Sin más se levantó y se despidió del menor pidiéndole de favor que lo despidiera de su abuelo ya que iba iba un poco retrasado a la reunión además de que no se veía señas del mayor.

Esperó a que escuchó la moto de Otabek alejarse para que dejara salir las lágrimas en su rostro, justamente en ese momento su abuelo llegaba pero antes de que este le preguntara algo, salió corriendo a su habitación encerrándose.

Fin de Flashback.

Aun no podía creer lo que había escuchado. La ira se apoderó de el cuando recordó algo que lo hizo también llorar.

"¡Maldito viejo! ¡El sabia que estaba enamorado del señor Altin! ¡Estupido Viktor, me lo quitó!" pensó furioso al recordar la vez que le dijo su secreto al ruso mayor.

No volvería a confiar en él. No después de esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).