Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del Señor Altin por Hiro Ismael

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otabek al llegar a Kazajistán fue recibido por su mamá y hermana menor (la cual tenía 7 años de edad) quienes con abrazos y besos le dieron la bienvenida y a decir verdad, se sentía muy feliz de volver a casa, junto a su familia.

Esa misma noche su madre le había preparado su comida favorita y la cual se enternesio cuando vio a su hijo llorar de felicidad mientras comía gustosamente la comida cacera que ella había preparado especialmente para el, para acabar con una sonrisa y basta decir que Otabek relleno su plato 5 veces más.

Su estancia en Kazajistán iba a durar 1 mes por lo cual quería aprovechar esos días en pasarlo con su familia, con las dos mujeres más importantes en su vida.

La primera semana invitó a su familia en salir a comer a  restaurantes sencillos como un detalle, además de llevarlas a comprar ropa, comida, juguetes y otras cosas. Otabek en realidad quería consentirlas luego de dejarlas solas tanto tiempo. Además de que quería hacerlas felices mientras podía. También conversó con su mamá de manera más tranquila y detallada de su estadía en Rusia y de que en ese momento se encontraba saliendo con el patinador Viktor Nikiforov, ya llevaban meses saliendo (5 para ser exactos) y de su pequeño amigo. Su madre estaba feliz de que por fin su hijo encontrara pareja, a ella no le importaba si era hombre o mujer con quien salia, lo que le interesaba era que hijo estuviese feliz.

La segunda semana Otabek se dedicó a comprar materiales y le arregló la cocina, el piso de la sala y una parte del techo, aunque no lo hizo solo, había llamado a sus 2 amigos de Kazajistán y entre los 3 trabajaron en la casa. Para finalizar las noches en alegría la familia Altin junto con los invitados. Después de todo y a pesar de la insistencia de Otabek, su mamá nunca aceptaba el mudarse a otra casa, el lo sabia ya que ese lugar estaba lleno de recuerdos y sentimientos muy hermoso, así que dejó de insistir y prometió remodelar y acondicionar la casa de poco a poco.

La tercera semana se dedicó a visitar a su padre... Los primeros dos días de esa semana fue complicado ya que le era difícil a Otabek ir al cementerio. Siempre que llegaba le saludaba cortésmente como siempre lo hacia cuando estaba vivo. Luego de ello mientras limpiaba su tumba conversaba con él, le contaba lo que había hecho, de sus sueños, como estaba, etc. Siempre al final del día terminaba con unas lágrimas en los ojos. Al final de esa semana contrató a alguien para que fuese 3 veces por semana a darle mantenimiento a la tumba de su padre.

La cuarta semana se dedicó a conversar con sus dos personas importantes en Rusia. Luego de pensarlo unos minutos decidió llamar primero a Yuri esperando que este le contestase lo cual ocurrió, había respondido a su primera llamada desde el problema que tuvieron, estuvo hablando con el por mucho tiempo incluso hizo que su mamá hablara con el ruso menor (no lo sabía que eso para el pequeño Ruso fue importante ya que sentía que Otabek lo presentaba con su madre de manera romántica) Cuando llamaba a Viktor este no le contestaba siempre le llevaba al buzón de voz, cosa que extrañaba a Otabek ya que siempre que le llamaba este le contestaba rápidamente, no le insistía mucho ya que se decía que el mayor estaba centrado en sus entrenamientos, aunque si le contestaba los mensajes.

Al final del mes, para su mala suerte tuvo que despedirse de su familia, su tiempo de estadía había terminado y tendría que volver a viajar para trabajar (ya estaba a poco de terminar su carrera y el próximo año serían sus prácticas) esta vez lo habían contratado en Canadá. Antes de irse le dejó un poco más de dinero a su mamá.

Al llegar a Canadá su nuevo jefe le dio la y esa misma noche comenzó su trabajo (había llegado a las 7 de la noche) basta decir que cuando llegó a las 2 de la mañana al departamento cayó como piedra de lo exhausto que estaba.

Luego de 1 semana y que se acostumbrara, volvió a practicar su patinaje para la próxima competencia, incluso participaba en un pequeño campamento de entrenamiento (al menos por la mañana y parte de la tarde)

Allí y como si fuese un imán, se hizo amigo de 2 chicos de 14 Años, los cuales eran muy simpáticos y amables con él, luego descubrió que ambos menores eran admiradores suyos. Mientras más pasaba el tiempo con ellos se hizo más unido Otra cosa que ocurrió fue lo mismo que pasaba en todos lados... Varias mujeres, tanto adultas como jóvenes se le insinuaban, unas más directas que otras. Lo que no veía era que uno de sus dos nuevos amigos lo envolvían los celos al ver como esas mujeres se les acercaban a su apuesto amigo.

Su estancia en Canadá, según iba a durar alrededor de 3 meses pero una llamada cambió sus planes. Su estancia se había reducido a 1 mes y 3 días. Otabek se disculpó con su jefe incluso logró que uno de sus amigos de Kazajistán (que por casualidad de la vida se encontraba también en Canadá) sin perder el tiempo se dirigió a Rusia.

Durante el viaje en avión Otabek recordaba la llamada recibida:

Flashback:

Otabek se encontraba descansando de su entrenamiento (eran las 3 de la tarde) sus dos amigos se encontraban sentados uno al lado del otro. Cuando Otabek estaba tomando agua escuchó su teléfono sonar, lo sacó de su bolso de entrenamiento, vio que era Viktor quien le llamaba y sin dejar de tomar agua contestó la llamada para escuchar al ruso.

-O-otabek- Se atraganto con el agua cuando escuchó la voz quebrada del mayor y como este tenía una respiración entrecortada. Definitivamente estaba llorando.

-¿Viktor, que ocurre?- Preguntó preocupado ya que nunca había escuchado así al mayor en todos los años que se conocían.

-O-otabek, tengo miedo- Escuchó como el otro sonaba su nariz, estaba seguro de que se el otro de estaba conteniendo para no romper en llanto, aun más- P-por Favor, n-necesito que v-vengas - Cada vez se sentía más preocupado - Esto es grave, t-tienes que venir, l-lo más pronto posible. N-no creo que pueda con esto.

-Llegaré en unos días, arreglaré todo e iré para allá- Terminó la llamada cuando escuchó la afirmación del menor. Sin perder el tiempo Otabek se cambió y empacó todas sus cosas, se despidió rápido de los dos menores y salió en dirección a su departamento. Tenía que hacer unas llamadas.

Fin Flashback.

Otabek estaba un manojo de nervios aunque por fuera no lo demostrara, sin más se obligó a dormir.

**6 de la noche, Rusia**

Otabek se encontraba en un taxi hacia la casa de Viktor, hacia unos minutos le había marcado a este para avisarle de su llegada y que iría para allá.

Al llegar agradeció al taxista y se dirigió con todo y maletas y cansancio (aunque no lo parecía). Al estar frente a la puerta principal, tomó aire y tocó el timbre. Se sorprendió al ver quien le abrió la puerta fue Yakov. Este último Cambió su expresión de molestia a una de compasión al ver la confusión en el rostro del menor, esto había alertado aun más a Otabek.

Ya dentro dejó sus maletas junto a la puerta.

-Ve tomar un baño, necesitas refrescarte un poco... Te va a hacer falta- Le dijo Yakov - Viktor en estos momentos se encuentra dormido, es seguro que se levante dentro de poco por ello es mejor que aproveches para asearte.

Dándole la razón al mayor, Otabek se dirigió al baño del piso de abajo con su maleta y procedió a ducharse. Necesitaba relajarse un poco, por el tono de voz de Yakov, las cosas iban a ser pesadas.

Listo y aceado, salió del baño y se dirigió a la sala de estar, donde estaba Yakov, desde la perspectiva de Otabek a el mayor parecía que le iba a dar algo al corazón. Antes que alguno de los dos dijera Algo.

-Llegaste rápido- Viktor había bajado y ahora se encontraba con ellos.

Otabek se alarmó cuando lo vio con los ojos rojos y su piel pálida, su cabello estaba desgastado y despeinado. Sin perder el tiempo, el ruso corrió hacia el para abrazarlo. Sin más comenzó a llorar. Yakov salió de la sala hacia la cocina para darles privacidad pero también para estar a disposición por cualquier cosa que pasase. Luego de unos minutos ambos chicos se sentaron en el sofá de la sala, entonces Viktor empezó a contarle todo.

Yakov estaba sentado en una de las sillas del comedor sosteniendo un cabeza e intentado calmarse, sabiendo por todo lo que su alumno estaba pasando, de por si Viktor era muy dramático y sentimental, era de esperarse que entrara en una crisis emocional por lo que estaba pasando.

Entonces sus oídos escucharon como Viktor volvía a llorar, luego de un momento de silencio a parte de los sollozos de Viktor hasta que escuchó el sonido de una cachetada, sin perder el tiempo salio corriendo hacia la sala encontrándose a un Viktor llorando mirando molesto a Otabek y este último con na cabeza hacia un lado, Yakov pudo notar el rojo de su mejilla debido al golpe.

-¡¿Crees que es fácil para mí?! ¡¿Acaso yo sé cómo funciona todo esto?! ¡ESTE ES SOLO UN MALDITO ESTORBO EN MI VIDA! - Gritó Viktor, su respiración estaba más irregular que antes.

-¡Viktor, es mejor que te Calmes!- Le dijo Otabek pero eso solo logró molestar al otro.

-¡A MI NO ME DIGAS QUE ME CALME! ¡TU, ESTÚPIDO KAZAJO!-Viktor ya para ese entonces le costaba respirar lo cual no pasó desapercibido por ninguno de los otros dos, y a como sospechaban Viktor se desmayó. Gracias a Otabek quien actuó rápido y lo atrapó en sus brazos.

Yakov le ayudo a llevarlo a su habitación, en donde el Kazajo al poner al ruso en su cama y abrigarlo con las sábanas, no pudo evitar observarle detenidamente. A quien le había dado su corazón por primera vez le había dicho tales cosas que jamás había pensando que las dijera, inclusive jamás pensó que le golpearía pero allí estaba, en su mejilla la seña y el ardor de la cachetada que hacía poco le había dado.

Yakov lo observaba desde la puerta de manera triste a ambos... Ambos chicos estaban destrozados.

Por si fuera poco esa misma noche a eso de las 11 los padres de Viktor llegaron, ambos habían sido informados por Yakov acerca de la situación de su hijo, a decir verdad estaban enojado por el novio de su hijo a pesar de haberlo conocido y pensar que era un sujeto responsable y respetuoso (típico de padres).

Al verlo, Aleksy, el papá de Viktor tenía ganas de ir a reclamarle al Kazajo, pero fue interceptado por Yakov quien le había dicho lo poco que sabía de lo que había pasado mientras la pareja hablaba a solas.

Sin perder el tiempo ambos padres dejaron tiradas las maletas y fueron a ver a su hijo quien estaba completamente dormido y con un semblante deteriorado, esto le rompió el corazón a ambos adultos, estos volvieron a bajar esta vez a reclamarle a Otabek quien ahora se encontraba sentado en el mismo sofá de antes. Al estar frente a él, sus palabras fueron calladas cuando vieron el rostro del menor.

Los ojos de Otabek estaban vacíos sin emociones mientras lágrimas caían de estos sobre sus mejillas, su cabello estaba despeinado, entonces sus miradas fueron a para a la mejilla enrojecida de este (Viktor le había golpeado muy duro).

Esa noche decidieron que todo lo hablarían mañana, necesitaban hablar seriamente del asunto.

Días después:

*Hoy a través de una conferencia de prensa, el patinador Viktor Nikiforov anunció públicamente que no participaría en las competencias nacionales de estos próximos meses. Según sus palabras, luego de arduos años de carrera necesita un descanso por ello se decidió a tomar un año de descanso para poder reparar sus energías para los próximos internacionales.

Lo mismo fue anunciado por parte del entrenador del Kazajo, pero en su caso, el Kazajo se tomaba un descanso para terminar su carrera y las prácticas de estas, además de aprovechar el tiempo para estar junto a su pareja, ambos chicos lo necesitaban.

El mundo artístico aun está impactado por tales palabras y acciones ambas al parecer tomadas de un momento a otro. Nosotros los mantendremos informados de todo.*

Lo que nadie sabía era la fuerte verdad escondida tras esas simples aclaraciones y la cual iba a hacer la vida de ambos chicos un infierno.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).