Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En vida y en muerte por MoriDark19

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos y a todas, se que me tarde mucho pero aproveche el puente que tengo sin clases para descansar. Por cierto gracias a todos los que leen mi fic, se los agradezco mucho. Pero bueno, ya sin mas preambulos...eh aqui...el capitulo...

Vlad esperaba a sus sobrinos con una sonrisa que muy pocas veces mostraba, había conseguido que ambos pasaran el fin de semana con él en su mansión; las elecciones se acercaban y aunque no se encontraba nervioso -pues todas las encuestas estaban a su favor- prefería despejar su mente con aquellos niños que podría considerar su única familia. Salió de sus pensamientos cuando vio como ambos corrian felices hasta el, lo abrazaron como si no lo hubieran visto en años y sin dejarlo decir una palabra se subieron al auto.

—Veo que ya quieren irse ¿no?— mencionó una vez que ya estaba encendiendo el auto.

—Si, siempre que nos quedamos en tu casa resultan ser los mejores días— hablo Jazz abrazándose a su mochila con fuerza.

—Además que nos vas a ayudar con la tarea— agregó Danny antes de sentir un golpe en su hombro —. Auch.

—¿Y qué les parece ir a comer algo antes de que llegar? Así me dicen cómo les fue hoy.

—¡Si!

A Danny no le importaba mucho que su hermana le golpease, sabía que a Vlad no le molestaría nada de lo que él dijera. Le emocionaba mucho la idea de pasar el fin de semana con el, ya quería que llegaran para que ambos pudieran jugar juntos o cuando menos acompañar al mayor mientras trabajará, lo importante era que quería estar con el. Claro, tenía algo muy importante que contarle a su tío y esperaba que aquello no fuera motivo para hacer otro...experimento.

-

Danny empezó a removerse en su lugar intentando quedar más cómodo para seguir durmiendo e intentar soñar otra cosa. Sintió como una mano acariciaba su cabello y fingio seguir dormido, se giró intentando ver en qué lugar estaba y quién era la persona que estaba ahí con el.

—En sí no tuvo heridas serias, solo varios moretones debido a la fuerza de los golpes. Sin duda uno más fuerte fue el que provocó que se desmayara. ¿Está seguro de querer esperar a que Danny despierte, alteza?

—Si, quiero asegurarme de que al despertar no tenga alguna contusión o algo así.

—Como guste, estaré en la sala de maestros si usted o...sus guardias me necesitan— respondió la enfermera al dirigir una mirada confusa a los dos cazadores que estaban en la puerta.

Cuando ella se fue, los dos Masters Blasters cerraron la puerta dándole privacidad a Vlad con Danny. El mayor empezó a caminar por la habitación cabizbajo mientras que Danny lo veía con los ojos entrecerrados, como si estuviera esperando a que el mayor intentará otro acto indecente con el ahora que lo creía inconsciente.

—Daniel— Vlad se sentó junto a la camilla y vio al más bajo con tristeza —, lo siento. Es por mi culpa que estás así, nunca pensé que Phantom cayera tan bajo como para hacer que tu recibieras el ataque.

—¿De qué está hablando?— pensaba intentando no abrir tanto los ojos.

—Si tan solo hubiera llegado a salvarte unos minutos antes, pero me alegro que no estés tan lastimado— Vlad sonrió y llevó su mano a la mejilla de Danny lo que alertó a este, pero el más alto de detuvo antes de alcanzar a tocarlo y retiró su mano —. Quisiera que todo fuera como hace unos años, como antes de que me hicieras esas preguntas que cambiaron todo; nunca pensé que ese tipo de duda en ti me afectaría tanto.

—¿A qué preguntas se refiere Vlad?— se cuestionó al igual que cedía y volvió a cerrar por completo sus ojos.

—Claro, admito que yo eh contribuido a que me alejes de ti por esa idea de "acosador enfermo" que muestro a veces. Daniel...tus padres, tus hermana y sobre todo tu son lo único que hacen que no esté completamente solo, sabes que no tengo familia y por mi posición es muy difícil que alguien se me acercó si no es por interés; por eso mismo no sé cómo debo mostrar estas cosas raras que siento...que tú me haces sentir. No sé si esto es solo una clase de aprecio más grande o si lo que causas en mí es a...

No pudo terminar ya que la puerta fue abierta abruptamente por Jack y Maddie, quienes con Jazz seguida de Sam y Tucker. Vlad volvió a mostrar su faceta sería y se acercó a los padres del más bajo, quienes lo veían con preocupación.

—Recibió algunas cortadas y golpes más uno que logró noquearlo, pero la enfermera dice que tuvo suerte de no tener nada roto y que para mañana estará bien. Me hubiera gustado intervenir y evitarle esto.

—Descuida Vlad esto no es tu culpa— comentó Maddie antes de volver su vista a su hijo —, sino de esos fantasmas.

—Esto no se quedará así— hablo Jack llamando la atención de todos —, cariño hoy empezaremos los planos para la mayor arma contra fantasmas que pueda llegar a existir, haremos que paguen lo que le hicieron a nuestro hijo.

Los tres jóvenes vieron con preocupación como los tres adultos empezaban a hablar sobre el aquella arma, se giraron para ver a Danny y se sorprendieron -casi espantaron- al ver que este ya estaba despierto y miraba con atención a los adultos a sus espaldas.

—Mamá, papá, tío Vlad, Danny se despertó.

Estos dejaron de hablar y avanzaron hasta quedar junto a él.

—¿Danny, estás bien?— preguntó su madre muy alarmada.

—¿Los fantasmas te dejaron muy adolorido?— dijo su padre.

—Si, un poco, pero estoy bien. Mejor díganme que fue lo que pasó y como llegue del concierto de Ember a la enfermería.

—No estamos muy seguros, lo único que sabemos es que el chico fantasma te uso para protegerse y tu recibiste los ataques que eran para el— informó su papá mientras junto con Maddie lo ayudaban a sentarse.

—Me doy cuenta— se sostuvo el estomago y apretó los ojos intentando aguanto a el dolor.

—La directora y el Sr. Lancer están de acuerdo en que regrese a casa— comentó Sam quien traía la mochila del azabache.

—No tienes de qué preocuparte amigo, iremos al salir para hacerte compañía.

—Jack, ayúdame a llevar a Danny a la camioneta, Jazz trae las cosas de tu hermano.

Tal y como dijo Maddie hicieron lo ordenado y se llevaron al muchacho seguidos por Vlad, Sam y Tucker. Una vez que ya se encontraba listo para regresar a casa se despidió de Jazz y sus amigos con una sonrisa mezclada con una pequeña mueca de dolor, su mirada pasó a estar sabré Vlad quien le sonreía para darle ánimos, no era maliciosa ni seductora...era real

No separó sus ojos del mayor hasta que quedó más allá de su vista; no podía olvidar aquel ataque de sinceridad que Vlad había tenido. Eso solo le causaba dudas.

Dudas que pensaba contestar.

-

El reloj marcaba las 12:53, lo que significaba que sus amigos y su hermana estaban por salir de la escuela. Ahora se encontraba en la sala viendo la tele -sus papás decidieron ir a comprarla ya para que Danny no se aburriera-, pero en realidad no le prestaba mucha atención pues su mente seguía divagando sobre cómo es que había terminado así de lastimado y más que nada en lo que Vlad le había confesado.

No era lento no tonto, sabía que la palabra que no alcanzó a decir Vlad era "amor" pero la simple idea de eso lo hacía sentir sin aire y ansioso. No se imaginaba que el mayor estuviera enamorado de el, supuso que esa era la razón principal de los experimentos que hacía Vlad.

Escucho que tocaban la puerta y recordó que con la prisa Jazz no había podido sacar sus llaves, la verdad era que el solo pensamiento de levantarse le dolía, así que aunque no quisiera debía pedirle ayuda a la fantasma.

—Dora ¿puedes ir a abrir la puerta, por favor?

—Con gusto, amo— contrario a sus padres Danny trataba bien a los fantasmas que su familia compraba y estos lo notaban por lo que cuando él les llegaba a pedir algo lo hacían con gusto.

—¡Hola, hermanito! ¿Te sientes mejor?— Jazz entro a la sala junto con Sam y Tucker quienes traían bolsas de frituras.

—Pues considerando que fui golpeado por Ember, me siento un poco mejor. Aunque nunca imaginé que golpeara tan fuerte.

—Ella no fue la que te golpeo— informó Jazz antes de tomar asiento junto a Danny —, tuvo que ver con tus lastimadas pero ella no fue quien te dejó inconsciente.

—¿Entonces quién fue?

—Skulker— respondieron al unísono.

—¿El estaba ahí?

Los tres asintieron y empezaron a abrir las bolsas de comida chatarra al mismo tiempo que la pelirroja sacaba un CD de su mochila y lo colocaba en la computadora de Danny -la cual Sam fue a buscar -. Le entregaron al pelinegro su laptop y dio play dándose cuenta que era la grabación de una cámara de seguridad.

Se mostraba cuando las redes eran disparadas, Danny se quedo petrificado en su lugar ya que por alguna razón no podía reaccionar, contrario a Ember quien seguía cantando y tocando sin importarle que estuviera a punto de ser cazada. Justo antes de que ambas redes dieran contra ellos la de Ember fue destruida justo cuando la canción terminara, consiguiendo que Danny fuera el único atrapado.

Nadie entendía lo que había sucedido hasta que otro fantasma apareció de un salto junto a Ember. Era Skulker.

—No necesito una niñera porque soy capaz de cuidarme sola, y si llego a necesitar ayuda se la pediré a mi novio— dijo para después abrazarse al más alto —. Muy bien ¿qué estás esperando para ir por tu regalo de aniversario? Destruye a Phantom.

—Con gusto, gracias linda.

La red de Danny le daba choques eléctricos los cuales interferían con su forma fantasma, no soportaría mucho tiempo más sin poder volver a su forma humana pero si lo hacía sería descubierto. Con lo poco de poder que le quedaba creó una copia de él y al ver que el cazador estaba por atacarlo tomo al otro Danny y lo uso para protegerse, todos lo odiarían por eso pero no tenía otra idea mejor. El impacto fue tal que los mando a "ambos" hasta la cafetería.

—Wow, ¿y por qué no puedo recordarlo?

—Ni idea, pero algo extraño sucedió un poco después.

Tucker adelantó el video hasta que en una escena se veía como ambos fantasma se iban calando como si hubieran visto a un demonio.

—Ellos no son el tipo de fantasmas que huyen asustados ¿qué fue lo que pasó ahí adentro?

—No lo sabemos, esto fue todo lo que conseguimos ya que no hay cámaras dentro de la escuela— explicó Sam.

Después de hablar un poco más de eso e intentar que Danny recordara aunque sea un poco de la pelea finalmente comenzaron con la tarea, el día siguiente era viernes y estaban pensando que podrían hacer después de la escuela. Antes de que se dieran cuenta sus padres ya habían regresado al igual que Sam y Tucker ya debían irse.

-

Estaban por dar las 9:29 pm cuando el teléfono de casa sonó, Dora se acercó para contestar y al escuchar de quién se trataba se apresuró pasar la llamada.

—¡A-Amo Danny, lo-lo buscan al teléfono!

—¡Gracias, ya voy!

—Danny colocó el ultimo plato en el escurridor y corrió para tomar el teléfono.

—¿Diga?

—Hola, Daniel.

—¿Vlad? ¿Qué quieres ahora?

—Escucha solo quiero hablar de algo muy, eh...importante. ¿Crees que podamos vernos?

—Dudo que me dejen salir a estas horas a tu casa.

—¿Y qué tal el parque que está cerca de tu casa? Además, sé que tu hora límite para estar afuera aún no pasa.

—¿Cómo sabes que no debo estar afuera después de las 10?

—Creo que olvidaste que esa hora la elegimos tus padres y yo cuando pasaste a secundaria. ¿Entonces crees poder ir? Habrá mucha gente y prometo no intentar nada raro.

—Mmm, está bien. Pero más te vale que lo cumplas.

—Claro. Gracias, Danny.

Perfecto, ahora tenía que salir para ir a encontrarse con su persona menos favorita. Solo esperaba que en serio fuera algo importante y no un truco para seguirlo acosando o intentar otro experimento.

—¡No tardó, voy al parque!— grito y sin esperar respuesta alguna, salió.
Notas finales:

Y hasta aqui el capitulo. Espero que les haya gustado, diganme ¿que piensan que Vlad le ira a decir a Danny? Ah y lamento decirles que tal vez me tarde unos dias mas en subir el siguiente capitulo, pero intentare tenerlo lo mas pronto posible, gracias. Nos leemos luego.

¡Reviews y favoritos se agradecen!

¡Hasta el proximo capitulo!

¡MoriDark19, fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).