Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unnamed story II. No gain / Tied Ship por jaeneth24

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El beso terminó cuando ambos tuvieron que separarse para tomar aire. Podían ver el aliento de ambos saliendo como humo de sus bocas de forma acelerada por la agitación, sus mejillas sonrojadas, que eran más visibles en la pálida tez de Jaejoong. Los ojos de ambos estaban humedecidos con lágrimas de emoción.

 

-¿Cómo? -por fin hizo la pregunta el moreno, tratando de eliminar el silencio incómodo.

 

-No lo sé… -confesó Jaejoong agachando la vista- desperté después del accidente y estaba en este cuerpo.

 

-¿Has consultado tu situación con algún doctor?

 

-Creo que lo primero que él haría sería buscar un chaleco de fuerza y encerrarme en un psiquiátrico. -en eso estuvo de acuerdo, él mismo sentía que estaba perdiendo la razón y que todo era una alucinación producto de su deseo incontrolado de tener a Jaejoong de nuevo.

 

-¿Quién lo sabe? -miró alrededor pero seguían totalmente solos, entonces le hizo una seña para que ambos se sentaran donde él había estado.

 

-Sólo Chun y Junsu. Me han estado ayudando a afrontarlo… de nos ser por ellos me habría vuelto loco. -Se habían besado y estaban hablando de esto, sabían que habían más cosas que debían tratar y el resentimiento mezclado con celos resurgió con la siguiente frase de Yunho.

 

-Claro, siempre ellos. -dijo mirando a lo lejos las luces de la ciudad, evitando ver la expresión que Jaejoong pondría por su comentario.

 

-¿Querías que fuera contigo? -replicó en forma irónica- ¿Que te llamara o enviara un mensaje?... Para que luego dijeras a los medios nacionales que era un mentiroso.

 

-Jae… -le dijo exhalando fuerte- hemos hablado de esto. Tú lo has vivido antes. No podemos decir otra cosa más que lo que la agencia nos autoriza.

 

-Aun así… negar que te había contactado. -su voz se quebró al final de la frase. Yunho puso una mano en su regazo y apretó en señal de consuelo.

 

-Lo lamento, sé que estuvo mal, -dijo finalmente lo que tantas veces soñó atreverse a decir- sólo entiéndeme por favor a mí también. Acordamos esperar, ver si las cosas podrían solucionarse y, de un momento a otro, los vemos lanzando nuevo material y haciendo giras en Japón…

 

-Lo hicimos para tranquilizar a nuestras fans, estábamos destrozados, lloramos tantas veces, les dedicamos una canción diciendo que estábamos esperando también. -Jaejoong estaba enterado del resentimiento de sus amigos. Ante ellos, en el momento en el que JYJ pisaron un escenario sin su presencia, fue como si estuvieran aceptando el hecho de que TVXQ como cinco había muerto. Pero desde la perspectiva de los otros tres nunca fue así.

 

-Claro que escuchamos la canción, pero no midieron las consecuencias de sus actos… esa fue una guerra declarada abiertamente a la agencia, -y a los ojos de muchas fans, contra Changmin y Yunho que habían decidido quedarse- en ese momento el jefe juró que mientras estuviera con vida no permitiría que ustedes volvieran a presentarse con nosotros… y que los destruiría.

 

-Y casi lo logra… -interrumpió Jaejoong con rabia- betados de Japón, rechazados por todos los medios, ni siquiera a los programas musicales podíamos asistir, no importaba si lográbamos records de ventas. Sabes lo que significa, para un cantante, no tener medios para presentarse… Las fans te olvidan, y muchas de ellas se fueron, las nuevas generaciones no escuchaban de nosotros por lo que no teníamos forma de incrementar seguidores.

 

-Nosotros no apoyamos eso. -dijo Yunho de pronto avergonzado por el reproche, porque sabía que todo era cierto.

 

-Pero tampoco hicieron nada…

 

-¿Y qué podíamos hacer? -elevó la voz sintiéndose enojado- ilumíname Oh gran Kim Jaejoong el que todo lo sabe. -dijo de forma exagerada- Porque si Jaejoong dice “hay que negarnos a renovar contrato”, debemos seguirlo, o si dice “vamos a presentarnos en la entrega de premios a recibir la presea que LOS CINCO habíamos ganado” allí van detrás tuyo. O la última: tener una novia, dejarse ver por todos los medios saliendo de un centro de entretenimiento, ocasionar un caos y tener un accidente.

 

-¿Ahora crees que planeé ese accidente? -replicó ofendido.

 

-¿Por qué Jaejoong? -dijo no evitando ponerse de pie por la exaltación- ¿por qué tenías que salir con esta chica?

 

-Yo…

 

-Entiendo, no estábamos juntos. Pero sin un aviso, alguna señal o lo que sea. Simplemente te dejaste ver con ella. -Yunho siempre había pensado que algún día, podrían resolver las cosas, y de cierta manera, encontrarse juntos nuevamente. Jaejoong guardó silencio y luego respondió.

 

-Me cansé.

 

-¿Qué?

 

-Si Yunho, me cansé. -dijo también poniéndose de pie- De escribirte canciones, dedicarte discos enteros de letras de desamor, de mandarte mensajes que nunca respondías, de sonreír como idiota frente a mis fans cuando alguien gritaba tu nombre, de ser visto como el pobre estúpido que no puede superar el pasado o que “solo busca llamar la atención” o “colgarse de la fama de Jung Yunho”. Porque eso es lo que dicen algunas de tus fans sobre mí, ¿lo sabes?

 

-No es como si la pasaras tan mal, ¿acaso no subías en tus redes fotos en bares con tus muchos amigos? Perdido de borracho hasta me llamabas queriendo verme, casi como si me estuvieras presumiendo con quién ibas a dormir esa noche.

 

-Mal nacido…

 

-Es que siempre es sobre ti. -interrumpió los insultos- Me dices que si no sufro a los cuatro vientos como tú, quiere decir que no sentía nada. Somos distintos Jaejoong.

 

-Si, siempre lo hemos sido. -dijo con amargura- ¿por qué me citaste aquí?

 

-Porque te amo. -respondió como si fuera lo más natural del mundo, aún después de los reclamos- Y no sé qué pretexto hayas puesto ante Yoochun y Junsu para acercarte nuevamente a la agencia, pero te conozco y sé que lo hiciste porque aún sientes lo mismo.

 

Detestaba esa seguridad en Yunho acerca de lo que él sentía. Era cierto, sí, pero no le gustaba que el otro predijera tan fácil el motivo de su actuar.

 

-Yunho…

 

-No digas nada, -puso el dedo índice en sus labios y con la otra mano tomó su mano derecha- mientras se soluciona esta situación, estaré apoyándote para que nadie más se de cuenta. Una vez que regreses a tu cuerpo, tendremos tiempo para hablar de lo que pasará con nosotros.

 

-¿Nosotros? -preguntó no pudiendo evitar sonar esperanzado.

 

-Si Jaejoongie, ahora que hemos hablado sé que hay muchas cosas y errores que hemos cometido, pero aún así aquí estamos. -Puso ambas manos en sus hombros- Esto entre nosotros es más fuerte que todo.

 

Debido a que estaba a punto de amanecer, ambos partieron del lugar. No importando el peligro, Yunho dejó a Jaejoong cerca del apartamento de Karin, y estuvo allí hasta que le aseguró por medio de un mensaje que ya estaba a salvo. Al día siguiente no tenían actividades, pero aún así siguieron enviándose mensajes. No se decían mucho pero les causaba felicidad saber acerca del otro. Preguntas desde ¿qué haces? ¿ya comiste? ¿cómo va tu día? Eran sencillas pero el hecho de poder hacerlo después de tanto tiempo de ausencia era algo divino.

 

Esto no pasó desapercibido por Changmin, ya que su hyung, quien usualmente no prestaba atención a su celular ahora estaba todo el tiempo pegado a él. Por el lado de Yoochun y Junsu la experiencia fue similar, buscaron pasar tiempo con Jaejoong porque pensaban que iba a estar mal a causa de su encuentro con la prometida de Yunho, sin embargo, él estaba de lo más tranquilo. El que estuviera siempre en el celular no les llamó mucho la atención porque usualmente era así pero había cierta expresión en su rostro… la reconocían, pero, no podía ser ¿o sí? En dado caso, se los hubiera dicho, y esa fue la conclusión con la que dejaron de pensar en ello.

 

---

 

Pasaron los días y las invitaciones a los programas de variedades se incrementaron tanto que incluso tuvieron que rechazar algunas. Las que ya estaban programadas en la agenda que incluía a TVXQ y Karin, incluían desde un programa donde tenían que hacer actividades al aire libre, otros en estudio, en el cual tenían que hacer algunos retos de baile o canto, hasta los más sencillos en los que simplemente se sentaban y respondían preguntas o hablaban de sus experiencias.

 

En un principio las personas de la agencia no sabían qué esperar de la inexperta aprendiz que recién tenía sus primeras experiencias ante el público. Fueron sorprendidos por la facilidad de palabra, sus confiadas expresiones y lo principal, la química que tenía con los sus acompañantes, quienes la superaban por más de diez años en experiencia dentro del medio artístico.

 

Las fans, por su parte, notaron una particularidad muy curiosa: la alineación que tenían acentuaba aún más la nostalgia por el antiguo líder vocal de la banda. Y es que para nadie era desapercibido que Yunho y “Karin” parecían llevarse muy bien, incluso entre cortos comerciales platicaban entre ellos haciendo que el pobre Changmin que quedaba en medio de ambos se viera incómodo. O si no, ambos se unían para molestarlo como si fuera un niño pequeño.

 

-Changmin-shi, ¿acaso acabo de escuchar tu estómago? -preguntó Jaejoong cubriendo con el dorso de su mano una sonrisa burlona.

 

-¡Yah! Con el hambre no se juega, -dijo el otro- yo había escuchado que en este programa te daban de comer y ya van dos horas de grabación y nada que sacan los alimentos.

 

-Min, no puedes venir a una entrevista con hambre, -se involucró Yunho con semblante preocupado- ¿qué tal si de pronto empiezas con tus comentarios salvajes? -Los dos mayores comenzaron a reír, mientras Yunho pellizcó juguetonamente la mejilla del menor.

 

-No te preocupes, he traído unos aperitivos, los he dejado en el camerino. -dijo Jaejoong tranquilizándolo- Una vez que salgamos podemos comer los tres.

 

-¡Gracias! Siempre salvando mi vida. -no estaba seguro que había pasado desde esa noche en que había tratado de juntarlos nuevamente pero, sea lo que sea, daba las gracias por dos cosas. La primera era que su compañero volvía a sonreír de una manera sincera, como no lo había hecho en año. La segunda, ya no pasaba de hambre y podía disfrutar del sabor único de la cocina de Jaejoong.

 

Respecto a los dos enamorados, debían ser diez veces más cuidadosos que antes. Cuando estaban como miembros de la misma banda, era ideal la manera en que podían disfrazar su tiempo juntos. Ahora dependían por completo de las agendas que coordinaban y del poco tiempo después que les quedaba, y casi siempre era con Changmin allí, o alguno de los managers. En cuanto encontraban un segundo a solas, ya sea que el menor fuera al baño y mientras esperaban a que estuviera listo para la entrevista, se daban un beso furtivo en los labios. Era apresurado pero lo valoraban como el mismo oxígeno.

 

En cierta ocasión tuvieron casi 15 minutos y las cosas subieron de tono demasiado rápido. A penas Changmin había cruzado la puerta rumbo a las fotografías que promocionarían su aparición en el programa, cuando Yunho prácticamente le saltó encima a Jaejoong, apretándolo contra su cuerpo, mordiendo con rudeza sus labios por lo que el otro soltó un pequeño gemido que el moreno aprovechó para introducir su lengua. Jaejoong mostró su aceptación ante el acto, rodeando con sus brazos el cuello de Yunho quien ahora era más alto para él, haciendo más profundo el beso.

 

No pensaban realmente, estando en esas condiciones llegar más allá. Una noche en que habían estado texteando y pasado debido a la hora a temas eróticos en que revivieron sus noches más espectaculares, habían tocado el tema, y para ninguno de los dos era siquiera una opción pasar a algo más mientras que estuvieran cambiados los cuerpos de Karin y Jaejoong. El siquiera considerarlo fue grotesco. Pero pensaban que besarse no estaba mal, ya que con los ojos cerrados la imaginación se encargaba de solucionar el pequeño inconveniente.

 

-Changmin está por terminar y…

 

Estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que alguien se acercaba hasta que escucharon la puerta abrirse casi de golpe en forma de instinto se alejaron el uno del otro acomodando sus ropas y luciendo sus mejillas enrojecidas y labios hinchados.

 

-Está bien Hyung -dijo Yunho aclarando su garganta- Karin, si quieres puedes ir siguiente.

 

Jaejoong sólo asintió y se dirigió a la puerta, pasando a lado del manager de TVXQ que los veía con expresión analítica. Parecía que iba a decir algo pero al final se marchó sin más.

 

Al principio ambos temían el momento en que fueran a ser confrontados, pero pasaron los días y no pasaba nada por lo que decidieron olvidarlo aunque sí trataron de ser más cuidadosos.

 

Desde que habían tenido el accidente en la fiesta, Yunho había cortado casi todo contacto con su prometida. Se la pasaba posponiendo las citas y respondía sus mensajes con menos frecuencia y palabras. Ella había estado feliz porque se puso de su lado en aquella ocasión pero ahora…

 

---

 

Había pasado un mes completo de visitas a distintos medios. El primer video estaba por ser grabado y ya el album completo estaba en post producción. Como resultado de las interacciones que habían tenido un gran éxito en la televisión, las fanáticas habían estado pidiendo que fuera Yunho el protagonista masculino del primer video de Karin. Pensaron que precisamente de eso irían a hablar a la oficina del CEO de la compañía pero no pudieron estar más equivocados.

 

-Me siento feliz. -inició su discurso con esta frase mientras los veía del otro lado del escritorio con una sonrisa que tan exagerada que parecía fingida.

 

-¿De qué habla? -preguntó Yunho con respeto. Estaban sentados uno al lado del otro, frente al prominente y lujoso escritorio con acabados crisalizados.

 

-El público adora esta nueva unidad de TVXQ con Karin. -dijo extendiendo algunos papeles donde se mostraban los ratings de los programas a los que habían asistido, así como comentarios de los internautas.- ¿Saben qué piensan? -ambos negaron con la cabeza- Que esto puede ser un indicio de la reunión con JYJ. ¡Já! Que gente tan más simpática. Sólo porque ahora tenemos a la “novia” de Kim Jaejoong. ¿Y con quién precisamente? Con el “ex”... “mejor amigo” de Kim Jaejoong. ¡Cuanta química! -enfatizó las palabras con repugnancia.- ¿Pero saben que no me hace feliz? ¡Esto!

 

Elevó la voz y comenzó a esparcir de la mesa como si fueran barajas de juego muchas impresiones de pantalla de foso online donde se mostraban fotografías de Yunho y Jaejoong, viéndose el uno al otro, sonriendo de forma cariñosa, tomando sus manos brevemente de forma disimulada o susurrandose cosas al oído.

 

-¿Y saben qué? -siguió hablando mientras los otros dos seguían anonadados observando las fotos en el escritorio- No me importa en lo más mínimo… si quieren tener relaciones… me importa un cuerno. Per tú, -dijo señalando a Yunho- tienes una prometida de nuestra agencia, y tú -ahora señalando a Jaejoong- tienes a un novio moribundo en el hospital. Así que si su aventura se sale de control, y YO tengo que poner DE MI DINERO para evitar que un paparazzi publique fotos que lleguen a tomarles... Ese es mi problema.

 

-Señor, nosotros no… -Yunho quiso excusarse, realmente no había nada acusatorio en esas fotografías. Las fanáticas solían relacionar a parejas imaginarias todo el tiempo.

 

-Yunho, tú más que nadie tienes experiencia en lo que significa tener que pagar para silenciar un escándalo. ¿No es así? -Yunho sintió la ira crecer, pensando en lo mal que debía sentirse Jaejoong al escuchar eso.

 

-No hacemos nada malo -dijo Yunho apretando el puño.

 

-De nuevo con eso, -dijo el CEO- no importa lo que sea real, sino lo que la gente piensa. Tú, niña, ¿todavía quieres debutar? -le preguntó bruscamente ya que notó como Jaejoong estaba mirando el suelo cabizbajo.

 

-Si… -murmuró.

 

-Bien, a partir de mañana visitarás acompañada de las cámaras a tu amado. Haremos un especial completo para incluir en el detrás de cámaras de tu MV. Y tú, -dijo ahora señalando a Yunho- Adelantamos tu boda,  la haremos en dos semanas para que no sea en las mismas fechas que el lanzamiento del álbum.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).