Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unnamed story II. No gain / Tied Ship por jaeneth24

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las luces se apagaron por completo en un instante. La música de fondo también se detuvo. Casi podía escuchar la respiración y las de sus dos compañeros. Tres paredes móviles abrieron espacio y en medio de la oscuridad avanzaron rumbo al escenario donde los gritos comenzaron. A pesar de que no podían verlos, las fans sabían que ya estaban allí.

 

Tomaron sus posiciones. Las puertas a sus espaldas volvieron a cerrarse. El juego de luces reinició y la música con una variante remix comenzó a sonar. Los bailarines, que aparecieron desde otros accesos, comenzaron a bailar iluminados por los reflectores. Entonces se incorporaron ellos al baile y el público, aún las regiones que mostraban otros colores distintos a rojo, gritó con todas sus fuerzas.

 

Eran pasos sin interacción en un inicio, primero un solo de baile de Yunho, después un solo de Changmin y al final Jaejoong en el cuerpo de su hermana, aunque con el maquillaje, el vestuario, el cabello, las luces del escenario y su presencia los expectadores en la primera fila se confundieron y pensaron por un instante que era el mismo Hero Jaejoong el que estaba allí.

 

Sin embargo, la voz, cuando comenzó a cantar, correspondía a la de una chica sin duda. Su interpretación para ser una novata que se presentaba por primera vez ante miles de personas era impecable. Sonrió con confianza al terminar su primera estrofa y le dio paso a Changmin, quien había estado preocupado de que Karin se pusiera nerviosa al ver toda la gente que estaba prestándole atención. Grande fue su sorpresa al descubrir que estaba como pez en el agua, realmente parecía como si este fuera su estado natural.

 

Jaejoong aprovechando el canto del menor, se puso a buscar disimuladamente en la dirección que le había indicado aquella chica. Cualquier otro hubiera considerado esta como una misión imposible pero él no tardó en reconocerlos; conocía a esos chicos casi más de lo que se conocía a él mismo, así que hizo una discreta señal a la que ellos respondieron agitando en lo alto sus luces rojas creando una conmoción a su alrededor ya que la gente empezó a notar quienes eran.

 

Todo pasaba como en cámara lenta. El turno de Yunho llegó y avanzó al reflector principal muy cerca de Jaejoong y como en los viejos tiempos, de manera casual y rápida, chocaron sus manos y sonrieron un poco mientras se dirigían la mirada. Lo anterior no pasó desapercibido para algunas fans que empezaron a poner especial atención en sus interacciones y con sus teléfonos con cámaras de gran calidad trataron de captar lo más que pudieran para más tarde poder compartirlo en redes sociales y foros en línea.

 

El primer coro llegó, y los tres cantaron juntos, mientras hacían los pasos que se habían modificado donde los tres bailaban muy cerca el uno del otro y en ocasiones interactuaban de acuerdo a lo establecido en la coreografía. Por un momento, y guiado por la magia del espectáculo, Yunho se dejó hipnotizar por la trampa que sus ojos le jugaban, y pensó que con quien bailaba era Jaejoong.

 

El mayor iba y venía de Changmin a Yunho, pero este último empezó a improvisar y los pasos eran cada vez más sugestivos. Era la chispa, la vieja chispa de los dos sobre el escenario. Desde un inicio la temática de la coreografía fue como de “un tercero en discordia” pero con estos sentimientos avivados todo se disparó a otro nivel. Yunho atraía a Jaejoong a su cuerpo y le sonreía de manera juguetona, entonces Changmin aparecía robandolo de sus brazos y bailando ahora con él, que para todo mundo era “ella”. Era como la vieja historia de nunca acabar, pero ahora representada a modo de coreografía.

 

En el público los dos amigos se tensaron al ver lo que sucedía. Sabían que la realidad estaba superando a la actuación y temieron que los sentimientos de Jaejoong pudieran llevarlo a hacer una locura allí frente a miles de personas. No sabían por qué Yunho se comportaba así pero entendían los motivos de su amigo. Con horror vieron como llegando al coro, Yunho exageró tanto su paso de baile que la parte frontal de su cuerpo estuvo enteramente pegado el de Jaejoong quien simplemente se lo permitió mientras dejaba ver que disfrutaba el atrevimiento, en ese momento Changmin se interpuso entre los dos llevandose a Jaejoong para que pudieran interpretar su estrofa juntos.

 

-Te mostraré, sigueme, mueve tu cuerpo junto conmigo. -cantó Jaejoong mientras bailaba en la parte frontal del escenario, no ignorando en su totalidad el rostro molesto de Yunho a sus espaldas.

 

-Voy a superar mi antiguo yo -respondió Changmin cantando la estrofa que anteriormente le correspondería a Junsu.

 

-Y encontrar mi nuevo yo - terminó la frase Jaejoong y el último coro sonó mientras Yunho los acompañaba al frente.

 

Mirame, las cosas que me han pasado, (mirame)

Lo superé todo y llegué hasta aquí

No me conformaré con estar atrapado en este pequeño pueblo más.

Desde el inicio mi camino era diferente, (diferente)

Ahora he encontrado mi propia voz

Abriré las puertas que están cerradas

Daré el primer paso, soy yo

 

Mientras sonaba la melodía final, un último solo de cada uno, Yunho, Jaejoong y al final Changmin quien se encargaría de terminar la canción.

 

-Déjame caminar este camino, -cantó a la vez que se acercaba a Jaejoong para el tan ensayado final- caminar este camino -puso su mano en la diminuta cintura de la chica. Jaejoong para ese momento se encontraba totalmente inmerso en la antigua sensación que le provocaba causar los celos de Yunho, quien era un ser demasiado dominante, y ahora que estaba viéndolo como “su Jaejoong”, sabía que algo interesante estaba a punto de pasar, como lo había ocurrido en SM Towns en que algún otro artista se atrevía a tocarlo demasiado cariñoso en su presencia, no le importaría que fuera el pequeño Min el que estuviera de por medio en esta ocasión- caminar este camino- terminó de cantar Changmin quien atrajo la mirada de ella para simular un romántico final.

 

Pero Yunho fue más hábil, y con los sentimientos a flor de piel, con fuerza y agilidad, giró a Jaejoong para que quedara frente a él, siendo arrebatado de los brazos de Changmin y en el momento en que la música terminaba, fue enmarcado el final con las luces y un beso simulado entre los dos, similar al que él había hecho varios años atrás con la bailarina en “Checkmate”.

 

La audiencia se mostró más que satisfecha, a pesar de lo extraño de la interacción, considerando que Yunho estaba comprometido y ante los ojos de todo mundo Karin era novia de Jaejoong, el escenario trajo el sentimiento del antiguo TVXQ, además, para ese momento se había corrido el rumor en redes sociales de que Junsu y Yoochun estaban en el público, así que para las Cassiopeias veteranas era todo un suceso y algunas lloraban con la simple presencia de los cuatro a menos de 100 metros de distancia. Que faltara Jaejoong y el estado en que se encontraba era muy lamentable, sin embargo su novia estaba allí representándolo. ¿Qué podría significar esto cuando despertara él? ¿Una reunión será posible más pronto de lo que esperaban? Esos pensamientos avivaron los gritos que continuaron mucho tiempo después de que hubiera terminado la presentación y siguieron cuando se quedaron únicamente Changmin y Yunho para cantar su demás repertorio programado.

 

Ellos eran muy profesionales, por lo que actuaron de manera natural a pesar de que por dentro estaban que se los llevaba el demonio. Changmin estaba molesto porque sin previo aviso Yunho había decidido cambiar lo que tanto habían ensayado. Y Yunho estaba enfurecido porque ante sus ojos lo que presenció había sido la imagen de Jaejoong siendo tocado más de lo que le hubiera gustado por Changmin, aunque su mente sabía que no era así, su cuerpo estaba empecinado en reaccionar de esa manera.

 

Por su parte, los integrantes de JYJ no se quedaron a las demás presentaciones y decidieron abandonar la tribuna e implorar por acceso detrás del escenario para poder hablar con su hyung. No podían esperar. Entre sus acelerados pasos se podía escuchar a Yoochun decir entre dientes cosas como Está loco… ¿cómo se le ocurre?... ¿En qué estaba pensando?

 

El director de la agencia escuchó acerca de la petición. Él había jurado que nunca permitiría que alguno de esos tres volvería a acercarse a sus muchachos mientras él estuviera con vida, pero embriagado de codicia, ya que nuevamente estaban liderando las búsquedas en Naver y otros sitios web, quiso sacar más provecho de ello, así que anunció que podían pasar sólo al camerino de Karin a expresar sus felicitaciones y que cobraría una cuantiosa suma a cada reportero que quisiera presenciar el momento y obtener una nota, y a pesar de ello no todos tendrían la ventaja aún de poder pagarlo. De entre todas las solicitudes que recibieron aceptó 4. La del líder en el ramo de comunicaciones en Corea, la de un reportero japonés, una china y para una revista en línea en inglés cuyo público eran fans del kpop en todo el mundo.

 

El concierto terminaba, Jaejoong realizó la típica aparición junto con todos los demás artistas, mientras que detrás del escenario se preparaba el lugar donde Junsu y Yoochun ya esperaban con un ramo de flores junto con los reporteros que tenían prohibido hacerles cualquier pregunta hasta que llegara Karin. Las personas hipócritas del SM Town trataron a Jaejoong con cariño frente al público y las cámaras mientras cantaban todos juntos una canción. Hasta las chicas del grupo veterano que semanas antes la habían molestado ahora la abrazaban y fingían cuidarla cuando repentinamente algunas gotas de lluvia cayeron e hicieron el escenario resbaladizo. Jaejoong procuraba no separarse mucho de Changmin y Yunho, a pesar de que la experiencia le decía que la situación entre ellos estaba tensa, por inercia, no pudo evitar hacer lo que siempre hacía. Era demasiado curioso acerca de las fans, ya mucho se había comentado de ello en los programas de variedades. Entre el público, como ya le era costumbre, resaltaron las chicas fanáticas del Yunjae, pudo distinguir a la presidenta de su m´s famoso fanclub, incluso podría decirse que ya tenían una cierta amistad; había sido invitada hasta la boda de una de sus hermanas. Le lanzó una mirada que no pudo entender muy bien, por lo que sólo sonrió y saludó en su dirección. Sintió de pronto un brazo rodearla, era Yunho, quien ahora también sonreía y volteaba en la misma dirección.

 

-Aun tenemos muchas fans -le dijo Yunho en un susurro, volteando su cara para que las fans no pudieran leer sus labios.

 

-¡Qué! -exclamó Jaejoong pensando que había sido descubierto, zafandose del agarre con discreción.

 

-Jaejoong y yo; el “Yunjae” -le dijo riendo con orgullo. ¿Pero qué le pasa ahora? ¿Está jugando conmigo?

 

-¿Qué tanto se secretean sin mi? -se acercó Changmin metiéndose a la plática, y entre los dos, aún molesto por lo que había pasado, pero disimulando ante el público mientras todos terminaban de dar las gracias antes de marcharse.

 

-Nada, felicitaba a mi aprendíz por no avergonzarme durante su presentación. -eran conscientes de la atención que todo mundo les estaba brindando, y los flashes de las cámaras, así que todo lo decían sonriendo.

 

-Yunho-shi siempre tan amable -dijo Jaejoong exagerando una risa.

 

---

 

Momentos más tarde, Jaejoong quería desesperadamente cambiarse el vestuario, y lo más importante, quitarse los tacones que lo estaban matando. Entonces fue informado de la visita de sus amigos. Todos los artistas murmuraban entre ellos incrédulos de su presencia. Estaban encerrados en el camerino de Karin, que estaba no muy lejos del designado a Changmin y Yunho. No sabían como tomarlo. Estaban intranquilos. Había pasado tanto tiempo desde que habían estado así de cerca. En el fondo sintieron celos de la chica.

 

Cuando se vieron, los tres amigos se abrazaron de manera grupal, siendo esto captado por las cámaras. Le entregaron a Jaejoong el ramo de flores y lo felicitaron de forma superficial, sabían que primero debían responder las preguntas de los medios para que estos se fueran y los dejaran platicar en paz. No muy lejos, estaba Kang Youngki, el agente de Karin, vigilando que las preguntas que hacían y las fotos fueran dentro de lo que se había pagado y no trataran de meterse en temas que no les incumbieran.



-¿Cómo te sientes al ver a los dos amigos de Jaejoong estando aquí para apoyarte? -preguntó el representante de la televisora local.

 

-Muy feliz, -respondió sinceramente- sé lo pesado de sus agendas y que se hayan dado el tiempo de estar aquí significa mucho para mí.

 

-¿Qué piensan de la actuación de Karin en su presentación debut? -preguntó ahora la representante de la prensa japonesa.

 

-No dudamos en ningún momento que haría un buen trabajo, -dijo Yoochun sonriendo- es parte de lo que ella es.

 

-Si, ha hecho un trabajo excelente. -dijo Junsu con su voz animada.

 

-¿Qué les parece el apoyo que le han brindado Changmin y en especial Yunho en su debut? -a esta pregunta realizada por el medio Chino, el agente de Karin puso especial atención ya que de no ser una respuesta adecuada solicitaría que la quitaran.

 

-Estamos muy agradecidos, -respondió Junsu antes de que Yoochun comentara algo, ya que sabía que aún estaba alterado por lo que pasó antes- y también nos gustó poder verlos en el escenario y darnos cuenta lo mucho que han crecido como artistas.

 

Los tres se sentían del mismo modo, a pesar de todo. Y eso se convirtió en el titular de varias notas que serían lanzadas “JYJ: Nos gustó ver a TVXQ”, “JYJ y TVXQ, ¿posible reunión cerca?”. Además preguntaron por el estado de Jaejoong a lo que ellos respondieron que lastimosamente seguía igual, pero que no perdían la esperanza ya que su condición era estable y el que no hubiera recaído era buena señal, pidieron a las fans que siguieran mandando sus buenos deseos para su amigo.

 

---

 

Ya librados de los medios, tuvieron un momento de privacidad antes de que Jaejoong se marchara a la fiesta que se hacía posterior al concierto. Se disculpó un poco para cambiarse en ropas más cómodas y regresó ya sin peluca y tanto maquillaje.

 

-Tu estilo era como el de esa chica del grupo con tres letras, -bromeó Junsu para bajar la tensión que emanaba desde Yoochun- ya sabes, la que canta “Like a cat” jajaja.

 

-Junsu eso no es importante ahora -cortó el otro chico con voz sombría- ¿qué está pasando entre Yunho y tú? -preguntó sin más preámbulos.

 

-¿Entre nosotros? -exclamó sorprendido- nada…

 

-”Nada”... ¡estuvo a punto de besarte en el escenario!

 

-Shh, Chunnie, alguien puede oírte. -le dijo Junsu, quien no estaba tan perdido. Alguien había ido en búsqueda de la chica, ya que le habían informado que la conferencia había terminado y tenían que irse juntos a la post fiesta, pero estaba decidioso en entrar ya que no sabía cómo actuar.  

 

-Junsu, ¿cómo quieres que me calme? ¿qué pasa si alguien lo descubre? ¿crees que son idiotas? Convivieron con él por muchos años, pueden darse cuenta- ¿Darnos cuenta? Pensó Changmin mientras escuchaba extrañado detrás de la puerta. Sabía que no era correcto pero después de lo poco que había escuchado quería saber más.

 

-Yoochun-ah, tranquilo, era sólo actuación. -lo tranquilizó Jaejoong- Creeme, Yunho me odia; ni por un momento le ha pasado por la cabeza que pueda ser yo atrapado en este cuerpo- ¿qué? Pensó Changmin, porque aunque lo había dicho en voz baja, con lo poco que pudo entender armó la oración completa.

 

-Si Chunnie, ni siquiera nosotros podíamos creerlo aunque nos lo confesó. -el menor lo tomó del brazo y lo masajeaba un poco para que se calmara. Sabía que estaba preocupado por el mayor, porque era riesgoso, y lo era aún más por los sentimientos que éste guardaba por Yunho.

 

-Está bien... -se resignó al final y se acercó a Jaejoong quien ahora vestía jeans rasgados y camisa a cuadros color mostaza- sólo prométenos que bajo ninguna circunstancia le dirás la verdad.

 

-Por supuesto que no, -les dijo Jaejoong mientras les daba una palmada en el hombro- y les apuesto que ellos ni siquiera lo sospecharán.

 

---

El trayecto al lugar donde sería la fiesta no estaba muy lejos, pero de todas formas tenían que usar camionetas de la agencia para transportar a los artistas ya que no podían llegar caminando y menos con las fans rodeando el recinto. Jaejoong, Yunho y Changmin compartieron transporte con dos miembros del grupo masculino más joven de la agencia. Debido al respeto que sentían por los miembros de TVXQ no hablaron mucho durante el camino y se limitaron a esperar en silencio en los asientos medios.

 

Atrás estaban los tres, inconscientemente tomando sus lugares de costumbre, Changmin en medio de ambos, quien estaba aún perturbado por la plática que había escuchado. ¿Cómo podría eso ser posible? Deben estar bromeando. Tal vez se trataba de una cámara oculta para hacerme quedar como un idiota… No, no tiene sentido. La agencia no se prestaría para nada de eso. Pero si fuera verdad, ¿por qué regresaría Jaejoong a la agencia que tanto luchó por dejar? Y como si se tratase de una respuesta divina, Yunho comenzó a toser a su izquierda. Eso le causó un escalofrío.

 

-Changmin, ¿estás bien? -le preguntó “Karin” a su derecha mirándolo con preocupación.

 

-Am, si. ¿Por qué preguntas? -respondió a la defensiva.

 

-Estás muy callado, no es típico de ti, -mientras tanto, Yunho observaba la escena con seño fruncido- ¡ya sé! Cómo es que no lo supuse antes, -dijo Jaejoong mientras rebuscaba en su bolso- toma, sé que no puede considerarse comida pero te servirá en lo que llegamos al lugar para calmar tu hambre- dijo sonriendo mientras le extendía un chocolate.

 

-Gracias… -en realidad era cierto que el hambre lo estaba matando pero lo había olvidado por estar concentrado en sus pensamientos. Jaejoong-hyung siempre se preocupaba de cargar comida por si me daba hambre.

 

-No lo trates como a un niño. -la voz de Yunho interrumpió sus pensamientos- Ya es mayor como para estar haciendo pucheros cada que le da hambre.

 

-No lo trato como a un niño, -respondió Jaejoong irritado- se llama ser cordial.

 

Parecía que se disponían a seguir con la discusión pero llegaron a su destino por lo que Changmin se vio liberado de su tortura. Estaba mareado por lo que el Chocolate le sentó bien. La camioneta los dejó en la acera frente al lugar, donde había una especie de mini alfombra roja delimitada donde estaban algunas fans y reporteros. Caminaron apresuradamente para poder entrar ya que la agenda no incluía ninguna declaración a los medios.

 

Entraron y ya la mitad de los artistas y parte del staff estaba allí. La música de ambiente estaba sonando a ritmo con las luces que mostraban en el fondo al DJ encargado de amenizar. Pronto Yunho se fue a encontrar con sus amigos del grupo veterano con más integrantes, Changmin quiso quedarse con Karin pero Yunho insistió en que debía ser cortés y acompañarlo. Además, dijo que sería buena oportunidad para que ella se relacionara con otras personas de la agencia.

 

Jaejoong se quedó sólo cerca de la barra. Más había aprendido su lección y esta vez se mantuvo alejado del alcohol. Trataba de concentrarse en su celular para disimular su soledad. No muy lejos de allí, en una mesa recóndita, alguien lo observaba con recelo. Era la actriz novata que estaba comprometida con Yunho y que en ese momento se encontraba con su agente, de quien era muy amiga.

 

-No la soporto. -dijo mientras bebía de golpe su martini.

 

-Nadie lo hace, -afirmó su amigo con su acento afeminado- los directivos sólo la toleran porque les genera dinero.

 

-¿Viste la forma en que incitaba a Yunho en el escenario? -dijo haciendo señas para que le dieran una bebida más.

 

-Tendría que ser ciego para no haberlo notado, -dijo bajando la voz y acercándose a la chica para hacerle una confidencia- escuché que los de allá arriba les encantó la reacción del público. -la nueva bebida llegó y la chica la bebió de un trago, hirviendo de coraje- Están pensando en hacer más apariciones de ella con TVXQ y además…

 

-¿Qué? -preguntó la actriz desesperada y con sus mejillas rojas producto del alcohol. Su agente decendió un poco más la voz.

 

-Los productores de la película han llamado y les han propuesto que sean ella y Yunho los que protagonicen la película que les habían ofrecido… -la chica se quedó viendo al tumulto de gente bailando y bebiendo mientras trataba de asimilar lo que acababa de escuchar- ¡ups! La naturaleza me llama. En n momento estoy de regreso princesa.

 

El agente de la chica se retiró rumbo al baño, entonces cuando hubo vuelto a sus sentidos y sofocada por la ira se paró y caminó en dirección hacia Karin. Changmin, quien seguía observando a la nueva artista para tratar de encontrar algo que la delatara y resolviera un poco sus dudas, se dio cuenta antes que nadie lo que estaba a punto de suceder, por lo que sin dar aviso a nadie se abrió paso lo más rápido que pudo entre el gentío.

 

Jaejoong dio un gran suspiro mientras terminaba de escribir un mensaje a sus amigos: Me hubieran llevado con ustedes, estoy de lo más aburrido aquí y ni siquiera puedo beber. En ese momento alguien la jaló por el brazo e hizo que se parara de su asiento. Se dio cuenta que era la prometida de Yunho cuyo aliento apestaba a alcohol a kilómetros.

 

-¿Qué pasa? -preguntó soltando su brazo del agarre.

 

-¿Crees que puedes toquetearte con mi prometido frente a todos y estar como si nada? -la gente que estaba cerca comenzó a notar lo que pasaba, pero estaban más interesados en ver el espectáculo que en hacer algo por lo cual sólo se limitaron a ver.

 

-Todo era parte de la coreografía. -se limitó decir Jaejoong quien hacía lo posible por no caer en provocaciones.

 

-Claro, eres igual que el marica de tu novio, enfermos por tener la atención sobre ustedes, -fue lo primero que Changmin escuchó cuando llegó. Si esa persona que está allí es Jaejoong… -Ese estúpido homosexual no se cansaba de llamarlo y rogarle por todos los medios que encontraba, era una pena verlo, haciendo el ridículo, arrastrándose por él.

 

A la que todos veían como Karin no dijo nada. Aunque ya los que eran testigos tenían una cara de susto porque sospechaban que eso acabaría mal. La joven debutante se acercó ligeramente a la otra, susurró algo que nadie más pudo oír y volvió a retirarse sonriendo maliciosamente, aunque sus ojos estaban rojos. Entonces la otra dió un grito de puro coraje y se abalanzó a Karin, lista para ensestarle un golpe, pero su brazo fue detenido por Changmin quien al fin pudo reaccionar.

 

-¡Qué haces! ¡Sueltame! -le gritó la actriz que seguía decidida a golpear a Jaejoong.

 

-No voy a soltarte hasta que te tranquilices. -Changmin tomó también su otro brazo, tratando de evitar que se soltara y lograra su cometido. Está loca… revelar esas cosas aquí frente a todo mundo.

 

-Vas a soltarla ahora -y para la cereza del pastel apareció el líder haciendo algo que nunca había hecho antes: empujar a Changmin para que éste liberara a la chica, quien en presencia de su prometido actuó en su pose de víctima, poniéndose a sus espaldas y sollozando sonoramente.

 

-No tendría que hacer esto si aprendieras a controlarla, -dijo Changmin cargado de ira y agarrando a Yunho por el cuello de su playera- estaba molestando a Karin.

 

-¿Y quién te nombró su santo protector? -le respondió mientras también tironeaba su ropa.

 

-Alguien tiene que hacerlo, y tú siempre fracasas en eso, ¿no? .los amigos de Yunho, que habían ido tras él al verlo alejarse, se pusieron entre los dos para separarlos.

 

-Por favor chicos, se acabó la actuación… -dijo entre risas el chico de cabello castaño cobrizo- Ay, les dije que los retaba a jugarme una broma pero no pensé que se lo tomaran tan en serio.

 

Después de todo por algo eran los mayores de la agencia. Eran expertos en solucionar ese tipo de situaciones. Otro de los del grupo amigo siguió la corriente riéndose, pero a la vez no dejando que los otros dos volvieran a discutir.

 

-Si, ¡realmente son buenos! ¿por qué no dejan los escenarios y se dedican a la actuación? -dijo siguiendo con la farsa- pueden heredarnos sus fans si quieren.  

 

Los demás alrededor no sabían si era cierto o no que se trataba de una broma, pero estaban cansados y sólo querían disfrutar de la fiesta así que siguieron en sus asuntos. Jaejoong aprovechó la intervención de sus antiguos amigos para poder alejarse disimuladamente. No podía seguir fingiendo por mucho tiempo que no le habían dolido las palabras de la prometida de Yunho, y aún más el acto de éste para defenderla, aunque implicara atacar de ese modo a Changmin.

 

El menor lo siguió mientras Yunho se quedó con sus amigos, tratando de animar a su prometida mientras fingía que no le molestaba lo mucho que Changmin parecía interesarse en la novia de Jaejoong. Se sentaron en unos sillones alejados de las demás personas que continuaban bailando y divirtiéndose como si nada hubiera pasado. Así de frívola era su relación: mientras no les afectara directamente, no era de su incumbencia.

 

Aunque se moría de ganas por tomar alcohol se contuvo y sólo se quedó allí viendo a la nada. Había seleccionado un lugar recóndito por si se le salía alguna lágrima. Nunca había sido fácil de afectar, sólo después de la separación fue que su sensibilidad incrementó. No es como si fuera la primera vez que escucho esas cosas… muchas anti fans que odian el Yunjae suelen dejarme esos mensajes en mis redes sociales… aunque siempre habían estado mis fans para defenderme. Estaba adentrado en sus pensamientos que no se percató en qué momento el menor se sentó a su lado y lo miraba con sentimientos polares. Por una parte todavía no podía creer que la chica a su lado fuera en realidad Jaejoong y por otro, entendía lo terrible que debió ser el evento de unos momentos atrás si fuera así. O independientemente de que simplemente se tratase de Karin, no es algo bueno para ser el primer día oficial como artista.

 

-Se que es una pregunta tonta pero, ¿estas bien? -dijo intentando ver su rostro, ya que la chica tenía la mirada baja y el flequillo le cubría los ojos, sin contar que el lugar era oscuro de por si.

 

-Si… -dijo suspirando, aunque su voz temblaba- supongo que es normal que haya reaccionado así.

 

-¡Eso no tiene nada de normal! Mira que causar un escándalo con todos aquí…

 

-Me refiero a Yunho, -cortó Jaejoong- es natural que defienda a su prometida… la persona que eligió para pasar el resto de su vida.

 

Era evidente el dolor en cada una de sus palabras. Changmin cerró sus ojos e imaginó a Jaejoong reemplazando a la figura a su lado. Se imaginó entonces, ¿qué haría si el que estuviera a mi lado fuera él? ¿qué podría hacerlo sentir mejor? Entonces, todo fue más claro.

 

-El amor a veces nos hace actuar de manera estúpida. -la figura a su lado asintió pero parecía que había confundido el sentido de sus palabras así que añadió- Y no estoy hablando de hyung a su prometida ni vice versa. -la imagen que en la imaginación del menor ahora pertenecía a su ex compañero le sonrió mientras cubría su boca con el dorso de su mano y con la otra le despeinó el cabello.

 

-Eres un buen chico, -y después apretó su mejilla como si fuera un bebé- cuando tenga un hijo quiero que sea como tú.

 

El otro se paralizó. En el remoto caso de que no estuviera loco y lo que había escuchado fuera cierto. Había un 90% de probabilidades de que Jaejoong hubiera reaccionado de esa manera al tratar de animarlo. Era una manera de desviar la atención a otro lado. Sabía que el otro aún estaba triste, pero haría todo lo posible por aparentar lo contrario.

 

Continuaron platicando de trivialidades, incluidos videojuegos, comida y música. De vez en cuando Changmin hacía preguntas capciosas para ver si el otro caía, y como Jaejoong no tenía ni la menor idea de que ya sospechaba cayó una y otra vez. Al finalizar la noche el moreno estaba convencido totalmente.

 

No se dieron cuenta de en qué momento Yunho se retiró del lugar, pero escucharon por sus amigos que se había ido a escoltar a su prometida y seguramente pasaría allí la noche. Lo único que me faltaba, pensó Jaejoong al enterarse de esa información que deseó hubieran omitido. Aunque su recién recuperado soulfighter se ofreció a llevarlo a casa, no quiso que las fans afuera tuvieran oportunidad de captarlos y pensar mal, así que se marchó por su cuenta usando un taxi solicitado por la agencia. Pensaba ir directo a su departamento, ya pasaban las dos de la madrugada, pero finalmente dió una nueva dirección al conductor.

 

----

 

-Esto está mal. -después del concierto ambos habían ido a un bar a relajarse y conversar. Los dos estaban muy preocupados por su amigo. Fue peor cuando el amigo de la infancia de Junsu le mandó un mensaje contándole vagamente lo que había pasado con Karin, Yunho y su prometida.

 

-No va a pasar nada, han pasado meses y todo ha ido bien. Estamos cada vez más cerca. -animó Junsu a su amigo.

 

-Tu y yo sabemos, mejor que nadie… -hizo una pausa y bajó la voz- quizá todo el mundo pueda pensar que Jaejoong es el más débil cuando se trata de Yunho,... y no estoy hablando de quién ama más o menos al otro. Pero Jaejoong es una droga para él,... lo único que siempre ha hecho que pierda el control, y eso que vimos en el escenario…

 

-Lo sé… -respondió, era algo que no podría negar. No importa los comentarios directos que Jaejoong hiciera, como cuando bromeó en un programa de radio diciendo que tenía todas las características que Yunho buscaba en una novia, o cuando dijo en el All About TVXQ que Yunho a veces se olvidaba que era un hombre. Esos comentarios podrían fácilmente disfrazarse por fanservice. Pero el que siempre había hecho actos que realmente hacían a la gente pensar en la veracidad del Yunjae era el líder. Como cuando sin decir nada tomaba su mano no importando que estuvieran en un programa de televisión, o cuando en pleno ensayo de un concierto se olvidó de todos y empezó a bailar solo con él, o cómo omitir el abrazo en plena entrega de premios, frente a más de cien artistas y miles de fans.

 

---

 

No vio a nadie en ese momento haciendo guardia, por lo que consideró que no importaría si pasaba sin avisar. Sentía una imperiosa necesidad de ver su cuerpo y hablar con su hermana como siempre lo hacía en las visitas a solas. Estaba a punto de entrar cuando se dio cuenta que había alguien adentro. Era una figura masculina, y pensó que sus ojos le estaban jugando una broma cuando escuchó su voz.

 

-... ves como he sido bueno? -preguntaba la figura al cuerpo tendido- he cuidado a la chica que amas. Me estoy esforzando aunque vaya en contra de mis sentimientos. Estoy poniendo de mi parte, entonces también esfuerzate, regresa ya. -la voz se quebró en un sollozo y Jaejoong sentía su corazón en la garganta. No podía ser.

 

-Debes extrañar mucho a tus fans, que te digan constantemente lo bello que eres… -por el cristal que estaba a mitad de la puerta, vio que el hombre tomaba la mano de su cuerpo, casi fue como si sintiera su tacto aún en este cuerpo- así que lo haré por ellas… Jaejoongie, luces igual de hermoso que el primer día que te vi, con tu cabello crecido hasta los hombros, y tu piel que lucía tan tersa… incluso ahora, el sólo verte, me hace sentir tantas cosas,.. -con la otra mano, acarició con ternura su rostro y retiró con cuidado unos mechones de cabello. Las lágrimas surgieron en Jaejoong como si no hubiera alguna fuerza que las pudiera detener. Se esforzó por no hacer ningún sonido, mientras Yunho imploraba al cuerpo en la cama- regresa… por favor… sé que no te tenía más pero saber de ti, que estabas en algún lugar… no importa si no es conmigo… por favor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).