Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROTO por hatakekakashy18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuénteme que le pereció? 

 

 

 

Naruto no lograba hacerse a la idea de estar solo; aunque deseaba detenerse no podía dejar de autoflagerlarse observando las fotografía y las memorias que acumularon a través de los años, de esos tiempos que ahora se veían tan lejanos.  Se sentía desolado, vacío y sin rumbo y es que por donde se suponía que debía de comenzar? Como rehacer su vida? Es que por qué lo habia abandonado?! El le había dado todo! La rabia se desbordaba en su mente y lo cegaba, cuando se dio cuenta estaba quebrando los portarretratos y rompiendo las fotos... como si eso quitase de su memoria aquellos momentos.

 

  • Maldito! Maldito seas Gaaara!!! Mil veces maldito!!!!!- sus piernas flaquearon, y sus palabras se quebraron en el viento, las lágrimas no cesaban  y callo al piso derrotado - te odio! Te necesito por qué me dejas solo! Por qué! - clamaba al suelo 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

  • Naruto! Qué gusto que hayas regresado a la empresa! - una chica de cabello azul y orbes plateado se abalanzó hacia el rubio estrechándolo en un abrazo 

 - gracias - dijo Naruto mostrando una falsa sonrisa de esas que le salían muy bien

 

  • cómo va todo, tienes que actualizarme! Cómo está Sasuke- dijo la ojo blanca 

 

  • nos separamos, pero estamos bien, mantenemos una relación bastante cordial- mintió

 

  • Lamento mucho escuchar eso-  susurró Hinata 

 

  • no te preocupes! - Naruto sonrió, mientras rascaba su cabeza de manera despreocupada.

 

  • Supongo que este lugar  no será más un lugar tranquilo... - dijo con falsa modestia un Moreno de cabellos rebeldes 

 

  • Shikamaru!!! - los ojos de Naruto se iluminaron de la emoción 

 

  • que escandaloso eres! - se acerco a estrechar a su amigo 

 

Naruto era editor en una importante Editorial, se había tomado un año sabático para estar más cerca de Gaara por qué las diferencias en los horarios habían hecho que la relación se tensará bastante. Shikamaru era su mejor amigo desde la escuela secundaria, sin embargo Naruto se había enfocado demasiado en su vida de casado en ese último año, tratando de estar para Gaara lo más posible, y en el camino quizás había dejado de lado un poco sus amistades y su vida.

 

  • Shikamaru!- Naruto respondió el abrazo, fue uno de esos encuentros de almas, que lo hizo sentir reconfortado. 

 

El día transcurrió agradablemente para Naruto, sin duda alguna estar en compañía de otras personas le hacía más llevadero el reciente duelo de su separación. Por la noche se dirigió a su casa, donde los recuerdos lo esperaban para atacarlo justo en cuanto cruzase la puerta.  Quizás debería considerar moverse de esa casa, pero primero debía estabilizarse económicamente.

 

Pasaron un par de meses y Naruto se sentía bastante mejor anímica, emocional y económicamente. El no era una de esas personas que tuviesen problemas con su manera de beber ni nada de eso, pero a Ultimas fechas dormir se le hacía muy complicado a pesar de sentirse sumamente agotado, así que optó por tomar un par de copas de vino antes de dormir para relajarse, ese día se sentía más inquieto de lo normal así que se acabo un par de botellas, y ebrio de vino y dolor tomo su celular e hizo lo que durante algunos meses había deseado haber con ahínco pero se había abstenido por amor propio. Llamo a Gaara....

 

  • Bueno..- dijo la voz del otro lado del teléfono 
  • te extraño...- sollozo Naruto
  • Por favor Naruto no te hagas esto... no hagas esto más difícil ...- la voz de Gaara era un hilo 
  • Te perdono, todos nos equivocamos , hagamos como que todo esto fue un mal sueño y volvamos!...- suplicó 
  • No quiero volver contigo, ya no te amo... te aprecio y sabes que estoy para apoyarte en lo que necesites... nunca quiSe lastimarte, las cosas con Sakura solo ....-
  • Que tiene ella que no tenga yo!!!- interrumpió el kitsune
  • No hay nadie como tú... eres único pero... lo siento no solucionaremos nada así...- el pelirrojo hablaba con premura 
  • Mi amor ven.. extraño tus caricias, extraño tu cuerpo... tus besos- rompió en llanto 
  • Adiós Naruto, espero que un día podamos sentarnos a hablar las cosas sin que nos duelan.. 

 

 

La llamada se corto. 

 

Y Naruto callo roto en mil pedazos contra la puerta de su habitación. 

 

  • El aún me ama... está confundido....-  se repetía sin cesar 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

  • Naruto has terminado de revisar el manuscrito que te envié la semana pasada?...- un peliplata bastante apuesto estaba en él cubículos del rubio 
  • Disculpe Kakashy aún no...está tarde tengo el reporte listo... - contestó Naruto 
  • Te ves muy cansado... cómo va todo? - Kakashy era muy amigo del padre de Naruto, Minato, se habían conocido en la universidad y se habían hecho grandes amigos, lamentó mucho la muerte de Minato y Kushina y apoyo a Naruto en todo lo que le  fue posible desde entonces, el rubio había tenido una vida un poco difícil y entendía lo que el duelo por el que pasaba podría causarle.
  • Estoy bien... - sonrió 
  • Toma..-el mayor saco una tarjeta de su bolsillo - es un gran terapeuta, el mundo actual está lleno de presiones y situaciones que nos ponen en jaque, quizás deberías de darte la oportunidad de hablar con alguien que te pueda ayudar...- 
  • Uchiha Hitachi- susurró el menor 
  • No lo eches en saco roto! - se despidió Kakashy con su ójito alegre - y no olvides el reporte! - se retiró

Naruto puso la tarjeta debajo del teclado de su conputador y se dispuso a acabar con el reporte.. "si no estoy loco ...." pensó. 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- 

 

Pasaron 6 meses desde la última vez que el rubio había hablado con Gaara, y lo estaba haciendo excelentemente bien, se había enfocado en su trabajo, salía con sus amigos de vez en cuando y hacía deporte con regularidad, había encontrado un departamento pequeño pero acogedor, y le estaba dando tiempo a Gaara para que se diera cuenta del error tan grande que ya había cometido.

 

Sin embargo no fue así , ese día había decidido ir a correr por la tarde, cosa que nunca hacía pero ese día le pareció una excelente idea ya que por la mañana no había teñido oportunidad de hacerlo, decidió ir al bosque en donde la gente hacía pic nics o se iba a ejercitar, mientras corría vio a mucha parejas expresándose su amor mediante abrazos y besos, vio niños jugando en compañía de sus padres y algo de nostalgia invadió su alma, pero rápidamente fue sustituida por rabia y dolor al contemplar a Gaara abrazando a una hermosa ojo verde, que notaba un embarazo bastante avanzado....

 

Sus piernas no respondían y sus ojos se llenaron de lágrimas... ahora lo entendía todo.. el había formado una familia eso era lo que ella tenía y el no , la posibilidad de dar vida .... el le había mentido desde antes de irse de casa durante cuánto tiempo le estuvo tomando el pelo.... Gaara estaba tan ensimismado en su mujer que o noto al destrozado rubio que permanecía tal estatua, petrificado observando la escena, cuando su cuerpo por fin respondió se hecho a correr, sin embargo los pensamientos galopaban en su mente dejando un rastro de lagrimas en sus ojos, corrió corrió sin ver a donde, de repente sintió una fuerte golpe y el grito de muchas personas a su alrededor retumbó en su cabeza, la dulce inconsciencia lo tomo en sus brazos, y el lo agradeció con el alma....

 

Notas finales:

No se ustedes pero disfruto del drama bastante, asi como de las escenas de amor... comenten por fas, compartan que les pareció... actualizare pronto ... si hay alguien leyendo hagamelo saber 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).