Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doncel cautivo por aiakafuri

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Final

 

 

—En verdad siento  acusarlo todos estos años— Teppei hizo una reverencia.

 

—Es compresible— Masaomi hizo que el castaño se levantará —Yo hubiese hecho los mismo si me hubiesen robado a Seijūrō o Tetsuya.

 

———

 

Kōki se había mantenido alejado. Reo, un doncel pelinegro,  estaba curando las heridas que traía. Había corrido descalzo y  se había cortados con cristales los pies. Traiga algunos rasguños en la cara, y estaba cubierto de tierra.

 

—Listo, Kō-chan. Sei-chan estará tranquilo ahora.

 

—Muchas gracias ¿Sei-chan?

 

—Si. Oh aquí viene.

 

Miró en dirección que el pelo negro miraba, y abrió los ojos. 

 

—Creo que debo presentarme correctamente— dijo, culpable y apenado  — Akashi Seijūrō. Príncipe  de Rakuzan.

 

—... ¿Por qué no me dijo?

 

—Quería conquistarte por mí, y no por mí título. 

 

—Ya veo...— se sintió tranquilo al saber que la persona de la que le había hablado con tanto cariño era su hermano.

 

—¿Las heridas?

 

—Mejor.

 

—Koki, no debió correr descalzo.

 

—Temía  por su vida— Sollozó —Tuve que escapar por la ventana y correr  hasta aquí. En el camino me caí y perdí mis zapatos.

 

—Tranquilo— abrazó al castaño.

 

—...— se sonrojo fuertemente. Su corazón latía más rápido que nunca.

 

————

 

 

—Le pido su perdón. Durante años le culpe de algo que era inocente.

 

—Perdonando. Pero esto lo arreglaremos con negocios— sonrió. Siempre había querido hacer tratos con Seirin.

 

—Gracias.

 

—Además, creo que serán más que negocios.

 

Miró en dirección a dónde Masaomi miraba.  Su lindo bebé estaba abrazándose con Seijūrō —...

 

—Y al parecer no solo es mi Seijūrō. Mi Tetsuya también — comentó Shiori.

 

Miraron a la esquina y vieron a un sonrojado Akashi Tetsuya  siendo acorralado por Taiga. 

 

——————

 

Kōki estaba inseguro. 

 

El rey de Seirin le dijo todo. Desde que nació, el rapto, los años en conflicto con Rakuzan, y la identidad de Hanamiya Makoto.

 

—¿Así que es mi padre?

 

—Sí. Y Taiga  es tú hermano mayor. Él es hijo de mi primer matrimonio. Después de la muerte de Karen.  3 años después, conocí a tu padre. Nos enamoramos y dos años después nos casamos. Al año naciste tú...  Tenías unas horas de nacido cuando Makoto te arrebato de nuestro lado. 

 

—¿Y mi padre?

 

—Esperando tu regreso— sonrió y le revolvió el cabello —Es hora de regresar a casa. Es hora de el pequeño príncipe de Seirin regresar a casa.

 

Príncipe... Era un príncipe. 

 

Miró a Akashi Seijūrō.  El pelirrojo estaba en el balcon mirándolos.

 

—¿Lo quieres… verdad?

 

Sus mejillas se pintaron de rojo—Sí.

 

—Por lo que veo, él también te quiere.

 

—¿Lo cree?

 

—Por su puesto.

 

 

—————

 

 

—Vas a Seirin, entonces.

 

—Si. Quiero conocer a mi padre.

 

—Ya veo... — escuchó la leve risa de su hermano menor —Creo que Tetsuya está enamorado de tu hermano.

 

Sonrió —Harán una linda pareja.

 

—Si...

 

Estuvieron platicando un poco más. Seijūrō aprovecho para llevarlo a la biblioteca.

 

—Es hermosa.

 

—Puedes venir cuando quieras.

 

—Gracias— camino entre los estantes bajo la atenta mirada roja. 

 

——————

 

 

—¿Entonces?— preguntó Taiga al hermoso doncel.

 

Lo pensó varios minutos —Acepto.

 

—Genial— el peli celeste había accedido a ser cortejado.

 

—¿Qué te gusta?

 

—Los perros. Amo los perros.

 

—... ¿Tiene alguno?

 

—Por supuesto. Niguo....

 

A los segundos un gran perro llegó y se lanzó sobre el ojo celeste.

 

—Él es Niguo— lo cargó y acercó al pelirrojo.

 

—A-Alejarlo de mi.

 

Sonrió —Pero si es inofensivo.

 

—waaaa...

 

—Espere,  príncipe Taiga. Niguo no hace nada— corrió detrás del pelirrojo.

 

—Waaa...

 

—————

 

 

Miraron a través del balcón. Tetsuya y niguo perseguían a Taiga.

 

Rió divertido —Al parecer mi hermano le teme a los perros.

 

—Eso veo.... Kōki.

 

—¿Sí?— miró al pelirrojo pero se encontró con el rostro de Akashi muy cerca y sus labios se tocaron.  Tímidamente respondió a la calidad sensación que había hecho saltar su corazón.

 

—Me gustas— le acarició la mejilla al castaño.

 

Se sonrojó aun más, y susurró : —A mí también me gusta

 

Sonrió. y volvió a besarlo.

 

Tan solo era el inicio de un gran romance.

 

Fin

 

 

Muchas gracia

Notas finales:

Muchas gracias por leer

 

Espero les haya gustado el fanfic. 

Tiene un extra. Más tarde se las compartiré 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).