Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emergency Love - JiCheol por GabyKookie

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Estás mucho más lindo que antes —Dijo ChanYeol observando detenidamente al castaño.

 

—No puedo decir lo mismo —Murmuró JiHoon mirando hacia otro lado.

 

ChanYeol soltó una risita y se acercó al menor —¿Sabías que yo era quién te buscaba?

 

—No tenía idea —JiHoon retrocedió cuando ChanYeol tuvo la intención de invadir demasiado su espacio personal.

 

—¿Esperabas a otra persona? —Preguntó curioso el mayor.

 

—¿Qué haces aquí ChanYeol? —Fue directo al punto, sinceramente no quería verlo. Y no era porque estaba dolido, tan solo ya no le interesaba, no tenían nada en común ni nada de qué hablar.

 

—¿Venias saliendo para tu descanso? —Su tono fue amable y dulce para tranquilizar a JiHoon quien se veía algo molesto.

 

—Sí.

 

—Entonces te invito un café —Ofreció el mayor.

 

—No, no quiero —JiHoon negó con la cabeza, sacó el celular de su bolsillo por si SeungKwan le había enviado un mensaje, necesitándolo, pero no había nada —Y ya no bebo café, me hicieron entender lo mal que hace.

 

—En la universidad lo amabas —Dijo ChanYeol.

 

—Ya cambio eso.

 

El más alto suspiró mirando a JiHoon —Solo quiero hablar un momento —Se encogió de hombros —¿No tengo derecho a hablar con un chico que fue importante en mi vida?

 

—No tengo nada que hablar contigo.

 

—Será solo un momento —Dio un paso hacia JiHoon —Por favor.

 

El pequeño nuevamente miro la hora en su celular, faltaban quince minutos para que SeungCheol llegara, tenía algo de tiempo antes.

 

—Solo unos minutos —Aceptó JiHoon. Escucharía que quería y se iría.

 

Caminaron hacia la cafetería del hospital, en silencio e incomodidad. Muy distinto a cuando estaba con SeungCheol, pensó JiHoon, ahí las conversaciones no paraban, ni las risas y coqueteos.

 

—¿Seguro que no quieres café? —Preguntó ChanYeol por segunda vez cuando entraron a la cafetería.

 

—Irrita mi estómago —Dijo JiHoon recordando las palabras de SeungCheol.

 

—¿Un chocolate caliente? —Ofreció ChanYeol. JiHoon miró hacia otro lado y suspiró, no debía estar allí —Por favor pequeño.

 

—No me digas así —Lo miró JiHoon con el ceño fruncido —Está bien, un chocolate. Te espero en la mesa.

 

JiHoon camino hasta la mesa cerca del ventanal hacia pediatría, se sentó y sacó su celular cuando este comenzó a sonar.

 

 

Nuevo mensaje

 

Amor de emergencia:

 

Creo que no podré ir. He tenido un problema con unas fotografías que no quedaron guardadas.

Haré todo lo posible pero no prometo nada. Que tengas un buen turno. ♥

Y no me extrañes demasiado. ♥ ♥ ♥

 

 

Cuando JiHoon iba a contestar un vaso de chocolate caliente llegó, colándose entre sus brazos sobre la mesa tapando la pantalla del celular.

 

—Aquí tienes —Dijo ChanYeol sentándose frente al castaño.

 

—Gracias —Bloqueó el celular dejándolo sobre la mesa y cogió el vaso tomando un sorbo.

 

ChanYeol no había comprado nada para él, solamente miró a JiHoon sin decir palabra. Mirándolo con ternura mientras el pequeño bebía su chocolate caliente.

 

—Si me has venido a buscar solo para mirarme te puedo pasar una foto mía y nos ahorramos el chocolate —Habló JiHoon en un tono serio.

 

—No vine solo a mirarte JiHoon.

 

—Entonces, te escucho —JiHoon dejó el vaso sobre la mesa y se cruzó de brazos mirándolo fijamente.

 

—Te estuve buscando varios meses —Comenzó a hablar el pelinegro.

 

—¿Para qué?

 

—Necesitaba verte.

 

—Bien —Dijo JiHoon levantándose de la silla —Ya me has visto.

 

ChanYeol lo sujetó del brazo mirando hacia arriba, a JiHoon —Por favor, quédate un momento. Solo quiero conversar contigo.

 

JiHoon suspiró y volvió a sentarse —Bien.

 

—¿Cómo has estado? —ChanYeol se cruzó de brazos sobre la mesa, inclinándose hacia JiHoon.

 

—Muy bien, ocupado con mi trabajo.

 

—Has terminado tu carrera —Comentó el mayor con una pequeña sonrisa.

 

—Sí, era lo que más quería.

 

—Me alegro por ti.

 

—¿T-Tú la has acabado? —Preguntó JiHoon, un poco incómodo, y era porque no le interesaba pero pensó que debía ser educado al menos.

 

—Sí, tengo un bien trabajo.

 

—Que bien.

 

—¿Cómo ha estado tu familia? —Preguntó ChanYeol —¿Aún vives con ellos?

 

—No, este año me he cambiado a un departamento.

 

—Eso es genial —ChanYeol sonrió dulcemente —Yo igual, estoy viviendo solo pero desde el año pasado.

 

JiHoon tan solo asintió mirando luego a su alrededor. Todo era demasiado extraño y no entendía como ChanYeol no se daba cuenta que estaba perdiendo su tiempo.

 

—¿Estás saliendo con alguien? —Preguntó finalmente.

 

—¿A qué viene esa pregunta? —JiHoon lo miró arqueando una ceja.

 

—Curiosidad —Contestó de inmediato.

 

—Estoy viendo a alguien —Dijo JiHoon.

 

—¿Son novios?

 

—Nos estamos conociendo.

 

—¿Trabaja aquí?

 

—No —Sus manos fueron al vaso de chocolate caliente, rodeándolo para evitar el frio de la madrugada —Es fotógrafo.

 

ChanYeol forzó una sonrisa —Pensé que terminarías enamorado de algún compañero de trabajo, algún enfermero o doctor. Alguien que fuera igual a ti.

 

JiHoon levantó la mirada de sus manos —El que trabaje en otra cosa lo hace más interesante.

 

—¿Lo has conocido aquí?

 

—Llegó un día a urgencias —Contestó tratando de esconder una sonrisa.

 

—¿Fue tu paciente?

 

—Así es.

 

—Que profesional —Murmuró ChanYeol.

 

—Me largo —Dijo JiHoon frunciendo el ceño.

 

—Está bien, lo siento, me excedí —Sujetó la mano de JiHoon antes de que se levantara, el menor rápidamente la quitó, colocándola en su regazo —Es solo que no te puedo imaginar con otra persona que no sea yo.

 

—Eso pasó hace mucho tiempo.

 

—¿Ya lo has olvidado? ¿Todo? ¿A mí? —Preguntó en voz baja.

 

—Hace tiempo te olvide y no entiendo tu visita, no creo que me hayas buscado para invitarme un chocolate caliente y preguntarme cómo estoy —Habló JiHoon con un tono serio.

 

—Creo que me he dado muchas vueltas —ChanYeol se cambió de silla, sentándose esta vez, al lado de JiHoon —La verdad es que no me he olvidado de ti, de lo que tuvimos.

 

—¿Es una broma?

 

—Sé que te hice daño pero estoy arrepentido.

 

—ChanYeol me dejaste por no acompañarte a tus fiestas, por no seguirte en todas tus locuras cuando yo quería terminar de estudiar, me engañaste y a los días sacaste a la luz tu nueva relación —Escupió rápidamente las palabras para no recordar lo mal que se sintió en ese momento.

 

—Me equivoqué —Dijo ChanYeol tratando de tomar la mano del castaño.

 

—Yo también lo hice… pero contigo. No eras para mí, ni yo para ti —Evitó cualquier contacto físico con las manos del mayor.

 

—Eres para mí —Dijo el pelinegro —No me odies por lo que pasó, de verdad estoy muy arrepentido.

 

—No te odio ChanYeol —Lo miró fijamente a los ojos —Pero no me interesas. Fuiste muy importante para mí, lo admito, pero es algo que deje en el pasado.

 

—¿No considerarías estar de nuevo contigo? —Preguntó esperanzado —Piénsalo bien.

 

—No tengo nada que pensar —Contestó JiHoon sin dudar un segundo —Mi corazón está siendo ocupado por otra persona y estoy bien con eso.

 

ChanYeol se alejó, sentándose recto en la silla —El chico del que hablaste.

 

—Me interesa aunque sea un bobo —Desvió la mirada hacia su chocolate, ¿Desde cuándo todo le hacía recordar a SeungCheol? —Fue capaz de golpearse para verme —Dijo sin darse cuenta.

 

—¿Se golpeó? —Preguntó ChanYeol algo confundido —¿Él mismo?

 

—Fue para que lo atendiera yo, es un testarudo loco pero… me gusta esa locura.

 

—En mi la odiabas —Reclamó ChanYeol.

 

JiHoon giró un poco su cabeza para mirarlo —Él no se va cuando le digo que no puedo verlo, me acompaña todas las veces que puede. Acomodándose a mi estilo de vida.

 

Al decir esto, JiHoon recién se dio cuenta que SeungCheol era el que estaba haciendo todo en la “relación” que tenían. Que él no estaba colocando nada de su parte.

 

—Es un acosador —Comentó el mayor.

 

—Sí, tienes razón.

 

—No puedo creer que te guste alguien que es así, es decir, ni siquiera lo conoces bien.

 

—Por lo mismo estoy ocupando mi tiempo para conocerlo —Dijo JiHoon.

 

—¿Solo conocerlo? ¿Me dirás que no se han besado ya?

 

—¿Qué eres? ¿Mi mejor amigo para estar contándole esas cosas? —Se sonrojó y ChanYeol lo reconoció de inmediato.

 

—¿Cuántas veces se han besado? —Preguntó.

 

—Perdí la cuenta —Contestó recordando cada uno de los besos que se había dado con SeungCheol o que el mayor le había robado. Besos que se habían quedado en su memoria.

 

—Cómo te puede gustar alguien así —Comentó para sí mismo.

 

—No lo sé… son cosas que me llaman la atención, por ejemplo, su forma de ser, su forma tan poco disimulada de coquetearme, la manera en la que me trata y cómo me mira —Sonrió —Es muy atento y caballero, me hace sentir bien. Y hasta… lo he comenzado a extrañar cuando no está conmigo.

 

JiHoon después de hablar miró a ChanYeol, el mayor tenía sus ojos tristes pero mantenía una pequeña sonrisa en sus labios.

 

Ni siquiera había sido una pregunta, tan solo un comentario. JiHoon jamás había hablado así de él cuando estuvieron juntos.

 

En alguien como JiHoon no había vuelta atrás, él era de las personas que se enamoraban y entregaban todo.

 

Nada ni nadie les haría cambiar sus sentimientos.

 

—Creo que llegue un poco tarde —Habló el pelinegro —Ese chico ha hecho un gran trabajo y debo reconocerlo.

 

—¿A qué te refieres?

 

—A cómo hablas de él —Dijo ChanYeol haciendo una mueca con sus labios —Se nota cuánto te gusta.

 

JiHoon se quedó en silencio. Eso él ya lo sabía, porque si le gustaba SeungCheol, demasiado, y por lo mismo amaba la relación que tenían.

 

—No lo sé —Negó con la cabeza, avergonzado.

 

—Es afortunado.

 

—No lo es —Miró a ChanYeol con el rostro serio —Yo si lo soy.

 

—¿Por qué?

 

—Son pocos los chicos como así, como él, dispuestos a entregar todo sin miedo a salir lastimados.

 

—Tienes razón —Sonrió levemente —¿Cuál es el nombre del chico?

 

—SeungCheol —Respondió y ChanYeol frunció el ceño —¿Pasa algo?

 

—Hace tiempo… olvídalo, debo estar confundiéndolo —Sacudió su cabeza tratando de borrar sus recuerdos.

 

—Ya debo volver —JiHoon se levantó de la silla.

 

—Está bien, te acompaño —Dijo ChanYeol quitando su silla para que el menor pasara —¿Puedo darte un abrazo? —Preguntó cuándo llegaron a urgencias. JiHoon lo miró atento —Como despedida.

 

El castaño asintió lentamente, lo más probable es que sería la última vez que lo vería y ChanYeol había ocupado un lugar importante en su corazón.

 

Se dejó rodear por los brazos del mayor mientras él subió sus brazos a la espalda de ChanYeol.

 

—SeungCheol —Susurró JiHoon abriendo sus ojos cuando se dio cuenta de SeungCheol observaba la escena desde la entrada del hospital.

 

Sus ojos se conectaron y pudo sentir el dolor de SeungCheol en ese momento, tristeza al verlo abrazando a otro chico después de todo el avance que llevaban entre ellos.

 

SeungCheol no se acercó, bajó la mirada y se dio la vuelta saliendo de allí.

 

Ahí se dio cuenta del error que cometió al aceptar abrazar a ChanYeol.

 

—No, no —Dijo JiHoon apartando a ChanYeol.

 

—¿Qué ocurre? —Preguntó confundido el mayor.

 

JiHoon fue detrás de SeungCheol y cuando llego al estacionamiento alcanzó a ver el auto saliendo de ahí.

 

Su celular comenzó a sonar y lo sacó de inmediato de su bolsillo pensando que era SeungCheol, para su mala suerte era SeungKwan preguntando dónde estaba. Al terminar la llamada miró la pantalla.

 

 

Nuevo mensaje

[Hace 10 minutos]

 

Amor de emergencia:

 

Encontré las fotografías, Hansol las había guardado en otra carpeta.

Así que voy en camino.

No te lo he dicho… pero hoy es mi cumpleaños y quiero estar contigo un ratito para comenzar bien mi día. ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).