Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emergency Love - JiCheol por GabyKookie

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—SeungCheol, SeungCheol —Lo llamó Hansol —¡SeungCheol!


—¡Qué! —SeungCheol lo miró bajando la cámara fotográfica de su vista.


—¿Qué demonios estás enfocando? —Hansol arqueó una ceja mirándolo fijamente.


SeungCheol bajó la mirada revisando las fotografías guardadas, en vez de estar tomándoselas al modelo, eran imágenes del piso y del techo.


—JeongHan descansa un momento —Dijo SeungCheol sentándose frente al computador para frotarse los ojos.


El modelo pelilargo asintió y se fue a retocar el maquillaje.


—¿Tan mal te tiene ese chico? —Hansol se acercó a él colocando una mano en su hombro.


—¿Qué chico? —Preguntó haciéndose el desentendido.


—El chico —Hansol rodó sus ojos —El bajito, el enfermero.


SeungCheol rió nervioso —No es por él que estoy así.


—Sabes, tienes una hermanita muy linda y dulce pero muy habladora —Se sentó frente al mayor con una sonrisa burlesca.


—¿MinHi? Ella está loca —Hansol solo agrando su sonrisa y ahí supo que estaba perdido, no iba a poder seguir ocultandolo —¿Qué te dijo?


—Estaba jugando con sus muñecos diciendo tu nombre y el de ese chico… ¿JiHoon?


Debió suponerlo, MinHi había estado preguntando por su “doctor” desde el día que fueron al hospital, les dijo a sus padres que SeungCheol hacia bonita pareja con el chico que la “salvo”.


A los días comenzó a decir por la casa que su hermano mayor tenía un bonito novio y le pregunto más de una vez a SeungCheol que cuando lo llevaría a casa.


Y que le colocara sus nombres a sus peluches y muñecos no era novedad.


Era demasiado inocente.


—Sí, ese es su nombre —Se levantó mirando y borrando las fotografías de la cámara.


—Ya hasta sabes su nombre —Molestó Hansol.


—Sale en el papel que dan en urgencias, aparte que tiene una placa con su nombre en el uniforme, no es muy difícil enterarse de cuál es —Respondió sin mirarlo.


—¿Ya han salido?


—No, ni siquiera tengo su número —Hizo una mueca con su boca, JiHoon resultó ser mucho más difícil que cualquier otro chico.


—¿No? —Hansol abrió su boca sorprendido —¿Te dijo que no le gustas o algo así?


—No exactamente, dijo que no podía por su ética profesional, que no se involucra con sus pacientes —Respondió SeungCheol.


—¡A la mierda la ética!


—¡Lo mismo pienso! —Exclamó enojado —Pero para él parece ser muy importante.


—¿Y qué harás? —Preguntó interesado.


—No lo sé, creo que fui lo bastante obvio para hacerle saber que me llama la atención para salir a comer o algo así —Se encogió de hombros.


—¿Comer o comerse? —Hansol soltó una pequeña risita.


—No seas idiota Hansol, él no es ese tipo de chico.


—¿Tanto te gusta? —Está vez Hansol sonrió cálidamente.


—Es hermoso, dulce, atento en su trabajo —Respondió el pelinegro con la imagen de JiHoon en su cabeza —Creo que eso me llama más la atención, su dedicación a lo que le gusta.


—Tal vez tendría esa misma dedicación con su novio.


—Por eso lo digo, personas así colocan su corazón y alma en lo que aman, y eso me encanta —Sonrió sin darse cuenta.


—¡Hey! —Hansol golpeó su hombro con una sonrisa —Hace mucho tiempo que no te escuchaba interesado por alguien.


La última relación de SeungCheol había sido un verdadero desastre cuando encontró a su novio en la cama con otro chico.


Era mejor no recordarlo, pero no era porque aún le doliera, habían pasado tres años en los que estuvo solo dedicándose a su familia, amigos y trabajo. Lo había superado.


Por eso era tan terco con JiHoon, porque hace tiempo alguien no llamaba tanto su atención.


—Acósalo —Sugirió Hansol.


—¿Y qué crees que he hecho? —Rodó los ojos —El otro día fui a buscarlo por las curaciones siendo que él no las debe hacer.


—¿Y qué pasó?


—Las hizo igual —Sonrió feliz —En una sala detrás de urgencias.


—¿Solo los dos? —Levantó ambas cejas con una sonrisa coqueta.


—Si pero no pasó nada, no te confundas —Dijo cuando vio la sonrisa pícara de su amigo —Aunque logré que me tuteara y que se sonrojara más de tres veces.


—Entonces si le gustas —Concluyó Hansol —Solo no se permite llegar más allá.


—Seguro.


—¿O tendrá novio? —Pensó en voz alta —¿Estará casado?


—No lo creo, no tiene ningún anillo.


—No seas tonto Cheol, las personas relacionadas con la salud no llevan anillos o cosas así porque se lavan las manos cada quince segundos —Dijo Hansol rápidamente —O algo así me dijeron.


—No lo sabía —SeungCheol frunció levemente el ceño.


—Aparte si tiene novio no es necesario que lleve algún anillo.


—¿De qué tanto hablan chicos? —JeongHan se acercó a ellos arreglándose la chaqueta de cuero.


—SeungCheol está enamorado —Soltó Hansol.


—Yo no dije que estaba enamorado, solo interesado en alguien —Intervino SeungCheol.


—¿Es cierto? ¿En quién estás interesado? —Preguntó el modelo.


—Es un chico que conocí…


—Un enfermero del hospital —Interrumpió Hansol —Atendió a su hermanita menor y luego a él, se han visto como tres veces y ya está babeando por el pequeño.


—Un enfermero y un fotógrafo —Murmuró JeongHan —Es interesante la combinación.


—Solo que no le da bola a SeungCheol, por el tema de la ética profesional así que no lo ve si es que no es en urgencias.


—Oh… —JeongHan escuchó atento a Hansol mientras SeungCheol lo miraba con los ojos entrecerrados con ganas de matarlo por hacerle recordar el poco avance que llevaba con JiHoon —¿Es lindo?


—Mucho —Respondió rápidamente SeungCheol.


—¿Lindo para una noche o lindo para conocerlo bien? —Cuestionó seriamente el modelo.


—Lindo para conocerlo mejor, me llama la atención por completo, no para una noche.


JeongHan le sonrió —Entonces inténtalo una vez más, si no resulta es porque no es para ti.


—¡Eso! —Hansol se levantó de un salto —Terminemos rápido con las fotos y vas a buscarlo.


SeungCheol lo pensó por unos segundos, no era mala idea.


Terminó de trabajar y llegó al hospital, caminó directamente a urgencias donde trataría de encontrar a JiHoon.


El pequeño que no salía de su cabeza.


Había mucha gente esperando su turno, sería más difícil así. Se acercó al mesón mirando hacia dentro para ver si lo localizaba con la mirada pero no.


—¿En que lo puedo ayudar? —Le preguntó una señora con cara de pocos amigos.


—Vine por unas curaciones —Respondió tratando de ver a JiHoon.


—Curaciones es en el segundo piso —Dijo la señora.


—Mejor dicho vine por el enfermero Lee JiHoon —Miró fijamente a la señora, era una manera de saber si es que estaba ahí o estaba en su día libre.


—El enfermero Lee JiHoon está en turno ahora, no lo puede recibir —La señora continuó ordenando los papeles del mesón —¿Necesita algo más?


—Pero ni siquiera sabe si está ocupado o no —Reclamó SeungCheol.


—Disculpe pero aquí hay muy pocos momentos de descanso, por favor vaya al segundo piso. Esto es para atender urgencias.


“Urgencias” Pensó SeungCheol.


—Está bien, gracias. Iré por las escaleras —Le sonrió y se alejó del lugar.


Quizás esto era lo más estúpido que podía hacer y lo más seguro es que se arrepentiría luego pero necesitaba ver a JiHoon, ver su rostro, sus ojos, sus labios, todo e intentar por última vez acercarse a él.


Caminó hasta las escaleras dirigiéndose al segundo piso, cuando estuvo en medio de los escalones cerró sus ojos y golpeó su frente contra la baranda.


En 20 segundos estaba en urgencias, con un horrible dolor de cabeza y sangre cayendo por su frente por la abertura de los puntos en la herida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).