Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Itachi”

 

Después de lo que había pasado con Deidara su padre simplemente me había subido a su auto para llevarme a la casa de mis padre, sin decirme una palabra, sin estar enojado o siquiera afectado por lo que había pasado, y simplemente al llegar bajo con migo me abrazo antes de que abrieran la puerta y mirándolo el me sonrió me dio un apretón de hombro y yo afirmando sabía perfectamente que este era el final, el final de mis esfuerzos, de mis anhelos y la posibilidad de regresar con Deidara, este era el final. 

-Lamento lo que paso Itachi, pero sabes, a pesar de todo para mi siempre serás un buen chico, te aprecio e igualmente a tu familia, Sasuke y Naruto ahora serán los que nos unan como familia y por kami quiero que eso no los afecte a ti o a Deidara, deseo de corazón que ustedes actúen maduros y sobretodo que en un futuro ambos vuelvan a ser felices, eso es lo único que deseo.

-¿Minato?.-la puerta fue abierta y delante de nosotros mi madre solo nos miraba, me miraba a mi y suponiéndose lo que había pasado no era ya para ella nada raro que el señor Minato me trajera a casa después de haber hecho una tontería por su hijo, pero kami esta sería la última.

-Descuida Mikoto, todo está bien esta vez.-solo hice una reverencia ante el señor Minato cuando me dispuse a entrar a la casa y no queriendo que nuestro último encuentro fuera miserable para mi solo con ese último saludo lo mire, camine a prisa dentro de la casa y llegando a mi habitación por fin llore de nuevo, llore hasta cansarme y quise desechar con anhelo todo el sufrimiento que estaba sintiendo porque este si había sido el final.

 

X

X

“Deidara”

 

-SALUD.-todos chocamos nuestras bebidas y solo sonriendo bebimos de ellas aunque unos con cabezas y otros con vino.

-No puedo creer que ya paso el mes y solo estamos a una semana de graduarnos.-Juzo abrazaba a Jugo el cual sonriendo no disimulaba nada lo triste que se encontraba al igual que Kabuto el cual abrazado de Orochimaru por poco y se ponía a llorar, y es que el también se graduaría y por lo que nos habíamos enterado se mudaría a la ciudad de la niebla.

-Tal vez debí haber escogido una carrera más corta, mierda que la medicina son muchos años.-Zetsu abrazo a Madara y es que como lo había mencionado el estudiaba medicina y por lo que sabía aun tardaría dos años más en terminar al igual que Orochimaru que estudiaba para la misma profesión.

-Agradezco que solo me queda un año, maldita sea que más años y al paso que voy explotaría por tanto estrés.-Obito beso a Rin y todos negando aun no entendíamos como Obito había escogido la carrera de abogado, bueno aunque teníamos que admitir que el tonto se estaba esforzando mucho.

-Bueno hay que suponer que esta es la última reunión de la pandilla, así que no hay que estar tristes y mejor bebamos.-Kakuzu atrajo a Hidan a un lado de el y robándole un beso Hidan solo suspiro porque mi amigo peli plateado era otro de los que se graduaría e igualmente se mudaría para dejar a Kakuzu solo.      

-Lamento el llegar tarde.-y mirando a Sasori tomar asiento aun lado de Kabuto también mire su mano entrelazada con la de Toneri el cual sonriendo se aferró más a él en el momento que su mirada se fijó en la mía, y solo yo resoplando me gire porque no queriendo líos esta noche lo mejor era ignorarlos y más aun no prestarle importancia a las constantes miradas de rencor de Toneri.

-¿Que ahí de ti Dei?, estas feliz por graduarte.-y mirando a Konan afirme.

-La ventaja de estudiar arte es que no son tantos años aunque es difícil que alguien reconozca tu arte, así que si estoy feliz pero nervioso por lo que vendrá.

-Descuida te ira bien, pero dime entonces te mudaras o seguirás aquí en Konoha.

-De hecho fui aceptado para trabajar en una galería cerca de Suna, pero creo que aun estoy indeciso en aceptar.

-¿Y eso?, pensé que tu anhelo era trabajar en una galería.

-Bueno si pero.

-Deidara esculpe con arcilla, no es pintor él piensa que el arte es cual una explosión que solo puede mirarse una vez y esa galería no es precisamente para el.-todos miramos a Sasori el cual solo me miraba y yo rojo no creía que aun recordaba eso, el aún tenía mi frase.

-Valla al parecer Sasori aun sabe demasiada de nuestro Dei.-y entonces cuando esto no podía ser más incómodo para mi tenía Madara que abrir la boca con sus imprudencias que más que eso siempre me hacían pensar que le gustaba molestarme o a Toneri que con una mueca no dudaba estaba furioso ya por los comentarios.

-Madara deja a nuestro niño.-y Zetsu solo sonrió junto con el porque si a ellos si que les gustaba molestarme más aun cuando estaban juntos y borrachos.

-Podrían dejar de avergonzarme por favor.

-O hijo mío, nosotros solo queremos lo mejor para ti.

-Esto es tan perturbador.-Kabuto dijo aquello y todos afirmando solo me hicieron sentirme más avergonzado antes de reír cual desquiciado junto a los demás.

-¿Entonces la mayoría en esta mesa se graduara?.-Madara nos miró al momento en que Zetsu se levantó de sus piernas y es que pidiendo más tragos no tardaron algunos meseros en cambiar las botellas bacías por unas llenas.

-Se puede decir que si, nos graduaremos Konan, Pain, Juzo, Kabuto, Rin, Hidan, Sasori y yo, aunque la mayoría se mudara a comparación de mi que aún no lo tengo decidido.-y eso era triste, porque dándome cuanta que ya todos tenían planes para sus vida yo era el único que aún estaba indeciso y ahora mismo me sentía el mas patético.

-¿Ósea que todos se mudaran?.

-Konan y Pain se mudaran a la ciudad de la lluvia, Kabuto a la ciudad del remolino, Rin como sabemos ya se mudara a Suna, Hidan igualmente a Suna y Sasori.-lo mire porque de hecho yo no sabía si el se mudaría.

-Me mudare a Suna, quiero establecerme ahí y después ya veremos.-claro después de todo esa era la ciudad donde había nacido y solo mudarse a Konoha había sido decidido por su abuela después de que murieran sus padres, Sasori en un pasado me lo había contado y hasta ahora lo recordaba. 

-Espero que te valla bien.-y Sasori me miro, yo lo mire a el y solo sonriendo ambos afirmamos con alegría, porque a pesar de todo yo aún tenía este sentimiento por Sasoria, no de amor pero si de cariño, y tanto que quería que en un futuro le fuera muy bien en la vida.

-Itachi por aquí.-y entonces mi sonrisa se desvaneció porque después de un mes de nuestras últimas palabras y de que le diera fin a todo lo nuestro Itachi estaría cerca de mi, después de un mes que evitara su presencia y mas aunque el me evitara a mi.-Primito si que te gusta llegar tarde a todos los lugares.

-Si Itachi, esta es nuestra última reunión juntos y tu llegas tarde.-Rin alado de Obito le paso una cerveza a Itachi y solo aceptándola ni siquiera levantó la mirada, ni siquiera se sacó los lentes que traía puestos y más aun todos notamos que no estaba vestido para la ocasión, porque con un traje más bien estaba demasiado presentable para una reunión en un bar como Akatzuki.

-¿Entonces bienes de alguna reunión importante?.-Juzo pregunto y todos atentos queríamos una respuesta, yo si quería una respuesta.

-Tuve una reunión con el director de la universidad de Krigakure.

-¿De la ciudad de la neblina?.-después de que dijo eso Obito todos miramos a Itachi y el afirmo.

-Fui aceptado para trasladarme a esa Universidad y terminar mis estudios.-¿Qué?.

-Pensé que la universidad de Konohagakure era la mejor para ti.-si yo también lo suponía como Juzo.

-Krigakure es mejor, ahí están profesores más amplios en conocimientos para mis planes a futuro.

-Hey, yo también aspiro a ser un buen abogado y para mi Konohagakure es un buen lugar para graduarme.-ok Obito ya estaba ofendido.

-Sin ofender Obito tu y yo aspiramos a decisiones diferente, yo planeo cosas para mi vida y estar en Konohagakure es una decisión que no está.

-¿Entonces tu también te vas?.-odiaba escuchar la respuesta a esa pregunta pero mirándolo afirmar ya estaba decidido Itachi se marcharía.

-Valla que tu si sabes deprimirme más.-Obito abrazo por los hombros a Itachi y el solo alejándolo con fuerza ni siquiera pudo apartarlo un poco.-Primero mi novia y ahora mi primo, mierda solo me quedan Madara y Sasuke y el pequeño Sasuke es el menos tolerante a mi persona, y bueno Madara es el miembro de nuestra familia que menos me agrada.

-Hey.-Madara se quejó y todos comenzando de nuevo a beber seguimos con nuestra platica porque era ilógico que nos deprimiéramos por la partida de otros, y más aún teníamos que estar felices por sus logros aunque para mi no cabía el hecho de estar deprimido más aún. 

 

X

X

 

-O mierda.-mas aráquidas me llegaron cuando Zetsu maldijo y es que pasándome de tragos ahora mismo solo quería morir por lo mal que me sentía.-Te dije que estabas bebiendo mucho idiota, o carajo tu cabello.-solo sentí cuando mi amigo me lo levantó y alejándome cuando no sentí mas vomitaría me senté en el piso para limpiarme la boca con algo de papel higiénico.

-Soy tan patético.

-Dei tranquilo.-comencé a sentir como Zetsu me paso su mano de arriba abajo por mi espalda y respirando mucho necesitaba llorar, quería llorar pero las lágrimas no me salían.

-¡Se va a ir!.

-Así parece.

-Y que se supone que haga, quiero correr y gritarle que no me abandone pero a la vez, mierda solo quiero que esto termine bien para los dos.     

-Deberías por fin darte cuenta que no lo quieres perder, darte cuenta que lo necesitas a tu lado y no ser tan patético al momento de embriagarte solo para olvidarlo.-y era verdad, todo lo que me decía Zetsu era verdad, yo era un patético que solo había bebido para olvidarme de Itachi, de su presencia frente a mi, y más aún para hacer que no me importara que yo y no era más su centro de atención en la vida, porque Itachi ya me estaba superando y no quería ya saber nada de mi, por eso se iba.

-No lo quiero perder, pero tampoco puedo hacerle esto, no le puedo hacer esto, Itachi ya planeo su vida, decidió sus planes a futuro y yo ya no estoy más en ellos.

-Tú más que nadie sabes porque lo hizo, tu no le dejaste alternativa.-pero negué mucho, porque todo estaba decidido y yo no podía joderle más la vida, ya no. 

 

x

“Itachi”

 

Decidir marcharme de Konoha había sido lo mejor, decidir alejarme de esto era ya un hecho, tenía que hacer una nueva vida, superar mi romance con Deidara y entonces cuando eso pasara todo iría mejor, todo estaría bien para mi o al menos esos fueron los consejos de mi madre.

-Itachi, primo enserio que te extrañare comadreja.-Obito estaba ya más que borracho, kami que Rin ya estaba dormida a su lado y Obito simplemente no quería ceder a caer igual que ella o que Kabuto, Hidan, Kakuzu, Juzo y Jugo, los cuales ya se habían instalado en las habitaciones de Obito y Juzo ya que después de marcharnos de Akatzuki, Obito había decidido por todos trasladarnos a su departamento para seguir con la fiesta la cual sobrepasaba el tiempo de borrachera que muchos podían tener.

-Obito ya deja de beber, Rin ya está dormida y tu ni siquiera estas al tanto.-Madara llego para cargar a Rin en sus brazos y levantándola Obito solo alcanzo a seguirlo cuando nuestro tío la llevo a su habitación donde de seguro ya tenía las mantas en el suelo para acostarla ya que la cama estaba siendo ocupada por Kakuzu y Hidan valla dilema, mientras que Juzo y Jugo estaban dormidos en su propia cama.

-Nosotros nos largamos.-Pain era otro que se caía de borracho y es que abrazado de Konan ella era la más consiente y la cual de seguro lo aria llegar a salvo a su departamento, al igual que Orochimaru a Kabuto que en su espalda estaba siendo cargado por el cuándo salieron y solo se despidió con la mano.

-Pediré un auto para marcharnos Zetsu, Deidara y yo ya que ni loco me pondré tras un volante.-gire a mirar a mi tío cuando tomo asiento aun lado de mi y sacando otra cerveza de la hielera que teníamos en frente negué por su ya estado avanzado de ebriedad.-Que ahí de ti Sasori, te quedas o te váz.-y entonces por un instante me había olvidado de Sasori que en otro sofá estaba cargando en sus piernas a un dormido Toneri y negando siguió bebiendo de su cerveza.

-Llevare a Toneri a su departamento, ya pedí un auto.

-Ok, entonces llamare a Zetsu, el y Deidara ya tardaron mucho en el baño y por las arqueadas que ya no se escucharon mucho me temo que se quedaron dormidos.-y si, Deidara se había puesto mal tanto que Zetsu lo había llevado a vomitar al baño desde hace un buen rato.

-¿En verdad piensas largarte?.-me sentía borracho si, pero no tanto al punto de no saber lo que pasaba a mi alrededor y menos aún perderme la mirada de rencor de Sasori.

-Y que si es así.

-Aun amo a Deidara, y perderlo fue un infierno.

-Perderlo.-valla desgraciado.-Tu lo dejaste, fuiste tan idiota que creíste cosas que no eran, Dei te quería y tu desaprovechaste el que fuera tu novio, pero sabes eso me sirvió a mi en su momento.

-Y crees que no lo sé.-valla idiota, Toneri prácticamente estaba escuchando lo que decía si no fuera porque estaba dormido, y a el parecía que no le importaba.-Eres un maldito desgraciado, y sabes, te odio Uchiha Itachi, te odio por arrebatarme su cariño, te odio por de nuevo hacerlo llorar.

-No te preocupes Sasori, porque yo también me odio.

-Maldita sea Deidara, eres un puerquito.

-Cállate.-y entonces mi mirada cambio hacia la escena de mirar a mi tío Madara cargar a Deidara porque en sus brazos ahora Madara venia sin camisa y Deidara solo con ella puesta.

-¿Qué paso?.-Sasori se levantó para acostar a Toneri en el sofá y yo sin ningún movimiento solo seguí mirándolos.

-El asqueroso de Deidara vomito hasta el alma, carajo después se calló de trasero y luego de espaldas en el piso mojado del baño, por eso tuve que bañarlo y como no tenía nada seco que ponerle Madara le dio la camisa.-y escuchando a Zetsu el resoplo.

-En la habitación de Obito ahí ropa mía.

-Por kami, como si quisiera a estas alturas ponerme algo que sea tuyo comadreja, no quiero tener tu olor sobre mi.

-Dei.

-Déjalo, esta borracho.-Zetsu me miro y sabía cómo el que no tenía sentido decir ya nada porque solo mirado a Deidara podía notar lo rojo de sus ojos y como flexionando sus piernas las subió al sofá cuando mi tío Madara lo dejo ahí.

-Llamare para que venga un auto por nosotros.-y entonces mi tío Madra salió, Sasori regreso a un lado de Toneri para acomodarlo en sus brazos de nuevo y solo quedándonos en silencio yo fui el único que siguió bebiendo hasta que uno de los autos llego y mi tío Madara cargando a Toneri ayudo a Sasori a llegar al auto ya que el no podía ni siquiera estar en píe y Zetsu tuvo que ayudarlo a también bajar al estacionamiento.

-Pudo prestarte algún pantalón de Obito si no quieres usar mi ropa, no te quedaran pero es mejor eso a que vallas de la mitad para abajo desnudo.-y ni siquiera me miro Deidara, carajo que esto era difícil de soportar.-Espera a Madara y Zetsu yo llamare a Sasuke para que venga por mi.-y me puse de pie al terminarme la cerveza porque más que nada no podía estar alado de Deidara, no cuando sufría al tenerlo cerca de mi y tan lejos, camine a la puerta y solo cuando tome la perilla lo escuche carraspear, lo escuche llamarme y girándome para mirarlo estaba llorando, me estaba mirando y con su mano extendida hacia mi ni siquiera lo dude a regresar y besarlo, tomarlo por la parte de atrás de su cabeza para no separarnos y el abrazándome solo seguía el rito del beso posesivo.

 

“Narración normal”

 

Cuanto tiempo había pasado desde que no habían estado así, cuanto tiempo sin probar sus labios, sin acariciarse, sin escuchar sus suspiros y decirse que se amaban, mucho el rubio calculaba que años porque no queriéndose separar Itachi pensaba lo mismo y esta vez no dejaría que eso pasara, no dejaría que Deidara se arrepintiera.

-Ita.-lo llamo cuando el pelinegro torturo su cuello con mordidas y besos, lambidas que bajaban y suspiros que le hacían erizar la piel, la camisa fue desechada cuando Itachi hizo saltar los botones a jalones y sacándosela solo siguió suspirando al momento de sentir como el pelinegro se llevó uno de sus pezones a la boca, kami que este momento era solo de ellos y no lo desperdiciaría, no le importaría nada y juraba que no lo olvidaría.

-Mierda.-el rubio sonrió cuando se recostaron e Itachi casi cayéndose no le importo también reír, y es que ese sofá siendo solo para una persona era demasiado pequeño pero eso no importaba porque devorándose en besos posesivos el rubio lo ayudo a sacarse el saco y la camisa y solo desabrochándose el pantalón saco a su vista su ya erecto pene el cual era enorme, y claro no es que hubiera antes mirado muchos penes pero el de Itachi era perfecto para el, y si que lo era.

-Dei.-y solo bajando también el bóxer del rubio Itachi tomo su pene para frotarlo junto con el de el, de arriba abajo, lentamente y mientras que besaba su boca y suspiraba en ella misma.-O mierda.-correrse primero no había sido su idea, menos aun cuando Deidara lo dejo de besar para mirarlo y solo sintiéndose miserable no quería que el rubio se retractara de lo que estaban haciendo, no ahora.-Lo…lo lamento.

-Eres hermoso.-por kami que le digiera eso mientras que lo alejaba era un asco, mierda lo había arruinado y si no hacía algo Deidara se marcharía pero entonces lo miro hincarse frente a el cuándo se sentó y quedando en medio de sus piernas separadas no creía lo que miraba, carajo que suspiro a fondo cuando Deidara tomo su miembro ya no tan flácido y llevándoselo a la boca no tardo en ahogarse y sacarlo rápidamente para toser.

-O mierda no.-lo tomo por las mejillas para mirarlo con los ojos llorosos.-Dei, no te esfuerces.

-Dime que no lo quieres.-o carajo como no quererlo.

-Que yo lo quiera no quiere decir que te tienes que forzar.

-Yo lo quiero.-y juraba el pelinegro que moriría de un ataque al corazón cuando le dijo eso, o mierda que si su pene antes estaba semi erecto ahora mismo reventaba por la sangre acumulada y eso dolía.

-Hagámoslo lento, ok….solo lámbelo y mete en tu boca lo que puedas amor, solo hasta donde puedas hacerlo.-y lo miro hacerlo lentamente, de arriba abajo y solo metiendo un poco la punta de su pene a su boca, carajo que esto era el cielo e infierno y no podía esperar más.-Basta.-lo tomo por las mejillas para besarlo y levantándose el rubio lo miro mientras que Itachi acercándolo a el lo hizo sentarse sobre el y con las piernas separadas a cada lado mientras que con su otra mano tomaba su miembro para llevarlo a la entrada del rubio que lentamente bajo cuando Itachi lo penetro.-Estas bien……te duele algo.

-No.-negó porque ya no dolía o no mucho cuando estaba más al tanto del éxtasis que se estaba acumulando en su cuerpo, y mientras que de nuevo se besaban Itachi lo tomo de las caderas para ayudarlo a subir y bajar mientras que olvidándose de todo en estos momentos lo único que importaba para los dos eran las penetraciones que excitantes eran cada vez más rápidas y profundas.-Ita.

-Sujétate fuerte.-y lo hizo cuando Itachi se levantó tomándolo fuerte por debajo de los muslos para cargarlo y profundizando más si se podía las envestidas también los besos se profundizaron al punto de no poder respirar, pero kami no importaba porque sintiéndolo ambos llegarían en cualquier momento, Itachi lo sentía y Deidara solo lo abrazo mas fuerte cuando lo dejo de besar y llevando la cabeza hacia atrás grito por el semen que estaba brotando de su pene y la neblina que no lo dejaba pensar.

-O kami.

-Mierda.-pero no pararon las envestidas, no pararon los jadeos y si se pensaba que no podría sentir más éxtasis se equivocó porque llegando a un segundo orgasmo también llego Itachi y llenándolo profundo era lo mejor ahora mismo, sus jadeos, su forma de acurrucarse en el hueco de su cuellos y su respiración haciéndolo sentir tan bien, él era lo mejor.-Te amo tanto bebe, o mierda, te amo con mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).