Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El numero con el que trata de contactarse no se encuentra.-era solo por decir la milésima vez que Zetsu trataba de comunicarse con Deidara y el de nuevo no contestándole el maldito celular ya lo estaba en verdad preocupando.

-Zetsu.-y ahí estaba Madara intentado tranquilizar a su prometido pero fallando vamos porque diablos Deidara les hacía esto el día de su despedida de solteros, porque precisamente este día cuando su prometido estaba más que feliz y ahora no dejando de pensarse lo peor ya se las pagaría Deidara una vez que lo encontraran y se dieran cuenta de que estaba bien.-Amor tranquilo, mira la última vez que miramos a Dei estaba bailando con Juzo y si él no se encuentra aquí por lógica tal vez aun esta con él.

-Lo dudo.

-¿Y eso es?.

-Porque me encontré antes con Juzo y el idiota estaba ligando con un doncel en la barra.

-Que ahí de Pain, también estuvo con él.

-Pain estaba bebiendo también en la barra hace un rato y Deidara no estaba con él, maldición Kushina me matara Madara y solo después me juro que Minato ira por tu cabeza.

-Deidara ya es lo suficiente mayorcito como para que nos culpen por sus actos.-pero aunque Madara siempre se repetía lo mismo vamos se sabía que no era así y ellos a pesar de que jugaban a ser los padre del rubio más bien en verdad parecían lo eran.

-Pasa algo.-Rin detrás de Obito entraron a la sala Vip donde se encontraban Zetsu y Madara y aunque antes se habían dudado en ir ahí para no encontrarse con una "escena" típica de ellos, para su sorpresa no había sido así y solo mirándolos preocupados y no follando fue Rin la que se apresuró a preguntar a lo cual Zetsu solo negó y volviendo a llamar por su celular bueno al parecer la buena noche había muerto por alguna razón.

-Pensé que Sihsui ya estaría aquí, el baboso me juro que estaría aquí antes de que estuviera completamente borracho y solo mírame joder me caigo de lo ebrio que estoy y el ni siquiera ha dado sus luces de su existencia.

-Obito, basta.-y es que como lo había mencionado antes Obito estaba más que borracho y ya sobre una muy sonríete Rin se suponía que de esta manera tenían que estar Zetsu y Madara y no preocupados por un Deidara que de seguro ni siquiera los recordaba.

-Vamos Rin, sé que lo quieres y yo.

-Y tú deberías no proporcionarme una buena vista de las piernas de tu esposa.

-O mierda.-Rin ni siquiera dudo en lanzar a Obito lejos de ella y Madara abrazando sin dudar al peli plateado que desde la puerta los miraba dejo de lado a Zetsu que con la boca abierta miraba a kakashi y seguido de su prometido también lo abrazo.

-Kakashi....O joder Kakashi.-el siguiente en abrasarlo fue su gran amigo Obito y detrás de él, Rin valla que era una sorpresa el tenerlo aquí porque después de meces de no saber nada del peli plateado había regresado a Konoha.

-Vamos Obito tranquilízate.-pero no pudiendo controlarse no era como si Kakashi estuviera menos emocionado que su gran amigo y aunque no se había puesto a llorar como el, bueno digamos que la felicidad era única.

-Ei, quien fue el idiota que me dio equivocado el número de la sala.......kakashi.-y como no estar sorprendido Itachi del mirar a Kakashi porque vamos habían pasado años desde su ultimo encentro y ahora mirándolo de pie frente a él con una más que lloriqueante Obito, esto si era una verdadera sorpresa.

-Valla, valla pero mira a quien tenemos aquí.-y ninguno de los dos dudo a abrazarse después de años de no rencontrarse y olvidándose de que alguien más estaba ahí mirando la escena del pelinegro y el peli plateado, o joder ahora no solo Zetsu tendría que lidiar con la desaparición de Deidara si no que también con eso.

-¡Izumi!.-y no podía ser maleducado el peli verde con la chica, verdad.

-Hola Zetsu, Madara felicidades por su prójima boda.- y joder que no era que la noviecita de Itachi le callera mal al pali verde pero vamos que en las circunstancias que se encontraba en esos momentos no era para menos que mirara a la mujer como alguien fuera de su lista de invitados y tampoco no pudiéndola correr tenía que recordarse una y otra vez que adoraba a Itachi y él podía salir con quien el quisiera.

-Gracias, am porque no piden más bebidas, yo tengo que hacer una llamada y ya vuelvo.

-Zetsu.-Madara lo llamo pero aun así mirando salir al peli verde de la sala que habían rentado, bueno tenía que recordarse que su prometido aún estaba preocupado por la desaparición de su amigo y el en las mismas condiciones ya era momento de que lo fuera a buscar para variar.

-¿Pensé que Sihsui ya estaría aquí?.-Izumi al fin abrió la boca para que la miraran y todos notándola bueno al menos había dicho algo bueno.

-¿Sihsui está aquí?.-y obviamente se suponía que su primo ya debería de estar con ellos pero aún no apareciéndose lo raro era que se suponía que ya estaba ahí como antes se lo había dicho a Madara que afirmo a la pregunta de Kakashi.

-Se supone que él ya está aquí, tal vez se confundió de sala como Itachi, voy a llamarlo una vez más.-y sacando su celular y saliendo de la sala encontrar a Zetsu al borde de las lágrimas lo mataba y valla que si Deidara antes no había estado en problemas para Madara ahora si lo estaría.-¿Aún nada amor?.

-El idiota apago su celular.

-Tranquilo.-y el abrazo no se hizo esperar seguido de un beso en la frete y listo para ir a buscar al rubio Juzo apareció para mirarlos.

-¿Paso algo?.

-¡Deidara desapareció!.

-Como que desapareció.-y lo que le faltaba al peli verde que Itachi lo escuchara.-Maldición Zetsu como diablos puedo desaparecer Deidara, o mejor aún qué diablos él tenía que hacer aquí.-pero que, y obviamente la molestia supero a la preocupación porque con qué derecho Itachi le decía eso al peli verde.

-Tu comadreja por tu bien es mejor que bajes el tono de la voz con la que me estás hablando, y solo te recuerdo por si no lo haces tú mismo Deidara es mi amigo, mi mejor amigo y él puede estar aquí si así lo quiere.

-A claro y por eso desapareció.-maldición y odiaba Zetsu que Itachi tuviera razón y solo frunciendo el ceño era mejor que se largara antes de que llorara y no por Itachi sino por el idiota de Deidara.

-Ustedes saben que en verdad Deidara no desapareció.-o vamos y hasta ahora hablaba Juzo el cual solo los observaba.-Antes Pain me llamo, el no pudo contactarse con tigo Zetsu y me llamo a mí para informarme que llevaría a Deidara a su casa.

-QUE.-y obviamente la cara de asombro era unica en Zetsu pero vamos como no estarlo si el idiota de Deidara estaba bien, y el si no hubiera estado tratando de llamarlo todo el tiempo tal vez se hubiese enterado por el propio Pain de su ubicación en esos momentos.-Maldito rubio oxigenado.

-Te dije que estaría bien.-o claro Madara siempre tenía la razón, pero estaba bien porque Deidara estaba bien y rumbo a su casa ya el día de mañana el mismo lo asesinaría con sus propias manos.-Anda vamos a seguir divirtiéndonos Zetsu, llamero a Sihsui porque se supone que el tonto ya debería estar aquí y.

-Ei a quien llamas tonto.-y ablando del rey de roma un más que feliz Sihsui estaba haciendo acto de presencia y abrazando a ambos prometidos ninguno espero al corresponderle y es que vamos que Sihsui estuviera en Konoha era un milagro y más aún en Akatzuki lo era más.

-Dijiste antes que no tardarías.

-O vamos Madara me conoces antes me encontré con algo interesante y digamos que eso fue lo que me hizo retrasar.

-¡Un doncel!.-en unción ambos prometidos mencionaron y con un nuevo amor en puerta solo esperaban que Sihsui no terminara como siempre con el corazón roto.

-Digamos que fue algo así.

-Lo fue.-Zetsu levantó una ceja mientras que Sihsui bajando los hombros y exhalo.

-Estaba con alguien, eso creo, digamos que me dejo con dudas y ahora solo no puedo sacarlo de mi cabeza.

-Hay Sihsui tu jamás entiendes.-Madara palmeo la espalda de su primo y sonriéndole era mejor comenzar de nuevo la fiesta y ahora con todo en orden bueno no todo lo estaba porque olvidándose de Itachi al mirarlo ni por un instante pudieron perderse de su enojo, y joder que en un Uchija era inigualable.

-Te das cuenta que Izumi está adentro y más te bale borrar esa cara antes de que note todo esto.

-Mierda.-prácticamente la maldición fue dicha entre dientes pero aún así escuchándolo para ninguno de los presentes (a acepción de Sihsui), había sido una sorpresa escucharlo, y es que vamos Itachi era la viva imagen de un Uchiha de antaño y el cual en la universidad les había mostrado mucho ese rostro furioso.

-¿Paso algo?.-Madara negó cuando palmeo de nuevo la espalda de su primo Sihsui y tomando la mano de Zetsu, Juzo los siguió a la sala donde los demás ya los esperaban.

 

x

x

"Deidara"

 

-Gracias por traerme a mi casa.

-No hay de que.-la borrachera por mucho se me había pasado y ya en la casa de mis padres vamos tampoco Pain tenía que actuar tan molesto, no cuando lo pasando antes no había sido mi culpa.

-Pain lo de antes.

-Solo entra a tu casa Deidara, además no tienes nada que explicarme porque como me dijiste antes tú eres una persona mayor y yo ya ni siquiera soy uno de tus amigos para opinar en tus decisiones.-maldición porque había tenido que decir eso.

-Pain, lo que dije.

-Solo entra, ya mañana tal vez nos encontremos para conversar, descansa Dei.-y alejándome del auto lo mire marcharse, Pain estaba enojado y no lo culpaba porque como había dicho lo antes pasado no había sido mi culpa, o bueno lo dicho sí había sido algo de lo que ahora me arrepentía.

-Genial.-aun con el saco del extraño puesto entre a la casa de mis padres y en canclillas solo esperaba no hacer demasiado ruido para no despertar a nadie.-Valla mi noche.-por lo menos la resaca me creía no sería tan dolorosa cuando ya en mi habitación me saque el saco y lo lance hacia algún lugar y buscando una de mis pijamas entre al baño para ponérmela y lavarme el rostro.

"-En verdad debes de ser todo un caso si ni siquiera sabes dónde te encuentras y más aún sales con este frio y de esta manera.-alucinaba, si me juraba que estaba alucinando porque como diablos podía estar Itachi delante de mí, maldición esto no podía ser verdad e hipeando quise limpiarme las lágrimas, vamos quería desaparecer y no mirarlo más.-Estas bien.

-Como mierda puedes preguntarme esto, maldita sea ya basta de hacerme sentir escoria.

-¿Disculpa?.

-Tu maldito idiota que no te basta con mirarme llorar, no te basta y ahora quieres torturarme más, maldición ya no lo soporto bastardo.

-Ei, mira entiendo estas borracho y eso, pero te informo nadie me llama bastardo.-maldición la voz no era la misma y solo cuando me eche el cabello hacia atrás y me limpie de nuevo las lágrimas observe mejor al hombre delante de mí y no era Itachi, no era el jodido idiota quien creía estaba delante de mí.

-Yo.

-Tranquilo.

-O mierda.-al tambalearme le siguió que me callera de trasero y con mis manos en el piso quise levantarme pero no pudiendo lo único que logre fue colocarme de rodillas.

-Anda.-el tipo frente a mí con una facilidad me tomo por la cintura para lograr que me pusiera de pie y mirándolo de cerca no era raro que lo hubiese confundido con Itachi porque con uno ojos cual la noche eran tan fascinantes.-¿Entonces te encuentras bien?.

-Estoy bien.

-Ok, entonces el bonito rubio tiene un nombre.

-No un nombre que te importe.-intente que me soltara pero atrayéndome más hacia el joder estábamos demasiado cerca y yo ni siquiera tenía fuerzas para tratar de soltarme.-Que diablos estás haciendo.-perlas aparecieron cuando el tipo sonrió mucho y llevándome el cabello hacia atrás vamos joder un tipo me estaba toqueteando y al parecer a mí no me importaba, y maldición si me importaba.-Suéltame.-lo empuje con las nulas fuerzas que mi débiles brazos pudieron y no logrando nada el tipo suponía consiente de mi temor me soltó para mi alivio y algo lejos de mí solo se quedó mirándome.

-¿Entonces tu nombre es?.

-Como dije antes es algo que no te importa, y vamos joder solo desaparece y déjame tranquilo.

-Tranquilo como para que sigas llorando.-y si así fuera a el que le importaba, en verdad a este paso la borrachera me pesaba se había extinguido en mí y solo molesto quería que el hombre frete a mi desapareciera de una buena vez.

-Al diablos.-metí mis brazos en el saco negro que no recordaba era mío y solo comenzando a caminar necesitaba encontrar un taxi porque era hora de que me largara de este lugar.

-Aun no consigo tu nombre.-joder una mano con un fuerte agarre me tomo por el brazo y bufando el tipo no se daría por vencido y arto estaba listo para blasfemiar pero ni siquiera logrando abrir la boca otra fuerte mano me tomo por mi mano libre y girándome para mirar a la persona tras de mi unos ojos morados me miraron desde atrás y con un fuerte agarre en un instante Pain ya me había arrebatado del tipo pelinegro y junto a el maldición amos tipos se miraban con los ceños fruncidos.

-Pain.

-Te estuve buscando por un largo tiempo rubio.

-Sí, estaba por marcharme.

-¿Entonces hubo un impedimento para que no lo hicieras?.-y el agarre de Pain fue más posesivo en mi cintura cuando no dejando de mirar al tipo que también nos miraba solo nos analizaba con su mirada y solo arto yo no necesitaba esto, no necesitaba a Pain celoso por algo que no era, y joder porque diablos tenía que estarlo cuando él y yo solo teníamos días de avernos rencontrado, joder que ni siquiera éramos tan amigos ahora y él ya se pensaba llegaríamos a algo más, en verdad no necesitaba nada de esto, me solté de su agarre y comenzado a caminar lo mejor que mis pies me permitieron si tambalearme solo quería marcharme a dormir, si dormir alado de mi hijo como tenía que ser.

-Rubio.-Pain me llamo.

-Tomare un taxi.-levante mi manos para despedirme y solo observando al tipo pelinegro por última vez esta noche, en verdad sus ojos eran fascinantes y solo sonriendo en verdad estaba alucinando."

Y como sea, al final de cuentas Pain me había hecho subir a su auto para llevarme a la casa de mis padres y gritándome lo irresponsable que había sido al haber salido de Akatsuki en la forma que lo hice y más aún cayéndome de borracho, (Aunque bueno si había estado mal), lo que en realidad me había hecho explotar en su contra había sido cuando mi había mencionado mi estupidez para cualquier hombre y no tolerándolo simplemente le había gritado que él no era nadie para reprocharme mis acciones, joder el ya ni siquiera era mi amigo y solo siendo un mal recuerdo de mi pasado lo echo, echo estaba.   

 

X

X

“Itachi”

 

La cabeza me mataba, dos aspirinas ni siquiera hicieron su trabajo y con Izumi desnuda aun durmiendo en mi cama no era como si yo la acompañaría, no después de la noche que habíamos pasado, la jodida noche que la había hecho pasar.

-Mierda.-serré la puerta detrás de mí para dejarla descansar y comenzado a caminar hacia la cocina solo necesitaba comer algo para sentirme mejor, maldita sea para reflexionar sobre la pasada noche y más aún pensar en lo que se me vendría. 

-¿En verdad tú eres el doncel de Sasuke?,

-Ya te dije que no soy su doncel, soy su esposo y obviamente como desde el comenzó te lo mencione al presentarme, te lo repito mi nombre es Naruto Namikaze y si estoy casado con Sasuke tu primo.

-Valla, maldición ese Sasuke sí que es afortunado porque rubiecito tú sí que eres hermoso.-qué diablos, Sihsui sí que era único porque al parecer estaba cayendo una vez más y mierda ni siquiera le importaba que Naruto estuviera embarazado de mi hermano.     

-Tu parasito inmundo no puedes ni siquiera parar con alguien embarazado.

-¿Qué?.-y afortunadamente Sauke no había aparecido aun para golpear a nuestro idiota primo porque mirándolo mirar el vientre de mi cuñado joder era hasta ahora que caía en cuanta de su estado.

-Sihsui aléjate de Naruto.

-Pero.-Sihsui miro a Naruto, me miro a mi y negando con las manos y cabeza sonría mucho.-No es lo que te piensas Itachi, es solo que valla ese Sasuke sí que hizo un gran trabajo para encontrar un doncel como él.

-¡Disculpa!.-un muy ofendido Naruto no dejo de mirar al idiota de mi primo y yo imitándolo valla que Sihsui a pesar de ser un junio como abogado era un idiota en ciertas circunstancias.

-Lo que quise decir es.

-Lo que quiso decir Naruto es que es un idiota y a beses no sabe cerrar la boca cuando se requiere.

-Ei.-solo me limite a jalar a Sihsui con migo a la cocina y advirtiéndole de no acercársele a Naruto si no quería que Sasuke lo moliera a golpes el muy tarado solo se limitó a sonreírme y junto a mi desayunado exhalo.-No es que este cayendo de nuevo como tú me lo dices por alguien de la propiedad de algunos de mis primos.

-¿A no?.

-No, es solo que el mirar a Naruto me sorprendió porque bueno el me recordó a una persona.

-Mierda Sihsui no me digas que otra vez.-y este era mi dolor de cabeza con mi primo porque no solo Sihsui parecía caía por las parejas de sus primos sino que también por extraños que solo podía mirar una vez en la vida y solo por ese echo se juraba era amor a primera.-Sihsui pensé que ya habías superado esto del amor a primera vista.

-Itachi esta vez fue real, maldición el doncel que conocí en verdad era hermoso, fascinante y real, te lo juro primo esto.

-No Sihsui, no fue amor a primera vista, no es tu amor predestinado y por supuesto que no lo buscaras como un loco porque no lo eres, tú eres un abogado profesional, un tipo que tiene un bufete de abogados respetado y más aún eres un Uchiha y los Uchiha no estamos desquiciados.

-Habla por ti mismo porque solo mírate primito y recuerda la mierda que soltaste anoche.-joder y solo era algo que no quería recordar, no porque Izumi hasta ahora era la única que había estado para mí y no solo por estar de nuevo cerca de Deidara judería todo entre nosotros.-Supongo que todo esto de regresar y mirar a tu ex ha sido un martirio.

-Deidara se suponía que era algo de mi pasado pero ahora con Ichigo, maldición no sé qué are.

-Izumi ha soportado mucho y que se enterara del hijo que tienes con tu ex, el ex que tanto te hizo sufrir valla que la hizo ser una santa para que aún este con tigo.

-Ni lo menciones, ella ni siquiera me echo en cara nada, pero lo de anoche joder no es algo que piense solo me dejara pasar.-y es que había estado irracional, molesto con Deidara por haber estado en Akatzuki y solo cuando recordaba que el muy idiota se había marchado con Pain maldición aún me hacía apretar los dientes y era algo que Izumi no había dejado pasar hasta que le respondí lo furioso que estaba con Deidara y sus estupideces.-(-Es que el aún te importa), y era algo que ni siquiera yo había podido responderme porque no lo sabía en realidad.-En verdad estar cerca de Deidara me está jodiendo y no lo permitiré.-no lo volvería a tolerar después de años en paz sin él.

 

X

X

“Narración Normal”

 

-Adelante.-una sala pulcra, un escritorio bien ordenado y Shikamaru de pie abriendo la puerta para dejarlo pasar a su consultorio era algo que había esperado por días Madara, ambos tomaron asiento y siendo Madara el primero en hablar era más que evidente que no solo esperaría que el psicólogo de Deidara se preparara para hablar.

-Solo cuéntamelo, que descubriste en Deidara.

-Además de lo que te he contado Madara no hay más por el momento, Deidara aún sigue con esto de culparse, las voces están ahí para atormentarlo, su mete se sierra cuando entra en pánico y él ni siquiera está en si para darse cuenta, de cualquier manera estoy haciendo todo lo posible para que no vuelva a bloquearse tarde demasiado tiempo para que regresara en sí y solo no podría perderlo de nuevo.

-¡Entonces no mejorara!.-y era algo horrible porque a pesar de todo Deidara no se merecía esto, no su gran amigo.

-No lo sé, esto es algo que tarda en saberse pero como te lo mencione, también ahora Deidara está mucho mejor que hace meces, está trabajando en algo que le gusta y trata de apoco superar sus miedos, regreso con su familia que ese fue un gran paso y más aún confeso todas sus verdades, ya no sobreprotege a su hijo y tú mismo me lo mencionaste ha estado en fiestas con sus amigos y eso está bien.

-Entonces si es así porque aún no está del todo bien.

-Porque Deidara aún oculta algo que es lo que lo atormenta.

-¿Y tú sabes qué es?.-y Shikamaru negó y mirando sus manos no era tampoco como si se lo diría a Madara porque aún con todo lo que Madara trataba de averiguar Deidara seguía siendo su paciente y la información entre paciente y medico era privada.

-Pero aunque no lo creas hubo un tiempo donde pensé que Deidara saldría de esto, estaba convencido de que lo haría y Kakashi.

-¿Kakashi?, que diablos tiene que ver Kakashi en esto.

-¿Qué?, no lo sabes, Madara fue Kakashi quien desde un comienzo lo trajo con migo, Deidara el estuvo por un tiempo a su cuidado y hasta ahora Kakashi siempre ha estado informado del estado de Deidara.-que mierda, como diablos Kakashi había podido ocultarles todo, joder el bastardo estaba más que seguro que desde un comienzo había sabido de Ichigo y solo había cerrado su boca, joder años sin saber nada de Deidara y Hatake solo mas se los había ocultado, ¿Pero porque diablos?.-Entiendo no lo sabías, pero más aún debería estarme convencido que si Kakashi hizo lo que hizo tubo sus razones.

-¿Razones?, que maldita razón tendría para ocultarnos todo este tiempo la verdad sobre Deidara, sobre su hijo.

-Kakashi siempre ha pensado en el bienestar de Deidara.

-Pues no me lo creo.

-Aun así esto no tiene nada que ver con Kakashi o si oculto las cosas, tiene que ver con Deidara, con su salud mental.

-Antes mencionaste que por un tiempo te pensaste que el mejoraría.-Shikamaru afirmo y sobándose la cien aquel tiempo había sido el mejor para su paciente.

-Cuando Deidara llego a mi consultorio el jamás me conto nada de su hijo, nunca lo menciono y si estaba aquí era por su pasado, el quería superarlo pero para eso tenía que abrirse con alguien y por eso Kakashi me encontró para él.

-Entiendo, Deidara no tuvo un pasado muy agradable con sus ex parejas.

-En fin, pero al pasar los días solo comenzó a contarme todo, el engaño de Itachi, lo que paso entre ellos y el cómo se enteró de que Itachi no provoco ese engaño, también me conto sobre su hijo y como se sentía sobre el hecho de haber huido con el sin contárselo a Itachi.

-Deidara cometió un gran error con esa decisión.

-Como sea, pasamos terapias, días donde el asumió toda la responsabilidad de sus actos y entonces llego el día donde se propuso a rebelar todo, yo estaba convencido de que Deidara estaba dando un gran paso en su vida y estaba a tiempo de reparar todos los daños.-y es que lo sorprendente era que Deidara había decidido lo que pasaría él solo, sin su ayuda de por medio para convencerlo, Deidara tenía una mirada de total decisión que a Shikamaru como su médico lo tan feliz por el.-Así que me pidió mi opinión para escribir una carta, ahí le contaría todo a Itachi porque pensaba que solo las palabras no le llegarían si lo enfrentaba y digamos que lo entendía y accedí, valla mi error.

-¿Una carta?.

-La repaso por horas, me la mostro y solo cuando ambos estuvimos convencidos de su contenido lo acompañe al buzón mas cercano para mandar la carta, le temblaban las manos y aunque pensé que se arrepentiría a último momento Deidara lo hizo.

-Una carta, no, porque si así hubiera sido Itachi habría sabido todo desde antes.-y negando Madara se levantó, camino en cirulos y deteniéndose una vez más miro a Shikamaki que ni siquiera le apartaba la mirada.-Hace cuanto fue eso, ¿meces?.

-Eso fue hace 4 años, Ichigo estaba por cumplir su primer año si mal no recuerdo.

-Entonces eso es una maldita mentira, porque han pasado 6 años e Itachi jamás se enteró de nada, nunca, no hubo ninguna carta, algo que nos diera una pista de Deidara y te aseguro Shikamaru que si yo supe de la paternidad de Ichigo fue porque jamás me trague todas las malditas mentiras que inventaron sobre ese niño.

-Madara soy un médico profesional así que, con qué fin te diría algo que no es verdad.

-Entonces si es así porque la maldita carta nunca llego, hubo un error en la dirección, se perdió, ¿Qué paso?.

-La carta tenía la dirección correcta yo mismo la verifique, y si se perdió no tengo idea porque hasta donde yo sé esa carta si llego a su destino y entonces fue cuando todo se quebró en Deidara porque un día estuvo en mi consultorio y al otro desapareció, nadie logro encontrarlo y solo por ese incidente no lo dudo algo paso para que él llegara al estado en el que está ahora, ese algo causo que Deidara tenga esas voces en su cabeza.

   

X

“Deidara”

  

Zetsu me había más que sermoneado, el maldito me había dado una patada en el trasero cuando se apareció en el patio de mis padres y no parando hasta que se cansó de gritarme había sido un milagro que aun pudiera escuchar después de toda su furia.

-Entonces a pesar de toda tu despedida fue todo un éxito brócoli.

-A pesar de tus tonterías si oxigenado, mi despedida fue un éxito, todos mis amigos estuvieron ahí, y Madara también se la paso de lo mejor porque todos sus primos estuvieron para el aunque Sasuke tuvo que despediste temprano, pero en fin el enano cumplió al estar con el.

-Eso me alegra, y supongo que su enojo para mí no es tan grande si a pesar de todo se divirtió.-y kami la mirada asesina de Zetsu fue instantánea pero aun así no pronunciando ninguna palabra de reproche más para mí solo negó.

-Estate a salvo por ahora oxigenado porque solo espera después de la boda lo que te espera.

-O mierda.

-Si maldito, mierda será la que comerás por parte de mi prometido.-y literalmente mi bebida salió de mi boca porque escupiéndola Zetsu era un asqueroso.-Valla que eres un asqueroso.-el muy maldito bebió de su bebida sin culpa y solo yo limpiándome la boca con servilletas de la mesita en donde estábamos también me limpie mi pantalón porque también me lo había mojado un poco con la limonada.-Entonces te cuento no debiste largarte.-tome más servilletas y limpiándome lo mejor que pude al final solo me limite a suspirar cuando de cualquiera manera la mancha de limonada solo me dejaría de molestar cuando me cambiara los pantalones.

-¿Y eso es?.-un auto se escuchó llego pero suponiendo era mi padre solo seguí escuchando a Zetsu.

-Pues porque te pediste las novedades.

-¿Novedades?.-la sonrisa de mi amigo se agrando y mirando sobre mí ni siquiera lo dude al girarme cuando un hola fue dicho por una voz que me fue tan familiar.-Kakashi.

-Hola bebe.-la silla callo instantáneamente cuando me levante a prisa y con lágrimas ya corriendo por mis mejillas solo puede sentir los fuertes brazos de Kakashi cuando me alzo y yo enredado en el pude de nuevo estar de esta manera con él, con mi Kakashi.-Dei.

-Por kami estas aquí.-mis manos en sus mejillas querían darse cuenta que no era un espejismo pero como serlo cuando su frente se juntó con la mía

-Lo estoy, estoy con tigo de nuevo bebe.

-Y es algo que en verdad me tienen que explicar ambos.-y el cuerpo me tembló al escuchar a Madara y mirándonos a Kakashi y a mi ambos teníamos mucho que rebelar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).