Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Encontrarme con Deidara solo fue algo que paso, él estaba embarazado y digamos que una cosa llevo a otra y pronto me di cuenta de los problemas que tenía, entonces encontré a Shikamaru para él y convencí a Deidara de ir con el psicólogo, solo fue eso.-claro solo fue eso, y es que mirar el rencuentro entre Deidara y Kakashi no solo había sido eso y ahí había habido algo más.

-Pasaron años antes de que yo me enterara del bebe que había tenido Deidara, y cuando el dio esa explicación sobre que el tipo que lo había dejado embarazado se esfumo, que cara crees que puse.

-Supongo que no una muy buena.-y es que Kakashi había sido arrastrado por Madara hacía la sala de los Namiakaze y en verdad sorprendiéndole que ningún miembro de esa familia los interrumpiera aún, valla que Madara tenía influencias para que no pasara aún eso.-Madara yo no hice nada malo, ayude a Deidara y bueno.

-Nos ocultaste que sabías donde se encontraba, debiste buscara a Itachi, a sus padres o a mí para contarnos todo.

-¿Disculpa?, escúchame Madara hasta donde yo estaba informado su familia sabia del bebe, y Deidara se encontraba perfectamente al cuidado de sus abuelos, además de que solo no podía buscar a Itachi para contarle sobre él bebe, con qué derecho podía hacerlo, así que no Madara no me siento culpable por lo que no hice.

-¡Derecho!, en verdad Kakashi porque no simplemente lo pensamos, o claro con el derecho de hacer las cosas bien.-y kakashi exhalo al levantarse, Madara solo lo miro cuando el peli plateado coloco una de sus manos en su hombre y poniéndose serio no le perdió la mirada.

-Entonces te cuanto, hasta donde yo sabía Itachi había engañado a Deidara, lo recuerdas, estas enterado del video que fue circulado en toda la universidad de él y otro doncel, entonces Itachi se marchó, Deidara también lo hizo, y solo cuando lo encontré Deidara ya estaba embarazado y no miento si me di cuenta cuando nació Ichigo que él era hijo de Itachi, no había duda pero con qué derecho yo podía decírselo si Deidara no quería además de que te repito sus padres sabían de su estado.

-Kakashi.

-Entonces me di cuenta de su problema y como te dije antes encontré a Shikamaru para él, y al parecer si me lo preguntas yo no hice nada grabe y solo me limite a ayudar a Deidara y estar con el cuándo se requería, Madara yo también tenía una vida, la tengo.

-Aun así.

-En todo caso ahora Deidara les rebelo todo, Itachi sabe de Ichigo y me pienso porque te encuentras molesto con migo cuando todos alrededor de Itachi hicieron lo mismo que yo.-el peli plateado soltó a Madara y retrocediendo en verdad estaba tan cansado.-Porque hasta donde tú me rebelaste sabias que Ichigo era un Uchiha, Fugaku lo sabía, Zetsu lo sabía, Rin, un montón de gente pudo haberle rebelado todo a tu sobrino y solo me culpas a mí por haber abierto la boca.

 

x

"Deidara"

 

-Kakashi ya basta.-y era momento de intervenir porque Madara podía ser alguien duro para hablar pero Kakashi, o vamos Kakashi tenía doble personalidad y debajo de su fachada despreocupada se encontraba algo obscuro.-Madara, Kakashi no hizo nada malo, el solo me cuido y si no dijo nada de Ichigo fue porque yo le rogué no lo hiciera así que no tienes por qué culparlo de nada.

-Y no lo hago, pero me causa una curiosidad enorme pensarme todo lo que tu rubiecito puedes lograr con lágrimas de por medio.

-Entonces porque no solo puedes dejar esto de tras, ahora Itachi sabe de Ichigo y me odia y está bien lo acepto, así que ya basta de interrogar a Kakashi el no hizo nada malo, y Kakashi solo no agás esto Madara está por casarse y no quiero que te desinhibe de su boda.

-Y porque debería hacerlo, yo tengo un genial regalo para ellos así que Madara tiene que pensártelo antes de romper mi invitación.

-Kakashi.

-Ok, ok.-la mano de Kakashi fue a mi cintura y atrayéndome a su lado el beso que me dio en la frente no fue algo que se perdieron Madara y Zetsu que entrando valla que con ojos muy abiertos era algo que no tardaría en preguntarme.-Necesitamos ponernos al día bebe.

-¿Bebe?.-y claro Zetsu con cada minuto se sorprendía mas.-No me digan que ustedes.-Kakashi sonrió al soltarme, y yo exhalando negué porque nada pasaba.

-Solo es un juego, nada pasa Zetsu.

-Nada.-no nada pasaba pero al parecer para ellos mis palabras no eran algo que los convencería y menos aun cuando Kakashi por detrás me abrazo de nuevo.

-Kakashi.

-O vamos bebe debes de admitir que sus reacciones son graciosas.-y lo eran pero no era para nada correcto que Kakashi se burlara de ellos y menos aún que besara mi mejilla sin que yo me opusiera.

-TIO KAKASHI.-y he aquí la sorpresa para mi hijo porque entrando con mis padres Ichigo en solo un instante ya se encontraba en los brazos de Kakashi.

 

X

“Itachi”

 

-Entonces como te ha ido con Izumi.-Madara llego a mi lado y mirándolo exhale porque las cosas para nada estaban bien.

-Ichigo simplemente no lo acepta, e Izumi bueno ella trata de poner de su parte pero solo no puedo culparla por estar molesta, está aun lo que paso el día de tu despedida y sé que solo no lo superara de un día para otro, fui un completo idiota Madara.

-Y valla que lo fuiste, pero tampoco es como si ella tuviera que soportarlo todo porque hasta donde tú me has contado lo suyo no va tan enserio verdad………..Itachi.-joder y como contestar a eso cuando yo mismo ni siquiera lo sabía.-Itachi, maldición.

-Siempre estoy diciendo eso, que lo nuestro no es enserio pero Madara, Izumi siempre ha estado ahí para mí, desde que me largue de Konoha, cuando comencé a estudiar en otra universidad, ella siempre estuvo ahí y después de Deidara y lo que paso entre nosotros, Izumi me hizo superar todo lo que paso.-ella siempre había estado para mi desde que nuestras vidas se cruzaron y aún ahora y después de todo lo que estaba pasando ella estaba con migo así que como alejarla de mi vida.

-Así que fue así, ¡ella siempre ha estado con tigo verdad!.

-Siempre.

-Itachi.-pero no diciendo mas Madara, solo me limite a mirar a Ichigo porque en el jardín estaba bolado una cometa y llamándome para que lo mirara como la elevaba más ambos le pusimos atención por unos segundos.-¿Dime porque jamás lo buscaste?.-y claro que sabía a lo que se refería.-Deidara.

-Lo hice.-Madara me miro y sonriendo al mirar a Ichigo con amargura como me lamentaba el no haber dejado mi orgullo de lado para acercármele a Deidara, jodidamente el llevaba a mi hijo en su vientre y solo por un orgullo me negué a acercármele aquel día que lo había tenido frente a mí.

-Jodida mierda, fuiste a buscarlo, en verdad te enteraste de todo y joder solo estas fingiendo esto, la mierda que le soltaste a Deidara.-las venas en la frente de Madara estaban a punto de explotar y mirándolo ¿Qué mierda le pasaba?.

-Madara.

-No me jodas Itachi.

-Que se supone que jodi, porque mierda no comprendo esto.

-Si te llego la carta, tu cabron estabas enterado de Ichigo.-¿Qué?.

-¿De qué mierda estás hablando?, que maldita carta y te recuerdo que yo no sabía nada de Ichigo antes de que tú me lo contaras, que Deidara me contara la verdad.

-Tu dijiste que lo buscaste, ¿Por qué?.

-Como que porque, lo extrañaba idiota, lo extrañe por años, crees que solo lo deje de amar de la noche a la mañana, tu Madara más que nadie sabes que paso demasiado tiempo para que me olvidara de Deidara y aún ahora, maldición.

-PAPA MIRA, MIRA.-la cometa se elevó más y Madara pasando sus manos por su cabello hacia atrás bufo.

-¿Qué paso cuando lo encontraste?, ¿Cómo fue?.

-Obito fue el que me conto que Deidara estaba viviendo con sus abuelos, yo sabía dónde vivían y no fue difícil encontrarlo, Deidara estaba hermoso, estaba sonriendo y estaba con alguien, un tipo.-y era como si lo estuviera mirando frente a mí porque la escena sea había grabado tanto en mi cabeza, Deidara tomando de la mano a aquel tipo albino, sonriéndole, estaba feliz y yo con mis puños serrados solo quería alejarlo de aquel hombre, quería tener a Deidara a mi lado como tenía que ser pero entonces deteniéndome la rabia llego a mi punto limite y dando media vuelta me aleje porque si Deidara no había querido luchar por lo nuestro después de enterarse de la verdad, de la mierda que había provocado el doncel que hizo que lo nuestro se arruinara porque tenía que ser yo el único que rogara, porque yo cuando él ya estaba de la mano de otro tipo y sonriendo, entonces tiempo después me entere de su embarazo y para nada raro me supuse que el bebe seria de aquel tipo pero no, no era de él sino que Deidara estaba ya esperando a nuestro hijo el cual me negó.

-¿Un tipo?.

-Ya basta, las cosas ya pasaron y retroceder no está en mis planes Madara, yo me equivoque, Deidara lo hizo más y ahora solo no podemos hacer como si nada hubiera pasado.

-Deidara está arrepentido y trata de remediar las cosas.

-Como si eso importara ahora.-no, para nada importaba cuando ya había causado tanto daño.-por cierto a que te referías con la carta, ¿Cuál carta Madara?.

-Ninguna, hable sin pensar.-claro como si él lo hiciera.

 

X

“Narración normal”

 

-¿¡Así que aquí trabaja tu papa Deidara!?.-Ichigo afirmo desde la parte de atrás del auto de Madara y antes de salir para correr escaleras arriba de la galería de arte.

-Ichigo no corras.-Madara siguió al niño y dejando a Shisui en el auto el pelinegro no le hallabo el menor sentido a quedarse ahí cuando estaba más que interesado de conocer al famoso Deidara, al doncel por el cual su primo Itachi había dejado todo en Konoha, y hora causándole tantos problemas bueno era todo un dilema que aún ni siquiera se conocieran.

-Entonces serás tan interesante como te escuchas.-con las manos en su saco miro las largas escaleras y comenzando a caminar paro cuando miro al rubio que con celular en mano hablaba y mirando a los lados estaba tan hermoso con el pulcro traje a la medida azul marino.

-Estoy fuera, vamos te dije que no se movieran, ok entiendo los espero en las escaleras.-guardo su celular y colgándose mejor la correa del portafolio comenzó a caminar escaleras abajo antes de parar cuando el pelinegro frente a él lo tomo de la mano y valla que eso le había sorprendido al punto de zafarse rápido de agarre.-¿Puedo ayudarte en algo?.

-¿No me recuerdas verdad?.

-Disculpa.

-Mi apellido estaba en el saco, lo se suena como si fuera un niño pero de esa manera es más fácil recuperar algo si me lo roban.-el rubio lo miro por segundos y girando a mirar escaleras arriba el pelinegro siguió su mirada.-¿Esperas a alguien?, o mierda espero que no sea tu novio el de aquella noche, él estaba demasiado molesto.

-Él no era mi novio, pero si espero a alguien.-y era más que evidente porque recordando al pelinegro frente a él, Deidara no habría podido estar más sorprendido y temeroso de que se apareciera Madara con Ichigo y lo miraran.

-Genial.

-Si claro.-de nuevo miro el rubio escaleras arriba y solo cuando se pasó un mechón de cabello hacia a atrás fue cuando exhalo para mirar al pelinegro una vez más.-Mira podrías darme tu dirección para entregarte tu saco, yo ya lo mande a la tintorería así que ahora está limpio, y en verdad te agradezco por preocuparte por mi aquella noche.

-Si bueno, estaba helada la noche y tú no te mirabas para nada bien.

-Estaba borracho, era lógico que estuviera mal.-joder el rubio solo no paraba de mirar a la entrada de la galería y obviamente preocupado porque lo miraran con el Uchiha era de suponerse que para Shisui jamás se le daba una en los romances que se le presentaban.

-Supongo que es hora de que me esfume, es obvio que esperas a alguien y en verdad ahora no estoy en el mejor lugar para tener problemas, mi tío acaba de entrar a buscar a alguien y bueno digamos que tengo algo de miedo por su enojo.-joder que sonriendo el rubio era realmente hermoso y sonriéndole Shisui también se relajó al momento que el rubio afirmo.

-También le tengo algo de miedo a la persona que espero, es un viejo amigo pero digamos que él se piensa que es mi padre.

-Valla entonces no hay que meternos en problemas.-joder de nuevo un fracaso a su lista, se sacó las manos del saco Shisui y dando un paso escaleras arriba paro ante él, (espera) del doncel.

-Tu dirección, para entregarte tu saco.-(Mierda Shisui no pierdas tu oportunidad).

-En vez de eso porque mejor no me acompañas.-(o vamos eso no sonó para nada bien), porque con una ceja levantada el rubio lo miro.-No, lo que quise decir.-joder.-El próximo fin de semana mi tío se casa y aún no tengo acompañante y si pudieras y quisieras me gustaría que tu fueras ese acompañante.

-Esto.

-Claro.-Shisui bajo el escalón que los alejaba.-Ni siquiera nos hemos presentado así que porque mejor no lo piensas mientras que nos presentamos.

-Esto.

-Aquí vamos, mucho gusto mi nombre es Shi.

-PAPA.-Ichigo bajo corriendo las escaleras y con Madara detrás de él, el niño solo paro cuando el rubio corrió escaleras arriba para detenerlo.

-Ichigo que te he dicho de correr por las escaleras, vamos puede ser peligroso te lo he dicho infinidad de veces.

-Lo lamento papa.

-Maldito mocoso casi se me sale un pulmón de tanto correr.-Madara llego a su lado y Shisui en el mismo lugar solo los miraba.

-¿Shisui pensé que estarías detrás de nosotros?.

-Si esto.-vamos que la conmoción por la escena frente de él ni siquiera lo dejaba pensar y solo cuando Ichigo volvió a llamar papa al rubio fue como si el balde de agua le volviera a caer en sima.-¡Ichigo es tu hijo!.

-¿Ustedes se conocen?.-la mirada de Madara paso de su sobrino a Deidara.

-Algo así, nosotros nos cruzamos en el bar el día de tu despedida y bueno nos hemos vuelto a encontrar ahora.-joder que ni siquiera fue complicado unir los puntos cuando Deidara le menciono eso a Madara porque recordando la breve historia de su sobrino y su enamoramiento, además de como comparaba a Naruto con el rubio que había conocido en su despedida vamos joder porque estas cosas solo le pasaban a Shisui el cual mirando no apartaba su mirada de Deidara e Ichigo quien abrazaba a su padre por las piernas.

-Como no lo vi venir, joder.-el chasquido de su lengua no fue desapercibido por los presentes y con sus manos de nuevo en los bolsillos de su saco Shisui comenzó a bajar las escaleras.

-¿Qué pasa con él?.

-Deidara, Shisui es mi sobrino, hijo de mi hermano mayor ósea primo de Itachi.

-Debí suponérmelo.-vamos que Shisui era idéntico a Itachi como todos en su familia y suponiéndoselo ahora porque se había imaginado que era su antiguo novio aquella noche en el estacionamiento, para Deiara no era para nada raro ahora que lo miraba alejarse de él y subir al auto de Madara.

-Dime Deidara Shisui acaso te menciono algo antes de que llegáramos Ichigo y yo.

-No, ni siquiera nos habíamos presentado antes de que llegaran así que yo no tenía ninguna idea de que ustedes eran familia.

-Ya lo veo.-y era ahora que Madara entendía la reacción de su sobrino porque si solo acaso Shisui hubiera sabido el nombre del rubio del cual se había flechado jamás habría querido volver a mirarlo.

-Por cierto gracias por traerme a Ichigo, Mikoto me informo que ella no podría traerlo y supongo que para Itachi no es nada agradable que yo pase por el a su casa.

-Acéptalo Deidara para ninguno de los dos es agradable encontrarse de nuevo pero te recuerdo que ahora son adultos y este pensar de chiquillos sigue sin gustarme así que supérenlo, tu supéralo porque el que convivan tiene que pasar.

 

X

X

“Deidara”

 

-Podrían dejar ya de fastidiarme.-madita sea estábamos a días de la boda de Zetsu y Madara y como obviamente nos lo suponíamos Rin y yo, Zetsu estaba de nuevo cambiando el corte de su kimono.

-Entonces deberías ser realmente sincero con nosotros, tus amigos oxigenado porque eso de que entre tú y Kakashi no hubo nada nadie se lo traga, vamos que a leguas se nota que ustedes tuvieron algo y el deseo sexual está más que encendido.

-Kakashi y yo solo somos amigos Rin.-la maldita estaba a cada segundo atacándome con lo mismo y con Zetsu apoyándola ya me tenían cansado.

-A la mierda.

-Rin basta de malas palabras estamos en un lugar con clase.

-Claro, clase brócoli.-soltó la copa de vino que tenía en su mano y volviendo a mirarme cuando la costurera salió de la sala miramos a Zetsu bajar del banquillo donde estaba.-Te lo voy a preguntar una vez más solecito así que espero me contestes con la verdad, y solo antes te recuerdo que en este lugar los tres conocemos los secretos más obscuros por lo que hemos pasado y esto para nada se quedar para ti solo.

-Rin tiene razón así que habla oxigenado, entre kakahi y tu hubo algo.-valla mi vida, exhale con pesadez y mirando a mis amigos tampoco era que ellos fueran unos santos como decían y yo mismo sabiendo demasiados secretos de ellos por lo menos a estas alturas los de ellos eran más obscuros que los míos.

-Está bien, si Kakahi y yo nos acostamos.-el grito de Rin me asusto y Zetsu tapando su boca intentaba no imitar el grito de Rin.  

-Eres todo una zorra.

-Rin.-Zetsu la regaño y yo negando tampoco era que estuviera ofendido.

-Paso hace años.

-¿Cuantas veces?.-Zetsu pregunto.

-Tal vez tres, solo eran noches donde ambos lo necesitábamos, tampoco es que sea de piedra.

-Pero tú dijiste.

-Rin se lo que dije pero vamos es Kakahsi, el me ayudo, era la única persona con la cual podía desahogarme cuando lo necesitaba además de Shikamaru y joder admitámoslo Kakashi es sexi como el infierno, un par de copas y solo paso.-Kakahsi estaba sobre mí y yo feliz como nunca jamás me arrepentí.

-Deidara en verdad, maldita sea respóndeme con la verdad y dime.-Zetsu se sentó en la otra silla alado de mí y mirándolo afirme.-Sientes algo por Kakashi, no solo como amigos, alguien que estuvo ahí para ti o lo que pueda contarse como un amigo con el que pasaste un buen rato, Deidara la verdad.-exhale y colocando mi copa en la mesita frente a nosotros hable.

-Pensé que lo sentía no miento, Kakashi fue como mi nuevo comienzo por un tiempo, la pasamos bien algunas noches pero no, no estoy enamorado de él, tal vez aún pienso que es súper sexy y joder si pasara no dudaría a pasar un buen rato con el pero tanto Kakashi como yo estamos al tanto de nuestros sentimientos verdaderos, él no está enamorado de mí, y yo no estoy enamorado de él.

-Santa mierda.

-Rin para con tu vocabulario vulgar.-la costurera volvió y regresando Zetsu al banquillo para que siguieran modificando su kimono yo como Rin solo seguimos conversando de x cosas y más que agradecido que pararan con sus preguntas sobre Kakashi y nuestra relación bueno me suponía que con mi respuesta había sido lo suficientemente claro y sincero.

 

X

“Narración normal”

 

-Por fin el kimono quedo como querías o me dirás que tendremos que esperar a que sea una vez más modificado.-el peli verde miro a Madara al entrar a la sala de la casa Uchiha y exhalando en verdad que su prometido se las sabía todas.

-Mi kimono ahora es como realmente lo soñé.-beso los labios de Madara con un siempre rosa y cayendo aún lado de él y en el sofá se suponía que ese día cenarían en la casa de Mikoto y Fugaku pero suponiéndose que lo habían olvidado no era de extrañarse cuando la cañada de Madara estaba tan emocionada por organizar su boda ya que según sus propias palabras que Sasuke se fugara para casarse e Itachi aún no lo hiciera solo lo dejaba a él como una opción para organizar esa clase de evento.-¿pediremos algo para cenar?.

-Ya me ocupe de eso, y la pizza estará aquí en unos minutos, pero entonces puedo suponerme que ya todo está listo para nuestra boda soñada.

-Al fin todo esta listo, mi kimono estará listo para pasado mañana y según Mikoto la recepción y la iglesia solo necesitan los toques finales de los cuales ella se encargara rápido.

-Entonces me supongo que podemos en este punto relajarnos.-el pelinegro paso su brazo detrás de los hombros de Zetsu y atrayéndolo mas a su lado al fin su día llegaría, y más que nada al fin podría decirle al mundo que Zetsu, su peli verde era su esposo como lo soñaba dese hacia años.

-Algo así.

-¿Algo así?, no me digas, Deidara.

-El tonto se presentara solo en nuestra boda, por favor ahí millones de hombres que estarían encantados de acompañarlo pero él es tan cabeza hueca que se ha negado a todas mis opciones.

-Pensé que Kakashi se lo pediría, porque tú sabes se llevan excelentemente bien.-y claro que también se lo había pensado Zetsu pero el rubio respondiendo a su duda se lo había negado.

-Dijo que Kakashi tenía otras opciones, y más aparte no se lo sugirió nunca así que no, Kakashi no será su pareja, y me frustra tanto porque ahora solo nos queda como opción Pain.

-¿Pain?, el bastardo que le puso los cuernos a nuestro bebe, no lo creo.

-Pues yo sí, Madara te piensas que yo quiero que Pain este de nuevo con Deidara después del pasado que tuvieron, por favor no, pero a estas alturas me pienso que Deidara necesita una distracción y Pain es nuestra mejor opción, el bastardo necesita darse cuenta de lo idiota que fue en su pasado y ahora es momento de que pague.

-Tu sí que tienes una mentecilla diabólica.-Madara beso la frente de Zetsu cuando este sonrió y Zetsu abrazándolo fuerte suspiro en sus brazos.-Entonces que se supone que tenemos que hacer antes de la boda.

-Pues obvio, convencer a Deidara de que acepte ser la pareja de Pain, además ahí que aceptarlo ambos se ven bien juntos y si más aún son pareja nuestro bebe no se aburrirá tanto en nuestra recepción.

-Supongo que tienes razón, nuestro Dei necesita a algún a su lado y si es Pain tendremos la tranquilidad de sabernos que la pasaran bien juntos, porque tú sabes en nuestra despedida los mire riendo mucho cuando estuvieron juntos.  

-Entonces a esto se dedican ahora, a encontrarle una pareja a Deidara.-las miradas fueron a Itachi cuando este entro a la sala y el mirándolos prácticamente los quería fulminar con su mirada.-¿En verdad Madara?.

-Y cuál sería el problema, Deidara es una persona libre o no, además a ti que más podría darte ¿que no es acaso que lo odias?.

-Me da, que Deidara es el Doncel que dio a luz a nuestro hijo y esto de odiarlo que tiene que importarte a ti maldita sea.

-Joder en verdad estas diciendo esto, si Deidara es el doncel que dio a luz a tu hijo pero te cuanto Itachi que Deidara es lo suficiente mayor para salir con quien maldita sea se le dé la gana, él está soltero y no es como si esto les afectara con Ichigo.-Zetsu estaba de pie mirando al Uchiha menor en esa sala y Madara levantados detrás de su prometido solo podían mirar como Itachi pasaba su mirada de un lugar a otro furioso, apretando los dientes y volviéndolos a mirar hablo.

-Se dan cuanta que ese bastardo fue quien lo engaño, maldita sea estuvo casado con la mujer por la cual dejo a Deidara, lo hizo llorar, que maldita sea ya se olvidaron de eso.

-Y que acaso tu no hiciste lo mismo, que acaso ya te olvidaste de lo que tu hiciste.

-Yo no.

-No lo engañaste porque quisiste pero es que acaso ya te olvidaste de lo estúpido que te comportaste después, acampaste afuera de nuestro departamento por días, le dijiste a Deidara que matarías a cualquiera que se acercara a él, por kami intentaste eliminar al chico que estaba de intercambio y el cual se interesó en Dei, tu no fuste mejor que Pain o Sasori, maldita sea que si Deidara tomo malas decisiones fue por su maldita culpa así que ahora no salgas con esto Itachi.

-Eso y esto nada tiene que ver.

-Jodida mierda, te estás dando cuenta de cómo te estas comportando, tu Itachi tienes una novia, Deidara está soltero y hasta donde tengo entendido tú no tienes nada que ver con su vida así que, qué más te da si el va a la boda con Pain como su acompañante.-y que más le daba, solo la simple razón que solo pensar en Pain y Deidara juntos lo enfurecía a Itachi, como en antaño cuando los miraba juntos y enamorados, el primer amor de Deidara, el hermoso, Pain siendo un idiota y engañándolo con Konan y no, esa no era una buena señal cuando intentado solo sentir desprecio por Deidara no lo estaba sintiendo para nada.-Itachi.

-No quiero que Deidara este con Pain, no lo quiero mirar con nadie feliz, que maldita sea no lo comprenden, EL ME PERTENECE.-jodida mierda, (Dime que no dijiste lo que escuche).

-Itachi.-y mirando a Madara y Zetsu ni siquiera ellos habían comprendido lo que Itachi había soltado, lo que trataba de comprender porque mirando a su pasado solo podía recordar al Itachi posesivo y enamorado del rubio, su primer amor y el cual no podía volver, no cuando se había repetido había sepultado esos sentimientos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).