Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Deidara”

 

El día de la boda se había llegado y como Mikoto lo había planeado todo había sido espectacular en la iglesia, flores blancas al entrar, pulcros lugares donde los invitados tomamos asiento, música al compás de violines y entrando Zetsu del brazo de su padre valla que mi amigo estaba hermoso en su perfecto kimono y a la medida como siempre lo había soñado y había planeado se le ajustara para impresionar a un más que guapo Madara el cual de pie esperándolo solo no me podía creer estuvo a punto de soltar lágrimas de felicidad pero se las contuvo porque solo cuando tomo la mano de Zetsu y ambos se miraron a los ojos solo ahí se podía mirar el cuanto amor sentían el uno por el otro.

Y entonces mientras que algunos como yo soltábamos lágrimas, otros solo esperaban el ansiado "si acepto" y muchos más solo sonrieron al momento de intercambiar anillos y al fin escuchar el, "puedes besar al novio", lo cual ni siquiera tardo porque Madara tomando a Zetsu por la cintura lo beso más que apasionadamente para terminar con la ceremonia.  

-Entonces te lamentas el no haberle dicho que si a Pain para ser tu acompañante.-Rin era la primera vez que se sentaba después de no parar de bailar y es que la recepción simplemente era algo que no podría igualarse, la comida, el lugar, la música que no paraba de sonar y simplemente a personas como a mí nos hacía no parar de mover los pies por debajo de la mesa porque como lo había dicho Rin, si podía admitir que estaba arrepentido de no decirle que si a Pain así fuera solo para tener un acompañante para bailar.

-Primero deberías arreglar mejor tu maquillaje antes de aparecerte en la pista de baile, y es que amiga te felicito por tu más que feliz matrimonio pero te recuerdo que el follar en a boda de uno de tus amigos no es para nada agradable.

-Tu si que eres un aguafiestas solecito, pero en fin, vamos es mejor que dejes esa cara de amargado y entonces cuéntame cuando será el momento en que te acercaras a algunos de tus partido y comenzaras a divertirte.

-Rin basa.

-Basta tú, y mejor toma.-me pasó una de las copas con champan.-Es momento de emborracharte por lo menos, y si no comienzas a beber al menos una de tus compa jamás lo lograras.

-Yo no quiero emborracharme Rin.-y es que esta chica no podía ni siquiera comportarse por el simple hecho que sus suegros se encontraban en la fiesta y negando así parecía porque bebiendo de su compa hasta el fondo solo con cada segundo ella se ponía mas borracha.

-Tú sí que cambiaste solecito.

-Madure Rin, y eso es algo que tu deberías imitarme.-y la mueca en su rostro ni siquiera me ofendió porque fue súper graciosa y mirando a Obita cuando su voz se escuchó sobre la música no era nada raro que ambos fueran una pareja que nuca se aburría.

-O claro amor, yo madure, tengo un empleo, un esposo, amigos, una vida que puedo llevar sin complicaciones y debo tener muchos más puntos si mi matrimonio está conformado por Obito, Dei yo tengo planes a futuro, quiero tener una familia así que no me salgas con esto.-y era más que evidente que Rin tenía razón porque a pesar de su personalidad despreocupada mi castaña amiga era una de las pocas personas que podía ser un ejemplo para tener una vida.-Y como sea no es que ahora mismo nos pondremos a discutir por cosas como estas pero Dei en verdad me frustra la manera en que ahora quieres comportarte, todo correctamente, no quieres que nadie mire más una imperfección en tus decisiones, y puedes negármelo pero el hecho de que te negaras a que Pain fuera tu acompañante solo fue por el que dirán no es así.-y no era ni siquiera una mentira porque ahora mismo en verdad me importaba demasiado el cómo las personas a mi alrededor me miraban, me importaba el cómo hablaban sobre mis malas decisiones, sobre mi hijo y era solo por esa razón que no quería más meter la pata, no por mi sino por Ichigo.

-Tu más que nadie deberías entenderme, Rin prácticamente esta es una fiesta repleta de Uchihas, tu marido lo es, Madra lo es y aunque el me aseguro que no habría ningún problema de su parte si yo desidia tener un acompañante, no me pareció la mejor idea sabiéndome que Mikoto y Fugaku estarían aquí, no me sentiría a gusto, diablos ni siquiera ahora me siento a gusto.-y así lo era, porque más que nunca quería escapar de las miradas que todo el mundo aquí me daba.-Afortunadamente Ichigo se retiró con Naruto y Sasuke porque e verdad me estaba hartando del como todos se acercaban a él para mirar cuanto se parecía a su padre.-y que era lo raro, si era más que evidente que los invitados lo habían hecho por la sorpresa de enterarse de la verdad.-En verdad quiero estar aquí, en el día más importante de mis amigos pero esto, diablos ya no quiero soportar el cómo todo el mundo me señala como la peor escoria que pudo cruzársele en el camino a Itachi.

-Dei.-Rin volvió a insistir con la copa de vino y mirándola, al diablo la tome para beberme todo su contendido y solo cuando mi garganta ardió supe que era lo que necesitaba para darme un poco de valor este día.- Tu amigo has hecho todo lo que ha estado en tus manos para remediar tus errores, todo Dei y al diablo las opiniones de los demás, esto no le incumbe y si tú quieres seguir con tu vida adelante, solo tú puedes darte e valor para seguir, entonces andando y demos un primer paso juntos.-y mire a Rin dando una señal con sus ojos a alguien detrás de mí y girándome en la silla solo pude sonreír cuando mis ojos se encontraron con los de Hamura el cual de pie y sin moverse solo sonrió mas cuando yo a prisa me levante de la silla para prácticamente correr hacia él y abrazándolo y es que había sido demasiado el tiempo desde que nos habíamos separado.

-Pensé que habías dicho que no podrías estar aquí.

-Estás loco, mi hermanito acaba de caerse así que no me perdería este día, además de que eso me dio la excusa perfecta para encontrarte.-sus manos en mi cintura me hicieron dejar el piso cuando me abrazo más fuerte y llevando una de mis manos a su mejilla Hamura era la única persona que nunca me pensé volvería a mirar.

 

x

x

"Itachi" 

 

Era el, no podía ser de otra manera porque durante años la imagen de Deidara y el tipo albino se grabó en mi memoria, el como reían, estaban tomados de la mano y ahora viviéndolo de nuevo solo no podía apartar la mirada del tipo albino de hace años y Deidara abrazados, entonces no tardo mucho para que Deidara colocara una de sus manos en la mejilla del tipo y afirmando, y al de nuevo estar de pie ambos caminaron a la pista de baile para comenzar a moverse al compás de la música lenta.

-Itachi.-rápidamente gire mi mirada para concentrarme solamente en Izumi pero con los puños apretados por debajo de la mesa esto me enfurecía, estaba a punto de terminar con mi paciencia y solo por el hecho de que estábamos en la mesa junto a mis padres tenía que calmarme.

-Vamos.-dejando su copa mi padre se levantó junto con mi madre y siguiéndolos no comprendí lo que pasaba hasta que mire a la familia de Zetsu que en su mesa no tardo en saludarnos cuando mis padres lo hicieron primero. 

-Así que al fin tengo el gusto de conocer al padre del hermoso de Ichigo.-la madre de Zetsu una hermosa mujer albina me analizo de pies a cabeza al momento de sonreírme y no perdiéndome del como Izumi apretó mi mano valla que sabía el cómo le molestaba el hecho que en toda la noche no hubieran dejado de hablar del tema, pero en fin era algo que yo no podía evitar y menos aun cuando Ichigo era una completa replica de mi cuando era tan solo un niño lo cual me había dado un gusto infinito y más aún me había llenado de orgullo cuando él se había presentad con su apellido verdadero, el de un Uchiha.

-Mucho gusto señora, Itachi Uchiha.-extendí mi mano para tomar la de la mujer e Izumi imitandome no tardo mucho para presentarse como mi novia a lo cual la mama de Zetsu solo afirmo.

-En verdad esta boda ha sido un lujo y señora Mikoto en verdad jamás tendré como agradecerle por todo lo que a echo por mi Zetsu.-mi madre simplemente negó y afirmando con ella Zetsu era prácticamente parte de la familia desde hace años, y aun si el jamás hubiera estado con Madara siempre lo consideraría de la misma manera porque siendo uno de mis mejores amigos nuestra amistad se remontaba a años atrás, a la primera vez que nos habíamos presentado y congeniando mi admiración por el creció en multitud cuando me había enterado que estaba solo en Konoha, y lejos de su familia gracias a la beca que se había ganado y no desaprovechándola le estaba dando frutos para ser una persona de mucho provecho.

-Zetsu ha sido un hijo prácticamente para mí, y el que ahora este casado con mi cuñado créame que no cambia mucho el cariño que ya sentíamos por el.-todos afirmamos como mi madre y es que esa era más que la verdad

-Y se los agradezco al igual que mi familia, pero kami cuáles son mis modales.-la madre de Zetsu al instante presento al padre de Zetsu, Tenji un hombre castaño y algo mayor y levantándose detrás de él, el hermano de Zetsu no tardó mucho en presentarse como Hagoromo y no es que lo necesitara porque por lo menos era alguien que yo ya conocía y es que aún lo recordaba después de las visitas que le había hecho a Zetsu en la universidad.

-Mucho gusto.-Hagoromo estrecho nuestras manos y presentando a su prometida Haori ella igualmente igualo a su novio para estrechar nuestras manos.-Y supongo que ahora mismo mi madre quisiera presentarles a mi hermano y gemelo Hamura, pero por lo visto el ni siquiera nos ha recordado cuando se encontró con Deidara primero.-y señalándolo con la mirada no aparte mi mirada de la persona con la cual estaba Deidara, Madara pronto se nos unió junto con su ahora esposo Zetsu que sonriendo abrazo a sus padres y mirando a Madara cuando me palmeo la espalda pronto me di cuenta el cómo mis padres me miraban a igual que Izumi.

-El tonto de Hamura ni siquiera se dignó a llegar a tiempo a la ceremonia y ahora vamos el ni siquiera nos ha felicitado a Madara o a mí.

-Tu bien sabes el como Hamura esta obsesionado con Deidara, así que no ahí nasa de lo cual sorprendernos porque antes de que el mire a su familia primero mira a ese rubiecito.-Hagoromo dejo la mesa para caminar a la pista de baile y dirigiéndose a una pareja en específico el tipo albino que ahora sabía era su hermano y Deidara por fin dejaron de bailar para seguirlo hacia nosotros de nuevo.

-Hermaito, cuñado muchas felicidades.-el albino prácticamente se colgó de Zetsu y Madara cuando los abrazo y siguiendo en besar a su madre en la mejilla y cuñada pronto solo saludo a su padre con un apretón de mano para concentrarse e mis padres e Izumi y yo.

-Hamura Otsutsuki mucho gusto.

-Así que tú eres el otro hermano de Zetsu, mucho gusto en conocerte al fin.-mi padre lo saludo, mi madre también lo hizo, Izumi le hizo una reberensia con la cabeza y solo cuando quede yo al final no fue para mi nada fasil estrecharle la mano, no uando lo recordaba estando con Deidara hace años y ahora.

-Algún problema hijo.-entonces mire a mi padre porque no soltando la mano de tal Hamura el solo también me miraba cerio.

-No pasa nada, solo que me sorprende que ellos nada de parecen a Zetsu.

-Bueno eso, tu sabes Itachi que yo tiño mi cabello de verde, recuerdas mi cabello es blanco.-y lo recordaba, solté la mano de su hermano y apaciguándome cuando Madara tomo mi brazo lo mire solo ha el.

-Deidara solo mírate estas hermoso.-la mama de Zetsu estaba junto a Deidara, abrazándolo, sonriéndole y no negándolo Deidara si estaba hermoso, con su traje a la medida azul rey y con su cabello en una coleta alta ese estilo dejaba a la vista sus bellos rasgos mientras que si se giraba podía mirar su cuello blanco y delicado que siempre me había obsesionado a besar, (Joder deja de pensar en eso).

-Así que aquí están.-mire a Shisui, mire el cómo sonriendo saludo a todos y solo cuando llego con Deidara y mi rubio ex novio tomo su mano para estrechar su saludo Shisui dejo de sonreír y eso era raro, mucho más lo fue cuando Madara lo llamo y lo llevo hacia atrás con él y susurrando en su oído Shisui lo miro para después mirarme y joder eso nada me agrado porque algo en verdad pasaba con él y Madara lo sabía.

-Entonces creo que es momento de seguir divirtiéndonos.-Zetsu sonrió para tomar la mano de su padre y dirigiéndose a la pista de baile mis padres también los siguieron al igual que Hamura con su madre, y Hagoromo con su prometida dejándonos a Izumi, Madara, Shisui, Deidara y a mí en completo silencio.

-Izumi te gustaría ahora bailar con el novio.-Madara extendió su mano a una desconectada Izumi y ella mirándome solo acepto cuando yo afirmando le comunique que regresaría a nuestra mesa.

-Encantada Madara.

-Al fin te encuentro sol.-la frase casi me hizo vomitar y regresando en mis pasos para girarme ahí estaba Pain, con Deidara tomándolo por su cintura baja cuando él lo miro y sonriendo apreté más los puños al momento que Pain beso su mejilla.

-Podrías dejar de estar toqueteando al padre de mi hijo.-las palabras prácticamente salieron sin mi permiso y Deidara mirándome al igual que mi primo y Pain no dejaron de hacerlo al yo tomar la mano de Deidara y jalarlo a mi lado.

-¿Pensé que tú ya tenías una novia Uchiha?.

-Itachi no hagas esto, no en la boda de Madara y Zetsu.-y no solté a Deidara incluso cuando Shisui me lo pidió y no importándome nada por el momento no quería a Pain con Deidara.

-Itachi por favor sueltame.

-Te voy a soltar cuando Pain deje de mirarte y tratar de estar con tigo.

-Joder en verdad estás haciendo esto Uchiha, el ya no es tuyo, maldita sea tu estas con alguien y ahora sales con esta mierda.

-Itachi suéltalo.-y Shisui estaba de nuevo tratando de arrebatarme a Deidara pero maximizando mi fuerza no lograría.

-Comadreja que te pasa.-entonces Deidara estaba fuera de mi alcance, Obito estaba apretando mi brazo una vez que hizo que Deidara fuera con Rin y ella alejando a Deidara de nosotros solo dejo todo en completo silencio.-Te das cuenta la mierda que estas provocando, estamos en la boda de nuestro tío, de tu amigo, maldición tu novia está aquí y ahora resulta que los celos se te desbordan por la persona que dices odias.

-Deberías comenzar a escuchar a Obito, Itachi, Deidara está solo y si algo surge entre nosotros a la mierda, tu intentaste robármelo hace años, y ahora sin algo que los una aprovechare la mínima posibilidad para estar con él.

-¡Tenemos un hijo!.

-Y tú tienes una novia no me jodas.

-Ya basta los dos, joder no estamos en un lugar para esto y peor aún están hablando de Deidara como si ustedes pudieran decidir en su vida, así que aremos esto, Itachi regresaras a tu mesa, te concentraras solamente en tu novia y jodidamente no arruinaras esta fiesta, y lo mismo va para ti Pain, regresa a tu mesa y por kami solo no esta noche, aléjate de Deidara por este día y ya mañana piensas en conquistarlo y la mierda que quieras pero no esta noche, nadie arruinara este día y menos aún ustedes dos entendieron.

-¿Entonces ahora tú eres el maduro?.

-Sierra la boca Shisui, y mejor llévate a Itachi con tigo, Pain.-Obito me soltó para tomar del brazo a Pain.-Andando, y dejemos de hacer un espectáculo.

 

X

“Narración normal”

 

-Pensé que esto con tu ex había pasado, que lo odiabas por las mentiras que dijo y todo el pasado que tuvieron.

-Sierra la boca Shisui.

-¿Qué hay de Izumi?, es que ahora te darás cuenta que es una equivocación esto de ustedes y lucharas por tu ex.

-Maldita sea.-Itachi lo tomo por el cuello cuando ambos salieron al jardín y azotándolo contra una pared solo necesito respirar un poco porque no quería joder más las cosas.-Sierra la boca Shisui, jodidamente sierra la boca porque no terminare con Iizumi, no voy a regresar con Deidara y nada pasara.

-¡Entonces si dejaste de odiarlo!, joder Itachi ese rubio.

-Ni siquiera lo menciones, maldita sea Shisui crees que no lo sé.-Itachi soltó a su primo.-Estoy jodiendo todo, Deidara se supone que es alguien de mi pasado y ahora solo no lo comprendo, joder no entiendo porque me siento de esta manera, el me engaño, escondió a nuestro hijo de mí, y jodio nuestro pasado y ahora solo no entiendo cómo puede seguir iluminando a las personas, maldita sea el solo no necesita hacer nada para que los hombres se arrastren ante él, yo podría solo.

-¡Es hermoso¡ solo eso, con esa mirada azul, su cuerpo maldita sea siempre tuviste la razón sobre él y no te culpo por no olvidarlo, yo no lo olvidaría.-y esa era la mirada jodida, porque Shisui estaba mirando al piso e Itachi no dejando de mirarlo solo necesito de las palabras de su primo para entender.-En verdad yo tengo un problema, maldita sea que me pasa porque primero fue Rin, luego Zetsu y ahora.

-No me salgas con joderias.

-El Doncel bonito del que te conté, del que hable tanto en estos últimos días era Deidara Itachi.

-Shisui.

-Pero te lo juro que yo no tenía la menor idea de quien era ese rubio, yo jamás había conocido a Deidara antes de ese día y cuando me entere de que era el, maldita sea Itachi solo fue algo que paso.-y el mirar a Itachi de esta manera era aterrador, kami que si en algún momento Madara le conto del comportamiento de su primo en la universidad solo se había pensado que había sido una etapa, nada tan malo pero entonces mirando ahora mismo a Itachi él lo estaba mirando con los ojos vacíos acercando su mano directo a su rostro y cuando se quedó sin moverse Madara apareció para tomar su brazo y hacerlo reaccionar.

-Te das cuenta que estabas a punto de atacar a tu primo Itachi.

-Entonces el solo debería comenzar a cerrar la boca.

 

X

X

 

La miro desde que entro al baño y cerrado la puerta con seguro la tipa estaba furiosa, mirándolo desde detrás y solo el rubio observándola por el reflejo del espejo espero que ella hablar primero.

-Te piensas que ahora recuperaras todo, que solo con decir la verdad Itachi mágicamente perdonara todo y regresara con tigo.

-Yo jamás planee eso, así que no le veo el fin a tus palabras, reclamos como lo quieras llamar.

-Yo soy su novia, la persona que ha estado por años con él y ahora tu estúpido no vendrás a robarme lo que por mucho tiempo he tenido, Itachi me ama.

-Entonces si lo sabes cuál es el reclamo, yo solo hice lo correcto, le conté de su hijo y eso era algo que tarde o temprano sucedería, todo el mundo estaba al tanto de Ichigo y aún si yo no lo hubiera buscado para contárselo su padre lo habría hecho, Madara o cualquier persona que mirara a mi hijo y mirara su parecido con los Uchiha.

-Tu maldito bastardo y tú.

-Sierra la maldita boca, porque no te permitiré que hables mal de mi hijo.-Deidara se giró para enfrentar a Izumi, y ninguno moviéndose solo se quedaron en completo silencio hasta que la pelinegra de nuevo hablo.  

-Date cuenta que Itachi te odia, jamás te perdonara por lo que hiciste y si solo lo aceptas las cosas serán más fáciles.

-Yo no tengo nada que aceptar porque solo hice lo correcto, nunca planee regresar con Itachi o lo que pase en tu cabeza pero entonces dime tu, que crees que se pensara el si se entera que tú eras una de las personas que sabía de la existencia de su hijo.

-Tu.

-La cosa es que no planeo nada con Itachi, no quiero estar en su vida pero quiero que este mi hijo, ese es mi único fin, y tú, tu no vas a venir a tratar de hacerme sentir mal, ya no.-entonces fue lo último porque Deidara acabando camino a la puerta para abrirla, salir y dejando a la pelinegra sola solo basto ese final para que la chica se girara y maldijera porque ese maldito Doncel no le joderia las cosas ahora, no cuando le había costado tanto trabajo deshacerse de él una vez. 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).