Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izumi estaba de espaldas cuando entro a la sala, cuando un furioso Itachi la giro para que lo enfrentara y miro su miedo al mirar a Deidara la pelinegra, miro como sus ojos taladraron al rubio cuando el, la enfrento también.

-Que sucedió con la carta que Deidara mando hace 4 años Izumi.

-¡Itachi me lastimas!.-y lo hacía pero no la soltó y solo tratándose de alejar del agarre Itachi no cedió.

-Dime jodidamente que hiciste Izumi.

-No sé qué mierda te metió en la cabeza Deidara pero por un demonio Itachi, reacciona, date cuenta la mierda de vida que te causo el, amor por favor reacciona y no le creas la mierda que trata de causar en nuestras vidas.- y era tan convincente que si no hubiera sido por como Deidara se acercó para enfrentarla tal vez, solo tal vez el pelinegro hubiese caído en sus palabras.

- Cuéntale Izumi, dile la verdad porque si yo fui basura en su vida que fuiste tu, dile la maldita vedad, da la maldita cara y muéstrate como real mente eres, muéstrale al hombre de tu vida la verdad en tu persona, anda cuéntale como me echaste hace cuatro años después de confesarte que tenía un hijo de el, cuéntale como te reíste en mi cara y me confesaste que Itachi había destruido la carta tan solo miro de quien era, que se iban a casar y que si tan solo habría mi boca me quitarían a mi bebe, me dijiste que arias lo que fura para destruirme.

-Mentira.

-No.

-Es mentira Itachi, como diablos iba yo a hacer algo como eso, después, después amor de saber por lo que habías pasado, Itachi yo te amo, y solo no.- los dedos de Izumi se aferraban a los brazos de Iatchi y el pasando la mirada de Izumi a Deidara solo no podía creerse lo que pasaba, porque como lo había dicho Izumi ella estaba al tanto por todo lo que había pasado después de su relación con Deidara, y Deidara solo no podía estar engañándolo, no de nuevo.

-Entonces porque mentiría, porque me enfrentaría a todo esto si no fuera porque tu estuviste en mi casa para echarme en cara que se largarían a Suna.- las lágrimas de Izumi estaba haciendo acto de presencia y aferrada a Itachi y sin alejarse de el, Deidara estaba al borde de colapso por como Itachi no reaccionaba.-Que se llevarían a Ichigo, que me lo arrebatarían, que ustedes le darían una familia verdadera, por kami el ya tiene una vida con migo.

-Date cuenta Itachi que el solo quiere separarnos, no quiere entender que tu estas con migo y solo quiere que tu desconfíes de mí.

-Itachi.-y el rubio miraba a Itachi sin expresión porque solo no podía estar creyéndole a ella, a la causante de lo que había pasado hace cuatro años con la carta que nunca le llego, por kami que tampoco tenía la certeza de que le creería a el porque joder, como podría creerle después de todas las malditas mentiras que el había dicho por años, todo lo que había ocultado, que al mismo Ichigo le había mentido y entonces era ahora mismo cuando se daba cuanta el rubio que tal vez en unos años tendría que explicarle muchas cosas a su hijo, todo lo que había causado por sus mentiras pero ahora solo ahora tenía que convencer a Itachi que por una maldita vez en años estaba diciendo la completa verdad.-Por favor Itachi solo créeme yo.

-NO, Itachi solo míralo tratando de destruirte de nuevo, de destruir nuestras vidas, y lo quiere hacer porque desfruta mirarte de esta manera por él.

-Itachi no.-como podía ella siquiera mencionar algo como eso, decirle que lo quería mirar con esa expresión de decepción para él.

-Lamento que destruyeras tu vida Deidara, lo que pasó hace años entre Itachi y tu, pero si tu tomaste esas malas decisiones no quieras venir y echarme la culpada de algo que yo no cause.

-Fusita tú, tú me dijiste.

-Que podrá haber echo yo Deidara si solo han pasado días desde que nos presentaron.- y las lágrimas recorrían sus mejillas porque Itachi tomando la mano de Izumi no podía solo creerle.

-En verdad piensas creerle Itachi, tan idiota eres para no darte cuenta de la verdad..-la voz de Shisui y sus pasos entrando solo pudieron llamar más la atención del rubio cuando Izumi abriendo los ojos demasiado no dejaron de mirarlo y su rostro entrando en pánico lo alivio por alguna razón.

-Shisui.-Izumi lo miro porque el idiota solo no podía serrar la boca, malditamente no podía arruinarla, joder no porque si tan solo lo hacía se arrepentiría, jodidamente lo aria.  

-Ni siquiera te atrevas.-los dientes apretados, el agarre fue más fuerte en la mano de Itachi y el mirando a su primo siguió su mirada a Izumi.

-Yo estaba ahí cuando la carta llego y me pensé, porque Iachi ni siquiera reacciono después de mirar la carta de la persona que más amo, el tiene una señal de esa persona y solo sigue con su vida con normalidad y no fue a buscar al doncel que proclamaba que era su amor verdadero.

-SIERRA LA BOCA.-Izumi prácticamente se le echo encima a Shisui para cerrarle la boca, para que no arruinara su vida, la maldita vida que se merecía y un perfecto futuro..-Eres un maldito desgraciado, mentiroso, jodido mentiroso quieres destrozar nuestras vidas.-Itachi la tenía tomada por la cintura para que no llegara a su primo y Deidara detrás de Shisui tenía su mirada atenta a él.

-Estas jodida Izumi, y si yo oculte que te deshiciste de la carta fue por Itachi, para que el no sufriera una vez más, no tenía la menor idea de que estaba escrito en esa carta pero en esos momentos y por todo lo que sabía que había pasado, creí era lo correcto ocultar la llegada de esa carta, y joder primo lo lamento porque si tan solo hubiera sabido que estaba escrito en esa carta jamás me lo habría tenido callado.

-Itachi.-y parecía que la calma había reinado porque Fugaku estaba en la puerta mirando lo que pasaba junto a su esposa, junto a Kakashi, Izumi lloraba e Itachi mirándola desde atrás solo no podía reaccionar, porque Izumi era la última persona que podía mentirle, la chica que lo había rescatado de el, infierno que le había causado Deidara y no podía ser también la que lo había traicionado al ocultarle algo tan importante como la carta que le había mencionado Deidara le había mandado, que el mismo lo había buscado, Izumi no.

-Basta de mentir Izumi, basta de hundirte más.

-Sierra la maldita boca.-y arreglándose la blusa Izumi se giró para enfrentar a Itachi, para que el la mirara sin expresión alguna.-Lo hice por nosotros, él te destruyo, te pisoteo y que se esperaba, que tu tan solo después de leer esa carta lo perdonarías, bebe lo hice por tu bienestar.-la mano de la pelinegra acaricio la mejilla helada de Itachi y lagrimeando el solo seguía quieto.-Esa carta te destruiría, un hijo, ni siquiera estaba segura que sería tuyo, y lo lamento por eso porque Ichigo resulto ser tu hijo pero amor si solo me amas como yo lo hago con tigo me entenderás.

-¿Deidara me busco?.

-Itachi.

-Te dijo que tenía un hijo mío y me lo ocultaste, le dijiste que nos íbamos a casar, una mierda Izumi te conto la verdad y tú solo lo echaste con esa mentira.

-Tu y yo.-Itachi paro el contacto que tenía sobre el.

-Se suponía que tu serias mi salvavidas Izumi, para toda la vida eso me dijiste.

-Bebe.

-Solo tenías un trabajo en mi vida.

-Itachi.-la mirada fría de Itachi surgió, nadie existía a su alrededor, ni sus padre, Shisui o Deidara solo estaban Izumi y el, su jodido salvavidas, a la mierda.

-Y ni siquiera eso hiciste bien Izumi.

-No puede estar hablando.

-En serio.-la interrumpió ante la mirada asombrada que le dirigía Izumi.-Te pensaste que nuestras vidas irían por el camino que tu querías, por kami chica estúpida nuestras vidas jamás irían a tu compas Izumi porque "bebe" si tan solo te piensas que algún día eso pasaría piénsatelo mejor, porque te cuanto un secreto.-bajo a su altura, ambas miradas atentas, e Izumi más atenta solo no podía parpadear ante el contacto que tenía Itachi porque penetrante era inútil no mirarlo, daba miedo.-Yo jamás deje de amar a Deidara, nunca, en ningún instante o momento de mi jodida vida.-el jadeo por parte de la pelinegra y Deidara no se hizo esperar, y la bofetada por parte de la primera impacto duro, fuerte y con coraje a Itachi antes de mirar a todos hay en la habitación y salir fuera, porque si ella había arruinado la vida de Deidara o hasta el mismo Itachi con sus actos el Uchiha lo había echo aún mas con esas simples palabras para ella,.

-Te piensas que algún día podrán ser felices, pues piénsatelo mejo Doncel porque ustedes jamás lo serán, tu nunca dejaras de derramar lágrimas en esta vida.

 

x

 

Y hubo llanto, demasiado tanto que Deidara pensó se quedaría seco, hubo un perdón por parte de Itachi porque habían sido joven dicho por sus propias palabras, habían cometido errores y esos errores estaban en el pasado, estaban en un pasado que no quería recordar con más amargura, porque a pesar de todo lo que habían vivido también habían vivido momentos felices, llenos de dicha, amor tanto amor que se desbordaba de sus pensamientos y solo cuando tomo las manos del rubio y ambos afirmaron para solo recordar ese amor de su pasado tal vez solo tal vez todo estaba perdonado.

Y hubo calma por un largo tiempo, Izumi había desaparecido de la vida de Deidara como Itachi se lo prometió pero no de la de el por qué aun tenían contacto por su trabajo, pero tal vez si pensaba en las palabras de Madara, Itachi era una persona profesional y fuera de su vida privada era alguien que no mesclaba su trabajo con su vida privada y entonces si peguntaban que con ellos, eso era un nada, jodidamente nada porque el lo había dejado en claro y solo Itachi no sacándola a flote en sus conversaciones era lo mejor.

-¿Cómo te has sentido en estos días Deidara?.-las citas con Shikamaru estaban disminuyendo, 7 meses era algo de progreso para el rubio que no se esperó ayudaría pero lo hiso, cada día era algo nuevo en su vida, lleno de paz, sin miedo a la vida, a lo que le depararía el futuro, eso ya no era algo que le resultaba temeroso.

-Todo está bien, mi trabajo está estable e Ichigo está más que feliz en el departamento al que nos mudamos, sé qué extraña a sus abuelos pero con la llegada del bebe de Naruto era lo mejor, mi madre está muy emocionada con Boruto e Ichigo celoso era un caos, ahora está mejor y yo pienso que necesitamos esto, establecernos es por nuestro bien.-y Shikamaru afirmando también lo creía porque Deidara a pesar de ser su paciente se había convertido en un buen amigo después de 5 largos años.

-Sé que esto está de más preguntar pero cuéntame Deidara como va tu vida con Itachi.-y era algo tan monótono responder porque Itachi y el estaban bien, más que bien, el cada final de mes viajaba a Konoha para pasar una semana completa con Ichigo, y más que eso no pasaban ni dos días sin saber de el porque Itachi era un excelente padre al pendiente de su hijo, de sus necesidades y aunque no las tuviera el primer contacto de su celular y sin mentirse era el de él.

-Todo está en paz, ambos estamos al pendiente de las necesidades de Ichigo y en nuestra relación como amigos todo está bien, hablamos lo que tenemos que hablar y puedo decirte que eso me gusta.

-¿Y eso es suficiente para ti Deidara?.-lo era, si lo era.

-Es suficiente.

 

x

 

Tenía que admitir que la primera vez que Ichigo le había sugerido pasar por Itachi al aeropuerto había sido extraño, se había aterrado, había mirado la extrañeza de Itachi al mirarlos esperándolo a su llegada, pero después de que Ichigo saltara a sus brazos y mirando la felicidad de su hijo por la llegada de su padre el terror había pasado a un segundo plano, y como si ahora todo fuera tan cotidiano solo a beses, raras veces la imagen de ellos juntos era como si en vedad fueran una familia, una verdadera familia rescontrándose.

-Papa te extrañe mucho, ahora estoy así de alto, más alto que Shikadai y sabes ahora Inojin está en mi mismo grupo.-las mejillas de Ichigo estaban tan rojas que no era un secreto el como el su hijo estaba flechado por el tal Inojin un niño doncel el cual hermoso no solo lo tena flechado a él, sino que también a todo su grupo.-Y sabes papa Deidara me a comprado las pintura que quería para pintar mi cuarto.

-Ichigo a esperado por ti para decorar de nuevo su habitación porque al parecer mis gustos ya no son de su agrado.-e Ichigo sacando la lengua palideció cuando Deidara le frunció el ceño y resguardándose en el pecho de Itachi el pelinegro solo pudo sonreír porque esto era lo que más le gustaba de regresar a Konoha, esta imagen de su hijo y Deidara dándole la bienvenida.

-Los extrañe.

-Y nosotros a ti, pero anda.-Itachi dejo a su hijo de nuevo en el suelo y tomado su maleta era hora de regresar a casa.

 

x

x

"Itachi"

 

Una tarde en familia, Sasuke, Naruto y su hijo, mis padres, Minato y Kushina, Madara y Zetsu, mi hijo y Deidara era algo que nuca me espere seria mi entorno en un futuro, no después de mi pasado con Deidara, el que me supiera que tenía un hijo y entonces pensarme que era mio gamas paso por mis pensamientos pero lo era, Ichigo era mi hijo y era mi máxima felicidad.

-Te das cuenta que este futuro jamás lo vimos venir.-Madara se sentó a mi lado mientras que me pasaba una cerveza y mirando como Ichigo trataba de cargar a su primo mi madre y Kushina no dejaban de fotografiarlos.-Y pensar que desde un comienzo me supe que Zetsu tendrá a mis hijos.

-Claro,.-sonreí por el recuerdo de sus palabras al conocer a mi amigo.-Si que te flecho.

-Joder no tienes una idea.-silencio eterno y entonces resoplando Sasuke estaba besando a Naruto frente a nuestros ojos.

-Te apuesto que no tardara mucho para que ellos tengan una docena de hijos, y mira que tu ya los empataste con uno.

-Claro, claro, entonces tu estas a tiempo para empatarnos.- y su sonrisa ladina fue dirigida a Zetsu que estaba con Boruto en sus brazos, sonriendo hermoso como solo el podía serlo.

-Estoy trabajando en eso.

-Valla viejo.-carcajadas sonaron entre amos hasta que parando su cerveza fue cambiada por otra lata.

-Entonces todo está bien.-lo mire.-Tu y Dei al fin están bien.

-Como nunca.-y no era una mentira ambos estábamos bien, sin mentiras, en paz, todo por nuestro hijo.

-Claro su Ichigo.-lo mire.

-No comiences.

-No lo ago.-y resople porque esto jamás terminaría para el, Deidara y yo, nuestra extraña relación, amor que jamás dejaría de sentir y por el y entonces todo era peor cuando Madara ponía las cartas sobre las mesa y nos bombardeaba a ambos.-Él ahora está en esto con Kakashi.

-Te das cuenta que ellos ni siquiera están hechos para estar juntos.

-Deidara y yo no estamos hechos para estar juntos.

-Por kami.

-Deja de tratar de hacernos estar juntos, no funcionara Madara, ambos elegimos caminos que no nos unen, Deidara ahora esta haciendo si vida y yo.

-Tu Itachi solo estas aquí mirándolo desde lejos y tratando de no interferir, joder si aún sigues sintiendo cosas por el solo porque no reaccionas y haces algo joder.- en verdad sentía como el decía pero también como decía no hacía nada.

-Porque deseo que Deidara encuentre la felicidad, la verdadera felicidad y si solo su destino es estar con migo, jodidamente con migo entonces el mismo destino nos ara estar juntos de alguna o otra manera.

-Te das cuenta que tal vez eso solo tenga una probabilidad de 50 a 50 y entonces si ese 50 no te beneficia.

-Entonces tal vez el destino en verdad no nos quiere juntos, jamás nos quiso y solo por kami agradezco que ha dejado de llorar.

 

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Algo apresurado pero aún falta el epilogo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).