Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo mudo me había querido impedir mirara a Deidara, mierda que hasta mi propio tío me había noqueado para que me alejara de el, pero no lo aria porque yo tenía que verlo, tenía que hablar con el y explicarle que todo lo que había pasado era un completo error, mi error.

-Joven Uchiha no creo que esto sea correcto.-me saque unos cuantos billetes más cuando el vigilante del edificio donde vivía Deidara extendió una vez mas su mano y sin importarme lo único que quería era ver a Deidara, era lo único que quería.

-Más te vale que me estés diciendo la verdad y Deidra esté en su departamento.-el vigilante sonrió con el dinero en su mano y dándome paso a el estacionamiento privado que tenían afirmo.

-Claro que no podría mentirle, menos aun cuando usted a sido tan generoso y el mismo me ha llamado esta mañana para preguntarme por su paradero, digo si usted se encontraba aquí a lo que yo lo negué.-y afirmando supe había hecho lo correcto al solicitar la ayuda de ese hombre, y es que desde que todo mundo se había sabido yo me encontraba aquí a la espera de Deidara no habían hecho otra cosa sino tratar de que no lo hiciera y eso ya me había hartado así que desde el día de ayer había solicitado la ayuda del vigilante con unos billetes de por medio y gracias a kami el no negándose los había aceptado a cambio de tenerme informado de todos los movimientos de Deidara.-Su auto esta en el sexto carril.-afirme cuando me dijo aquello y caminando a su espera solo tenía que hacer eso y esperar a que el bajara.

-Maldita sea Deidara porque me haces esto.-me frote el rostro con ambas manos antes de destaparlo y recargándome en el auto que tenía tras de mi saque de mi pantalón una cajetilla de cigarros para posterior mente encender uno.-Solo me tiene que escuchar, solo eso.-no pedía mas, solo quería que el me escuchara y supiera lo mucho que lo amaba, y cual arrepentido estaba por lo que había hecho.-Mierda, joder.-le di una nueva calada al cigarro en mis dedos y sintiéndolo pasar a mis pulmones, quería pensar que eso me estaba calmando, quería anhelarlo, pero no era así porque yo solo me tranquilizaría cuando mirara a Deidara.

Prison's gates won't open up for me, On these hands and knees I'm crawlin', Oh, I reach for you

Conteste mi celular cuando no queriendo mas sonara me desespero, y mas aun me molesto porque sabiendo quien era la persona que quería saber dónde está esto me estaba cansando.

-Joder Itachi, ¿Donde mierda estas?.- y si era Obito.

-Para que quieres saberlo, o no me digas que tanto me extrañas.

-No jodas Itachi, mierda dime que no estas de nuevo en el estacionamiento de Deidara.

-Y que si así fuera,  ¿vendrías por mi?.

-No digas idioteces Itachi, DAME ESO, MIERDA UCHIHA TE DIJE QUE TE QUERIA LEJOS DE DEIDARA.-y si Pain le había arrebatado el celular a Obito.

-No me digas, ¿Y entonces que se supone aras para evitármelo?.

-Por tu bien espero que te pienses bien lo que aras antes de encararlo, te lo advierto Uchiha porque si el de nuevo llora esta bes no serán ni Kakuzu ni Sasori los que te molerán a golpes.

-Jodete.-y colgué, porque solo era mierda lo que salía de su boca.

-Buenos días.-levante la mirada cuando alguien dijo aquello y sonó el elevador al abrir las puertas, y ahí estaba el, mi rubio, el único en mi vida, y joder que no pude sentirme mas miserable cuando mire su rostro porque pálido parecia que no había dormido por barias noches y sus ojos aun hinchados y rojos me decían lo mucho que habían llorado.

-Amor.-no pude tardar más para acercarme a el, y el levantado su mirada se detuvo al momento en que yo salí de entre los autos.

-¿¡Tu qué haces aquí!?.-y lo mire retroceder.

-Dei amor tenemos que hablar, tienes que escucharme.

-Por kami Uchiha.-lo mire aferrarse a la correa de su mochila la cual le colgaba en el hombro.-Que es lo que tienes que explicarme.

-Dei.

-El como te burlaste de mi, el como no pudiste aguantarte mas el que yo no te ofreciera lo que te ofreció ese doncel.

-Dei no es así, mierda Deidrara.-me lleve las manos a mi cabello para llevármelo hacía atrás.-No fue así, yo te amo a ti Deidara y lo que paso solo fue un error, joder un maldito error que arruino todo entre nosotros.

-Tu lo arruinaste.

-Dei......perdóname.

-No.-negó con la cabeza.

-Deidara por favor, escúchame, amor.-no pude contenerme mas y las lagrimas que tanto tardaron en salir desde aquel día salieron, joder que no pude contenerme mas.-Yo te amo.-quise llegar a el pero el me lo impidió cuando retrocedió y comenzando a llorar también negó mucho.

-No quiero perdonarte, no quiero sufrir mas Itachi, ya no quiero llorar, TU ME DIJISTE QUE NO ME ARIAS LLORAR, TU ME LO PROMETISTE.

-Amor.

-Eres un mentiroso.-me reprocho con rabia.-Un maldito mentiroso que no pudo esperarme a sentirme preparado.

-Eso nada tenía que ver, Deidara, crees que por todo este tiempo es lo que e querido, llevarte a mi cama.-negué con la cabeza.-Me enamore de ti desde el primer momento en que se cruzaron nuestras mirada, mierda Deidara te amo como jamás pensé amaría a alguien y lo que paso, joder fue un error, mi error, si pero amor lo lamento tiene que creerme.

-Y entonces que, te perdono y todo esto quedara en el olvido.

-Dei.

-No Itachi.-negó.-No podría seguir con esto porque tengo miedo de que me hagas llorar una vez mas.

-Dei, no pasara yo te prometo.-junte mis manos a modo de rezo.-Te juro que no volveré a equivocarme, porque yo te amo.

-Y yo a ti Itachi.-sus lágrimas caían al piso y juraba por kami que jamás lo había mirado mas hermoso como ahora mismo cuando delante de mi estaba ya a escasos centímetros por el hecho de que me había acercado y tomado por la cintura para que no se escapara de mi.

-Amor perdóname.-bese sus mejillas y el ipio por el llanto.

-Itachi.

-Perdóname bebe.-bese su frente, sus parpados en el momento que los cerro y llegando a sus labios los devore como si no hubiese otro mañana y el me correspondió, por kami que no me había rechazado y mas lagrimas salieron de mis ojos cerrados antes de que el me apretara la camisa con sus manos y negara para terminar el beso.

-No puedo Itachi, ya basta, no hagas esto, no quiero perdonarte.

-Dei.-el nudo en mi garganta me la había cerrado para no pronunciar nada mas después de lo que el me había dicho.

-.....

-Dei por favor.-mas besos compartimos y el no me rechazo pero porque me hacía esto, porque quería terminar con esto.-MIERDA.-me aleje de el y patee el maldito auto mas cercano-PORQUE ME HACES ESTO, TE AMO DEIDARA QUE NO ES SUFISIENTE PARA PERDONARME, SI MIERDA COMETI UN ERROR, PERO JODER ESTOI ARREPENTIDO, LO LAMENTO EN VERDAD LO AGO, QUE NO ES SUFISIENTE, POR QUE ME HACES ESTO.

-Esto se acabó Itachi.-mentira.

-Tu no me vas a dejar.-lo tome por los hombros cuando quiso alejarse y moviéndolo lo hice mirarme.-Te amo Deidara, que no es suficiente para que te des cuenta que no sería nada sin ti.

-No es suficiente Itachi.-y entonces mire su rechazo, la forma en que me miraba solo era rechazo sin titubear.

-¿Por qué?.

-No puedo.-derramo mas lágrimas y yo soltándolo me gire para no mirarlo, solo no mirarlo por un minuto y negué.

-Eso no fue lo que pregunto Deidara, dime ¿Por qué no es suficiente?.-y me gire para mirarlo con el llanto aun mojándole las mejillas y no pudiendo mas descendió la mirada para que su flequillo lo cubriera de mirarme.

-Tal vez no te amo lo suficiente para perdonarte, tal vez sea eso y por eso ya no puedo mas.

-¡No me amas!.-camine hacia el y tomándolo de los hombros lo zarandee para que me mirara.-No me amas Deidara, NO ME AMAS.

-Ya déjame.-me empujo cuando me supuse lo apreté mas de lo que mis fuerzas quisieron y alejándome negué por que el no podía no amarme, el no podía estar diciéndome esto cuando su llanto estaba al limite, el me estaba mintiendo y solo quería que me dolieran sus palabras como a el le había dolido el mirarme con otro, si eso tenía que ser.

-Retráctate.

-Itachi, ya basta.

-RETRACTATE Y DIME QUE ES UNA MENTIRA, TU ME AMAS DEIDARA, TU ME AMAS Y SOLO QUIERES QUE ME DUELA COMO A TI TE DOLIO.

-YA BASTA.-lo mire abrazarse a si mismo.-Ya déjame en paz, supérame Itachi que yo haré lo mismo, te superare y encontrare alguien que no me haga llorar.-rojo era lo único que podía mirar, solo eso.

-….

Me acerque a el empujándolo hasta estar acorralado contra mi cuerpo y el auto que había detrás.

-Trata de hacerlo, trata de pensarte que me superaras Deidara, trata siquiera de imaginarte que lo lograras y yo terminare con tus esperanzas, así que hazte a la idea amor que tu eres mio, siempre lo serás y eso no cambiara así tu lo quieras.

-Itachi.

-No juegues con migo bebe, porque créeme que no te gustaría hacerme enojar, ni a nadie que se acerque a ti, así que no vuelvas a repetir esas palabras que antes salieron de tu boca.-un beso casto compartimos.-Te amo tanto Dei, que creo me volvería loco si no te tuviera.-y solo recostando mi cabeza en su hombro me relajo, respirar su perfume, abrazarme a su cintura, sentir el cosquilleo de su cabello contra mi rostro, esto si me gustaba.-No llores bebe, no llores porque eso también me hace llorar a mi también.

Notas finales:

Saluditos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).