Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-DÉJALO PAIN.-no supe en que momento Pain había llegado para alegarme de Itachi, por kami que lo único que había sabido era que de un momento a otro mis sentidos se habían nublado y solo cuando volví a reaccionar me encontraba en los brazos de Zetsu mientras que Itachi en el piso estaba siendo brutal mente golpeado por Pain el cual furioso no se detenía con los golpes que le propinaba, y Obito tratando de parar la pelea al igual que Juzo no podían con el.

-Basta maldita sea los dos.-de un momento a otro llego Madara y solo ayudando a Juzo y a Obito despego a Pain de encima de Itachi, el cual tirado me hacía pensar que ya se encontraba inconsciente por todos los golpes que le había dado antes Pain.

-Por kami Itachi levántate.-Madara levanto a un inconsciente en efecto Itachi y yo sin poder hacer nada lo único que quería era desaparecer de este lugar, largarme y no saber nada, nada de Itachi, nada de su traición.

-Deidara no.

-Por kami Itachi amor despierta.- pero para que me mentía si mis acciones y pensamientos eran diferentes y aunque quería estar lejos de Itachi a la vez no podía y menos aun cuando por mi culpa estaba en estas condiciones, bañado en sangre y con múltiples golpes.

-Dei déjalo.-Zetsu trataba de alejarme de el pero como hacerlo cuando solo quería que en estos momentos despertara y me dijiera que estaba bien.

-DEIDARA MALDITA SEA, TE HACE LLORAR Y AUN ASÍ SIGUES CON EL SIN QUE TE IMPORTE NADA.

-Y TU QUE MIERDA TIENES QUE VER EN ESTO PAIN.-no podía guardarme el coraje hacia Pain por lo que le había hecho a Iatchi, simple mente no podía, porque con qué derecho el se tomaba la atribución de castigarlo, ¿Por qué lo hacía?.

-Tengo que llevarlo a un hospital.-Madara se colgó del hombro a Itachi y yo afirmando lo ayude a llegar a su auto para subirlo.

-No te vallas con el.-me gire cuando Pain por detrás me tomo de la muñeca y girando a mirarlo completa mente me la apretó mas fuerte.

-Déjame Pain.

-Mira lo que te a echo, y tu aun no comprendes que si sigues así te ara llorar mas, Deidara reacciona y date cuenta que esto no es sano para ti, ni para el si no lo piensas perdonar.-trate de que me soltara pero no lo logre.-Entonces respóndeme ¿Lo perdonaras?, porque si es así yo ya no are nada mas.

-A pesar de todo lo amo, y yo solo quiero que este bien..

-Entonces no vallas y solo espera aquí para que te avisen de su condición después, Deidara no hagas esto si no piensas perdonarlo, no te lo hagas a ti esto.

-Si no vas a subirte Deidara me voy, Itachi está mal y no pienso perder mas el tiempo si tu no te decides.-mire a Madara subir al auto y serrando la puerta solo tenía que decidirme ahora si iba y me aferraba una vez mas a Itachi a pesar de mi negativa a perdonarlo o simplemente ignoraba a mis deseos.

-No debiste golpearlo.-Pain me soltó cuando el auto arranco.

-Tu estabas llorando, aun lloras Deidara.

-Y eso no te debería importar a ti Pain, tu no deberías involucrarte en mi vida.  

-Solo quiero que seas feliz y que nadie mas te haga llorar.-me limpie las lágrimas con la palma de mi mano y mirando detrás de Pain a Juzo, Obito y Zetsu trague saliva.

-Deberías dejarte de pensar que te guardo rencor por lo que paso entre nosotros en el pasado, Pain date cuenta que tu no tienes por que impedir que alguien mas me haga llorar.

-No me digas eso Deidara..- negué con la cabeza

-Solo deberias limítate a no hacer llorar a Konan, que yo me encargare de mi vida y no permitire que alguien mas me haga llorar.-deje detrás a Pain cuando avance a el elevado porque ya era tarde para mis clases en la universidad y sinceramente ya no tenia muchas ganas de ir tampoco, menos aun cuando en mis pensamientos solo se encontraba Itachi y su condición.

 

x

"Narración normal"

 

-Deberías dejar de meterte en la vida de Deidara Pain o konan podría mal interpretarlo y sinceramente lo que menos quiero es tenerla celosa solo por que su novio se preocupa mas por la vida de su ex que por la de ella misma.-Pain miro a Zetsu cuando dejo de mirar a Deidara y arrugando el seño lo siguió con la mirada también cuando avanzo al elevador.

-Zetsu tiene razón Pain.-Juzo se colocó a un lado del peli naranja y este lo miro.

-No te metas Juzo.

-No te desquites con el por tu vida de mierda Pain, que el no sabe nada.-Pain miro a Obito detrás de el y pasándolo al igual que Juzo ambos lo miraron marcharse.-Discúlpalo  por su mal genio, y anda vallamos a mi departamento a beber un rato que me entraron ganas.

-Obito.-Juzo lo miro.-¿Pain a un tiene sentimientos por Deidara?.-Obito le sonrió afirmando con la cabeza.

-¿Pero Konan?.

-La verdad es que ella tiene que ver mucho con lo que siente Pain por Deidara.

-No comprendo.

-Entonces vallamos a beber para que lo hagas.

-No necesito estar borracho para comprenderlo.

-A.-el pelinegro se llevó la palma de su mano a la cabeza y alborotando su cabello lo miro.-Ya que, dime Juzo recuerdas cuando Pain y Deidara terminaron.-Juzo afirmo, porque si lo recordaba y es que en aquél tiempo podía decirse que el mismo había tenido un flechazo por Deidara, y el que el terminara con Pain había sido una alegría para el ya que se había pensado tendría una oportunidad con el rubio el cual popular había sido codiciado para muchos, lo cual los llevó a la lastimosa realidad de que Deidara había terminado con Pein para marcharse a la neblina y con sus abuelos los cuales vivían allá.  

-Ellos terminaron por que Deidara se mudó, eso es lo que paso no, ellos terminaron y Deidara a los pocos días se marchó de konoha, y solo cuando regreso unos meces después Pain ya estaba con  Konan.

-Si claro.-Obito soltó una risilla.-Sabes en aquel tiempo aunque muchos no lo crean Pain estaba en verdad muy enamorado de Deidara, joder que jamás lo mire mas gustoso con alguien al momento de salir y con el en realidad estaba de esta manera, te lo juro que jamás me pensé alguien dominaría a Pain en aquel tiempo pero entonces lo miraba junto a Deidara y me lo replanteaba, ellos eran una muy buena pareja, pero entonces apareció Konan, con su bonito cabello azul y sus gusto raros con el doblar papel, su música aún mas rara y su gusto aún mas por Pain, digamos que fue un flechazo instantáneo pero Pein aun tenia sentimientos por Deidara y no quería dejarlo.

-Si estuve enterado de que a Konan le gustaba Pain, pero el no lo dejo por ella, ellos comenzaran su relación meces después de que Deidara se marchó.

-Yo nunca dije que Pain dejo a Deidara por Konan verdad.

-¿Entonces?

-Antes de que se marchara Deidara a la neblina, el y Pain estaban a unos días de cumplir 11 meces en su relación, lo se por qué Rin y yo comenzamos a salir días después que ellos, pero entonces como si eso no contara para Deidara simplemente dijo que se iba a casa de sus abuelos y Pain aceptando no dijo nada cuando en mas de una ocasión tuvo que aguantarse los corajes de Deidara por no recordar las fechas, por kami que hasta lo llevó al aeropuerto y ni así sospecho algo de lo que Deidara ya sabía, valla “novio” no crees.-Obito hizo las comillas.-Como sea, tu sabes que Pain y yo compartíamos el departamento en aquel tiempo no.-Juzo afirmo al comensar a caminar detrás de Obito, pero dándose cuanta que el no miraría su acción afirmo en voz alta para que lo escuchara su amigo.-Entonces imagínate mi incredulidad  cuando salí de mi habitación y Rin estaba sobre Konan en ropa interior, joder que no entendía nada y menos aun por que mi novia estaba tratando de arrancarle el cabello a su amiga mientras que Pain en bóxer trataba de detenerla.-y juraba por kami Juzo que durante todo el relato antes de Obito jamás callo en cuanta de esa posibilidad de que Pain y Konan habían engañado a Deidara.

-Ellos  engañaron a Deidara.-valla idiota se sintió por decirlo en voz alta, pero tenía que confirmárselo porque si Obito no se lo decía claramente el no lo creería, porque vamos jamás se imaginaria que Konan le robaría el novio a uno de los que proclamaba su amigo, y Pain vamos que el era de las personas que jamás engañaba, carajo que el jamás se guardaba las cosas que se pensaba y era eso mismo lo que por mucho tiempo le había envidiado.

-¿¡Enserio me estas preguntando eso!?.-Obito se giró para mirarlo.

-Solo contéstame, anda dímelo.-el pelinegro descendió la mirada.

-Debiste mirar como Rin los miraba furiosa, y cuando quiso golpear a Pain, Konan se lo impidió y llorando le dijo que no permitiría que culpara a Pain porque ahí la única culpable era ella, ella sabía que Pein estaba con Deidara y no le importo y mas aun ella había sido la primera en enamorarse de Pain, joder fue una locura porque aun así Rin la golpeo y solo después golpeo a Pain por ser un cabron sin los pantalones para decir algo o defender a Konan de humillarse frente a nosotros, y si Juzo ellos lo engañaron.-contesto por que tenía que dejárselo claro a su amigo que incrédulo solo lo miraba.

-Pero entonces Rin se lo conto, ¿Ella le dijo a Deidara lo que había pasado con Konan y Pain?.-Obito negó con la cabeza.

-Deidara lo sabía, y tanto así estaba enterado que por lo mismo se marcho, estaba mas que seguro que Konan no desperdiciaría su oportunidad de obtener a Pain que prefirió dejarlos para saber hasta dónde llegarían, y estaba en lo cierto por qué Pain y Konan llegaron muy lejos.

-Por eso Deidara se marchó.

-Por lo que se Deidara al regresar termino con Pain y solo días después se marchó a la neblina de nuevo, mientras que Konan y Pain siguieron frecuentándose a escondidas, ya que Pain no quería que juzgaran a Konan por que en verdad se había enamorado de ella, mientras que yo tuve que mudarme de departamento porque Rin no quería saber nada de ellos.

-Porque Rino no dijo nada, joder Deidara se marchó y esos dos simplemente siguieron engañando al mundo, claro ahora entiendo por qué Pain esta tan molesto por lo de Itachi, el se siente culpable por lo que le hizo a Deidara y se siente responsable por que tal vez el lloro de la misma manera por su culpa.

-Tal vez, pero eso ya no importa porque ahora mismo Deidara ya no está sufriendo por Pain si no que esta vez es por Itachi.    

-Ambos no se merecieron tenerlo, joder Obito ambos fueron unos cabrones y Konan, joder ella siempre poniéndose como la muchacha inocente cuando en verdad es una maldita traicionera.

-No la juzgues, no tendrías por qué hacerlo.

-A no, y por qué, si ella.

-Ella se enamoró Juzo, solo eso y si Deidara perdono a Pain nosotros no tendríamos por qué juzgarlo.

-Y por qué solo a el, porque no a ella.

-Konan jamás se enteró de que Deidara sabía lo de su engaño, ella también se creyó que el hecho por el cual terminaron Pain y Deidara fue que Deidara se marchó a la neblina, y solo cuando regreso meces después Sasori estaba tras de el así que no le afecto mas, luego Deidara y Sasori comenzaron a salir y tu mismo sabes lo que paso después.-y claro que lo sabía, como no recordar la historia que Deidara había tenido con Sasori.

-Como sea, pero ahora con lo sabido lo que mas deberíamos impedir es que Pain se acerque a Deidara, ya que el solo le está haciendo las cosas mas difíciles a Deidara y el no se lo merece.

-Y crees que no pienso de la misma manera que tu, pero Pain es tan terco como Itachi, y se que si uno de los dos no se rinde en esto solo le aran mas daño a Deidara.

 

 

Notas finales:

Saluditos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).