Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Itachi"

 

-Gracias a kami no tienes nada roto.-me levante de apoco de la camilla en la que estaba, y es que después de que Pain me dejara completamente tirado mi tío Madara me había traído aparente mente al hospital donde me habían curado los golpes y vendado las heridas.

-Ya quiero lárgame de aquí.

-Madara me conto que te paso.-mi padre me sostuvo cuando me puse de pie y colocándome los zapatos que estaban en el piso ni siquiera lo mire.-Maldita sea Itachi en que estabas pensando al ir y buscar a Deidara, Itachi el no te quiere ver y estoy de acuerdo con su decisión.

-Tenía que hablar con el.

-¿Habar?, hablar de que Itachi, porque para como están las cosas dudo que tengan de algo que hablar, y más aún yo mismo me niego a que hablen y le causes más daño a ese muchacho, Itachi hijo me duele lo que hiciste y no se por qué motivo arruinaste esto, pero ya basta de hacer llorar a Deidara, el no se lo merece y si lo quieres o alguna vez lo hiciste déjalo en paz.

-Como mierda puedes decirme eso cuando sabes que lo amo, no he dejado de amarlo padre y menos aún renunciare a el, Deidara es mío y yo soy de el.

-Te equivocas Itachi, el ya no es tuyo, y no volverá a hacerlo si tu sigues con esto.

-Papa.

-Nada Itachi.-pude mirar la seriedad con la que me miraba.

-O dejas en paz a Deidara por ti mismo, o yo me encargare que así sea.

-Tu no me puedes evitar que.

-Nada Itachi, se acabó y no quiero más quejas por parte de Minato y su esposa, Itachi yo los aprecio y no voy a permitir que sigas dañando más a Deidara, no cuando se cuanto a sufrido por ti.

-Papa yo también estoy sufriendo por el, es que acaso nadie me entiende lo arrepentido que estoy, joder yo aria cualquier cosa por que Deidara me perdonara, cualquiera cosa.

-Entonces si quieres eso Itachi, deja de hacer tonterías, para con tratar que Deidara te perdone solo porque tu quieres eso, el ahora mismo no te quiere ver.

-Entonces cuando a, cuando según tú el me querrá ver y perdonarme, anda dime papa, porque a estas altura ya no se qué diablos hacer, ya no tengo idea como solucionar esto.-y descendiendo la cabeza deje que mis lágrimas se derramaran, joder que la frustrasion me venciera.

-Hijo, solo basta y compréndelo que Deidara hablara con tigo cuando así el lo quiera conveniente.

-Y si me olvida, si ya no quiere regresar con migo.-y entonces sentí la mano de mi padre en mi espalda palmeándome, escuche la forma que exhalo y dándome miedo no quise escuchar lo que sabría me diría.

-Entonces te resignaras y seguirás tu vida.

 

x

“Deidara”

 

 

-Me duele la cabeza.

-Te duele de hambre, joder Deidara solo levántate y supera esto, mierda que tu madre ya es la milésima vez que llama y a este paso ya no sé qué más decirle para el hecho de que no quieras hablar con ella.

-Solo dile que sigo en clases y ya.-y clara mente escuche a Zetsu chasquear la lengua.

-Como si eso fuera posible cuando a todas horas ella te llama.-sentí cuando Zetsu me arrebato la cobija con la que estaba cubierto hasta la cabeza y solo siguiendo estando en ovillo me gire para no mirarlo.

-Joder Deidara no me  hagas hacer esto, Deidara no me ignores, mierda oxigenado tu te lo buscaste así que después no me reclames nada.-y solo escuchando el timbre de la puerta supe que Zetsu se había alejado para abrirla y cerrandola pronto me arrepentí de no haberle hecho caso a mi amigo cuando escuche más pasos que los de el.

-Dime joder que no sigue con lo mismo.

-A estado tres días durmiendo en el sofá, mierda Rin que ya no se qué hacer para sacarlo de ahí, no ha comido, no se ha levantado, mierda que todo este tiempo ha estado con la misma ropa y no le ha importado que yo tuviera sexo con Madara en ese preciso lugar.

-No jodas.-y si, ahí había estado el detonante para ponerme de pie a prisa.-Como mierda pudiste hacer eso.

-Vamos yo y mi amor necesitamos llenar la chisma de la pasión.

-Pero mierda en el sofá, joder que eso es más perturbador que haberlos encontrado en el comedor chupándosela.

-Ni siquiera llegamos a la mejor parte y tu ya estabas gritando.

-Por kami brócoli yo como ahí.

-Valla dramático.-mire mal a Rin cuando siguió de largo a la cocina y preparando café cómodamente se sentó en el sofá donde antes yo había estado.-Pero por lo menos ya estás de pie.

-¿Qué haces aquí Rin?.

-Valla bienvenida, pero como sea Zetsu me llamo para informarme del por qué has faltado tanto a clases y me pidió de mi ayuda para sacarte del sofá.

-No tenías que hacer eso.-tome la tasa de café que Zetsu me pasó y resignándome a sentarme de nuevo en el sofá sucio así lo hice aun lado de Rin.

-Sabes que no tiene que hacer esto verdad.

-¿Hacer que?.

-Como que, Deidara pues deprimirte, mierda oxigenado que no eres el primero a quien engañan ni ceras el ultimo.-valla manera de mi amigo de levantarme el ánimo.

-Si que eres un gran amigo Zetsu.-y lo miramos tomar asiento al otro lado de mi con una taza de café también.

-Solo digo las cosas como son, Deidara tiene que superar esto joder, ya pasaron dos semanas, y además la comadreja gracias a kami ya no volvió.-mierda tenía que mencionarlo.

-No pongas esa cara solecito, porque el brócoli tiene razón, tu tienes que superar esto y regresar a la universidad.

-No lo se Rin.

-Nada de no lo se Deidara, por kami que hueles a muerto y estas horrible con esas ojeras, Rin díselo, dile que esta horrible.

-Si solecito estas horrible.-o valla que grandes ánimos me daban mis amigos.-Pero como sea tienes que regresar a tus clases.

-Aun no tengo ganas.

-Valla con un demonio.-Zetsu dejo su tasa vacía en la mesita de enfrente de nosotros y Rin imitándolo volvió a mirarme.

-Sabía que dirías esto, es por eso que me prometí que si no me dabas otra respuesta aria algo que te aria arrepentirte.-levante una ceja, porque por kami que podría hacer ella.

-Así.-deje la tasa igualmente en la mesita.-Y tu que podrás hacer.-y ella también levanto una ceja para después sacar su celular de su bolso y buscando algo en el no tardo en enseñarme la pantalla para que mirara.-¡El número de mi abuelo!.

-Si tu no regresas a la universidad, yo me encargare de llamar a tu abuelo y le contare que la historia que le contaste y utilizo en su libro ni siquiera es tuya.-joder.-Le diré que los protagonistas son ni mas ni menos que Obito y yo, y que tu eres un pobre virgen que le firmo un derecho que ni siquiera te pertenece.

-¡No te creería¡.-escuche a Zetsu reír detrás de mi.

-No, y porque no lo aria cuando Obito tiene grabado un video de nosotros dos jugueteando en la alfombra de aquel hotel.

-Maldita bruja.

-¿En verdad ustedes tuvieron ese sexo salvaje?.-porque Zetsu tenia que preguntar eso.

-Tu sabes que necesitaba esos fondos.-me levante alterado, porque si mi abuelo se daba cuanta que todo lo que le había contado era una mentira y esos derechos que le había firmado también lo eran todo se me judería.-Tenía que pagar mi carrera de arte, y mis padres se negaron después de lo que paso en Suna.

-O claro, y mientras que tu te hacías rico con esos billetes, a nosotros ni siquiera nos tocaron algunos.-ok, eso era verdad, pero bueno en aquel entonces jamás me había pensado que ellos leerían esos libros para llenar la pasión como decía Rin, y que se enteraran que yo había revelado los detalles que Rin me había contado de su noche loca me había hecho sentir mal después de que pagara mis deudas.

-En todo caso no te molesto tanto cuando Obito se alegró de que estuvieran en ese libro, porque el pudo presumírselo a Kakashi.

-Ahora no estamos hablando de eso, y mejor para ti que te calles porque si te das cuenta este número en verdad es el de tu abuelo, y no me costaría nada llamarlo para contarle como tu me traicionaste y le contaste una noche que hiciste pasar como tuya.

-Y pensar que sigo no creyéndome que tu eres la protagonista de esas escenas.-y concordaba con Zetsu, ya que Rin me parecía no era ese tipo de chicas, pero vamos que, que más se podía esperar de la chica que había tenido sexo con su novio en el salón de limpieza.

-Como sea, entonces dime Deidara, regresaras a tus clases o.-movió el celular en su mano para mostrarme el número  de mi abuelo Jiraya otra vez.-Tendré que obligarte.-mierda.

-Ok, ok volveré maldita.

-Te amo solecito.-y tomándome por las mejillas la bruja castaña no tardo en apretármelas.

-Ya, como sea me iré a bañar, y espero Zetsu ya tenga el almuerzo cuando salga.

-Lo que sea porque te levantes del sofá, gracias Rin.-y solo echándola decir un “No hay por qué”  serré la puerta de mi habitación detrás de mi.

 

x

 

-Regresaste Dei.-sonreí cuando Kabuto llego aún lado de mi y afirmando ambos no tardamos en tomar asiento en nuestros lugares.

-Supongo que ya era la hora de dejar detrás mis lamentos.

-Claro, tu superaras esto Dei, pero no hablemos más de cosas deprimentes y mejor te cuento, ya miraste a tu nuevo vecino.-y no tardando en girar mi mirada ahí estaba delate de mí y a dos filas hacia mi derecha un peli castaño  ya que solo podía mirar su espalda y su algo largo cabello en picos cayéndole por detrás.-Su nombre es Otsutsuki Indra, y fue trasladado del remolino.

-¿Es lindo?.

-Por kami, es todo un chico malo.

-Te das cuenta que tu novio esta aun lado de ti y ni siquiera así puedes dejar de hablar.-por kami no había querido llamar la atención con mis risas pero no pudiendo parar cuando Hidan dijo aquello solo lo mire llegar y tomar asiento tras de mi.

-Orochimaru sabe que lo amo.

-Claro, pero no por eso dejara su molestia para que tu admires chicos sexis.

-El no es tan sexy.-y Orochimaru por fin hablo después de muchos largos minutos.

-Por supuesto que los es.-y aquí venia Rin para tomar asiento frente a mi.-Solo míralo tan sexy y deseable, por kami no me extraña que Obito me quiera sacar de esta clase y todos los días me espere en la puerta para que no me acerque a el.

-Deberías decirle a tu novio que solo tiene que rociarte con su orina, y eso marcara bien su territorio.-por kami que Rin hizo una mueca al escuchar a Hidan y mirando a los lados parecía que ahora mismo tenía miedo de que Obito hubiera escuchado eso, porque conociéndolo bien el si se lo tomaría muy enseria.

-Por kami Hidan eso es asqueroso.-mostré mi lengua de asco y riendo todos solo en ese momento nos dimos cuenta que todos ya en clase y hasta el profesor nos habían escuchado.

-Al parecer su presencia joven Otsutsuki en mi clase a traído fama, y más aún si sus compañeros hablan de usted en todo momento.-joder que el profesor Azuma no podía ser más claridoso y aun riendo toda la clase solo nos miraban a nosotros.-Hidan, Rin, Kabuto, Orochimaru Y Deidara espero que estén atentos en mi clase, porque yo si lo estaré a ustedes.-mierda, mi primer día de regreso a clases y ya estaba en la mira de mi profesor.

-Todo es su culpa.-y ahí estaba Kabuto quejándose cuando ya estábamos en problemas.

-Podrías callar a tu novio Orochimaro, joder que el cuatro ojos solo nos meteriá en más problemas.

-Esto no hubiera comenzado si tu no hubieras abierto la boca sobre el chico sexy tinte barato.

-Te he dicho que este es mi color natural platinado, y mejor Orochimaru ya dile a Kabuto que estas celoso y tu Kabuto deja de hablar del chico lindo.-o mierda que es que acaso no podía tener amigos más molestos e inmaduros, negué al tapar mi rostro con ambas manos y escuchando a Hidan parecía que no pensaba en callarse.

-Lo que debemos de hacer es cambiar de amigos Deidara, te lo he dicho por años.-claro Rin parecía en su mundo eso me lo había dicho en un susurro pero escuchando las risas de mis compañeros al escucharla esto no podía ser más penoso.

-Pronto te acostumbrarás Indra.-y mirando al profesor también mire al chico castaño que girándose para mirarnos me sonrió cuando me supuse me miro mirarlo al mismo tiempo.

-Mucho gusto Otsutsuki Indra.-por kami, me sorprendí cuando todo quedo en silencio y mire al castaño levantar su mano, (¿Se está presentando con migo?), me gire a mirar a mis lados cuando me pregunte si era así pero solo mirando a todo mundo mirarme y a Rin sonriéndome eso me lo confirmo, y me di cuenta que el castaño lindo y de ojos rojos si me estaba saludando a mi.

-Namikaze Deidara.-no sabía por qué le había contestado al saludo y presentación, pero ya estaba,  lo había hecho y ahora mismo solo incrédulo miraba como el castaño me había sonreído de lado.

-Bien ya basta de coquetear en mi clase y joven Indra únase a mi mirada porque también quiero que preste atención.

-O vamos Namikaze, es que acaso tienes que ligarte a todo chico sexy que aparecen aquí.-y de nuevo los murmullos no tardaron en escuchase mientras que no tardando el profesor Azuma los mando a callar para así comenzar la clase.

 

x

 

El estruendo en el casillero aun lado del mío fue lo que me asusto para girarme y mirado a Itachi con una mirada más que furiosa me hizo retroceder para querer escapar de el y de su furia.

-¿¡Te gusta!?.

-De que hablas.

-NO ME JODAS DEIDARA.-sentí su apretón en mi muñeca al jalarme y pegarme a su pecho y estampándonos a ambos en el casillero detrás, de este modo y con su cuerpo pegado completamente a mi me dejo nula escapatoria de alejarlo de mi.

-SUÉLTAME.

-Dime carajo, te gusta.

-No se de qué diablos hablas Itachi, pero más te vale que me sueltes porque si no está bes no me opondré a que te dejen en el piso noqueado.-estando de esta manera podía mirar mejor sus ojos morados y una casi cerrado, su labio completamente partido y una de sus cejas abierta y con algunos puntos de sutura.

-Solo contéstame.

-Suéltame.

-Suéltalo.-y maldije cuando mire a ese chico castaño aun lado de nosotros, maldije porque Itachi lo miro con odio y maldije más porque ahora mismo entendía sus reclamos.

Notas finales:

Saludos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).