Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Cómo saber que esa persona en verdad te olvido?, sencillo el simplemente ya no te mira con el mismo amor que lo hacía, y es que eso había pasado en Itachi por que de ser el loco que no dejaba que nadie se me acercara, y más aún le hacía saber a cualquier hombre que yo aún era de el, paso a ser ese hombre que muchos me dijeron fue en el pasado y yo hasta ahora supe era, paso a olvidarse de mi y evitar mis miradas, a siquiera observarme o saber de mi existencia.

-En verdad volviste a dormir en el sofá.-levante mi mirada al escuchar por fin esa voz y es que solo hasta ese momento pude despertar de mis pensamientos, de mi sueño inexistente y del recordatorio de lo que pasaba en mi vida desde semanas atrás.

-Si.-me saque la cobija que tenía encima y levantándome troné los huesos de mi espalda, y joder si que dolían.-Y para que te lo sepas la espalda me mata, diablos deberían comprar un sofá nuevo, ustedes deberían apiadarse de mi.

-Si, lo se, lo se hijo.-sentí el despeinar en mi cabello cuando Madara llevo su mano a el, y frunciendo el ceño solo lo mire sonreír a el.

-Sabes cuándo me mude del departamento que compartía con Rin fue por la misma razón, y es que Obito prácticamente vivía hay y a diferencia de ti gracias a kami, el se la pasaba todos los días con ella.-y es que así era, y de eso aun tenia pesadillas porque no callándose ellos se demostraban su amor en todas partes y el traumarme a mi no les importaba.-Y entonces pensé que Zetsu había llegado a rescatarme, grabe error, porque cambie a un Uchiha por otro.

-Tampoco es como si tuvieras que salirte de tu habitación solo porque yo estoy aquí.-mire a Madara pasarse un rato por la cocina y regresando con dos tasas de café le acepte una.

-A claro.-bebí de mi tasa.-Mmm esta rico.-no eso no era lo que quería decirle.-Y entonces que, me quedo en mi habitación y me traumo con los sonidos que escucho, porque déjame decirte las paredes son demasiado delgadas. 

-Donas o pan quesitos.-trajo con sigo la panera.

-Pan quesitos.-tome uno.-Por kami que a este paso necesitare sicologo.-chopie mi pan quesito en mi café antes de comérmelo.

-Y entonces que me sugieres, que tape la boca de Zetsu cuando llega al clímax, eso no es tan excitante.-mi ojos quedaron en blanco.

-Por kami, solo no trates de dejar a mi compañero lisiado, y déjenme dormir o compren otro sofá que no muela mi espalda.

-Sabes tampoco es como que te quejes cuando te recompenso por no quejarte de esto, y no veo que rechaces mis regalos.

-No soy ningún bobo, y sabes que enserio me merezco tus regalos baratos.

-¿Baratos?, niñito consentido, si las pinturas que te compre la semana pasada eran de una buena calidad y caras, debiste mirarme al pagarlas, estaba incrédulo con tantos seros bajando en mi tarjeta. 

-O claro, y sobretodo porque las encontraste en descuento y eran los tubos más pequeños, nos soy ningún tonto, y por cierto antes de entregarme algo asegúrate de que la nota de compras no esté en la bolsa.

-Valla que con tigo no hay más que quejas, te quejas por que te duele la espalda, porque no puedes dormir en tu habitación, porque dejo lisiado a tu amigo, por mis regalos baratos, vamos Deidara deja de ser un quejoso.-por todos los santos.

-Eres un.

-Nada de palabrotas.-y aquí venia mi mami a defender a el que me llamaba hijo.

-Debiste quedarte a descansar.-Madara beso en los labios a mi amigo cuando este llego a abrasarlo por la cintura.

-Solo me duele un poco la cadera pero estoy bien.-por kami.

-No necesitas levantarte, llame para que les trajeran el desayuno así que descansen ambos.

-¿Ambos?.

-A nuestro bebe le duele la espalda.

-O bebe lo siento.-Zetsu me miro cual una madre sufrida mientras que Madara sonreía y por kami que eso me asusto.

-Dejen de hacer eso por kami, es perturbador.- y todos reímos, porque si así éramos nosotros, y es que a pesar de que en efecto tenía que dormir en el sofá cuando Madara estaba aquí, no podía quejarme cuando en estos meces ambos habían hecho mucho por mi.

-Más tarde te mandare el catalogo para escoger el nuevo sofá, y puedes escogerlo a tu gusto Deidara, ese será tu regalo.-bien no tenía queja de eso, y mientras que mis amigos aún se tragaban en besos de despedida sin fin, y mientras que yo los ignoraba no tardo el desayuno en llegar, el cual en efecto Madara había mandado pedir y solo lo comimos Zetsu y yo cuando el dejo ir por fin a Madara.

-Lamento lo del sofá, pero pensé que no llegarías anoche, era tarde y por la hora pensé que todo iba bien para ti he Indra.

-Si estuvo bien nuestra cita, pero como te dije solo fue una cita para ir a esa galería, una cita de amigos nada más.

-Indra esta interesado en ti Dei, y lo sabes.

-Pero yo no Zetsu, y el también lo sabe, sabe que nuestra relación no pude llegar más allá de una amistad.-por kami que nunca debí haber aceptado salir con Indra y menos aun cuando como había dicho Zetso sabía que Indra estaba interesado en mi, joder que no podía salir de una para yo miso meterme en otra.-Además no es como si estuviera buscando a alguien con quien salir.-descendí la mirada.-Ya no.

-Sabes, a estas alturas ya no se qué más decirte, no se si apoyarte y decirte que Indra será una buena forma para olvidar todo, o solo negarme.-claro era de suponer que a estas alturas ya no había algo que decirme.-Pero sabes estamos a la vuelta de la esquina de terminar la universidad, bueno al menos tu, a mi me queda un año y solo después esto será una muy buena anécdota para nuestros hijos.

-Si claro, será para tus hijos porque como van las cosas con tigo y Madara no me sorprendería que un día de estos te encuentre haciéndote una prueba de embarazo.

-Madara y yo nos cuidamos oxigenado.-lo mire llevarse un bocado de su desayuno a la boca.-Además no es como si solo porque pasáramos la noche juntos siempre terminamos follando.

-Ustedes siempre están follado, follan en tu habitación, en su oficina, en los baños, en mi casa.-si aún lo recordaba.-En el sofá, y lo cuál te recuerdo fue la razón que está quebrado así que no me digas eso de que no siempre follan.

-Por kami, como si las parejas jóvenes no lo hicieran todo el tiempo, y Madara y yo somos muy jóvenes.

-Claro.......Zetsu.-todo quedo en silencio por alguna razón.-Como supiste que el era el indicado.

-¿Indicado?.-ladeo la cabeza, indicado de que.

-Tu sabes, como supiste que Madara era el indicado para acostarte con el.

-Por kami Dei, eso es más que obvio, lo has mirado, porque al parecer no, digo Madara es todo un hombre y su cuerpo uff, mierda ni hablemos de eso.-mire a Zetsu sonreír pero yo no lo hice, no quise sonreír y al parecer el por fin se dio cuenta de que yo hablaba enserio.-Madara es genial, guapo y un buen prospecto para cualquiera, pero no creo que por eso me acosté con el.

-¿No?.- el negó con la cabeza.

-Si lo amo, y si se el me ama a mi, pero en ese momento tal vez no era así y solo paso, lo hicimos y creo que congeniamos, el amor vino después.

-Y que si no hubiera sido así.-El levanto los hombros.

-Creo nada, Madara me dio un bueno polvo y ya, creo que eso hubiera pasado si no hubiéramos progresado.

-¿Te habrías arrepentido?.-lo mire meditar por unos segundos me miro y negó.

-Para nada, la vida es para vivirla Dei, e independiente mente de que Madra y yo no hubiéramos seguido con nuestra relación no me hubiera arrepentido, por kami que jamás me arrepentiría mucho menos en un futuro si el y yo ya no estamos juntos, creo que jamás lo aria, porque sabría en un futuro si el tiene familia y yo igual que esto fue fantástico, algo de lo cual siempre tendría buenos recuerdos, y si hubiera sido el caso que solo hubiéramos pasado una noche y después terminado, de igual manera lo recordaría como una buena experiencia.-eso sonaba bien proviniendo de el, pero que había de mi, yo recordaría mi pasado con alegría, recordaría las traiciones como una buena experiencia.-¿Te arrepientes?.-levante la mirada.

-Disculpa.

-Te arrepientes de no haber hecho algo Dei, es eso.-negué.

-Simplemente pienso que en mi futuro tal vez no recuerde mis traiciones como una buena experiencia.

-Supongo, pero recordaras a Pain no, lo recordaras como tu primer amor, el primer chico que te beso, el primer chico que le patio el trasero a un tipo por acosarte, el primer chico que te beso bajo la lluvia, eso es algo que recordar.-claro que recordaría esos momentos.-Sasori también es alguien a quien recodaras, lo recodaras celándote por mirar a Obito y Rin besándose, lo recodaras por ser el primer chico que te provocó un orgasmo.-kami tenía que mencionarlo.-Por hacerte lucir hermoso y que todos lo envidiaran, porque aprendieras a cocinar para el en su aniversario.-trague saliba.-E Itachi, que podría decir de el mmm.

-Lo recodare por ser el tipo que se volvió mi amigo, por hacer que lo odiara cuando intento que terminara con Sasori, por besarme cuando pensó que estaba borracho y dormido en el auto de Obito, por estar con migo en mis dos fracasadas relaciones, por apoyarme, por intentar de mil maneras que aceptara salir con el, por gritar que me amaba en nuestra primera pelea y llorar cuando yo le respondí que igual yo.-no podía creer que estaba llorando ya.-Por haberme rogado lo escuchara, por recibir todas esas palizas sin importarle nada más que yo, por, por.-lleve mis manos a mi rostro cuando no pude más, ya no quería recordarlo.

-A estas alturas deberías darte cuenta que en verdad lo extrañas.-negué.

-Me duele recordarlo.-eso era, solo eso.-Me duele recordar esto.

 

x

x

 

-MAMA YA LLEGUE.-grite al entrar a la casa de mis padre y es que en esta casa eso ayudaba más que el timbre de la casa el cual estaba casi nuevecito.

-DEI AQUÍ.-y si mi madre también grito y dirigiéndome a la cocina la halle sacando una lasaña del horno.

-¿Dónde están los demás?.-pregunte al sentarme en unos de los banquitos cercanos y solo mirando la demás comida ya preparada esto me extraño.-Mama pensé que esto de invitarme seria solo para una cena normal en familia, no me dijiste que pasaría algo.

-No digas eso Dei, la cena solo será algo tranquilo.-¿Tranquilo?, si claro en mis sueños me pensé porque en la mesa ya estaban preparados como cinco platillos y un pastel en el horno, lo supe por el olor.-A y sobre los demás, tu padre está en la oficina ya que tuvo algo urgente y dijo que no tardaría.-si claro, o más bien ella se lo había ordenado.-Y Naruto está en su habitación alistándose.-y ahí estaba la respuesta, porque dicho así esta cena no sería solo tranquila y familiar como ella decía.

-¡Alguien vendrá verdad!.-mama dejo las cucharas con las cuales revolvía la ensalada y me miro.

-Veras, tu mismo sabes lo que pasa entre Naruto y Sasuke verdad Dei.-afirme, porque no había mucho que pensar Naruto estaba más que enamorado de Sasuke, y bueno el, solo no podía mirársele indiferente por mi hermanito.

-¡Ellos están saliendo verdad!.-tome una de las zanahorias en cuadritos y me la metí a la boca.

-Si Dei, comenzaron a salír y bueno esto solo es para darle la bienvenida a la familia.

-Mama que salgan no es como si en verdad Sasuke se ara parte de la familia, kami ni que ellos fueran a casarse.

-Dei.

-Me voy a mi habitación.

-Deidara no pienso pedirte estés en la cena, ya tu eres lo suficiente mayor para pensar cual importante es esto para tu hermano.-no la mire porque ella sabía perfectamente cuál sería mi decisión.-Tampoco te diré que te calles si comienzas a hablar durante la misma porque no te reprochare nada, tu sabes las decisiones en tu vida y perfectamente sabes también que yo jamás me meteré en ella, pero solo una cosa quiero que recuerdes Deidara, Sasuke no es Itachi.

-Lo haces sonar como si yo aún pensara en el, o como si me importara algo que mi hermano salga con el hermano de mi ex novio, y no es así madre.

-Pues en verdad me agrada escuchar eso, porque por kami desearía por fin mirarte sin el rencor que llevas hijo, y deseo que vuelvas a creer en la felicidad, que te enamores Deidara.-como si eso pudiera pasar.

-Llámame cuando la cena este lista.-y es que era mejor huir a de nuevo escuchar las mismas palabras que me había dicho Zetsu solo esta mañana.

 

x

 

No había tenido las mínimas ganas para arreglarme para la ocasión, (una cena para el novio de mi hermano menor), porque por kami Naruto sería el menos indicado para reprochármelo cuando el se había comportado de una horrible manera en la cena que nuestra madre había organizado para Itachi, (Joder no quería recordar eso), pero en fin peine mi cabello el cual estaba peinado en una media coleta y mirándome en el espejo de cuerpo completo me creí listo, con unos pantalones ajustado y desgastados los cuales aunque viejos se miraban bien en mi, un suéter con capucha ámbar que igual mente se amoldaba a mi figura, vans blancos y listo ya estaba, tome mi celular después de colocarme perfume y salí de mi habitación para encontrarme con mi hermano que horrorizado me miraba al momento de señalarme con su dedo.

-Ni siquiera pienses que te presentaras así allá abajo.-hice una mueca, valla tonto pensé al ignorarlo y comenzando a caminar no tarde en escuchar sus pisadas tras de mi.-Deidara escúchame te proibo te sientes así en la mesa.

-Púdrete, yo me visto como quiero.

-DEIDARA.

-Que pasa Naruto.

-Papa manda a Deidara a cambiarse.-y si mi padre me recorrió con la mirada de arriba abajo, mientras que yo levantando los hombros solo sonreí después.

-Naruto, Dei está bien.

-Bien horrible.

-Ei.-proteste.

-Cámbiate.

-Estoy bien así.

-CÁMBIATE TE DIGO.

-MAMA NARUTO ME ESTA MOLESTANDO.

-NARUTO.-o si amaba mirar los ojos de sorpresa de mi hermanito al acusarlo.

-MA DEI ESTA HORRIBLE.-jodido enano

-LO ESCUCHASTE ME LLAMO HORRIBLE.

-Ya basta muchachos.-y si ahí estaba nuestro padre tratando de calmarnos tranquilamente, pero solo mirándonos era una lástima que jamás lo lograba.

-Solo cámbiate.

-Que no.

-Naruto hijo Dei está bien ya basta.

-Papa solo dile que se cambie.-y desesperado Naruto comenzó a lagrimear, valla falso porque yo le había enseñado eso para conseguir lo que quería.

-Naruto no me cambiare, estoy bien como estoy, joder que esta es tu cena, no mía así que no me fastidies y deja de llorar que se te salen los mocos y no creo que quieras que Sasuke te mire así, porque sinceramente te miras horrible y asqueroso.-y me saco la lengua, porque si estaba fingiendo y yo igualmente lo imite al sacar mi lengua.

-Ya basta muchachos.-y ahí estaba de nuevo papa calmándonos lo cual ignorábamos.

-Debí ser hijo único.-y ahí estaba de nuevo chillando mi hermanito por no conseguir lo que quería.

-Entonces solo yo lo seria porque yo nací primero.

-Eres insoportable.

-Y tu.-pero calle porque el timbre sonó y todos hicimos silencio, papa miro la puerta y Naruto me miro a mi para después arreglarse sus ropas, esperamos a mama y ella nos inspección antes de abrir la puerta, porque si a pesar de todo queríamos darle una buena bienvenida a Sasuke a la familia, y si hasta yo quería al final de cuentas.

-Hola.-(maldita sea porque tenían que tener la misma mirada), (joder no pienses en el), quise darme un golpe mentar por pensar en eso en estos momento y es que mirando a Sasuke era como mirar a Itachi tan altanero y con esa mirada obscura que encantaba, con ese porte reluciente y la sonrisa retorcida que solo un Uchiha tenía.

-Hola Sasuke, pero que haces ahí pasa, Minato vamos dile hola a Sasuke.-y ahí estaba mama siendo amable, bueno ella siempre lo era.-Dei.-y solo sonreí, porque que más podía hacer.

-Sasuke pasa hijo, pero dime como está tu padre, Fugaku ha sido un mal amigo mira que ni siquiera ha pasado a saludarme en semanas.

-El está bien señor.-y entrando Sasuke siguió a mi padre quien lo empujaba por la espalda, pero vamos que más podía hacer el muchacho en un momento como este más que seguir a su suegro.

-Dei.-mire a Naruto cuando mi padre y Sasuke desaparecieron por la puerta de la sala y mi madre entro a la cocina de nuevo.-Por favor no me arruines esto, Dei quiero que esto salga bien porque enserio amo a Sasuke y no quiero que lo que te paso con Itachi los afecte para que se lleven bien.-valla tonto, exhale al comenzar a caminar hacia el y cepillando sus cabellos hacia atrás sonreí.

-Naruto, lo que pasa entre Saukue y tu nada tiene que ver con lo que paso entre Itachi y yo, hermano no me opongo a que tu salgas con el y Sauske me agrada a pesar de su horrible carácter.-levante los hombros.-Pero bueno es algo genético, los Uchiha son así y eso solo te lo digo porque tengo que lidiar con más de ellos, Naruto no pasa nada, digo solo recuerda que Zetsu sale con Madara y Rin con Obito y no porque sean familia de Itachi yo los miro mal.

-Entonces me estas diciendo que me he preocupado por nada.-sonreí al mirarlo inflar sus mejillas, porque valla tonto el seguía siendo un niñito a pesar de sus 17 años.

-Pues al parecer si, tu y mama se han preocupado por nada, pero vamos que tenían sus razones.

-Valla dilema.

-A que si.

-Deidara, Naruta pasen a la mesa ya.-escuchamos a mama llamarnos desde el marco de la puerta de la cocina.

-Anda que tu noviecito te espera.-y solo sonriendo mire a Naruto abrazarme por un segundo antes de caminar a prisa hacia el comedor, y no tardando en caminar detrás de el respire profundo antes de volver a mirar a Sasuke ya sentado y mirando a mi hermano, (Por kami enserio porque el tenía que parecerse tanto a Itachi), resople cuando tome asiento frente a el y sabiéndome que esto sería duro de mirar, solo rece porque esto pasara rápido.

 

x

 

Dos horas en la mesa, dos horas mirándolo me habían bastado para levantarme de la mesa y disculparme con mis padres por salir a fumar al balcón, pero por kami que como esto era posible, como era tan jodido para mirar en Sasuke algo parecido de Itachi, por kami que ellos eran tan diferentes y yo parecía que no lo miraba así.

-El no es Itachi, el no es Itachi.-tenía que recordármelo porque era así, y yo era un loco por no mirarlo.-Idiota date cuenta de lo que miras.-di otra calada a mi contenedor de cáncer y sacando el humo de mi boca respire también profundo.

-El también te extraña.-joder que el corazón se me altero al escuchar aquello y girándome ahí estaba mi pesadilla, o mejor dicho mi pequeño cuñado.

-¿Que?.

-Itachi, el te extraña mucho.

-No lo creo.-(joder cállate Deidara), quise grítame pero ya había hablado.-Tampoco me importa.

-Somos parecidos, o al menos eso dice la gente.

-No tanto.

-Itachi.

-No digas nada Sasuke.-di la última calada a mi cigarro antes de tirarlo y pisarlo con mi tenis.-Porque sinceramente no me importa, Itachi no me importa ya, y no creo que yo le importe tampoco a el.

-¡Le importas!.

-Tan solo cállate.- y sacando otro cigarro de la cajetilla en mi pantalón lo encendí para darle una calada a prisa, por kami que este hábito al ponerme nervioso lo detestaba.-No me importa escucharte, no me importa saber nada de tu hermano, quiero paz, salí para tenerla y tu no me la estás dando.-lo mire exhalar, y yo di otra calada y solo girándome no quise mirarlo más, no quise mirar su mirada, no quería recordar ya nada.

-En verdad lamento mucho lo que paso entre mi hermano y tu.

-Cállate.

-Lamento que yo te lo recuerde.

-Que te calles.-y di otra calada fuerte.

-Pero si lo extrañas, porque no te dejas de esto y lo escuchas, el te extraña Deidara, sufre mucho por lo que paso y más aun porque no estas con el, sufre porque te fallo, porque tiene que olvidarte, porque.

-CALLATE, PORQUE NO TE CALLAS, Y DEJAS DE HABLAR DE TU HERMANO.-no quería llorar, pero ya estaba las lágrimas se me estaban saliendo y lo único que quería era que el se marchara y que dejara de mirarme de la forma en que lo estaba haciendo, que dejara de recordarme a su hermano.-Y solo entiéndelo, yo odio a tu hermano, jamás lo perdonare, y juro que en verdad me da mucha felicidad que el esté sufriendo, amo que sienta lo que yo sentí, que se sienta miserable y se de cuenta que jamás lo perdonare.

-Sasuke.-Naruto llego por detrás.

-Esto.

-Solo vallase.-me limpie las lágrimas.-Déjenme solo Naruto.-y me gire de nuevo para mirar el jardín, para ya no mirarlos y solo escuchar sus pasos alejándose.-Eres un mentiroso cuñado.-y una nueva calada llego a mis labios.-El ya me olvido.

 

x

 

-Que.-me desperté después de cinco minutos y la décima llamada entrante a mi celular, y es que ya debajo de mis cobijas había decidió dormirme cuando el frio en el balcón me había calado y el cuarto cigarro se me había terminado, (o mejor dicho mi padre me lo había arrebatado), como sea Sasuke se había marchado y yo había decidido dormir en casa de mis padres.-O joder es un sueño.-mire la ora en mi celular y si eran a penas las 11:15,.-Esto me pasa por quedarme dormido a las 10:00, o mejor por no apagar el celular antes.-y es que seguro era alguno de mis locos amigos, cualquiera para invitarme a algún lado, no por nada era sábado y muy temprano para cualquiera.-Bueno.-y si era Obito y no Rin quien le había robado el celular a su novio para llamarme como siempre.

-Dei donde estas, he tratado de localizarte durante horas y solo cuando fui al departamento me encontré con que estaba vacío.

-Zetsu esta con Madara en su departamento y yo con mis padres, de echo ahora mismo estaba dormido y sin ganas de salir.-me lleve hasta la cabeza la cobija y es que en serio tenia frio, (mierda de clima), y es que a 10° grados esto me estaba congelando.

-No me jodas, esto llamándolos a todos para que vengan a Akatsuki y tu tambien tienes que estar aquí.

-Jodete.

-Rin consiguió el puesto en Suna.

-Que.-me saque la cobija al escuchar aquello y poco importándome el frio en mis huesos al sonreír.-Júralo.

-Esta tarde la llamaron, y esta echo saliendo de la universidad ella se trasladara a Suna, joder ella está feliz y yo también, mi niña lo ha esperado por meces y ahora mismo está con su familia dándoles la noticia, mierda este es su sueño y no simplemente lo dejare así, esto es algo de celebrar y ahora mismo lo estoy organizando antes de que ella llegue.-lance las cobijas hacia un lado y levantándome me coloque las pantuflas para no tardar encender la lámpara que tenía en el buro aun lado de mi cama.

-En cuanto tengo que llegar.

-Una hora a lo mucho, aún sigo tratando de localizar a Zetsu y Juzo pero creo que ya se dónde están, los demás están en camino pero como sea Dei llega a tiempo Rin aun esta con su familia y justo a las 12:00 le dije nos encontraríamos aquí.-corrí a mi armario porque no tendría tiempo para ir a mi departamento, y es que esta noche era para celebrar a mi amiga y no me lo perdería.

-No me tardare, entonces nos vemos allá, si, ok, adiós.-y colge para tratar de hallar algo en mi muy poca ropa.-Mierda.-maldije porque no tenía nada ahí bueno y solo saliendo de la habitación no tarde en llegar con Naruto el cual claro no estaba.-Mocoso.-ya me imaginaba a donde se había fugado a estas horas, pero que más no era mi problema y ahora mismo tenía que apurarme para alistarme.-Joder, joder.-tome unos pantalones ajustados negros, un suéter blanco ligero y una de sus chaquetas calientitas cafés además de una bufanda de igual color y es que en verdad tenia frio.-Rápido, rápido.-no tarde en salir cuando también tome unos de sus botines cafés, y regresando a mi habitación me bañe a prisa y también me seque el cabello antes porque no quería pescar un resfriado por andar a las carreras, me vestí y peine y ya listo solo un poco de perfume, mis llaves y celular tome para bajar y marcharme en mi auto a prisa a Akatsuki.

-DEI.-no tarde en mirar a Zetsu y Madara al llegar a Akatsuki el antro más famoso en Konoha y exclusivo que podría haber aquí en la ciudad, y solo entregándole las llaves de mi auto al Valet Parking espere los dos llegaran a mi lado.

-Hace mucho frio.

-Lo hace, así que entremos porque me estoy congelado y juro que si no fuera porque Rin estaba esperando esto con ansias ni siquiera me hubiera levantado de mi cama calientita.

-Ni que lo digas, Madara y yo estábamos en nuestro segundo raund.-joder no necesitaban decirme eso, pero ignorándolos no tardamos en entrar los tres a Akatsuki y perdernos entre la mucha gente que sudorosa bailaba al ritmo de la música ruidosa.-Obido me dijo que la sala vip 3 sería la nuestra.-escuche a Zetsu en mi oído hablarme y afirmando no tardamos en llegar al lugar designado donde ya Juzo, Jugo, Pain, Konan, Kisame, Kakuzu, Hidan, Orochimaru y Kabuto se encontraban.

-Valla hasta que llegan.-me saque la chaqueta porque ya me había dado calor al estar encerrados en una habitación y sentándome a un lado de Hidan no tarde en tomar una de las bebidas que ya estaban servidas.

-¿Dónde está Obito?.

-Fue por Rin con sus padres, joder el bastardo esta que no cabe de alegría y vamos que yo tampoco.-y es que todos estábamos de la misma manera como Kabuto porque esta noche era una que todos habíamos esperado desde que Obito nos había contado sus planes para esta noche, o mejor aún para solo después de que Rin obtuviera el puesta que tanto anhelaba en alguna constructora.

-Ya quiero que lleguen.-y abrazándome Hidan solo sonreí porque yo también quería que ya llegar Rin y Obito.

-Amor tu celular está sonando.-y mirando a Madara contestar no tardo en mirarnos para colgar.

-Era Obito, Rin y el están entrando así que todos tranquilos.-ok eso era algo con lo que no podíamos contar pero tratando de que la sonrisa no se me saliera solo me bebí el resto de mi bebida antes de que Rin y Obito llegaran y mirando a la puerta cuando fue empujada solo pude no apartar mi mirada de Itachi que mirándonos a todos saludo con la mano.

-Ei Itachi casi me das en el rostro idiota.-Obito y Rin llegaron también detrás de el y solo saludándonos de igual manera tomaron asiento.

-Te dije que no quería nada de celebraciones Obito.

-Vamos Rin que eres la primera de nosotros que tiene un trabajo a pocas semanas de graduarse así que no alegues y mejor toma.-Zetsu le paso un caballito con tequila y solo sonriendo Rin no tardo en bebérselo mientras que yo aceptando otro de mi amigo no tarde tampoco en bebérmelo, y es que mierda por alguna razón había olvidado a Itachi y su presencia en esto, pero en fin tampoco sería que me perdería esto y meno aun por mi cobardía, (Joder que a el ya ni siquiera le importas), y era verdad porque mientras que yo me preocupaba y trataba de emborracharme con tequila el ni siquiera me miraba, o se daba cuanta de mi estadía aquí.

-Basta de tratar de terminarte el Tequila Dei.-mire a Kabuto al beberme otro caballito y solo levantando una ceja también después me encendí un cigarro.

-Kabuto no seas un aguafiestas, hoy es un día para celebrar y más aún para emborracharnos de a gratis.

-Tan poco te pases Deidara, solo pueden pedir cervezas así que modérense.

-Tacaño.-y ahí estábamos todos mirando a Obito con los ojos en blanco, porque aceptándolo en serio el era un tacaño.

-Basta, y Dei solo no afectes la cartera de Obito.

-Yo.-me señale ofendido.-Pero si cuando llegue ya estaban las botellas de tequila y Wiski, y mira que invitarnos para solo tomar cerveza, Obito es un tacaño.

-Bueno, ya, ya Itachi está aquí así que no se preocupen por pedir lo que quieran, el es un buen primo.

-Disculpa, y tu eres su tío así que mejor vete preparando con la tarjeta de crédito porque para cómo está la mesa de botellas vacías por lo menos si bajaran muchos ceros en ella.

-En verdad que no me puedo creer que estos tipos sean de mi familia amor.-y solo soltando las risas no tardamos en comenzar a beber y relajarnos mientras que uno por uno felicitábamos a Rin.

-Ok, ok.-todos hicimos silencio cuando Obito se levantó con su botella de cerveza en mano y mirándolo el no tardo en mirar a Rin.

-Se que esta noche nos reunimos por solo una cosa, y eso es para felicitar a mi niña, mi Rin, amor felicidades por este logro, y más aun felicidades por aguantarme durante todo este tiempo.

-O por kami.-Zetsu encima de las piernas de Madara lo abrazo por el cuello y es que más felices por lo que venia no podíamos estar.

-Rin amor, y personas que solo beben de mi dinero.

-O valla ahora solo somos personas.-todos miramos mal a Kakuzu para que se callara.

-Se que después de que te gradúes todo será un reto para nosotros ya que tu te marcharas a una nueva vida, y yo seguiré aquí estudiando y extrañándote cada día y noche.

-Obito.-Rin en estos momentos ya estaba llorando y yo haciéndole segundas solo me limite a mirarlos cuando Obito se inco frente a ella y dejo la botella de cerveza en la mesita.

-Es por eso que no le daré oportunidad a nadie de que te robe de mi lado, y antes de que algo más pase por tu cabeza o siquiera quieras olvidarme, quiero asegurarme de que serás mía no importa que, no importa que te enamores de alguien, no importa que quieras olvidarme tu serás mía porque así debe de ser.-o valla los Uchiha si que eran unos posesivos.-Te amo y quiero que seas mía para toda la vida, es por eso que.-lo miramos todos sacar una cajita de su pantalón y abriéndola frente Rin aquí venia la pregunta que todos queríamos escuchar después de meces que nos contara lo que se proponía hacer.-Nohara Rin, aceptarías esperarme un año para proponerte matrimonio, para que ya nada nos separe y más aun para aguantar el que jamás te deje escapar de mi lado porque completamente serás mía.-o kami el idiota no lo era tanto porque teniéndonos a todos atentos a sus palabras y a sus ya lagrimas corriendo por sus mejillas solo pudimos llorar algunos mas cuando Rin afirmo mucho y besando a Obito acepto el anillo que el le coloco en el dedo anular.

-En verdad el idiota dejo las expectativas altas.-Zetsu golpeo en el pecho a Madara antes de levantarse y yo sonriendo no tarde en levantarme también para seguir a mi amigo, y es que felices abrazamos y felicitamos a Rin y Obito los cuales llorando a mas no poder solo sonreían con las lágrimas cuando todos ahí les deseábamos mucha felicidad para ambos.

-Hay que hacer un brindis.-ni siquiera me moví cuando escuche la voz de Itachi demasiado cerca de mi, y es que detrás de mi solo tuve que moverme hacia un lado para déjalo pasar mientras que el pasándome de largo llego a Obito para abrazarlo.-Por el idiota.-tomo una de las cervezas de la mesa mientras que Obito golpeándolo con el codo en su pecho sonrió.-Y su novia, la cual nos enorgullece por su logro y más aun por aceptar al tarado de la familia.

-No te pases.

-Sabes que es broma Obito, primo estoy orgulloso de ti.

-O valla que los Uchihas también se ponen sentimentales.-todos sonreímos por el comentario de Kabuto.

-Como sea, por Rin y Obito.-levantamos nuestras bebidas.-Por su felicidad.-y bebiendo todos volvimos a sonreír.

-Oigan vallamos a bailar.-Konan tomo la mano de Pain para arrástralo hacia afuera del lugar en donde estabamos y hacia la pista de baile que se encontraba en la parte de abajo.

-Si vamos,.-no tardaron en seguirlos los demás y yo tomando la mano de Zetsu fui tras de el a prisa mientras que no perdiéndome por un instante al girar mi mirada pude darme cuenta de que Itachi me miraba, y si no era mi imaginación.

 

X

 

X

 

-Joder.-me deje car en el sofá de la sala vip que Obito había rentado y es que borracho la cabeza me giraba por todo el alcohol que había consumido.

-Quédate aquí, voy por Madara y Zetsu para largarnos.-y es que trayéndome Juzo también había dejado en otro sofá a Jugo el cual más borracho que yo estaba completamente inconsciente, o al menos eso me parecía ahora mismo que sentado lo miraba dormir plácidamente.

-Chiquillo idiota.-si por lo menos Juzo le ganaba con 6 años y más aun el solo lo quería para follarselo, pero bueno como me había dicho Zetsu allá el y solo tomando un cigarro de la cajetilla que me encontré en la mesa llena de botellas bacías no tarde en encenderlo para comenzar a fumármelo antes de que llegaran por mi.-Seguro que el brócoli y Madara han de estar follando en algún baño.-y no lo dudaba porque ellos solo a eso se dedicaban en la vida juntos.

-Deja de fumar.-ni siquiera me dí cuenta en que momento el entro, pero solo mirándolo apagar mi cigarro en su mano no tarde en de nuevo dejarme caer en el sofá para cerrar mis ojos.-Odio que hagas eso, sabes que te haces daño.-sentí su peso al sentarse en el sofá aun lado de mi y solo removiendo mi cabello eso me basto para que las lágrimas se me salieran.-Te extraño.

-No sabes que dices Sasori, y basta alguien puede entrar, joder no quiero problemas con Toneri.

-Dei sabes que ya no estoy con el, sabes que te extraño y sabes que si me dieras una oportunidad yo.

-No.-me levante a prisa.-No puede pasar nada Sasori, yo ya te olvide y ahora.

-Sigues pensando en Itachi.-lo mire aun con lágrimas saliéndome y el igualándome solo se levantó.-Eso no importa, no me importa Deidara porque se que si estas con migo de nuevo lo olvidaras.-o por kami es que así era de fácil con migo, sonreí cuando buscando cualquier cosa que beberme encontré una botella con lo que me pareció un vino cualquiera y abriendo la botella me lo bebí, solo así y sin pensar en nada mientras que con la otra mano me limpiaba las lágrimas que aún se me salían.-Dei.-Sasori intento arrebatarme la botella pero escondiéndola detrás de mi se lo impedí.

-Déjame fumarme un cigarro, solo eso Sasori.

-No debes de fumar eso.

-Ya basta, solo saca un maldito cigarro y déjame fumármelo en paz, solo eso por favor.-y mirándolo exhalar también lo mire sacar una cajetilla de cigarrón de su pantalón y no tardando en encender uno me lo paso cuando yo tome de nuevo asiento y deje la botella de nuevo en la mesa.

-Si tan solo me dieras una oportunidad.-di una calada tras otra.-Yo puedo hacerte olvidarlo, Dei si tan solo me dieras una oportunidad, si tan solo volvieras a pensar solo en mi.

-Pero no lo hace y de eso tendrías que darte cuenta de una vez.-carajo no quise levantar mi mirada porque en estos momentos ya no sabía qué hacer, y mierda el maldito rostro seguro que lo tenía horrible por tantas lagrimas y ni que decir de mis jadeos cuando aumentaron al llorar más.

-Te da tristeza que pueda olvidarte con migo comadreja.-y Sasori rio con burla.-Te da rabia saber que lo perdiste después de amenazarme para que no te lo robara, Dei me amaba y yo pude habértelo quitado cuando pude, me arrepiento de eso pero ahora lo quiero junto a mi de nuevo.-qué carajo.

-Te aconsejo que ya no hables.

-Si Dei me acepta juro que lo are feliz, y más aun jamás lo traicionare, jamás mirare a alguien más y solo el será para mi.

-El jamás lo ara Sasori, es que no te das cuenta, es que no comprendes que tu ya no eres nada para Deidara el.

-Ya basta.-levante mi mirada al apagar el cigarrillo en la mesa.-Hablan de mi como si ni siquiera tuviera una opinión, como si solo ustedes pudieran decidir por mi.-me limpie las lágrimas con mi mano al sentirlas ya no salir, y es que como hacerlo si más que nunca ahora mismo estaba lleno de coraje, rabia y pena por mi mismo.-Es que tan fáciles son mis sentimientos para ustedes.-me puse de pie porque Sasori lo había hecho para mirarme junto con Itachi, junto a mi y ahí estábamos los tres, mierda que nunca me imaginé llegaría este día, porque si, en el pasado jamás llego y ahora parecía que ese horrible sueño que alguna vez tuve cuando comencé mi relación con Itachi aquí estaba.-La cosa es Sasori.-lo mire solo a el.-Lo nuestro paso, jamás podría regresar con tigo porque ya nada del sentimiento que tenía por ti esta, te quiero si, pero no de la manera que tu quisieras y eso no cambiara porque yo ya te supere.-joder que no creía que a estas alturas y mientras que la cabeza me giraba a mil por hora estuviera diciendo esto, pero ya estaba y que mejor manera que decirlo cuando estaba borracho y ya mañana podría arrepentirme.-Te olbide con Itachi, y si lo lamento porque eso fuera fácil, pero date cuenta que si fue así era porque mi sentimientos no eran tan profundos, mierda lo lamento, juro que lo hago por sentir este amor por el idiota que me engaño, pero carajo que más puedo hacer, y si Itachi.-lo mire mientras que con los ojos solo en mi Itachi parecía que en cualquier momento lloraría, joder que sus ojos inundados solo me hacían querer abrazarlo pero no, me tenía que contener y solo soltarle lo que tanto había querido en este tiempo.-Te amo, aun te amo, joder maldito idiota cómo pudiste hacerme esto, engañarme Itachi en serio, acostarte con otro porque yo no lo hice, mierda debiste haberlo necesitado mucho, debiste haber aguantado demasiado que yo no lo hiciera.

-Dei no.-dio un paso hacia mi pero no queriendo que me tocara retrocedí también sin recordar que el sofá estaba tras de mi, y si caí sentado mientras que colocaba mis manos frente a mi como escudo para no tenerlo más cerca.

-Odio esto, odio no tener esos sentimientos tan fáciles como todos dicen para olvidarte, quiero olvidarte Itachi, quiero ya no sentir esto por ti, y quiero actuar como tu para superar esto porque tu ya lo hiciste, y Sasori en serio en estos momento rogaría por corresponderte pero no pudo.-malditas lagrimas aquí estaban una vez más.-No puedo olvidar al idiota frente a mi, porque aun lo amo, aun siento esto por el.-estruje mi suéter por sobre mi corazón y solo ipiando quise morir por tanto dolor.

-Dei.

-Cállate maldita comadreja, solo cállate.

-Joder los busque durante horas.

-No exageres pedófilo y mejor carga a Jugo que ya es tarde y todos ya se fueron.-Juzo, Zetsu y Madara entraron a la sala y deteniéndose para mirarnos seguro esta era una rara escena para ellos de Sasori, Itachi y yo.

-Quiero largarme ya.-me levante cuando nadie dijo nada y solo me miraban a mi llorar así que limpiándome las lágrimas una vez más con mi mano me tambalie un poco antes de dar un primer paso fuera de ese lugar.-Carajo.-que maldije cuando el frio me calo hasta los huesos y solo ahí me recode que me había olvidado de la chaqueta de Naruto, joder ya no quería regresar pero entonces me aguantaba el frio hasta que mi auto llegara, (Si no hay mas).-MALDITASEA.

-Eres un inconsciente.-me gire cuando escuche a Zetsu tras de mi y entregándome la chaqueta que había olvidado no tarde en ponérmela.-Ni creas que te dejare que te largues en tu auto.-sonreí, porque solo en estos momentos Zetsu era el que pensaba.

-Tu conducirás.

-No seas idiota, me caigo de borracho y Madara está igual o peor, de Juzo ni hablamos el trae en su espalda a Jugo y Sasori el ya se largó, así que Itachi nos pidió un auto con chofer, ya que todos nos quedaremos en nuestro departamento.

-Me largo a la casa de mis padres, así que me dejan ahí.

-No seas idiota, mírate como estas ni siquiera puedes sostenerte en pie, y de seguro tus padres al primero que culparan de tu estado es a mi.-negó mucho.-Ni loco aguantare otro sermón de tu mama, amigo la adoro, pero carajo la mujer no se da cuenta de que ya no eres su bebe.-si mi madre era así, y suponía que se enojaría más por el no haberle dicho de mi salida.

-Como sea, solo no quiero tener ningún contacto con Itachi, lo quiero fuera de mi vista.

-Tampoco es como si no lo entendiera.-y ahí estaban todos ya tras de mi, Itachi mirándome y yo intentando aguantarme el no llorar más.

 

 X

 

X

 

-Porque tenemos que dormir Jugo y YO en el pequeño sofá mata espaldas.-si Juzo ya tenía experiencia con nuestro sofá.

-Porque mi cama es mía, y no me moleré la espalda por segunda vez.-me saque los botines para lanzarlos por ahí y mirando a Zetu entregarle cobijas a Juzo e Itachi no tardó mucho en regresar a su habitación donde se encerró junto con Madara.

-No te quejes idiota cuando yo dormiré en el suelo.-mire a Itachi extender una cobija en el suelo de la sala pero pensando no me importaba me gire para entrar a mi habitación.

-No quiero a nadie follando ok, estoy borracho pero aun escucho en estas paredes delgadas.-y dije mi última advertencia de la noche antes de cerrar la puerta tras de mi y por fin lanzarme a la cama.  

 

X

 

Suspire cuando sentí algo caldito en mi cuello, (Joder el masturbarme tanto me estaba afectando), pero mierda que esto se sentía bien y dándole paso al sabor en mi boca supe que esto no era un sueño cuando unos dientes me mordieron.

-Te extraño tanto.

Notas finales:

Tarde pero aquí esta, saluditos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).