Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Itachi"

 

-Karin y Suigetsu me van a cortar la polla.-suspire una vez más cuando escuche a Juzo porque cansándome sus lloriqueos me sabía perfectamente que no se callaría si no le preguntaba el por qué.

-Solo dime porque.-y entonces asomo su cabeza desde arriba y es que recostado en el sofá junto con Jugo me sorprendía realmente que hubiesen cabido los dos.

-Porque les prometí que regresaría al departamento con Jugo, y ahora de seguro han de estar súper enojados por la hora y el que no llegamos.

-Juzo, créeme cuando te digo que de seguro es lo que menos les importa a ellos cuando estan juntos en tu departamento, y más aún son novios.

-Mi hermanito no es ese tipo de chicos.-si claro, y bueno si el dientes de tiburón menor no era así pero si me ponía a pensar mejor de seguro Karin la prima de Deidara me suponía lo estaba convenciendo muy bien de romper sus reglas.

-Juzo solo duérmete y deja de fastidiarme que tengo sueño y mañana necesito llegar temprano al desayuno con mis padres.

-Si claro, el desayuno semanal de los Uchiha.-y volviendo a suspirar solo me gire para ya no mirar más a Juzo que se acomodó de nuevo en el sofá más junto a Jugo y solo tardando unos minutos para escuchar sus ronquidos supe que por fin había caído dormido.

-Te amo, aun te amo, joder maldito idiota cómo pudiste hacerme esto, engañarme Itachi en serio, acostarte con otro porque yo no lo hice, mierda debiste haberlo necesitado mucho, debiste haber aguantado demasiado que yo no lo hiciera.-Y entonces las palabras de Deidara habían regresado a mi memoria, el cómo lloro, el cómo me maldijo y mirando la puerta de su habitación serrada me maldije por pensar idioteces.

-No pienses estúpido Itachi.-serré los ojos y girándome a la dirección contraria tenía que ser fuerte, tenía que liberarme de pensamientos idiotas y pensarme que si solo me dormía no judería más las cosas.-Soy tan idiota.-y si lo era porque no aguante más y sentándome mire a Juzo y Jugo dormidos mientras que estaban muy bien abrazados.-Solo retráctate de tus pensamientos idiota y duérmete.-tenía que ser fuerte, tenía que darme cuenta que cualquier acto que me pensara era idiota, pero entonces volví a mirar la puerta de Deidara y me pensaba que esta sería mi única oportunidad de tenerlo de nuevo junto a mi, solo tenía esta oportunidad.-Sin pensarlo eres un idiota.-y solo dejando de lado mi culpa ahora mismo, me levante para caminar hacia la puerta de mi ex novio, la puerta que me separaba de darme cuenta que estaba jodiendo todo y no me importaba aun así si alguien me miraba, y entonces lo mire, a mi rubio, al doncel de mis sueños perfectamente suspirando entre sueños y era hermoso.

-Se que después de esto me odiaras.-y solo girando una vez más hacia al sofá y mi mirando a mi amigo supe que ya no habría vuelta atrás cuando serré la puerta tras de mi y avanzando no tarde en subirme a la cama de Deidara para mirarlo desde arriba.-Si tan solo te dieras cuanta cuanto te extraño hermoso.-y acaricie sus mechones rubio, me lleve uno para olfatearlo y aun olía a flores.

-Mmmm.

-Lo lamento tanto, te juro que lo hago Dei.-y las lágrimas se me salieron, joder que estaban cayendo sobre su rostro y no podía contenerme, no podía aguantarme este sentimiento de tristeza porque lo extrañaba tanto que me dolía hasta el alma, y entonces sin pensarlo solo lo bese, solo quería tenerlo una vez más junto a mi y si esta era mi última oportunidad que así fuera porque no me importaba, y bese más sus labios, sus mejillas, quería probar todo de el y llegando a su cuello para repartir más besos en el podía perfectamente escuchar cómo se le salían los jadeos que yo le estaba provocando.-Dei.-y regresando a sus labios volví a besarlos con mas urgencia porque lo estaba.

-Mmmm.

-Te extraño tanto.-y sin reaccionar a mis actos ni siquiera me importo cuando el abrió los ojos y me miro con pánico, trato de quitarme de encima de el y evitar mis besos.

-Ita.-y volví a forzarlo a besarme.-Ya.......no.-y volviéndome a empujar por fin logro separarme de el y mirándolo desde lejos el se levantó para sentarse, giro a sus lados y volviéndome a mirar tembló antes decir algo.-¿Qué haces aquí?.-y me limpie las lágrimas que aún estaba derramando, volví a mirarlo y tratando de acercarme a el me detuve porque mirándolo retroceder esto era un asco.

-Yo solo, yo solo quería tenerte una vez más con migo, solo eso.

-Y entonces decidiste que atacarme dormido era lo mejor Itachi, a estos extremos llegaste.

-Tu no me dejas otra salida.

-Eres un enfermo.-y saliendo de la cama lo mire, el negó y comenzando a avanzar hacia la puerta me alarme porque esta era mi última oportunidad de estar a su lado y no dejaría que me dejara de lado un vez más, no ahora cuando estaba más que decidido.

-Dei.-y lo tome de la mano, el me miro y sin pensarlo lo jale hacia la cama, lo recosté con fuerza para que no escapara y subiéndome encima de el tome sus manos para llevárselas hacía arriba de la cabeza..

-Estás loco.

-Solo escúchame Dei.

-Escucharte por favor, como piensas que te escuchare después de esto, Itachi bájateme de encima.

-Solo escúchame.

-Eres un.-y coloque mi mano en su boca para dejar de escucharlo, porque no me importaba si no quería escucharme, yo aun así hablaría de cualquier manera aun así si el se asustaba de mi.

-Recuerdas la noche en que peleamos, la noche de la fiesta de Juzo.-y mire sus ojos azules iluminarse de seguro porque si lo recordaba.-Yo realmente me moleste mucho amor, porque esa noche estaba más que seguro que sería especial para los dos, la había planeado con tantas ansias que te juro que cada noche antes de que llegara el día soñaba con lo feliz que sería cuando hiciéramos el amor, cuando tu te entregaras a mi.-y las lágrimas volvieron.-Pero entonces tu me lo negaste y huiste estoy más que seguro por tus miedos.-y negó también llorando, pero no se lo creí.-No mientras amor, no lo hagas.

-It.-y tratando de habar no lo deje porque yo aún tenía mucho que decir.

-Cuando te fuiste me sentí miserable, porque pensé que era mi culpa, yo planee eso sin contar con tigo y entonces me di cuenta que te estaba forzando a algo que tu no querías Dei y a lo cual no estabas preparado.-y claro que recordaba como aun bebiendo en la fiesta me lo repetía, yo había hecho mal.-Pero me culpas a mi cuando tu no vez tus errores, como querías que me sintiera cuando no mucho antes proclamabas amor por Sasori y antes por Pain.-y negó mucho, tanto que le solté las manos y destapando su boca me aleje para sentarme frente a el.

-Estaba enamorado de ti, lo estoy y lo sabes.

-Te refugiaste en Sasori cuando pasó lo de Pain y después en mi cuando te dejo el mismo Sasori, como querías que no pensara siempre que solo habías buscado un remplazo.

-Porque no fue así, quise a Pain si, fue mi primer amor, estaba enamorado de el y después de lo de Konan sufrí pero lo supere, Sasori nada tuvo que ver, Itachi sabias que desde antes de Sasori tu me gustabas, eras atractivo a mis ojos pero no te me confesaste y entonces comencé mi relación con Sasori.

-¡Y te enamoraste de el!.

-Pero rompió mi corazón.

-Y entonces lo renplasaste con migo.-y ahí estaba su mirada llena de rencor, de enojo y yo me sentía de la misma manera.

-Si tanto pensabas así de mi porque seguiste con migo, porque me hiciste tener sentimientos por ti, estuviste con migo cuando rompí con Pain y luego con Sasori.

-Porque me volviste loco de amor por ti Deidara, me idiotizaste al punto de no pensar en nadie más que en ti, tu eras mi todo.-negué.-Lo eres.

-Si lo hubieras sido, no me habrías engañado.

-Estaba borracho, ni siquiera lo recuerdo y hasta donde yo sabía después de la fiesta de Juzo desperté en la camioneta de Obito, el me llevo a mi departamento y no tuve ni idea de lo que había pasado la noche anterior.

-Paso que me engañaste y grabaron un video.-y descendí la cabeza porque era verdad y sabía que esto nos dolía a ambos.-Por lo menos no tenías que tenerlo tu, pudiste seguir engañándome y que yo no lo descubriera.-y apreté las colchas con mis manos y esto era todo hasta aquí había llegado para darme cuenta que en verdad esto se había terminado.

-Te amo Dei, y por qué te amo.-el nudo en mi garganta dolía y mucho.-Lo acepto, jodi todo entre nosotros dos, y no merezco que me perdones.-y sus sollozos me torturaron mas.

-Eres un idiota.-y me golpeo.-Un estúpido.-y otro golpe recibí en ml pecho.-Estúpido, estúpido idiota.-y antes de que pudiera recibir otro golpe lo tire de espalas, lo mire a los ojos desde arriba y sin detenerme lo bese, lo bese hasta cansarme, hasta que los labios me dolieron al punto que los tenia hinchados y el jadiando solo tenía sus manos aferradas a mi espalda.-Te amo tanto maldita comadreja.-y llore sin detenerme cuando lo bese una y otra vez y el jadiando en mi boca solo después metió sus frías manos por debajo de mi camisa.-Ita.

-Te amo tanto hermoso.-la camisa fue lanzada por el chico que amaba al piso cuando me la quito y yo haciendo lo mismo no tarde en descender a sus pezones para chupárselos.

-Ita.-no podía dejar de jadiar al contacto de sus manos paseándoseme por la espalda y después en mi cabello cuando fui descendiendo y llegando a su pantalón sin pensarlo se lo desabroche y comenzándoselo a quitar solo antes subí mi mirada para mirarlo aun jadiando y con los ojos muy cerrados.

-Dime si lo quieres.-no podía parar, estaba seguro que no podría pero si Dei me lo pedía ahora mismo y me decía que parara no me importaría golpear mis sentimientos para pararlos con tal de que el no me odiara más y me marcharía solo si me lo pedía el.

-Solo no pares, solo sigue antes de que me arrepienta.-y sin abrir los ojos me dijo aquello a lo cual yo no dude, no lo aria y bajando por completo su pantalón no tarde en quitárselo, al igual que el mío me quite.

 

x

"Narración normal"

 

No entendía como habían llegado a esto el rubio pero ya estaba, tenía a Itachi sobre el chupándole los pezones y no se arrepentía porque era lo quería, quería tener a Itachi con el y aferrándose a su espalda sin parar estaban besándose de nuevo.

-Te amo tanto.-escuchar a Itachi repetirle eso con cada beso era tan hermoso, y lo amaba, lo amaba tanto que le dolía cuando sentía aun sus lágrimas cayéndole y entonces de nuevo se perdió en la lujuria cuando sintió su mano entrado bajo su bóxer y tocándolo delicadamente en el miembro solo después respingo cuando lo tomo completamente y masajeándoselo de arriba abajo eso se estaba haciendo una tortura cuando lo hizo más rápido.

-Ita.-y lo beso profundamente cuando el orgasmo le llego y aferrándose a su espalda con las uñas lo único que quería el rubio era que eso no se terminara, porque si se terminaba volvería a recordar y eso era lo que menos quería ahora mismo, pero entonces Itachi le saco la mano y abriendo los ojos a prisa Deidara lo miro y antes de que se alejara lo tomo de la mano.

-No voy a ir a ningún lado amor.-y un nuevo beso le llego a los labios antes de que Itachi se alejara para tomar sus bóxer y quitándoselo lentamente Deidara lo ayudo cuando levanto sus caderas y después se los saco para lanzarlos.-Esto será lento porque tenemos que disfrutarlo.-y le beso la mejilla antes de volver a tomar su miembro y masajeándoselo una vez más solo el rubio no podía dejar de gemir ante el contacto de su mano.

-Esto.......aún estoy sensible.....aaaaa..aaaa.-y mirando los ojos negros de Itachi el le sonrió cuando le robo un beso rápido y bajando a su miembro se lo llevo a la boca para de nuevo hacerlo respingar cuando se lo metió completamente para chupárselo y lamérselo hasta que una nueva oleada le vino y un orgasmo más placentero lo dejo temblando.

-Eres tan hermoso.-besos en las mejillas eran lo mas dulce en esos momentos cuando el amor de su vida le estaba haciendo sentirse cuanto lo amaba, cuanto lo deseaba y mirándolo desnudarse también sabía lo que venía y estaba preparado porque más que nunca no huiría, y mirándolo de nuevo recostarse le permitió separarle las piernas y bajando de nuevo su mano esta vez Itachi le llevo los dedos a su entrada donde penetrándolo con un dedo lo hizo arquear la espalda.

-Ita.

-Tranquilo amor.-y lo beso el pelinegro cuando le metió otro dedo y lo siguió penetrando hasta que miro los ojos serrados de Deidara y sabiéndose que estaba preparado saco sus dedos para mirarlo un vez más, para darse cuenta que Deidara también lo quería y besándolo profundamente con su mano libre le acomodo su miembro en su entrada y penetrándolo lentamente también no dejaba de besarlo mientras que el rubio aferrado a su espalda solo aguantaba los jadeos que quería sacar de su boca.-Tranquilo amor.

-Ita..Itachi....aaaa.-lentas penetraciones dolorosas le estaba proporcionando Itachi y a pesar de todo lo amaba, amaba como su rostro se contraía en desesperación por darle más duro, y como mirándolo a los ojos sus lágrimas no paraban.

-Te duele.-y afirmo el rubio porque era verdad, y sabiéndose Itachi que era lo más lógico solo quería que esto pasara, que Deidara pronto lo disfrutara tonto como lo estaba disfrutando el, y pronto llego y lo supo cuando Deidara comenzó a mover por el mismo sus caderas tratando de sentir más, tratando de llegar más profundo y no negándoselo Itachi lo penetro más duro, mas rápido y tomándolo de la cintura lo levanto para que Deidara lo abrazara por los hombros cuando quedo sentado sobre el.

-Itachi.-penetraciones rápidas y placenteras era lo único que podía sentir el rubio, el como el sudor escurría por sus cuerpos y jadeos sonaban a su alrededor además del choque de sus cuerpos.-Ita.-y supo que llegaría, kami que lo sentía en la punta de su miembro e Itachi lo comprendió porque ayudándolo a subir y bajar más rápido solo miro cuando Deidara llevo hacia atrás su cabeza y arqueado su espalda el coloco su cabeza en el hueco de su cuello al momento de venirse muy dentro de su rubio y sentir los chorros de semen en su abdomen.

-Te amo tanto hermoso.  

Notas finales:

Mil gracias por sus comentarios y espero que les guste el cap nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).