Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los caballeros del zodiaco: La saga de la paternidad por AquariusGirl

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por ahi jeje

Una disculpa, minna, estuve algo atareada  con algunos pendientes pero he estado atenta a sus reviews. Muchas gracias a las personitas que han comentado y dado sus opiniones. Las valoro muchísimo. Pronto les daré noticias del nuevo proyecto de fic. 

Este fic, como se los mencionaba, es cortito. No planeo extenderme mucho. El que viene, el próximo fic, ese sí será uno más largo todavía. Calculo que ese pueda rebasar los 20 capítulos. Este fic a lo mucho llegará a los 12. 

De nueva cuenta les agradezco por sus bonitos comentarios, los amo. También se abre una nueva pregunta: ¿Cuál es su personaje más odiado y por qué? 

Les dejo el cap y espero lo disfruten. 

Importante!!!

Lean las notas finales. 

Ahora sí, a leer. 

—¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?-DM se acercó a lo que parecía un árbol demasiado brillante pero se detuvo porque Athena le impidió el paso con su báculo-¿Athena?

—No te confíes, Ángelo, este lugar es muy engañoso. Mi padre ya debe saber que estamos aquí y créeme: está preparado para recibirnos.

—Siempre estuve deseoso de combatir contra los guerreros de Zeus.-siseó Kanon tronando sus dedos sin dejar de sonar socarrón-Y es nuestra oportunidad.

—Kanon, venimos a rescatar a Camus.-Saga le dio un zape-No solo a pelear.

—Pues parece que alguien más viene a algo más que a pelear.-Aioria señaló a Hades, el cual lucía su imponente armadura y avanzaba encima de las cabezas de su fiel, y muy enorme, Cerbero y teniendo a su lado a un muy sonrojado Seiya-Hades hará trizas a Zeus.

—¿Trizas? Hades no lo dejará ni hecho trizas.- se mofó Poseidon encima de la cabeza de su enorme serpiente marina-Presiento que Zeus pasará unas muy apetecibles vacaciones con papá.

—Milo, Camus va a estar bien.-Aioros se acercó a un muy consternado escorpión el cual temblaba de la rabia-Lo vamos a rescatar.

—Fue mi culpa, de no haberlo dejado solo esto no habría pasado.

—Zeus hubiese encontrado la forma para raptarlo.-musitó Shaka sin abrir sus ojos-Lo haría tarde o temprano.

—Además, Camus es muy fuerte.-Mu le palmeó el hombro-No se dejará doblegar tan fácilmente.

—El padre de Camus debe estar consternado.-Dohko se detuvo mirando a los demás-Y desprotegido. ¿Quién lo cuida?

—Tenshi se quedó con él y Kiki también.-intervino Aldebarán-También unos caballeros de plata y varias amazonas.

—Además, mi guardia personal lo cuidará también.-Shion divisó pronto las puertas doradas del olimpo-Escuchen todos, dejaremos que los dioses hablen primero y a la primera señal de hostilidad atacaremos.

Los demás asintieron, pero antes de poder avanzar un poco más Hades se les adelantó encima de su enorme can. Con un aura tenebrosa a más no poder, creó una enorme esfera con todo su oscuro cosmos y la lanzó contra las hermosas puertas doradas…Mismas que quedaron todas achicharradas, y de paso quemó a unos pobres elfos que cruzaban por ahí. Después, Hades sacó su enorme espada y con un potente sablazo, las puertas cayeron hechas pedazos. Los guardias de Zeus acudieron ahí mismo para enfrentarse al invasor, pero al ver que este era el hermano mayor (y además el más tenebroso de todos, y no por ser el dios de los muertos) del dios de los dioses corrieron más rápido que la velocidad a la cual pelean los dorados. Los demás dioses de igual manera se resguardaron en sus respectivos templos mientras veían aterrado como el dios del inframundo caminaba por los senderos marchitando todo a su paso por la rabiosa aura que lo rodeaba: parecía el zorro que se paseaba por el gallinero buscando a sus presas…O más bien a una gallina en especial.

—¡¡ZEUS!! ¡¡MALDITO LUJURIOSO!! ¡¡SAL DE TU ESCONDITE!!-todos chillaron por los gritos de Hades, y más porque este lucía como una fiera rabiosa. Hasta Deimos y Fobos, los hijos de Ares, quienes trataron de pasarse de listos al enfrentarlo…Pero fueron fulminados al instante y después se escondieron en las faldas de su madre Afrodita-¡¡NO QUERRÁS VERME ENOJADO, INFELÍZ!! ¡¡TE DOY TRES SEGUNDOS PARA QUE TE APAREZCAS O AHORA SI VERÁS DE LO QUE SOY CAPAZ!!

—¡Zeus! ¡Si eres listo e inteligente, cosas que obviamente dudo, sal ahora!-gritó Poseidon con su armadura puesta y un gesto de risa en su rostro-¡Si Hades va por ti lo lamentarás! ¡Y yo le ayudaré!

—¡¡Nunca me van a separar de Ganimedes!!- no muy lejos de ahí apareció Zeus en una nube y tenía abrazado, de manera forzada, a Camus-¡¡Estaremos los dos juntos!!

—¡¡Viejo!! ¡¡Suelte a Camus!!-Milo le lanzó unas cuantas agujas escarlatas a Zeus, quien las repelió con facilidad-¡¡Devuélvamelo!! ¡¡No sea rata!!

—¡¡Vejete!! ¡¡Busque a su Ganimedes por otro lado!! ¡¡Él obviamente no lo es!!-Isaak se lanzó por ellos pero Zeus le lanzó un rayo azotándolo por otro lado.

—¡¡Isaak!! ¡¡Ya me harté!! ¡¡¿En qué idioma le digo que yo no soy su Ganimedes?!!-Camus logró soltarse y dejó salir su poder para enfrentarse a Zeus-¡¡Se lo haré saber por las malas!!

—Ganimedes… ¿Cómo es posible que te pongas en mi contra? -Zeus miraba a Camus consternado-Eres lo que más amo en el mundo…

—¡Ajá! ¡Si cómo no! ¡Eso no decías cuando andabas en orgías con las ninfas y los sirvientes de Apolo!-todos fulminaron a Ares quien de repente se vio callado por un discreto trancazo, cortesía de Seiya.

—Échale más leña al fuego, imbécil…Gracias, pegasito.

—No me digas pegasito, Hades.

—Pero si así lo quieres ver…-la mirada de Zeus se volvió tenebrosa mientras preparaba sus rayos-Entonces así será.

Zeus convocó su armadura divina y ante la mirada atónita de todos ató a Camus a unas columnas y después comenzó a atacar a Milo mientras este respondía a como podía: el poder del padre de los dioses era sublime y muy grande. Camus trataba de liberarse de sus cadenas, pero le era imposible: estaban selladas con magia. Los demás iban a parar a Zeus pero se vieron obstruidos por los ángeles guerreros del olimpo.

—Bien, es hora de patear algunos traseros olímpicos.

Seiya y los demás comenzaron una nueva batalla al grito de guerra, demasiado exagerado, que dio DM mientras este se dejaba caer contra uno de los ángeles. Seiya vio a uno en especial y le dio con sus meteoros de pegaso; Saga peleaba en conjunto con Mu: Saga los enviaba a diferentes dimensiones mientras Mu lo protegía con su muro de cristal; Aioria les mandaba sus propios relámpagos y Shaka les quitaba los sentidos uno a uno flotando de aquí para allá; Aldebarán hacia barrido especial con su potente cuerno pero no le llegaba a los talones a Hades, quien barría con los ángeles de Zeus con solo un chasquido de dedos; Athena peleaba a la par de Shiryu lanzando sus ataques sin parar; Afrodita convocó una nube tóxica con todo y sus rosas dejando a unos cuantos ángeles fuera de combate…Y muy perfumados también; Aioros lanzaba flechas mientras Shura le cuidaba las espaldas…Y de paso les partía su mandarina en gajos con su excalibur; Sorrento los hipnotizaba con su flauta y Kanon los mandaba a volar con sus explosiones de galaxias; Shion, Ikki y Shun habían ido a liberar a Camus de sus cadenas, mismas que fueron rotas gracias al cosmos del patriarca y de Apolo-que se metió ahí por pedido de Shun-, para después Camus pudiera convocar su armadura dorada y con intenciones de ayudar a Milo.

—¡No vayas, Maestro Camus! ¡Zeus es muy fuerte!

—¡No dejaré que ese dios de pacotilla le patee el trasero a Milo! ¡El único con derecho de ponerle una mano encima a mi bicho soy yo!

Camus corrió veloz a donde Milo se enfrentaba a Zeus. Con rapidez congeló por instantes a Zeus evitando que le diera un ataque mortal a Milo. Después, ayudó a Milo a levantarse notando que estaba herido pese a la armadura. Debían derrotar a Zeus o no aguantarían mucho tiempo.

—Camus, aléjate de aquí.

—Ni lo sueñes, Milo, estamos juntos en esto.

—Ganimedes, así que te pones del lado de este.- Zeus los miró de manera amenazante y con los rayos refulgiendo en él. No le tomó mucho tiempo descongelarse-De tu amante.

—De veras que tanta orgía le ha jodido el cerebro.- Milo escupió un poco de sangre-Camus no es su Ganimedes, viejo.

—Entiéndalo de una vez, yo amo a este bicho.

—Entonces muere junto a él.

Zeus se lanzó al ataque y Camus y Milo respondieron combinando sus fuerzas para contrarrestar los ataques del enfurecido dios de los truenos. Hyoga les ayudaba como podía para inmovilizar a Zeus pero este, en su estado rabioso, los repelía como si nada. En un ataque, dejó aturdido a Milo y ya se encontraba listo para darle el golpe final con su espada, pero Camus se interpuso en el medio siendo atravesado por la misma. Zeus, dominado por la ira, la sacó violentamente mirándolo con desdén cuando este cayó a los brazos de Milo.

—¡¡Camus!!

—Tu lo has querido así, Ganimedes, morirás junto a tu amante como los traidores que son.

Milo y Camus se abrazaron cuando vieron el potente rayo venir hacia ellos. Los demás gritaron sus nombres mientras conjuraban ataques para desviar el rayo pero era imposible. Pero de repente, el rayo desapareció antes de impactar a los caballeros, ante la mirada atónita de todos.

—¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios…?!

Zeus no pudo continuar porque de la nada una ola gigante lo estampó contra una de las paredes del templo de Ares. Todos miraron la dirección de dónde provenía la ola y se encontraron con un jadeante pelirrojo, el cual al ver a Camus herido corrió hacía él sin pensarlo dos veces.

—¿Papá? ¿Qué haces aquí?-tosió Camus mientras su padre buscaba algo en sus bolsillos-¿Cómo llegaste?

—¡Suegrito! ¡¿Por qué está aquí?! ¡¡Debería estar en mi templo!! ¡¡Esos ineptos me las pagarán!!

—No es momento de preguntas, no podía quedarme tranquilo después de que raptan a mi hijo.-le dio a beber a Camus una pequeña botellita de cristal y segundos después sus heridas sanaban-Aun si se trata de ese dios.

—¡Debe irse de aquí, señor!-gritó Seiya llegando a ellos con su armadura divina de pegaso-¡Es muy peligroso!

—¡¿Cómo te atreves a interferir en esto, mortal?!-Zeus había regresado a la carga y con una furia renovada-¡¿Cómo te atreves a pisar el olimpo?!

—¡¡Zeus!! ¡¡Si tocas a Seiya te meteré mi espada por el trasero!!-bramó Hades lanzando una bola oscura a uno de los guerreros de Zeus-¡¡Y usaré toda mi parafernalia maligna contigo, bastardo infeliz!!

—He venido para detenerlo, para parar todas estas atrocidades que ha cometido contra estos caballeros. En especial, con mi hijo.-se paró avanzando para quedar frente a los tres y de cara a Zeus-Es hora de que te detengas, Zeus.

—Papá, ¿Qué dices?

—Lo siento, hijo, pero no puedo seguir ocultándolo más tiempo.

Con un pequeño chasquido de dedos unas esferas de luz le fueron rodeando, girando a su alrededor y liberando un cosmos extraño y poderoso. Athena, Poseidon, Hades y los demás caballeros se acercaron al lugar por si había que intervenir. Zeus preparaba otro rayo y se lanzó a atacar pero un choque potente cimbró el lugar y lo que vieron los dejó atónitos.

Ante ellos, el padre de Camus había cambiado: sus cabellos rojos ahora eran de una tonalidad azul marina; su piel palideció aún más; sus ojos se afilaron; sus vestimentas habían cambiado a una armadura de cristal azul similar a la que usaba Zeus, al igual que portaba una espada con hoja de diamante. Fulminaba a Zeus mientras detenía la otra espada y este lucía con sorpresa al igual que los demás.

—¡¿Q-Q-Qué?!

—No te atrevas a tocar a mi hijo, Zeus. ¡¡Antes te mato!!

De una patada muy certera lanzó a Zeus directo a estrellarse en contra del templo de Ares, mismo que chilló por los daños causados. Furioso, volvió a la carga lanzándole más ataques además de filosas cuchillas de hielo. Hyoga ayudó a parar a Camus y a Milo mientras los otros veían como el nuevo caballero atacaba sin piedad a Zeus, y este ni se podía defender.

—Wow, su armadura es genial, además de que se ve muy sexy.-los demás miraron a DM, quien había roto el silencio-¿Quién es?

—Él es el verdadero Ganimedes: el amante de Zeus.

—¡¿El papá de Camus?!

.

Notas finales:

¿Qué les pareció? 


¿Qué pasará ahora? ¿Qué pasará con Camus y el verdadero Ganimedes? ¿Hades le dará una paliza a Zeus? ¿Poseidon le ayudará? ¿Ares recuperará suu templo?


No se lo pierdan.


Por cierto, me he hecho de un perfil en facebook. 


Les pongo la liga por si gustan agregarme. Es totalmente nuevo. 


https://www.facebook.com/haruka.suzuki.50999405


Ahi comenzaré a poner las publicaciones en cuanto salgan los caps nuevos.


Nos leeremos en unos días más.


Se despide


AquariusGirl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).