Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un fanservice que casi lo arruina todo. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aqui les dejo la actualizacion de este fic, espero les gustee ♥

Una vez BORN había terminado de tocar en el escenario, llegó el turno de Lycaon.

 

 

 

----Camerino de Lycaon----

 

 

Yuuki tenía puesto la ropa que había usado justamente en el PV de MASK, estaba demasiado sexy y revelador; pero eso era parte del plan.

 

Sonrió un poco mientras pensaba detalladamente que es lo que haría en el escenario. Aun así, la rabia que tenía aún no había cesado. Intento ignorar eso, después de todo.. en 5 minutos saldría a cantar.

 

Yuuki agarro su kimono y se lo coloco de inmediato; nadie debía sospechar nada hasta estar una vez allí arriba. En el escenario es donde la sorpresa se desataría por completo. Cuando Yuuki salió del camarín vio como Hiyuu se acercó rápidamente a el preocupado.

 

 

 

+Hiyuu: Yuuki ¿estás bien?..  –le sacudió levemente los hombros.

 

+Yuuki: estoy bien Hiyuu, no te preocupes..  -le brindo una leve sonrisa, la verdad es que después de lo que vio, no tenía ánimos para dar sonrisas.

 

+Hiyuu: Pero..  -conocía bastante bien a su amigo, como para darse cuenta del dolor que Yuuki trasmitía mediante sus ojos.

 

+Yuuki: Solo... solo prométeme que me seguirás la corriente allá afuera.

 

+Hiyuu: ¿eh?  -algo confundido por lo que dijo.

 

+Yuuki: por favor, solo hazlo.. y díselo a Satoshi y a Rito también.

 

+Hiyuu: ...-no pudo evitar abrazarlo para consolarle, Yuuki estaba a punto de quebrarse otra vez, y Hiyuu.. le estaba dando las fuerzas que necesitaba-  ..Está bien Yuuki, lo voy a hacer por ti.

 

+Yuuki: ...-abrazo con más fuerza a Hiyuu; él era uno de sus mejores amigos, y sabía que podía contar con él para todo.

 

 

 

** 5 Minutos después **

[En el pasillo del escenario]

 

 

Lycaon estaba preparado y listo para la acción, todos los de la banda juntaron sus manos y gritaron con emoción, por el concierto que estaban a punto de entregar.

 

Luego de eso, empezabn a salir escena, uno seguido del otro. Cuando Yuuki estaba a punto de salir junto a ellos, Ryoga le abrazo antes de que pudiera subir las escaleras.

 

 

 

+Ryoga: da lo mejor de ti cariño, sé que lo harás espectacular.

 

+Yuuki: ...-quería golpearlo.. pero desistió de su idea y le brindo una sonrisa algo fingida, para que este no sospechara nada-  gracias.. espero que disfrutes del espectáculo  -Se lo dijo casi que con resentimiento, para después salir rápidamente a la tarima.

 

+Ryoga: ...-se quedó un poco extrañado por la forma en como Yuuki le había dicho aquello;  pero decidido ignorarlo y pensó que quizás solo era la emoción de ir a cantar.

 

 

 

---En el escenario---

 

 

Yuuki se subió a la plataforma del escenario para que todos lo vieran; mientras que agarro el micrófono y animo a todo el público para  que gritara con él.

 

Todos coreaban en voz alta, mientras que Yuuki daba la señal para empezar a tocar la primera canción de la noche, "Bakane".

 

 

Una vez la canción había comenzado a sonar, Yuuki le dio la espalda al público mientras que sus compañeros de banda, veían como Yuuki empezaba a moverse de una manera sensual, mientras iba quitándose el kimono lentamente.

 

Satoshi estaba un poco sorprendió, al igual que los demás, pero aun así siguieron concentrados en tocar. Y cuando Yuuki se desato el kimono, lo lanzo a un lado ante el grito eufórico de las fans que lo veían.

 

Yuuki sonrió un poco al ver como el público gritaba como loco, les había revelado al fin.. la ropa que había llevado debajo.

 

 

Yuuki no traía camiseta, lo único que tenía puesto era un short muy corto de cuero que le hacía notar un poco más su trasero, junto con unas botas largas y negras del mismo material; así como también unas pequeñas y diminutas extensiones de muslos que apenas y las cubrían, debido a que estaban amarradas con cordones, y por lo tanto, tenían muchas aberturas que le hacían ver aún más su piel..

 

Eso no era todo, también tenía una pequeña bufanda larga de plumas color negro; y un collar de púas en el cuello, el cual tenía una larga cadena.

 

 

---Detrás del escenario---

 

 

+K: oye Ryoga ¿no vas a ver a tu novio?. Te juro que no sabía que estaba tan bueno… y esos movimientos que hace, están volviendo loco al público.

 

+Ryoga: ¿eh? ¿Qué estás diciendo!?  -miro un poco extrañado y molesto por la manera en como K estaba hablando de su novio.

 

+K: hahaha lo que te digo hombre!, ven si quieres compruébalo, sé que te gustara verlo ajajaj   -se rio un poco ante la mirada confundida de su amigo, al parecer este no sabía lo que pasaba allá afuera.

 

 

 

----En el escenario---

 

 

Yuuki bailaba un poco más sensual de lo normal, mientras iba cantando las canciones con una voz tierna y coqueta.

 

El público no dejaba de observarle, mientras coreaban la letra de la canción junto con él. El peli rosado se rio un poco al ver como un par de personas intentaban tocarle un poco su cuerpo.

 

 

Yuuki miro a un lado de la entrada del backstage, y observo como había integrantes de BORN y parte del Staff de ambas bandas. Sí que había llamado la atención… Pero lo que más le encanto ver, fue mirada sorprendida y anonadada de Ryoga, al verlo así en esos momentos.

 

Yuuki se rio un poco al ver como este intentaba entrar al escenario para bajarlo de allí, pero los del Staff impidieron que eso pasara, debido a que no podía interferir de esa manera en el concierto de otra banda..

 

 

 

+Yuuki: ...-sintió un poco de pena por Ryoga, pero al recordar lo que este le había echo momentos atrás.. no se arrepintió de nada-  Lo siento querido...  pero esto lo buscaste tu solo..  -susurro para si mismo, mientras volvía su mirada al público cantando la siguiente canción de la noche. "Gossip".

 

 

 

---Detrás del escenario---

 

 

Ryoga intentaba por todos los medios detener eso, no soportaba ver como todos casi se comían con la mirada a Yuuki. Él era su novio, y estaba demasiado celoso de toda esta escena que el menor estaba dando.

 

Prácticamente se veía con precisión, que al peli rosado no le importaba que lo vieran y le fotografiaran las veces que quisieran.

 

 

 

+Ryoga: ¡Suéltenme!, ¡ya suéltenme!

 

+K: Ryoga por favor cálmate  -intento controlarlo, pero el rubio estaba que echaba humo de la rabia.

 

+Ray: por favor Ryoga si sigues así nos meteremos en problemas..

 

+Ryoga: ¡lo sé!, ¡pero entiéndanme!

 

+Tomo: te entendemos Ryoga, pero solo es una vestimenta, no te lo tomes tan personal..

 

 

 

Unos minutos más tarde, BORN pudo lograr tranquilizar a Ryoga, pero este estaba demasiado tocado por el asunto; no solo estaba enojado con las personas del lugar; sino que con Yuuki también.

 

 

 

---En el escenario---

 

 

Iban para la última canción de la noche, y Yuuki consiente de que su público quería tenerlo más de cerca; les cumplió su deseo y se sentó encima de la barandilla de protección; mientras sentía varias manos tocar parte de sus rodillas y piernas.

 

Yuuki se levantó y le indico a su público que se juntara para atraparlo, ya que iba a saltar sobre ellos. El público emocionado levanto sus manos mientras que Yuuki agarro un poco de impulso y salto sobre ellos, cayendo encimas de aquellas manos.

 

 

El peli rosa reía feliz, el concierto había salido perfecto, su público gritaba con emoción mientras lo medio arrastraban entre ellos.

 

De vez en cuando Yuuki sentía alguno que otro apretón en sus muslos o alguna parte del cuerpo.. y aunque eso le incomodaba un poco, no dijo nada. Sabía de antemano lo atrevido que podía llegar a ser algunos; pero simplemente se dejó hacer.

 

Paso unos 2 minutos hasta que decidió volver al escenario, el público le condujo hasta allí, mientras que con ayuda de unos del staff, Yuuki volvió a la tarima.

 

Una vez se levantó le dio la señal a sus compañeros para que se acercaran a el;  mientras que los cinco se abrazaron mutuamente y se despidieron del público.

 

Una vez todo termino, las luces del escenario se apagaron, mientras que Lycaon salía del escenario y el público gritaba sus nombres como despedida de aquel magnifico y espectacular concierto.

 

 

 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).